Diablos Reptilianos ¡bailan en las Discotecas del Mundo!!


¡Reptilianos invanden discos techno de Barcelona y América!

LA FIEBRE DE SÁBADO NOCHE ES EL SABBATH

VAMPIROS REALES ABDUCEN JÓVENES EN TODO EL MUNDO

elrow

I STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE BAILO

SATURDAY NIGH SABBATH

La Tierra ha sido parasitada. Lo hemos dicho mil veces, hemos aportado miles de pruebas. Esta realidad se manifiesta en hábitos y costumbres aparentemente inofensivas como ir a la Disco el sábado noche o los afterhours vampíricos que están toda la noche y mañana abiertos. Es la hora del Sabbath, cuando las brujas bailaban en torno al Demonio con pezuñas Pan…en círculo, drogadas, borrachas, dándole la espalda y luego chupándole el culo…

Por increíble que parezca se repiten los testimonios de leyendas urbanas donde se dice que vieron al Demonio en una discoteca. En San Luis De Potosí, México, eran un galán guapísimo acompañado de dos chamas despampanantes…pero luego se le veía.. no el plumero, sino las pezuñas…

Curiosamente en la leyenda urbana de Agapito, Colombia, otro testigo que es escéptico y que conozco y sé que no miente, me confirmá que él vio al demonio en una santa compaña de ultratumba….¡y también tenía patas de cabra!, como el Dios illuminati Pan, muy sacado subliminalmente en Horrywood.

Pero lo más espeluznante es lo que nos cuenta una cuidadora de caballos catalana, que ni fuma ni bebe… (ni usa pelele)… Dice ver reptilianos como en Ellos Viven y sobre todo los ve en las dos discotecas de moda Techno del Centro del Universo, Barcelona…En Elrow y Matineé, cuya música es buenísima.

Me encanta escucharlay bailarla…Los reptilianos demuestran tener buen gusto. Ya sabíamos que ellos y anunnakis veraneaban en España y les encantan nuestras bases secretas, hembras, y gastronomía humana…Pero ahora también sabemos que están a la última fashion techno…

Si te pierdas las espectáculares historias que te contamos hoy…te arrepentirás el resto de tu vida…

LA TRAMA DE LA NOVEL DE LCC

¡RESULTA SER REAL!

 

Una invasión de reptilianos alien invaden la Tierra a través de la música techno y las discotecas. Muchas cosas de ficción que cuenta LCC en su novela El misterio de los vampiros bakaladeros…muchas, practicamente todo están ocurrriendo… Como si todo fuera un Juego Cósmico ya escrito.

L: “VEO REPTILIANOS EN ELROW Y MATINEÉ”

SON LAS DISCOS DE MODA TECHNO EN BARCELONA

-Tengo la capacidad -nos confiesa esta joven catalana cuidadora de caballos- o quizás el don
De poder ver a reptilianos. No sabía lo que me pasaba pensaba que estaba loca y ahora todo me cuadra…Me llaman todas las noches…Siento sombras…Y movidas…Es que es muy raro…Son muy raros, es como que tienen la cara operada como de plastilina les veo bultos por la cara. Donde mas los he visto ha sido en discotecas de techno , como en Elrow y Matinee group. Después por la calle y vi uno en la empresa Indra cerca de Las Glorias de Barcelona. No tomo drogas , ni alchol apenas sólo malibú con piña, soy muy espiritual, y cuando los vi por primera vez había testigos!!!! Que estaban conmigo mi amiga Eva y mi primo cuando vi a los de la discoteca… me dijo mi primo qué raras las tías que mirabas eran bien raras y yo.. Buffff ( por dentro … No estoy loca ) yo las vi en transformación tenían la piel muy rara como de acné pero no era acné…..!!!!! Muy fuerte … Los ojos amarillos, como de cocodrilo muy feas muy feas altas y jorobadas. Por la noche escucho ruidos muchos y noto mucha energía. Pero una energía muy rara ….

Y eso no es todo, Liam añade:

-Me bloquearon la mente .. Empecé a mirarlas y sonreían mucho pero no hablaban eran como 6 en la vip de E row y solo había un tio… Todos tenían la cara como de mentira todos con bultos y los ojos muy rasgados empece a mirarlos y a decirles con mi mente …. Os veo veo… De repente me miraron y como que me bloquearon…. Deje de mirarlos…. Y me fui…

La chica estaba acojonada. Decía que la atacaban, tenía miedo. ..Mi respuesta fue:

-Con el pedazo de musicón padre neta groso que ponen en ElRow y Matineé no me extraña que hasta vayan los reptilianos……..Será malos, pero a fe que los tíos entienden de música.Ké enrollaos!

Otro chico de Barcelona, que sé que no mentía, porque no ganaba nada contándomelo, me dijo que conocía una discoteca y grupo de jóvenes aparentemente normales que eran un grupo satánico. Me dijo que hacían rituales sistemáticos y iban juntos a discotecas de moda a captar gente. Varias mkultras jóvenes de Barcelona me conctaron y chicos y uno que le hacían gang-stalking , acecho organizado.

L.: “TENÍAN CARAS COMO DE PLASTILINA CON BULTOS…

…Y LES ENCANTA EL BAKALAO”

También les encanta el jamón humano…. Ellos Viven es una realidad, no una película. Un documental, como dijo su protagonista, poco antes de morir. Algunos humanos, médiums o abducidos o mutantes seres de luz con especial sensibilidad pueden verlos. Hemos contado ya varios casos exclusivos.

 

ENRIQUETA MARTÍ, LA VAMPIRA DE BARCELONA

ROBABA NIÑOS COMO VAGABUNDA PARA LAS ÉLITES

Enriqueta Martí era una supuesta vagabunda por los días y una dama rica por la noche que secuestraba niños para las élites para rituales. Se la conocía como la Vampira de Barcelona.

LA MÚSICA DE MATINÉE , CARTELES Y GOGÓS SON GENIALES

A MENUDO APARECE SIMBOLOGÍA ILLUMINATI COMO EL SOL NACIENTE

Tiene discotecas en Ibiza y Barcelona.La música de Elrow y Matinée es genial, aunque varía según el DJ, pero suele ser altamente recomendable y marchosa.

FABIO: ” NO CREO EN ESTAS COSAS, PERO VÍ AL DIABLO

CON PATAS DE CABRA Y LA SANTA COMPAÑA EN AGAPITO”

Sé que no miente, porque le conozco. Fabián es mecánico colombiano. El lugar apestaba a azufre, olor tradicionalmente asociado al demonio. En otro caso mexicano el testigo relata el mismo olor.

LEYENDA URBANA REAL , AGAPITO DISCO


La Discoteca Agapito está en Juanchito en una zona de marcha o rumba muy famosa de Cali como llaman en Colombia, que lleva de moda desde los 50. La Aparición de Agapito se tiene como una leyenda urbana, pero como vemos en el post de hoy no lo es. Hay testigos imparciales. Todo ocurrió en la madrugada de Jueves Santo en l a década de principios de los 90.

Juanchito es el epicentro mundial de la marcha, con montones de bares discotecas de salsa, merengue, vallenato, bakalao ( Lugares como Changó, Citrón, Samba Caramba, Don José, Baracoa, Club Azúcar…) Se dice QUE HASTA EL DIABLO VINO A BAILAR A JUANCHITO y que sacó a bailar a una de las chicas.

LAMENTOS DE ULTRATUMBA

-Iban en un silencio tenso -empezó Fabián- intercalado de llantos, quejidos y sonido de campanas. Llevaban por los suelos un ataúd negro con un cristal en la cabeza del difunto y un demonio con túnica oscura guíaba la Santa Compaña. Llevaba un bastón cogido de las manos y hacía un ruido como de cascos de caballos. Sus patas eran como de cabra… (Como el Dios Demonio illuminati Pan…y como el diablo de la próxima historia visto en San Luis de Potosí) La visión no era nueva…

El rostro no se veía como un luz ténue lúgubre que escondía tras sí todos los misterios del infierno. Todos salieron despavoridos, los jóvenes discotequeros salseros salían gritando en estampida… lo peor de todo esto es que no era un película era todo real…Vi la muerte, vi el mal y andaba en procesión. Era lo que en Colombia llamamos la Santa Procesión.

EN 8 SEGUNDOS DE SAN LUIS DE POTOSÍ , MÉXICO

APARECIÓ EL DEMONIO CON PATAS DE CABRA

 

BAR ESPAÑA ESTÁ EN UNA ENCRUCIJADA DE CAMINOS

EN LA CALLE CAMINO Nº8…¿CASUAL?

Como explican los rituales de magia negra, estos se deben realizar en caminos encrucijadas.El 8 es el e número de Isthar y Anu. Testigos acusan de realizar rituales de magia negra en el lugar.

SIMBOLOGÍA SATÁNICA EN LA DISCO

DONDE SE VIO EL DEMONIO

 

Fíjaos een el lema: “El imperio Vive”… , como Ellos Viven… Descarao…El Pentagrama, el 8 número de la demonio sumeria Ishtar y de Anu y dos serpientes con lunas.

En San Luís Potosí hay un antro que se llama “ocho segundos” y se distingue muy bien por su logotipo: un cráneo (esqueleto) de toro como semejando el clásico cráneo de toro en el desierto.

Dicen que en una de sus tantas noches de fiesta para los parranderos potosinos y foráneos, pues como siempre la música estaba a todo lo que da, la gente bailaba emocionada y todos muy eufóricos divertidisimos, otros en la barra pidiendo “cubetas”(cubeta o cubo lleno de hielo con cervezas) y el clásico buen ambiente de un antro. Ya entrada la noche, seguía la música a todo, el ambiente fenomenal.

La peña que estaba ahí no podía dejar de ignorar el hecho de que muchos empezaban a voltear a la entrada de la disco/antro. Las miradas se dirigían sólo a una persona, a un hombre guapísimo, muy bien vestido, muy bien acompañado con dos hembras que no eran de Torrelavega, extremadamente hermosas.

La primera impresión que daba era de que el hombre era adinerado o era un traficante o alguien muy poderoso. La gente estaba maravillada de ver a éste modelito pasar por la pista. Este extraño hombre dejó a sus despampanantes mujeres atrás y se dirigió a las mesas para invitar a bailar a una chava sencilla “normal” y pues la chica asombrada y a la vez alagada accede a bailar con él…¡Claro cómo negarse!!!!

Al estar en la pista bailando cumbia texana ¡ el hombre demostraba ser un bailarín innato! Le agarraba de la cintura le daba vueltas y él zapateaba… ¡y brincaba cual bailarín experto! La gente los veía asombrados de lo bien que lo hacían… Pero algo raro sucedía, el lugar se empezó a impregnar de un olor asqueroso, como si hubiera un caño abierto, como azufre… (Como en Agapito y en el caso de más abajo) y cual va siendo su sorpresa que al ver bailar y bailar al hombre sólo se le podía ver un pie de humano pues el otro pie que marcaba el paso y el brinco zapateado tenía una enorme pezuña como si tuviera una pata de chivo… a la joven ya no se le veía bailar con él, las dos mujeres despampanantes se perdieron, la gente empezó a gritar y a salir aterrorizada del lugar…

EL INNOMBRABLE

También dicen que quién estuvo ahí y vio a este “hombre” aseguran era El Innombrable”… Otros dicen que quienes conocen a esta chica que bailó con él, se le marcaron las manos de donde la tocó para bailarla (moverla). Curiosamente Fabian me dice que en Juanchito tampoco se atrevían a mencionar al demonio, le llamaban El innombrable.

Actualmente el antro sigue funcionando, y en vez de que su reputación decayera con este suceso, al contrario, es uno de los más visitados por propios y fuereños… Algunos siguen llendo tan seguido como pueden, para ver si pueden llegar a ver bailar …..al diablo.

La historia continua en otras ciudades. Las siguientes dos historias fueron realtadas por un profesor universitario,I.A.V

EL DIABLO EN DISCOTECA DE HERMOSILLO

-Soy profesor universitario y Dr. en ciencias -cuenta un testigo- Me llamó mucho la atención esta leyenda de SLP ya que aquí en Hermosillo, Sonora, ocurrió algo similar en los años 50´s, en un casino que se ubicaba en una casa-club de golf enorme, que se llamaba el “Country Club”….La historia es similar, sólo que en Hermosillo resultó ser que cuando se apareció tal personaje, al finalizar el baile la muchacha quedó tirada con marcas de garras y el vestido medio quemado…

Luego el casino se quemó (según el antiguo cronista de la ciudad, la muchacha quedó viva y se fue con su familia a otra ciudad para evitar el “que dirán” de aquellos tiempos); posteriormente el club quebró, y actualmente sólo quedan ruinas.

Lo cierto es que ha venido muchísima gente a realizar investigaciones paranormales, y es una visita obligada de estudiantes, donde la gran mayoría han tenido experiencias interesantes….Comento esto porque tengo más de 10 años de docente y he tenido la oportunidad de haber dado clases a mas de 5000 alumnos, donde algunos de ellos han visitado el lugar y han constatado lo que estoy contando (han tenido experiencias paranormales)…

DEMONIO DE PUERTO PEÑASCO

Pero hay más , otro caso en Puerto Peñasco:

-Además -agrega- quiero contarte que un amigo DJ de un antro de Puerto Peñasco, aqui en Sonora me platicó que su mejor amigo, otro conocido DJ de la localidad , también le tocó ver que un día entro un muchacho muy atractivo a un antro de Puerto Peñasco, y que se sentó en la barra… bailó con una muchacha y el DJ veía como esta pareja bailaba como si no hubiera fricción con el piso, y muy rápido, de un lado a otro; entonces el DJ vió que se llevo a la muchacha a la salida, despues el DJ bajo el volumen de la música y aviso al personal de seguridad, de que “alguien” se había llevado a una muchacha semi-inconcsiente del lugar, que fueran a buscarla.

La muchacha la encontraron todavía consciente y abrumada a unos 100 metros del lugar, ya en la playa, sólo rasguñada como por un animal, pero con vida. Cuenta el DJ que el antro se apestó muy feo a azufre (Atención lo del olor a azufre nos lo dijo también el testigo de Agapito, Fabián y el caso de Sonora) mientras ellos bailaban. Despues del incidente nadie quiso ir a ese antro, y de hecho le cambiaron de nombre, lo remodelaron, lo mudaron a un local de enfrente y aun asi se fue a la quiebra….¿Concidencia entre estas tres historias (SLP, Hermosillo 50´s y Peñasco)?…Tengo alumnos que radican en Peñasco que me han constatado la veracidad de esta información ya que familiares estuvieron ahí.

BICHO DEMONIACO

Otro testigo cuenta:
– Un empresario de nombre Miguel, muy amigo mío tiene un compadre; ese compadre compró una casa en una privada aledaña al country club de Hermosillo (no digo el nombre de la colonia porque creo que todavía venden casas ahí); la casa le costoóunos 2 ó 3 millones de pesos ya despues de equiparla. Cuenta el dueño de la casa que en la madrugada escuchaba ruidos extraños en la planta baja. sobre todo en la cochera. Así en ciertas noches se escuchaba como que se oía algo o alguien. Un día se armó de valor y bajó, y “vió algo”: un bicho demoniaco…

Y prosigue así:

-Me dijó Miguel que el dueño de la casa sacó a su familia y no volvieron más. Remató la casa en 1 millón y medio y no quizo saber nada más. Con el tiempo este señor no había querido contar al dueño de la casapor qué abandonó la casa hasta que al final le dijo que habia visto al mismisimo personaje del que estamos hablando, como lo pintan en las cartas de loteria.

¿Que susto no se habra llevado o que impresión ha de ver sido lo que habra visto como para rematar su patrimonio a casi la mitad?

Estas personas que me confiaron esto no tienen ninguna necesidad de llamar la atención y si me lo han confiado es por la amistad que tengo con ellos.

 

PAN ES UN DEMONIO REPTILIANO DE LA MITOLOGÍA

QUE ABDUCE MUJERES Y SE LAS LLEVA AL HUERTO

EN LONDRES Y OTROS LUGARES

EXISTEN DISCOTECAS DE VAMPIROS

Estoy investigándolo y conociendo lugares, fuentes y locales. A veces van a discotecas famosas a captar víctimas. Pero también tienen una mansión y unos bajos con discotescas infernales , como en El Misterio de los Vampiros Bakaladeros. Una está en la zona sur de Londres, una zona ancestralmente relacionada en el pasado a puticlubs, algunos controlados por el arzobispo de Winchester hace siglos. Todo es secreto y muy poca gente conoce está información.

CONCLUSIÓN:

Nuestro mundo actual es como una película de Horrywood. Como Blade donde vampiros demoniacos mueven el esqueleto al son de la música tecno más in

Normalmente estos demonios son aliens reptilianos que llevan aquí toda la vida, incluso antes de que existieran humanos. Se dedican a abudcir y comer humanos, su sangre, sus vibraciones y carne. A veces , las secuestran , otras simplemente absorben energía y te dejan inconscientes, porque su poder es limitado por el libro albedrío de los humanos.

Pueden tomar formas , pero muy temporalmente, por eso al final, los testigos afirman que ven patas de pezuñas y todos coinciden en el olor a azufre ,secularmente atribuido al Diablo.

Ellos Viven es la realidad. Van a las discotecas a cazar carne humana. Pueden parecerte enormemente atractivos, machos viriles o arpías bellísimas…pero luego huelen mal, se les ve el plumero y la pezuña y se convierten en la “vieja del resplandor”..

Así hibridan -tal y como te digo- te preñan y luego te abudcen para sacarte un híbrido o bebé o experimento genético.

Algunas personas son médium, o sensibles o son atacadas y parasitadas y los ven y nos cuentan estas historias. Otras son gente completamente normal y escéptica que nos cuenta que lo que ocurrió en Agapito fue real. ¡Claro que es real!

Con todo, no les temas, si ere puro y usas tu poder y libre albedrío no te podrán hacer nada. Sólo pueden asustar y manipular. Ya sabes, los ahuyentas con BABA NAM KEVALAM y te ríes con ellos. Sólo son pobres diablos de ultramundo, que como una cabra o como un tigre hambriento buscan su comida en la Sinfonía Multicolor y Multiracial del Multiverso.

No son leyendas urbanas, son reales. Ahora ya lo sabes. Pero nunca más te harán daño ni los vas a temer. BABA NAM KEVALAM.

Publicado el 1 octubre, 2015 en reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. pero estos bichos no paran , son innombrables como tambien los llamo yo ….fuira diablo ..fuira !! gracias luis carlos con la energia que me enviaste y el babanam estoy mejor !!! saludos steagnus!!!!

  2. Lo de Colombia; a pesar de la complicidad complaciente con el presidente JM Santos con los lagartis; a Uribe Velez lo mismo cómplice con lagartis, por esto lo conllevó a la muerte de Hugo Chavez, ex Presidente Venezolano por el imperialismo yankee encompichados con Colombia, Peru, Mexico y Chile. En Colombia las discotecas se dicen Cumbia, en Venezuela se dicen “Rumbas”. Al parecer los experimentos geneticos; lo que los hibridos lo prefieren pueden ser de bebes o fetos varones, muy pocas en hembras.

    Claro. En colombia sigue el peo con la frontera con Venezuela, el fenomeno del “dollar today lagartis” jodiendo a Venezuela y a la economia venezolana; lo peorr, los bachaqueros puede ser manipulados por el control mental de MK Ultra, algunos revendiendo a un precio mas alto; productos en tiendas precios basados en “dollar today lagartis” (complicidad con el Banco Central Colombiana, cuya propiedad es de “Escudo Rojo”, los Rötschilds y con el decretazo nro 8 durante el lagartis pastrana y lagartis uribe).

    Con BABA NAM KEVALAM es un antidoto y combate contra los lagartis malignos, para luego despelleja y lo alejan con BABA NAM KEVALAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: