Nueva Alucinante Experiencia de Leo en Nibiru con Anu y gárgolas


¡Viernes exclusiva! El Logo mundial de la Atlántida Descifrado

LEO VIAJA A NIBIRU Y ENTRA EN

UNA REUNIÓN DE GÁRGOLAS Y GATOIDES, ANU Y ENLIL

 

leonibiru

CIENCIA FICCIÓN REAL

¿Ciencia ficción? ¿Alucinación? ¿Falso o real? Vas a leer una nueva experiencia de Leo , el chico de Costa Rica que sin conocerme viajó a otro planeta al meditar con BABA NAM KEVALAM. Está meditando y es uno de los miles que me da las gracias por haberle enseñado por la GRacia de Baba. Las experiencias han continuado. Mensajes de seres aliens, viajes a planetas de titanes que parecen claros teletransportes multidimensionales.

Historia de nuevo increíble, de película de Horrywood, curiosa, inquietante, imposible, esclarecedora….Hay muchas claves y una moraleja final. Prepárate, oh Ser Humano, a vivir experiencias sobrenaturales jamás imaginadas…

¿Fake, real? Tú decides….

LEO VIAJÓ A UN PLANETA DE GIGANTES

AL PRONUNCIAR BABA NAM KEVALAM

leo2 copia

Y le hablaron sin conocerme que Steagnus había dado su vida y se ganó una batalla.

ME HABLA MI DOBLE KA

“Buenos días luis, un saludo perdona que te escriba hasta ahora estuve un poco enfermo y la verdad se me había olvidado que había de quedado de comunicarme con usted, y bueno lo que le voy a contar paso en la tarde mientras meditaba, antes de explicarle le agradezco mucho el haberme enseñado a meditar la verdad es algo completamente distinto que me ayuda a crecer como persona de una manera impresionante, esto sucedió dos meses después de el primer correo que te mande antes de este, no recuerdo la fecha exacta.

Antes de meditar, me puse a pensar en como el mundo está tan mal, a tal punto que me puse hasta enojado de como prácticamente el sistema es el que ocasiona que haya tanta maldad e injusticias, al meditar, luego de sentir el estado de meditación ananda, hubo una luz que me transportó al lugar donde estaba mi primer yo, y él me dijo:

-Hola Leo, ¿ de verdad quieres conocer los culpables de que los seres humanos estén mas cerca de destruirse a sí mismos que de encontrar la verdadera felicidad?

Yo le dije que sí y él me respondió de nuevo:

– Yo puedo llevarte y ya que es lo que quieres con mucho gusto te llevaré, pero voy a pedirte un favor, voy a pedir tu cuerpo prestado para que los conozcas porque es peligroso , si hacemos eso no habrá ningún peligro tú estarás viendo y estarás presente todo el tiempo. Yo acepté.

(NOTA DE LCC: en muchos planetas el teletransporte se hace con bancos de cuerpos. Tomas un cuerpo que no es el tuyo artificial para teletranportarse, este sistema llegará a la Tierra en un futuro. Aunque creemos que es inofensivo , si algún espíritu, entidad o lo que sea os pide el cuerpo para algo… negarlo siempre, te pueden parasitar. En esta caso yo no lo creo)

COMO UN FANTASMA

Fue alucinante, parecía como si fuese un fantasma viendo todo a mi alrededor e inclusive mi cuerpo moviéndose y actuando sin que yo lo pensara, y mi yo me dijo:

-Bueno Leo empecemos el viaje, primero vamos a conocer a los responsable de la Tierra para que nos lleven con los demás, y nos tele trasportamos a una mansión. Era un lugar enorme, y habían muchos hombres reunidos que se quedaron asustados de que apareciera alguien en medio de ellos de la nada, mi otro yo me dijo:

– Bueno para que entiendas haré que todo lo que pase suceda en tu idioma.

Las personas empezaron a hablar español y decían:

-¿Cómo llegó un simple humano aquí?: es imposible que no nos hayamos enterado de que esto iba a suceder…

En ese momento se abrió una puerta y salieron hombres gato y gárgolas que lo primero que hicieron fue mirar fijamente a mi cuerpo, y dijeron:

-¿Por qué estamos hablando en castellano?, y qué hace un simple humano en este lugar…¡ hay que eliminar de inmediato a este ser inferior!!

Y con enojo mi otro yo o doble ka respondió: ( Voy a llamarlo mi doble ka para que sea mas rápido de escribir y fácil de leer , también podría llamarse subconciente, es como nuestro doble yo espiritual):

-¿Ustedes me están llamando ser inferior a mí? ¡¡¡Conozcan su lugar vosotros no sois nada en comparación mía!!

Y automáticamente: y todos en la habitación se pusieron de rodillas o cayeron acostados en el suelo, ya que la gravedad era según entendí intuitivamente inmensamente grande, porque todos en la habitación excepto mi doble ka y yo que estaba en forma de espíritu se movían con libertad.

La gárgola con mucho miedo dijo:

– ¿!Quién eres tu? ¡No puedo creer que esto este pasando!!!!

SI ESCUCHAS MI NOMBRE, MORIRÁS

Mi doble Ka dijo:

-Eso es algo que no te importa, no eres digno de conocer mi nombre, aparte que si escuchas mi nombre morirías instantáneamente porque tu mente no lo soportaría, comunícate con tu líder quiero hablar con él.

( Nota de LCC: Ese nombre deduzco que es el mantra BABA, nombre de Dios, que espanta a los malos espíritus. En muchos planetas las guerras son mántricas, con vibraciones sónicas… Este sería el caso , con esta vibración espiritual estos seres podrían desintegrarse… Tampoco entendemos que no los desintegre, pero como todo es un Juego de la Evolución, el Doble Ka o Dios quería dar una enseñanza aquí… con buenos y malos sigue siempre el PREMA LIILA o JUEGO SUPREMO).

La gárgola dijo enérgicamente:

– ¡¡¡¡¡No !!!! ¡¡¡¡Jamás lo haría!!!

Y mi doble Ka contestó:

-No estás en posición de que quieras o no hacer algo, con sólo pensarlo puedo hacer que desaparezcas en un instante, así que te lo preguntaré de buena manera otra vez, ¿me puedes comunicar con tu líder?

HOLOGRAMA

La gárgola realmente aterrorizada accedió y nos llevó a una habitación que parecía un altar y de ese altar se proyecto la imagen de una cabeza gigante (nota de LCC , nótese que es una cabeza como las de Prometheus: está película está llena de claves siempre) que empezó a hablar en castellano para mi sorpresa, dijo:

-¡¡¡¡ Cómo se atreven a contactarme por una razón tan insignificante…. esto te traerá repercusiones y lo sabes, un ser superior como yo no puede perder el tiempo en pequeñeces como estas!!!!!

Mi doble ka se echó a reír a carcajadas y respondió:

-Hablas como si fueras un dios o un ser super avanzado, y tan si quiera tienes el poder mental para soportar saber mi nombre, te voy a mostrar lo inferior que eres a mí en carne propia…

Y nos teletrasportamos al lugar donde estaba el que estaba hablando por el holograma y aparecimos al frente de él, se asustó y dio un salto para atrás, mi doble Ka dijo:

– Conoce tu lugar ser inferior y deja de darte aire de dios ,porque no lo eres… e igual caes de rodillas como los demás…

Entonces le pregunto:

– ¿Cuál es tu nombre?

Y el respondió:

-Yo soy Enlil …¿tú quien eres? o mejor dicho ¿qué eres para poder hacerme esto a mí?

Fue interrumpido por mi doble Ka que le dijo:

– Llévame donde tu líder, o mas bien no hace falta yo puedo ir por mi cuenta tu me has de acompañar….

MITÍN DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Y entonces nos teletrasportamos a un lugar increíblemente enorme y bonito con aires egipcios, pero a la vez extremadamente moderno, donde habían muchas especies. Era como un cónclave o mítin de la Guerra de las Galaxias. Por llamarlo de alguna forma habían hombre búho, reptilianos que parecían iguanas, porque tenían crestas algunos, habían anunakis entre ellos y en el centro estaba alguien sentado en un trono, que de inmediato cuando aparecimos en el medio de todos se quedo asombrado y pregunto casi de inmediato:

– ¿Quién eres tu? ¿Enlil por qué traes a un humano inferior así ante mi presencia, tú sabes quien soy yo para que hagas esto?

Enlil dijo:

-Lo siento Padre no fui yo el que lo trajo aquí.

(nota de LCC: fijáos que estos seres son Macrobio o seres intanginbles que viven miles de años y que se comunican a través de artefactos rituales como Estatuas, Arca de la Alianza etc…)

Eso fue en castellano también, luego mi doble Ka tomó la palabra y dijo:

-Les he pasado el conocimiento de mi idioma para que todos me entiendan de lo que voy a hablarles, tú también te crees un dios ser inferior, solo existe un dios verdadero en el Universo y tú no eres nadie en comparación a él.

El que estaba en el trono furioso dijo:

– Yo soy el rey Anu, tu no puedes hablarme ¿así es que acaso quieres morir? soy un ser superior capaz de crear vida y quitarla si es que así lo quiero….

Mi doble ka enojado volvió a alterar la gravedad todos en el lugar y cayeron al suelo, y muy enfadado dije:

– Tú eres una basura no te compares con ,tú no puedes crear vida, tu lo que haces es modificar la existencia que ya existe en el Universo, lo que haces es modificar algo que ya tiene vida, el único capaz de crear vida ,de la nada es Dios,¿ tú me amenazas a mi en poder matarme? yo puedo destruir este lugar si se me viene en gana, y de la palma de la mano mi doble ka hizo lo que parecía ser un agujero negro….

Entonces todos en el lugar cambiaron el semblante de incertidumbre a miedo luego de ver lo que estaba pasando.

Anu dijo asustado:

-¿quién eres en realidad, Tú no eres humano, qué eres?

ÁFRICA

Mi doble Ka respondió:

-No te diré quien soy,porque morirías al instante al conocer mi nombre, y tampoco te diré que soy, porque no lo mereces, no menosprecies a la raza humana, ellos tienen la capacidad de hacer lo que yo estoy haciendo en este momento y hasta más, y algunos tienen mejor entendimiento de lo que es el verdadero amor que ustedes que se llaman una raza superior, tu en particular me acompañarás para que te des cuenta de lo que hablo.

Y así nos teletrasportamos al instante a África….

Creo -yo no estoy seguro en realidad- había mucha gente de color y se veía el clima extremadamente seco… mi cuerpo se veía diferente tenía otro aspecto y había otro hombre a la par que decía qué es esto y por qué tenía esa apariencia.

Entonces volvió a hablar mi Doble KA:

-Anu yo te he traído acá para que entiendas lo mal que has estado actuando en creerte dios actúa ocultando tu identidad y haZlo que te digo, dale esto a esta niña de acá.

Y apareció un almuerzo de la nada. Anu fue y se lo dio a una niña -obligado y con repugnancia, porque temía su destrucción- y ella dijo:

-señor estoy tan agradecida con usted que no sé qué hacer para pagarle…. con esta comida comeremos mis hermanos y yo, dígame que hacer y haré cualquier cosa por usted en agradecimiento.

Entonces se acerco mi doble ka y yo dije:

-Lo único que tienes que hacer en agradecimiento es disfrutarlo no te pido nada más

Luego de eso volvimos a Nibiru y mi doble Ka les dijo a todos:

-Su rey ya conoce lo que es el agradecimiento que le deben a el único y verdadero dios, no sean estúpidos y recapaciten, y anu en particular el agradecimiento que mostró esa niña es el mismo que debes tener hacia dios, alguien que consideras inferior tiene mas conocimientos que tú en áreas de verdadera importancia.

Anu dijo tosco y enfadado :

-¿A qué has venido aquí? ¿Por qué me haces esto? ¿quieres que te dÉ la Tierra? o algún otro planeta?

Yo dije:

-No me interesa ser dueño de un planeta, nada mas les diré lo siguiente, si se involucran con mi existencia de cualquier forma en que le hagan cualquier tipo de daño volveré ante ustedes, pero directamente para erradicarlos de una forma poco amistosa.

Nos teletrasportamos de nuevo a mi cuarto y mi doble Ka se puso de la misma forma en que yo estaba cuando estaba meditando y me dijo:

-Leo todo esto lo he hecho para cumplir tu petición, sabes que somos la misma persona, así que no dudes en hablar conmigo o pedir consejo sobre todo lo que ocupes luego de darme un abrazo

Salí del estado de meditación en que estaba y pues quede muy sorprendido con todo lo que vi.

CONCLUSIÓN:

Increíble. ¿Paja Mental? ¿Realidad?

Lo cierto es que Leo no conoce temas de conspiración y ve escenas típicas que comentamos en este blog, cónclave de seres aliens regresivos , gárgolas , gatoides, anunnakis, Dioses Anunnakis. Cita a Anu y Enlil sin saber quiénes son, pero confirmando todo lo que digo cada día. Son seres con poderes, algunos intangibles no humanos. Viven miles de años como yo siempre digo….y como decían en Destino Júpiter.

Descarto que Leo sea un estafador. No gana nada contando esto. Me ha mandado historias que no publiqué. ¿Por qué mandarme más sin saber si lo publico y molestarse en escribir de una manera bastante poco cuidada…. Con esto me refiero a que parace algo espontáneo, no preparado ni copiado.

Nadie en principio lo va a creer. Lo entiendo. Pero él dice cosas con lógica sin conocer estos temas. Describe de un plumazo a los seres regresivos que tienen parasitada la Tierra: reptilianos, Gatoides y anunnakis y se presentan con soberbia creyéndose que son entes superiores, siendo sólo unos gilipollas que tienen más edad que el borregomátrix y usan leyes universales de magia negra y tecnología alien. Leo me contó más historias, mensajes , parecían películas de Titanes.

Es un ser anónimo y humilde, quizá por eso haya sintonizado con su doble ka, que no es otro que su Dios, el Dios infinito que todos tenemos dentro. Dice sentir ananda, un placer enorme que se siente al meditar, esto es prueba de verosimilitud. Su viaje tiene además enseñanza y moraleja.

En realidad describe la situación de la Tierra, el que lo crea una locura es que no tiene ojos. La Tierra ahora es así: seres demoniacos nos controlan y estos tiene cara y nombre, bueno, tótem y nombre, Anu y su hijo anunnaki Enlil. Son invocados en rituales y son el combustible de los malos y los vampiros. Son capaces de crear o jugar con la vida, que es lo que simboliza el famoso bote que llevan siempre los anunnakis en los grabados…. Tienen más tecnología que los humanos… pero al fin y a l cabo son limitados… les llega su hora.

Si los humanos despertamos nuestro poder y pineal, tendremos más poderes que ellos y entonces se establecerán guerras mántricas, donde ellos perderán POR GOLEADA . Puedo parecer un loco, el mayor friki de la Tierra, pero Steagnus te está dando un tesoro para ganar a estas ratas ponzoñosas. Por es nunca quieren que aprendas yoga o prácticas espirituales, porque eso es su fin. En principiantes se pueden aparecer para acojonarte , pero nunca tengas miedo. Les espantas y te ríes y los mandas a tomar por culo, literalmente. O invocas a Baba , que es tu doble yo.

Este tipo de experiencias se parecen a las que oí de Mi Guru Omnisciente Anandamurti. Viajes a otros planetas con luchas de mantras y enseñanzas a los humanos. Eso me hace pensar que a Leo Anandamurti le esté enseñando y activando poderes a través del mantra infinito BABA NAM KEVALAM, todo es Infinito. Esta es la vibración que está detrás de todo y esto es lo que temen .

Otro chico llamado Samuel me acaba de contar que “tuve un sueño en el que veía a la gargola en una especie de cuarto elegante, pero con toques góticos, y había un señor calvo de lentes, que era quien me mostraba la gargola. ¿Un simple sueño? Le mandé la foto de Anandamurti y me dijo que sí, que podía ser él. Conozco bien a Anandamurti, y estos juegos le gustan. Puede usar a la persona más humilde o rara para mostrar su poder. La humanidad está acojonada antes estes psicópatas y demonios que dominan a los borregomátrix, pero resulta que igual “el más tonto del pueblo”, “el más humilde”, “el más friki, les puede dar por el culo”. Esta es la moraleja de esta historia.

En sus historias Leo confirma todo lo que yo digo, como la existencia milenaria de Enlil y Anu o de Nibiru y la realidad de la Granja Humana. Y él desconoce estos temas.

Parece absurdo que Leo no acabe con su poder con estos hijosdeputa. Pero es que el Juego Cósmico debe continuar y todos están el ciclo de la Evolución o BrahmamChakra. Dios ve todo con otra perspectiva e intenta dar una enseñanza a Leo y si se puede al Bicho Anua. Leo dice de los humanos

“Ellos tienen la capacidad de hacer lo que yo estoy haciendo en este momento y hasta más

Esto es real. Estos bichos son raros, feos, horrendos, vampiros, aliens, tienen supertecnología bases, te secuestran y te abducen . Creo que ya lo he demostrado…y que tras el choque inicial de tomarme por loco…. he convencido ya a todo el mundo. Pero son unos mierdas. Son muy limitados. Tienen que esconderse, engañarte y hacerlo todo en secreto y si tu libre albedrío los expulsa o tu poder mental….se desvanencen. Es así. Esto un secreto acojonante de Saber. Es así.

El hecho que nuestro doble ka puede crear agujeros negros para tragarse a estos bichos es real. Y no se los carga entonces por la sencilla razón … de que es parte del juego… eso LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS LOS HUMANOS CUANDO DEMOS EL SALTO MULTIDIMENSIONAL.

Son como espantapájaros: si los enfrentas son unos mierdas, esto también pasa con los illuminati. Sea verdad o no, eso que cada uno lo decida, esta historia tiene esta enseñanza. Te está mostrando lo que pasa en la Tierra en secreto. Esa locura alien QUE ESTÁ PASANDO EN LA Tierra, donde al Final Ellos Viven es la única realidad. Y te enseña ….que si meditas , si usas mantras, si despiertas y quieres buscar la felicidad, te puedes enfrentar a los Bichos que han parasitado la Tierra durante milenios y hasta Vencerlos. Y hay algo que me dice QUE LES VAMOS A MACHACAR.

A veces los idiota dicen y a esté por qué no le matan. Ya lo intentaron, pues porque Baba me proteje y me trajo a una misión y porque ya me mataron en muchas vidas y me torturaron y despedazaron cuando era Steganus…… ¿Por qué si no un tipo raro -que puede parecer hasta friki dentro de la Farsa que vivimos- por decir la puta verdad.

Con el Poder Infinito de Dios los podemos Vencer. Con nuestro yo espiritual, que es el Doble Ka con el que viaja Leo. Podemos y Debemos.

Un simple, pero grandioso acto de amor como dar un plato de comida a una niña africana.... tiene más poder que toda la Tecnología de Magia Negra de Anu y de estos gilipollas regresivos. Hacer esto te hace superior a Anu, siempre y cuando aprendas a despertar tu Yo Grande, Tu Doble Ka infinito.

Esto va pasar. Tengo esa buena noticia. Muchos vais a tener experiencias maravillosas de este tipo. Es el momento. Es posible. Los milagros son la Realidad. Estos bichos te crean un mátrix para que te desanimes. Pero con pensamiento Crea, te creas otras y los podemos machacar con los poderes mentales que todos llevamos Dentro.

Steagnus Ha Vuelto para contarte esto. De hecho, la batalla sólo acaba de comenzar. Antes peleabamos con mi falcata y escudos y flechas. Ahora vamos a pelear y hacer la revolución con mantras. Por eso yo susurró en el Silencio Cósmico de Todo el Multiverso y de esta pequeña Mátrix BABA NAM KEVALAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

Publicado el 25 octubre, 2015 en Anunnakis, misterios, reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Wow, increíble nota! Muy muy interesante, gracias por informarnos, y por la luz!
    No necesito historias para creerte por que siento que dices la verdad, desde mi corazón, por más q mi mente por momentos se sacuda con tanta luz
    Un abrazo grande y sigue así! Baba nam kevalam

  2. Simplemente Woooow ☺️👍

  3. Muy interesante. ya pueden hacer varias peliculas de ciencia ficcion.

  4. AZÁÁÁ QUE RELATO TAN MARAVILLOSO Y SORPRENDENTE ¡ .
    L.C.C. GRACIAS POR SUBIR EL TEXTO . HOY CREO QUE APRENDÍ ALGO .

    DESDE HOY DIRÉ O PEDIRÉ:
    A MI DIOS INFINITO,
    A MI DIOS INTERNO,
    A MI DIOS QUE HABITA EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS.
    1.- QUE ME DÉ SALUD Y MAS SALUD , PARA MI Y PARA LOS MÍOS Y PARA LOS QUE NO SON MÍOS –
    2.- QUE ME DÉ AMOR , PARA PODER DAR AMOR , RECIBIR AMOR Y QUE EN DONDE EXISTA EL DESAMOR , PUEDA YÓ DE ALGUNA MANERA HACER QUE SE RECUPERE EL AMOR.
    3.- QUE ME DE DINERO Y MAS DINERO .
    PORQUE EN ÉSTE MUNDO MATERIAL, HAY MUCHOS PAGOS POR HACER, PORQUE TODO LO QUE SE NECESITA PARA SUBSISTIR, EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA ,
    HAY QUE COMPRARLO Y SOLO CON DINERO SE PAGA ….
    Y PORQUE NO SOLO DE ESPIRITUALIDAD VIVE EL HOMBRE.

  5. Lo que rescato de este artículo…es que LCC, nos dice del poder de compartir..claro que sí¡¡¡ un plato de comida a un necesitado…a un desempleado, a una familia en desgracias… ayudar al projimo…va a cambiar claramente nuestra realidad…y creo entender sin que LCC , lo diga directamente …es que COMPARTIENDO, entregandonos al otro con todo nuestro Ser…el mundo entero va a cambiar…caso contrario, parece más de los mismo….nuestro egoismo es su alimento…nuestra avaricia es su alimento… y creo que yá no hace falta dar mas explicaciones ..LCC lo deja claro y evidencia que nosotros tenemos un poder inmenso superior a toda la tecnología oscura… ES NUESTRA CAPACIDAD DE DAR ¡¡ comencemos ¡¡ Gracias a todos. Un abrazo Luis.¡¡ Siempre buena fortuna en tu vida.

  6. Lo que Leo comento lo vivio de verdad yo creo, pero eso no significa que lo que vio este vinculado en una realidad ya que podria ser un sueño lucido. ya que segun esta historia el Dios extraterrestre que nos creo se arrodillo ante la conciencia de un hombre que le dio una leccion diciendole vos no sos Dios vos sos solo un alienigena barato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: