Los Vampiros de Transilvania…¡son Grises!


¡Viernes exclusiva mundial! Hitler MI6=Canaris & Bormann

UN TESTIGO : “LOS GRISES TRABAJAN CON LA MAFIA BÚLGARA”

FILMARON UN GRIS ALTO EN EL BOSQUE HOIA DE RUMANÍA

aliendracula copia
I HACIENDA SIEMPRE CHUPA MEJOR QUE UNA PUTA SEDIENTA
LOS VAMPIROS SON CLONES
En esta nueva sección de actualidad reptiliana contamos lo que nadie se atreve a contar. Vampiras sangrientas que atancan , dementores y gárgolas vistas masivamente, Ellos Viven es la realidad ,no es un documental. Damos una noticia escalofriante y es que los famosos vampiros de Transilvania y Rumanía y Bulgaria son en realidad una red organizada de alien grises que trabajan en colaboración con la Mafia.
Un testigo lo canta. Tantas historias y tanta literatura no era casual. Lo de los vampiros “convencionales” de la literatura es un mito creado por el masón Abraham Stoker.
Lo cierto es que son reptilianos y grises. Incluso en el Bosque Hoia de Rumanía se ha filmado y fotografiado un gris alto. Mostramos el vídeo. Está pasando en el mundo. Son millones de testigos que dicen que les secuestran grises y reptilianos, mujeres que dicen que las sacaron un híbrido, historias de violaciones, demonios con patas de cabra como PAN.
Hasta ahora esta realidad macabra y terrible se oculta tras literatura y tras películas de Horrywood yDrácula, pero lo cierto es que es un programa de hibridación que lleva miles de años…Los muertos vivientes que vuelven son clones. Damos una nueva versión a los vampiros, que corrobara el testigo que cuenta la historia de hoy. Algunos abducidos vuelven, pero son diferentes… Son como zombis, son zombis reales. Han sido asesinados, se saca sangra y tejido en se les clona en seres que siguen vampirizando a la población … Los vampiros son clones de grises.
Estos vampiros aliens chupan ya casí más que Hacienda…

VAMPIRISMO UNIVERSAL

El mito de los vampiros es universal : aparece en todo el mundo desde el Camazotz centroamericano al aze, impadula, mutala , ownga y ramanga africanos. El chupacabras y hombre lobo aparecen en toda la Tierra. El Ceiuci en América del Sur, jaracas y Lobizón o Luisón, el pichbén y wendigo. En Asia el Ghoul, estrie o Jinn. En la India el Asura, Baital , Rakshasa , nagas reptilianos, Masani, El kasha, el Japón, el Aswang en Filipinas o el pontianak en Indonesia.En Francia el Gavaudan , que es como un chupacabras monstruoso

En Europa hay bases milenarias en Bulgaria y Rumanía. De ahí las historias de desapiriciones. De hecho la zona del Bosque Hoia en Rumanía se llama el Triángulo de las Bermudas. También hay gárgoles, grises y desapariciones y base en Monsterrat, Barcelona. En Bulgaria de toda la vida se hablaba de vampiros como el kropijac, el obour con un sólo agujero en la nariz, el Ustrel.

 

En Yugoslavia, Rusia, Rumanía y todos los países del Este es donde más bases se encuntran, allí abundan historias de Dracul, Dhampiro, Upir, jure grando, el kudlak, el kukuthi, el varkolaka, Morroi, Murony, Nosferatu, Priculi, y Varcolaci…

Las mitologías son la verdad. Se ven bichos que chupan sangre que parecen demonios, son reptilianos. Y los grises son los currantes que ayudan a las abducciones . A veces se los ve con grises alto, que son los científicos que hacen las hibridaciones genéticas y las clonaciones. El Abducido Ken Bakeman ha dado mucha información al respecto y hecho muchas ilustraciones. Le han cerrado la web y le han desaparecido.

Ahora todo cobra sentido. Son bases aliens , algunas en connivencia con los gobiernos, que secuestran y sacan la sangre a sus propios ciudadanos. Se crea un líquido que da inmortalidad o pseudinmortalidad , como en Destino Júpiter. A veces , ese elixir se pasa a los anunnakis, que también tienen una base en el monte Bucegui de Rumanía. Todo es un plan organizado de Granja Humana, regido por Reptilianos y anunnakis.

Y como dice nuestro testigo en algunas zonas la propia mafia controla el perímetro y no dejan entrar a nadie sin ninguna causa aparente. Ahora ya sabes por qué la Condesa húngara Erzebeth Bathory secuestraba jóvenes y luego se bañaba y bebía su sangre… Así mantienen su poder los anunnakis. Lo que ahora descubrimos es que todo este proceso es organizado y los que secuestran son grises normalmente, te llevan a bases o mansiones y se hacen rituales, clonaciones e hibridaciones.

Todo queda oculto con el mito de los vampiros, para que nadie se lo crea, porque como dijo el profesor Bequecth :

“El Gran poder de los vampiros radica en que nadie cree en ellos”.

 

Pero para vampiros, los ministerios de Hacienda y Montoro, que chupan más que una puta del María Cristinaa.
Yoiner
VAMPIRAS SANGRIENTAS ME ATACAN

Mi nombre es Yoiner , eh visto muchos de tus vídeos acabo de verme tu vídeo de pensamiento crea y intente hacerlo así que me relaje, y puse un mantra de baba nam kevalam justo cuando me acabo de acostar a dormir, comencé a pensar que soy un ganador y nadie podrá contra mi hasta que vi unas imágenes de una vampiras un pelirroja bañada en sangre, y la otra cabello negro que sostenía a una mujer ya con la sangre chupada tenía un sonrisa macabra y ojo rojos.

Tengo 16 años vivo en Venezuela, Puedes Llamarme Lightning no puedo dormir ayuda urgente
(NO les temas…. mándalas a tomar por culo, sólo debes temer al temor , eres libre, no te pueden hacer nada)

 

grisrumania

 

GRIS ALTO FOTOGRAFIA EN EL BOSQUE HOIA

¡LA PRUEBA IRREFUTABLE!

 

 

REPTILIANOS CLARO..EN TRANSILVANIA
Es un honor escribirte, vayamos al grano, empiezo por los antecendentes para que comprendas mi investigación y como fue saliendo todo.
Estoy con una búlgara -que no se parece para nada a las de Torrelavega- por avatares del destino tuve hasta hace poco a la suegra viviendo con nosotros ( si se lo que piensas, soy un pringado). En todos estos años les escuchaba contar historias , sobre todo a la suegra y no le hacia ni puto caso, pensaba que decia mas que tonterias, hasta que empezaron a cuadrar la historias y yo empezar a escuchar y ya las veces que fui a Bulgaria escuchar relatos que ahora te voy a contar.
Estamos en una zona fronteriza con Rumanía , son gente analfabeta, religiosa, y no tienen ni puta idea ni de ufologia ni nada que no sea religioso, las cosas las hace Dios o el Diablo,la primera historia que me conto la suegra, es que de niña (unos 10 años) , fueron de feria a un pueblo cercano, y el padre al ser tan tarde y para atajar se fueron por una zona montañosa sus padres y sus dos hermanos (hermana y hermano), cuando dice que vio a unos “enanos” y que iban en fila india, su padre les ordeno esconderse pues no lo vieron, al hablar con sus hermanos juran y perjuran que tambien lo vieron y que no se lo inventaron (yo pensaba que me querian gasta una broma, pero hasta saco el hermano mayor la biblia ortodoxa para jurar sobre ella).
En el pueblo es famosa esa zona montañosa por ser residencia de los “enanos malos” y lo primero que cuentan entre los locales que si los ves, mejor salir corriendo para que no te cojan. Me interese por visitar la zona, me dijeron que estaba loco, y que de todas formas no podia visitarlo, pues la “Mutra” (la mafia bulgara) había comprado todo el perímetro de esa zona montañosa, insistí en ir porque pensaba que se estaban riendo de mi , pero el cuñado me dijo ven, cogió su coche y cuando llegamos a las cercanias, eso parecia Fort Knox, todo lleno de cimarrones de dos metros armados hasta los dientes, me dijo el cuñado ¡te lo dije¡. Ya en confianza familiar me contaron que la tía abuela de la suegra (que estaba con una apoplejía y totalmente hecha polvo) la intentaron secuestrar los enanos , enrollándola en un tipo de manta, pero la madre de la víctima los pilló y forcejeo con ellos, consiguió evitar el secuestro, pero se quedó la hija ya hecha polvo desde entonces y afirman que estaba totalmente sana antes del suceso.
Cuentan familiares que en su casa entraban como unos ojos de diablo , unas bolas de colores que volaban, y la luz que emitian era normalmente roja . La mujer incluso me confeso que varias veces, estando durmiendo en su parcela, se desperto fuera de ella, cuando para mas inri estaba todo cerrado con llaves y candados. De niña recuerda que se quedo sorpredentemente dormida pastando las vacas y cuando desperto la ropa estaba del revés y las vacas desperdigadas por todo el monte cuando normalmente le seguian el paso y eran obedientes. En el pueblo mas gente afirma haber sido cogidos por los enanos, pero solo una habla que fue abducida por los extraterrestres cuando estaba embarazada ( es maestra de escuela). La mujer me cuenta que de niña tenía pánico jugar con la hija de la maestra pues veía como si le cambiase la cara muy rapido , como serpiente , escamas, pero muy rápido.
A la suegra su primer hijo, recien nacido se lo robaron al igual que a otros vecinos de la zona. Actualmente por lo que se estan arrasando entra la comunidad gitana los robos, alli los consideran peor que la basura (yo no, odio el racismo) ni la policia ni nadie se preocupa por investigarlos, pues son “gitanos”.
Una costumbre que tienen allí, es a los muertos clavarles un clavo grande al ataúd para que no se levanten, aun así tambien te dicen ( incluso mujer y suegra) que han visto vecinos, en el campo, en el río, pantano ( cada persona dice un sitio) y juran y perjuran que eran ellos, iguales, y ya tras este tochazo llegamos a las conclusiones.
Me he dejado cosas, alguna interesante, pero no quiero calentarte mucho la olla y tras pensarlo todo te indico mis conclusiones:
– Zona fronteriza Rumania- Bulgaria, existe una base de grises (enanos malos), las elites se han encargado de comprar todas las tierras (pegando a muchos palizas para vender) tierras que muchas no tienen ningun sentido agricola ni productivo, creando un perimetro infranqueable guardado por la “Mutra” (mafia bulgara).
– Una incidencia de robo de niños brutal, ¿A donde van esos niños?
– La gente jura y por jura , que han visto algun vecino o familiar y le clavaban a los muertos un clavo, mi teoría es “clones” son clones, la gente por los siglos han pensado que era algo, vampiros que despertaban por la noche, pero son clones de los putos “enanos”.

 

Luis
DEMENTOR DE DOS METROS

En una época de estrés y miedos me pasaron cosas como esta….Me dije,. “Basta, le contaré…” y me fui en dirección al acceso de mi casa cuando vi algo terrorífico…
Una cosa de al menos 2 metros y medio, con una túnica negra estaba parado mirándome y salio arrancando emitiendo un chillido y el árbol que estaba en frente se movió con un fuerte viento!!
Era igual que los dementor que salen en Harry potter,..
Yo con mi perro entramos a la casa y este empezó a ladrar y a aullar,..
En ese momento le dije,. “Ándate de mi casa, déjanos en paz!! Ya no te tengo miedoo!! y le lancé una serie de improperios y la casa automáticamente se sintió más liviana…
Es decir, cuando decidí cambiar el switch este ser se manifestó en su último intento de asustarme…

(Ponemos esta experiencia para explicar….que te atacan cuando tienes miedo y estás bajo e inseguro, si haces meditación y les expulsas y no tienes miedo…tienen que salir corriendo)

Fabio

LUCHA CON MANTRAS

 

Técnicamente fue un sueño supongo, estaba en mi casa en Italia en el salón cuando advertí una presencia muy poderosa y el tiempo e l’aire se hicieron densas y de repente algo me levanta y me lanza contra la pared.. Parecía una escena de matrix.Digo que era un sueño porque estaba dormido, pero me extraña el hecho que empece a recitar el baba nam kevalam y fue realmente como una lucha energética entre los dos,esta entidad y yo.. No atacaba a los otros presentes.
Hasta que en la libraría se abrió un cajón escondido y salió un collar con una energia muy oscura, lo pille y acabe tirándolo adentro de un cementerio recitando algo de lo que no me acuerdo.. Te aseguro que me desperté como si hubiera peleado de verdad!
En fin, lo que me sorprendió fue el decidir de utilizar el mantra y lo real que pareció .
Saludos

 

(Las luchas contra seres oscuros son mántricas, en algunas planetas las guerras son con mantras , ya no usan armas)

 

Carito

DEMONIO CON PATAS DE CABRA

 

hola luis carlos, tengo que contarte hace años que tenia el problema de despertar y tener moretones en las piernas sin ningun motivo, y el colmo fue que un dia amaneci cn un punto en la pierna derecha como si me hubiesen clavado una aguja y no entendia que pasaba, recuerdo tambien hace años haber visto en la ventana de mi dormitorio a uno de estos bichos grises observandome pero si le contaba a alguien, se reia de mi asi que deje el asunto por la paz y no lo comente mas, tambien vi una vez a un demonio con patas de cabra observandonos dormir a mi hija y a mi pero ya sabes por no pasar por loca quedo alli, hasta el incidente de tener ese tremendo moreton con un punto que parecia me hubiesen metido una aguja grande en la pierna y asustada orè por entender que pasba y no se pero un dia por un familiar vi un video de David Parcerisa y me llamo la atencion lo que decia y decidi anotar su nombre asi que despues al cabo de unos dias lo busque ya en mi casa, y en un click di con tu pagina, viendo tus videos de you tube vi el protocolo de proteccion de baba nam kevalam y te voy a ser sincera en un principio me sentia un poco loca pues nunca habia tenido acercamiento con este tipo de cosas y otras religiones es que ya sabes como somos, pero me atrevi y es que gracias a ustedes tengo una pèrspectiva diferente y no sabes como lo agradezco y es que ya no tengo mas moretones ni he vuelto a ver esas cosas.
ah algo curioso, cuando comence a ver tu pagina y a interesarme por tu pagina, y otras afines pero sobre todo la tuya pasaban cosas raras inclusive una vez no se como entender esto porque nunca me habia pasado me llamaron por telefono a mi y a mi mama de unos numeros raros 971606009 que en internet dice que son numeros toxicos, lo curioso es que querian corroborar mis datos es decir me insistian para que les de mi nombre completo y bueno me asustè un poco pero ya esta, te lo cuento hay algo raro asi que a estar atentos. estas con baba asi que no creo que te pase nada,
muchas gracias por lo que haces te envio un abrazo y hasta pronto

(Ya dimos la exclusiva que hay demonios con patas de cabra, es real. Pan tiene patas de cabra y en Agapito ,Colombia, en una discoteca se apareció un demonio así con una procesión de demonios, en exclusiva un testigo nos lo contó….es una leyenda urbana en Colombia)

Gerardo Sánchez
REPTILIANO MAL OLIENTE A LAS 3
…enhorabuena,todo lo que mencionas es correcto,felicidades por tu labor de investigación y por abrir mentes…yo tuve una experiencia con un Reptil,en una madrugada entre 3:00 y 3:30 am,me paralizo por completo y yo sentían mucho miedo y angustia y fue muy desagradable y mi curto se quedo con un olor muy desagradable.
(Hay muchas abducciones y ataques a esa hora por la razón que se abren portales y estos bichos usan magia negra para entrar y viajar en el tiempo…El olor como a pescao muy naseabundo es recurrente)
Múltiples Testigos
GARGOLAS CON ALAS EN CORDOBA
CONCLUSIÓN:
La realidad de Ellos Viven y las abudcciones es inocultable. La Tierra está parasitada por demonios y estos demonios son aliens extraterrestres , reptilianos y grises, que trabajan a veces en colaboración con los gobiernos, con los anunnaki. Esto es el Pacto Reptiliano que consiste en que los Gobiernos ocultaran esta realidad de abducciones y vampirismo y usaran desinformadores, películas y agentes para ocultarlos y despistar al borregomátrix.
Sin embargo, Steagnus Ha Vuelto para contarte la mayor realidad de la Tierra: que los propios Gobiernos secuestran a los borregomátrix y los ponen chips y los hibridan.
En realidad el verdadero rostro de Drácula no es de Christopher Lee o Bela Lugosi , o Nosferatu, es el de un Gris. Las pruebas cantan.

Publicado el 20 septiembre, 2015 en reptilianos-satán y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: