Vídeo OWNED 23 S y BORREOGOMÁTRIX CONSPIRANOICO


¡Viernes exclusiva!Reptilianos en discos de Barcelona y América

LA CONSPIRANOIA SE HA CONVERTIDO EN UNA NUEVA MANADA

DE BORREGOMÁTRIX

El Borregomátrix conspiranoico es peor que el borregomátrix de marca, el auténtico, el borregomátrix materialista cortuco y fanático como Dios manda, porque encima se creen despiertos. Millones de borregos que siguen a agentes sionistas satánicos. Aseguro que es igual esta cagada , seguirán igual, todas las webs y cuentas de youtube se masturbaron con esta gilipollez. Todas. Sólamente yo, como una isla DIJE QUE ERA UNA PAYASADA. Todo fue creado por el falso agente calvo que también estafó con el asesinato de Jackson y luego era para promocionar una canción. No escarmienta.

Webs basura como pedorrismo alternativo libertadpara la huma son una bazofia desinformadora, sólo publica mentiras que hace un colgao de mierda, que encima se aprovecha de nuestro trabajo. Lo lleva un colgao llamado Ivan que dijo que no podía seguir y para ayudar nos dio la web, pero , al minuto no nos dejaba en paza y obligaba a meter basura de calentón global, de Divo, de Alex Oso Jones,… de toda la basura desinformadora de la web. Insultaba a Dany mi websmaster, que mantenía su web. Decía que me dejara insultar que mirara para otro lado. El caso es que sin motivo hasta nos banea despues de la ayuda que le hicimos. Así son los supuestos despiertos, borregos que de refritos de divo y alex oso.

No verás ninguna web que nos apoye, siendo los que más visitas tenemos, más exclusivas damos, más años llevamos y más comenterios tenemos. Esa es la unión del supuesto despertar.

Y aseguro que este aviso dará igual, seguirán igual, es más insultarán a los que acertamos.

También mostramos por primera vez una fea de Torrelavega, no te asustes, o mejor no mires el vídeo, por si aca.

Publicado el 27 septiembre, 2015 en timazos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Reblogueó esto en Revista Zona 2050y comentado:
    STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. Aquí en México cada dia estamos PEOR esto es GRACIAS a TELEVISA y AZTECA que imponen presidentes y FRAUDES ELECTORALES.

    Saludos desde Mexico.

  3. La única realidad, la verdad, el circulo de la perfección, lo exacto. Todo esto solo son palabras, palabras que son la herramienta de ayuda para poder entendernos, pero nada mas. La realidad solo es una, y no existen conspiraciones, ni dudas, tan solo existe la mente, la creadora de energías. La verdadera percepción de la realidad no la podemos encontrar fuera de nosotros, porque es la mente, la propia respuesta.

    La relación entre actos naturales anteriores con las posteriores, hacen desaparecer lo que se conoce como tiempo (existe un vacío). El tiempo es algo creado para limitar nuestros actos. No hay duda, porque no puede haberla, la realidad solo es una. Los despiertos son los que controlan la mente de los dormidos, a través de mensajes que hacen al humano escoger una forma de ser artificial, olvidanosde por completo de su autentica realidad, su existencia, su yo natural.
    Las conspiraciones acerca del lavado de cerebro (Programa Mk Ultra), acerca de sociedades secretas, y todo acerca del control, son los mensajes de los despiertos a los dormidos con el fin de controlar sus mentes.
    No busquen porque no encontraran, la información solo son palabras que no nos aportan nada si no conocemos nuestra naturaleza. La locura es el estado natural de las personas, pero ¿Quien quiere ser un loco hoy en día?. El estado natural del ser humano, tiene que ser controlado por el mismo, mediante el buen uso del conocimiento y de su razón. Llegada la imposibilidad de llevar a cabo el autocontrol, sera mas fácil que sean controlados por quienes conocen la la única realidad, los despiertos malos (los controladores). Pero todo ser humano puede, no existen realidades, existe la realidad, la única, y como las emociones y sentimientos no se pueden describir, la verdad es el conjunto del todo, la unidad, el circulo de la perfección, la materia, la energía. El tiempo no existe, tan solo es el transcurso de relación de hechos. Se escoge una personalidad para simular nuestro estado natural, olvidándose por completo que eso es el gran experimento. No existen programas de lavados de cerebro, no existen conspiraciones, no existe lo inexplicable, porque todo tiene su razón, y esa razón o sifnificado no se puede describir, o se llega a ello o nunca se despertara. Tan solo es una falsa realidad cada por los despiertos, y el pueblo por miedo a los cambios, por miedo a salir del “sistema” seguira siendo esclavo del mismo. Peor hay un cambio, que esta ocurriendo. La mente del ser humano esta acostumbrada a desear, y esta en deseo constante y todo esto es porculpa del tiempo (el conejo blanco), en el momento que el deseo no entra en nuestra mente, nos damos cuenta que el tiempo no existe, sino la espera.

  4. Cierto que hay que saber separar la paja del trigo y hay que saber quien es buen o mal informador ,forza steagnus ,saludos desde la comunidad autonoma bananera de andalucia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: