Actualidad Reptiliana: Gárgola y terminators en bases gringas en la Selva


¡Viernes  exclusiva ! El pacto sexy y satánico de Mammona

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!GÁRGOLA, NO ES PÁJARO

NI OVNI, NI AVIÓN NI NADA CONOCIDO

gargola4small

Algún experto en fotografía y photoshop que diga si está trucada esta foto y lo examine

 

AHÍ TIENES AL DEMONIO

Ahí tienes al famoso Demonio, volando con alas en nuestros bosques. Muchos lo ven , pero ahora damos pruebas. No existe el demonio en realidad, sino múltiples demonios que son seres reptilianos que están Gobernados por inteligencias intangibles llamados “Macrobios”. Son  depredadores de alto nivel, no animales, sino vampiros parásitos que necesitan sangre y otras cosas para sus rituales.

La diferencia entre los desinformadores y Steagnus es que Steagnus es el único que muestra pruebas y fotos. Nadie lo hace, pero todos hablan de grises, aliens, ets y ovnis. Ahí tienes una gárgola.

 

Contamos la historia de un ingeniero ya fallecido que dijo a su hija que en la selva había bases con militares y “terminators”, como robots, o lo mismo eran anunnakis y nadie sabía para qué.

Detienen a militares por espiar en cuevas del Popocateptl

 

Link de una noticia del 2004,Resulta que en 2004 unos militares británicos se quedaron atrapados en una cueva muy cerca del Popocatepelt y pidieron rescate, el caso es que el gobierno Mexicano los tuvo detenidos por espionaje por no pedir permiso para explorar esas cuevas y hubo un percance diplomático entre gran bretaña y México porque no se aclaro que hacían unos militares británicos de maniobras en el subsuelo mexicano sin avisar a nadie.Exactamente fueron 6 militares mas otros supuestos civiles.

Otra prueba más de que reptilianos y anunnakis son distintos y tienen luchas y guerras entre ellos. Es obvio que en Puebla , cerca del Popo, hay bases tanto de reptilianos como de militares arios anunnakis. Hay testigos y ovnis entrando y saliendo. ESta noticia parece confirmarlo.

Otro chico que vive cerca del Popo dice que ve entrar rayos al volcán tapados por una gran nube que se forma de repente… más claro el agua…El Agua Reptiliana…

Pronto vamos a mostar un vídeo de una cámara de seguridad donse se ve un extraño ser serpiente…

 

 

 LOS DESINFORMADORES HABLAN Y TROLLEAN

LOS INFORMADORES MOSTRAMOS EVIDENCIAS

gargola6grandesmall

 

 

Ross

UNA PEQUEÑA HISTORIA PARA CONTAR.. TERMINATORS EN EL AMAZONAS

 

 

 
En las bases militares secretas de la NSA y del MI6 hay grises y robots que parecen humanos, son estos terminatos. En algunas tienen reptilianos. En otras son bases de los propios reptilianos con grises, que son autónomas de las del Gobierno. Tienen pactos “mafiosos” , pero cada una va a su bola con  La Granja Humana. De ahí, la historia de las guerras en la Cueva del Amazonas del vídeo Alien Invasion o la contada por el Capitan Kaye en una cueva de Marte entre reptilianos y humanos illuminati.
Jim
NUBES CON RAYOS ENTRANDO ENCIMA DEL POPO
Hola Luis Carlos quería hacerte una pregunta muy importante..
Estoy muy cerca del volcán Popocatepelt en México…Y tengo dos compañeros que viven todavía más cerca al volcán..Me comentan que estan sucediendo cosas muy raras…Me dijeron que hace unos dos días..Arriba del volcánSe hizo una nube…Y empezaron a caer muchos rayos…Como que entraban dentro del volcán.
(Pues, amigo, la enésima prueba de que hay bases secretas allí, tanto del Gobierno illuminati (militares de la NSA -Mi6)  como en la noticia que damos más arriba, como de reptilianos)

José

REPTILIANO EN UN PANTEÓN


hola sólo Quiero decirles Que mi hijo bio un reptiliano en un panteón en LA noche ya Que venía caminando Por un lado del panteon venía para LA casa dice Que bio Como un lagarto my alto y Que lo quiso seguir pero el corrió y lla no supo si lo seguía siguiendo ay tenía los ojos brillosos Como’s en Dallas TX city Que me puedes decir de eso me gustaria Que me contestaras a lo más importante mi hijo no sabía Nada de esto nadamas yo Por medio de estos programas espero tu contestación
(Gracias amigo José, completamente real, tú hijo no sabía nada de esto , no se lo puede inventar, una nueva prueba al mundo)

lundandi

REPTILIANOS EN DISCOTECA PACHÁ MADRID

 

En un anterior post, que trataba de parásitos reptiloides en discotecas, quiero comentar que el Pachá Madrid es una de esas discos que abundan esos seres para parasitar y muchas mas discotecas, no son tontos y les gusta lo bueno. Hay reptiloides hembra y macho, yo vi una hembra en el barrio de las letras en pleno centro de Madrid, como le comía a besos a un hombre… La suerte es que yo fui el único que pude ver eso, los demás no parecían darse cuenta, no la veían… En uno de los pubs que hay en la zona esa…

Hace tiempo he desarrollado una visión que puedo ver insectoides, cucarachas, reptiles, y otros seres pero solo los veo, e intento con mi mente estar en silencio para que no me detecten, ya que son telepáticos… Aun tengo que trabajar muchas cosas, pero es bueno saber como se comportan estas razas, me encanta observarles y aprendo mucho…

Un abrazo de luz LCC

 

Pedro Jonathan Guerrero Ortega
28 de septiembre de 2015 22:49
luis carlos estube haciendo 2 hipnosis regresivas ayer con el metodo que aprendi en tu video y todo salio como lo esperaba es solo que el primero miro una torre que era la cumbre de su pensamiento y elefantes amarillos que eran su conciencia, despues aliens negros trabajando en una oficina lo tocaron y el se comenzo a poner mal, lo tuve que despertar rapido…existe enrealidad algun peligro con la hipnosis en esta clase de sucesos? o fueron simplemente sus emociones? el debe estar muy parasitado o fue abducido por aliens. espero tu respuesta gracias y un saludo Emoticón wink-

Diana

ELLOS VIVEN: VEO GRISES EN LAS CALLES

Hola LCC.

Ya que tú eres un experto del misterio, quería comentarte sobre algo extraño que me sucede en las madrugadas, escucho un sonido extraño dentro de mí, como un pito muy agudo, cuando pasó, escuché una voz extraña, como un susurro, aunque no entendí lo que dijo, pero era la voz de un hombre, y fue muy rápido. La verdad me asuste un poco, pero luego sentí como si se abriera el chakra de la corona, porque comencé a sentir una especie de cosquilleo intenso, y esa sensación se extendió por mi cabeza, cuello y toda la columna, casi no podía abrir los ojos, pero simultáneamente con los ojos cerrados, veía muchos escenarios de paisajes, gente, dinosaurios, y grises que caminaban por la calle como gente normal, con ropa de gente normal que pasaban desapercibido a pesar de su apariencia alienígena.

(Puede ser un sueño multidimensional por ser mutante familia de luz o bien abducción, que va precedida de pitido.. En todo caso se abre material de la pineal y percibes más cosas de lo normal, si va a compañado de cosas negativas es abducción, si no , experiencia multidimensional. Los dinosaurios fueron traídos de otros planetas).

Adolfo

UNA LENGUA REPTIL EN MI CUARTO

Hola Luis,hace poco empecé a leer tu página y estoy entendiendo varias cosas,te cuento que desde niño veía en mi pieza un cabeza de Lagartija enorme que no sabía que era un reptil,hasta hoy no tenía idea de lo que era.. en una ocasión y fue donde lo vi de frente y a media luz,estaba parado en el respaldo de mi cama como sonriendo y una especie de lengua que salía y entraba de su horrible boca,tenía una capa negra y era enorme…hace poco estaba en mi pesadilla y al lado se encontraba “el lobizon “( para serte claro hombre lobo) y fue quien se acercó y me despertó de un golpe en la cara.ahí desperté y sentí un olor como a azufre… siempre tengo pesadillas no se si es por que estoy pasando hace años u malos momentos de no conseguir empleo y otras preocupaciones,no se si tiene algo que ver.

 

 CONCLUSIÓN:

Las historias son signficativas y redudantes con lo que ya dijimos: más testigos ven cosas raras cerca del Popo, Carlos Z. dijo que vio un reptiliano, otro chico nos dice que ven nubes y rayos entrar dentro. Las Nubes son un sistema muy usado por aliens para ocultar ovnis, en este caso los famosos cigarro.

Y el testimonio del ingeniero indica lo importante que es el notición que dimos del militar que vio reptilianos en una cueva. Confirma que no hacen nada “conocido ” allí y tienen las bases para sus “asuntos”. Son los militares anunnakis de los Gobiernos -los rubios inglés y yanqui de la historia de la Cueva del Amazonas. Están ahí. Más pruebas, más testimonios. Nos toman por locos por contar la Mayar Verdad que Esconde la Tierra, pero es igual, la Contamos, algún día todo el mundo nos dará la razón, hasta los borregomátrix, porque esto no se puede ocultar siempre.

Queda demostrado públicamente con pruebas, fotos y testimonios de anónimos no interesados la existencia de reptilianos, gárgolas, bases secretas y una conspiración mundial que amenaza la Tierra hasta que acabemos conellos.

Publicado el 20 octubre, 2015 en OVNIS-UFO, reptilianos-satán y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: