Los anunnaki usan desde milenios Pishtacos sacamantecas para longevidad


CARLOS II MURIÓ VAMPIRIZADO AL TOMAR CHOCOLATE HUMANO

LOS ILLUMINATIS METEN RESTOS HUMANOS EN FAMOSOS PRODUCTOS MASIVOS

pishtacos

¡Exclusiva mundial si lo lees y te traumatizas es bajo tu responsabilidad!!!!!

 SACAMENTECAS Y EL GEL DEL SANTO GRIAL

El mito del sacamantecas y los vampiros es tan real y ya cotidiano que nadie lo puede creer. Ha habido cientos de miles de casos, pero el borregomátrix es olvidadizo y gusta de no tragarselo cuando le cuentan que le llevan a él y sus hijos al matadero, a menudo todavía antes de tiempo. NO SÓLO ESO SINO QUE INSULTAN A LAS ESTRELLAS DE LUZ QUE GUÍAN A LOS CORDEROS. Vas a leer lo más alucinante que puedas imaginar….

Lo cierto es existe una conspiración mundial que asesina en rituales sobre todo niños para hacer “mantecas”, “grasas” y “sustancias” que luego se venden a las agencias de espionaje y familias de la élite.En Perú lo hacen ancestralmente los Pishtacos y en Barcelona había una vampira Enriqueta Martí, que hacían aceites y ungüentos con restos de niños.

Si no hubiera pruebas, nadie se creería esto. Es la cosa más mácabra y extraña que se pueda concebir. Está relacionada con el Gran Ritual de Urusdhaur practicado por los anunnakis, que ha pasado a sus descendientes aristócratas.

Como en Destino Júpiter, ellos usan la siega de los sacrificios humanos para sacar un elixir que beben y con el que se bañan con un fin muy particular. Es el Gel del Santo Grial del que se da noticia por vez primera en la historia en este artículo.

Pero lo que normalmente se ignora es que famosos productos de chocolate y otras marcas de comida basura están hechos con restos humanos para demostrar el poder satánico de los Amos, sobre los Goyim borregomátrix. Por eso los perros y gatos , que son más sensibles (e inteligentes y evolucionados) que los humanos mueren en cuanto se lo das.

El Rey Carlos II, El Hechizado,  murió embrujado y vampirizado sin sangre al tomar uno de estos chocolates usados por las élites. La Esfinge es el emblema de la Conspiración del gel del Santo Grial, la Manticora, un supuesto animal mitológico, que es en realidad un Macrobio..

Para estos rituales, se usan verdugos sacerdotes, normalmente sin pelo y altísimos, que te cortan la cabeza , mejor si es en Montañas con encrucijadas, donde te hacen encantamientos para usurpar tu alma y luego te sacan las sustancias del cuerpo para ser usadas por las élites….

Hay pruebas d que esto es real…¿pero para qué tanto interés en sacarnos la sangre y formar aceites con los restos humanos=

 

 

PISHTACOS, SACAMENTECAS EN LOS ANDES

En 2009 se detuvo una banda en Perú que tenía botellas  con aceites humanos, cosméticos y cajas que luego vendían a Europa. Todo quedó impune. Son los llamados “pishtacos”.

Algunos pensaban que los vampiros pishtacos  o nakaq de los Andes eran un mito, pero no es así. Son reales.

El mito andino de los “pishtacos” procede del vocablo quechua “pishtay”, que en el idioma de los antiguos peruanos significa “cortar en tiras”. Se decía que eran bandoleros que te secuestraban en Los Andes, cuando lo cierto es que estos maleantes eran sólo un eslabón de la Cadena.

El personaje de la puerta del Sol es Viracocha y era gigante y blanco , es decir , un anunnaki, como lo muestra el símbolo sumerio que porta en las dos manos, las serpientes del poder de los dioses caídos de Nibiru. Viracocha hace el mismo símbolo que Horus con el harpa jered y de Anu.

Lo que la gente no sabe es que Viracocha significa “mar de Grasa”… su comida era, su longevidad, era la grasa de los sacrificios humanos. La misma que capturaron en 2009. Esto es viejo y viene de atrás. Si antes hacían sacrificios en Sumerio a Moloc o Anu, luego los hacían en América a Viracocha. Los incas tenían constumbres egipcias, que eran un legado de Sumeria, como el incesto entre reyes y la momificación.

Incluso ahora los nativos cuentan que se usa las azucareras necesitan grasa humana como lubricante,o que los motores a reacción de los aviones no pueden arrancar sin una gota de grasa humana.

Los pisthacos pueden ser de raza andina pero pueden ser blancos o incluso negro (a algunos los obligaban), tienen la barba descuidada y cuerpo fornido. Pueden ser también extranjeros y tener el pelo rapado al cero y ser muy altos y fuertes.

RITUAL DE URUSHDAUR

Se encontraron unas curiosas tablillas de arcilla y bolas en Eridú que hablaban de un antiguo ritual de magia negra practicado por los sumerios, los sacrificios de Urushdaur. Abra Cadabra es un mantra Sumerio, ellos eran y son los reyes de la Magia Negra.

Esto parece antiguo, primitivo, anacrónico, pero lo cierto es que algunas mkultras supervivientes como Arizona Wilder, Cathy O´brien, Cisco Wheeler o Brice Taylor hablaron de rituales en mansiones en extraños idiomas -protosumerio-. Son rituales de posesión y parasitación. Urushdaur significa “arrojar el alma con sangre ” y es complejo y llevaba meses hacerlo. Normalmente se hacía con niños porque en ellos el significado de identidad es menor y su sangre es más pura.

Hoy en día se sigue haciendo, sobre todo con niños, que son secuestrados y llevados a bases secretas o cuevas, incluso ovnis en ocasiones. Permanecen en jaulas hasta que son sacrificados. También se usan vírgenes.

Esto se practica en todo el mundo y Europa sobre todo, incluso en el XIX y XX. Yo lo he visto, porque siempre quedan pruebas e incluso fotos, pero es inutil y peligroso mostarlas porque el público no valora estas pruebas, que ya he mostrado antes.

En una de las fotos se puede ver un rituale en Perú entre rocas y montañas. Aparece el verdugo y la victima es degollada y cortada la cabeza. El sitio no es casual, son encrucijadas o lugares alto y se pintan símbolos protosumerios. Todo sigue un sistema.

Lo que no sabes es que los que hacen estos rituales son los que controlan el mundo, la policía, los rituales masones, las ONGS, la guerras, los Mass Mierda, tu dieta, tu música, los vídeos más famosos de youtube y cada coma de tu vida en la Jaula Mátrix.

Lo que no sabes es que uno de sus juegos favoritos es poner aceites humanos en las golosinas y comida basura más famosas, cuyas marcas no decimos para evitar demandas. Ellos se ríen mucho con este Juego. También conectan cables de televisión a los rituales para que la vibración pase a los programas de Television. Si dudas estos, el ex espía del Mi6 , James Casbolt, también lo comentó. Hoy en en día desaparecido…

¿CUÁLES SON ESTOS PRODUCTOS MASIVOS?

Hay noticias públicas que nos cuentan que se encontraron restos humanos en botellas de cocacola:

http://encortito.com/coca-cola-sellada-con-restos-humanos-dentro/

RESTOS HUMANOS EN COCA COLA

Un testigo relata algo asombroso encontrado en cocacola:

-Mi tío descubrió un dedo humano en la coca cola. Los de la coca cola querían darnos 10000 pesos para que no se lo dijéramos a nadie. Yo pensaba demandarlos para que ganáramos mas, pero el estúpido de mi tío los acepto.
Tengo miedo de que nadie me crea, además cada vez que pienso en coca cola me dan ganas de vomitar.

La  organización “Children of God for Life” (Hijos de Dios por la Vida) de la Florida, protestó en contra de PepsiCo, la compañía creadora y distribuidora a nivel mundial de la popular “Pepsi” porque, según la organización “se está utilizando células de fetos abortados para estudios que le ayudarán a mejorar la calidad de sus productos”.La denuncia publicada en el portal de salud“Life Site News“, reveló que según “Children of God for Life“, Pepsi usa las células de los fetos abortados para dar un “gran sabor y menos calorías” a la bebida.

No acusamos a nadie, pueden ser errores fatales en la fábrica. Lo cierto es que, según nuestra información confidencial,  los restos humanos aparecen en sitios como los siguientes:

 

  • Dos famosos refrescos carbonatados.
  • Chococolates y chocalatinas famosos…fíjate especialmente en los que tengan nombre simbólico “como Chocoloate oscuro, negro… o nombres muy raros”
  • En una sopa muy famosa.
  • Cosméticos, sobre todo cremas de cara y anti arrugas.
  • Algún bronceador.
  • Mecanismos de Aviones, escaleras eléctricas de centros emblemáticos , ascensores y puertas  y de coches…con la simbología de que el mundo se mueve con los sacrificios humanos.
  • Televisiones,especialmente de una marca que tiene un logo “más claro que el agua”…
  • En artefactos y joyas de reyes y aristócratas.
  • En la maza de algunos juzgados. Así la justacia es impartida machacando y pitorreándose de la Granja Humana.
  • En  algunos Tronos de Reyes, presidentes y cargos políticos. Como prueba de poder. Se sientan sobre la sangre , muerte y manteca de los Borregomátrix.

Toda la comida basura produce cáncer y enfermedades, no muerte instantánea y éste es el caso de estos productos.

No pido que me creeas. Nadie nos creería si no siguiera leyendo la chocante, imposible, alucinante información que sigue más adelante.

Pero después de leer esto, creo que no sólo lo creeeras, sino que puedes querer salir corriendo, enojado y acojonado…¿Pero a dónde…?

UN DEDO HUMANO EN HAMBURGUESA

Un joven de Michigan encontró un dedo humano mientras comía un sándwich de la cadena de restaurantes de comida rápida Arby’s, según informa el diario online Huffington Post. ¿Cómo puede ocurrir esto y lo de Caca Cola a menos que sea cierta la abominable conspiración que por vez primera hacemos pública al mundo?

Desde entonces Ryan Hart, de 14 años de edad, “está traumatizado y no ha podido dormir”, dice la madre del adolescente de EE.UU.  El incidente ocurrió en un restaurante Arby’s en N. West Avenue, en Jackson, Michigan

Ryan Hart, de 14 años de edad, estaba comiendo un emparedado de carne asada, cuando mordió algo parecido a un trozo de goma que resultó ser el trozo de un dedo. De inmediato el chico escupió la comida y resultó que se trataba de un pedazo de dedo de una pulgada (unos 2.54 cm) de largo.

El incidente ocurrió el pasado 11 de mayo en el restaurante Arby’s en N. West Avenue, en Jackson, Michigan, Estados Unidos cuando el joven y su madre compartían algo de comer tras salir de la escuela

EL SANTO GRIAL DE INMORTALIDAD INDUSTRIAS ABRAXAS

Pero los restos humanos tienen otros dos usos más exclusivos, jamás imaginados, más propios de películas de ciencia ficción de Horrywood:

1.- Como en la película La Isla, existe un banco mundial de órganos usados por las élites, tomados de sacrificios humanos y secuestros

 

2.-Como en la película Destino Júpiter, otra parte de los secuestros y de los restos, especialmente sangre, ADN y un aceites hechos de los tétanos, huesos, tejidos de médula, cerebro  se usan para hacer una “especie  de gel” que es usado por las Familias más poderosas no sólo del Planeta, sino de Nibiru y otros para conseguir longevidad o pseudoinmortalidad. En Destino Júpiter Kalique -que es Isthar- cuenta que vive miles de años gracias a ese elixir procesado por Industrias Abraxas de la Granja Humana.

También beben la sangre de las víctimas en los rituales lo cual por magia negra o por sus creencias les da longevidad, como en el Caso de la Condesa Bathory.

El procesamiento de este gel de longevidad que se llama “santo grial” y que sólo lo pueden tomar los descendientes aristócratas de los anunnaki se elabora en un proceso similar al de una fábrica, pero ejecutado en bases secretas de las agencias de inteligencia, como Dulce, Bases del Amazonas, bases de Alemania en la Selva Negra y Templehoff en Berlín.

Esto explica algunos inexplicables testimonios de testigos que vieron reptilianos, demonios, grises o aliens humanos en jaulas en bases secretas, llorando y sufriendo como en un infierno, como el militar de nuestra exclusiva en el amazonas, Phil Schnaider o el dr. Azzankov en Siberia: eso es el famoso Infierno.

Los usan para el Gel del Santo Grial, una de los principales objetivos de los illuminatis en la Tierra, no revelado hasta el día de hoy.

CONEXIÓN ROMANA

El Padre Luna ex g-suita y el padre Alberto Rivera contaron  que hacían rituales en las catacumbas de Roma.  Lo más curioso ques que los nativos dicen que la grasa de Peru se llevaba a Roma. Esto hasta lo dice la wikimierda sionista, algo que no se puede ocultar:

“..Los pishtacos, cuentan los pobladores, que eran enviados del Vaticano (Roma) o personajes de poder, sus víctimas eran personas bien alimentadas, pero que vivían solas o que encontraban en lugares solitarios, para que no imaginaran lo que realmente pasó con aquel individuo. Una vez muerta la persona, la llevaban a una caverna para luego colgarla y quemarla. Debajo ponían unos recipientes para recolectar la grasa de la persona. Esta grasa posiblemente era usada por la Santa Iglesia en Roma o en grandes inventos. Se desconoce para qué fines era usada la grasa…”

Ata cabos y alucina.Lo cierto es que en los implicados del 2009 había dos italianos y se demostró que el aceite iba para Europa.

Como siempre te recordamos que el Refundador de los illuminatis modernos fue el g-suita,jude masón, pagado por los Rothschilds, Adam Weishaupt.

RETABLO DE AYACUCHO, PERÚ

LO MISMO QUE HACEN EN BASES SECRETAS

Esto y no otra cosa es el famoso infierno y las bases del gobierno y reptilianos y la base secreta que citamos en nuestro vídeo Alien Invasión. Son pruebas y pruebas que confirman la TREMENDA LOCURA FINAL.

LA VAMPIRA DE BARCELONA

Enriqueta Martí era una prostituta que se vestía de mendiga por el día y por la noche acudía al Liceo  con los burgueses y aristócratas. Daba niños a las élites y aceites humanos hechos en sacrificios. Ha sido la mayor asesina serie en España.

En Wikimierda leemos que robaba los niños y frabricaba productos con ellos:

“Al mismo tiempo que hacía de proxeneta de niños, también ejercía la profesión de curandera. Los productos que utilizaba para fabricar sus remedios estaban compuestos por restos humanos de las criaturas que mataba, que llegaban incluso a ser desde niños de pecho hasta criaturas de 9 años. De esos niños lo aprovechaba casi todo, la grasa, la sangre, los cabellos, los huesos (que normalmente transformaba en polvo); por esta razón no tenía problemas para deshacerse de los cuerpos de sus víctimas. Enriqueta ofrecía sus ungüentos, pomadas, filtros, cataplasmas y pociones, especialmente para curar la tuberculosis, tan temida en aquella época, y todo tipo de enfermedades que no tenían cura en la medicina tradicional. Gente de clase alta pagaba grandes sumas de dinero por estos remedios…”

Esta es la parte oficial, ya que la realidad es otra. Se llegó a decir que con los ungüentos de niños se hacía una sustancia para conseguir la inmortalidad. Utilizaba el saco y los secuestraba ….tal y como siempre se ha dicho “del hombre del saco”.

Estaba casada con un artista burgués, Joan Pujalo, y sólo era un mínimo eslabón de una estructura local, europea y mundial que sigue funcionando hoy en día exactamente igual que antes y con todavía más impunidad, porque ahora roban los niños en hospitales y no pasa nada.

También quedó demostrado que tomaba sangre de las víctimas, lo cual le valió el nombre de “Vampira de Barcelona” y “Vampira del Raval”.

Lo más alucinante de todo que las testigos declararon que usaba técnicas de control y tortura de lo que hoy podemos llamar mkultra. Robaba los niños a las prostitutas y en otros casos huérfanos de la calle y nadie al final reclamaba.  Mkultra es un programa ancestral reptiliano y demoniaco, en la edad media se llamaba “derecho de pernada” y el Rey te hacía lo que le daba la gana…¿Y Hoy…?

 

JUAN DÍAZ SECUESTRABA NIÑOS

EN ÁLAVA-ESPAÑA PARA SACARLES MANTECA

Fue famoso el que dio nombre al término sacamantecas,Luego se lo vendía a las  élites y también curiosamente hacía una sopa con ello, se pensaba que con sangre sana se curaban enfermedades de los ricos. En el siglo XIX también fue famoso Manuel Blanco Romasanta en Galicia haciendo también de sacamantecas. El hispanista Gerald Brenan documentó también una familia de gitanos que secuestraban niños para hacer manteca y guardar su sangre en la Sierra de Gádor en 1910. Todo esto prueba que la práctica de la consecución del gel del santo grial es SISTEMÁTICA Y MUNDIAL nacido de las tradicciones sumerias de Culto a Isthar, Molock y la Manticora.

LA FAMOSA ESFINGE ANUNNAKI ES LA MANTICORA

EL MACROBIO QUE SE ALIMENTA DE NIÑOS

 

Martigora engraving.jpg

 

SAFARIS HUMANOS

En la Tierra existe un lucrativo mercado de sangre. Muchas sangres de donaciones se la quedan los amos para rituales, lo mismo que roban los niños de los hospitales, como denunción la mkultra Brice Taylor. Según The Oklahoman, un hospital puede pagar hasta en 300 dólares por una pinta, e incluso la sangre caducada se vende a los laboratorios de investigación.

OBI y General Blood, multinacionales que se forran con la sangre, llegaron a tener intercambios por 2 millones de dólares al año, y tan solo OBI generó 85.6 millones de dólares en el año fiscal que acabó en marzo de 2013.  De esta manera, el negocio de vender sangre y de matar para obtnerla, bien para rituales secretos, bien para la propia sociedad, es uno de los más rentables del mundo, junto con el de armas, drogas y prostitución , todos controlados por Ellos. 

Existe  además un mercado negro en la Deep web , donde puedes comprar, sangre, órganos, aceite humano, cosméticos humanos, golosinas y chocolates humanos y sobre todo hamburguesas hechas de humanos. Los Amos disfrutan con estos juegos macabros y se descojonan del borregomátrix… cuando éste es adicto a productos que no solo son puro veneno, sino que están hechos de humanos. Esto es común en salchichas, hamburguesas, embutidos y productos cárnicos.

Nadie lo sabe, a menos que te muevas en círculos secretos que conocen los Juegos de Estos psicópatas, gente que hace Safaris humanos encantaos de la vida, tal y  como denunciaron varias mkultra, como Cathy O´brien, Brice Taylor o Cisco Wheeler. ¿Si hacen safaris humanos te extraña que ahora mismo te estés comiendo perritos y chocolates hechos de humanos? ¿Y que ellos hayan montao este juego macabro?

Esto no tiene por qué matarte al instante, la carne te mata lentamente obstruyendo las arterias y acidificando el cuerpo hasta que te da cáncer, da igual que sea humana o animal, pero los Que Mandan disfrutan con este Asqueroso e Increíble Juego.

 

CARLOS II, EL HECHIZADO REY ESPAÑOL

MURIÓ SIN SANGRE AL TOMAR CHOCOLATE HUMANO

Tenía cara de lo que era, un demonio y de lo que son muchos reyes que viven de puta madre desde el año de la maricastaña sin dar golpe…. Sin tener en cuenta la conspiración que decimos hoy.Estas técnicas de uso de geles anunnakis con sangre y médula humanos es conocido por los sumerios desde la Antiguedad y pasado en secreto de reyes a reyes y  por magos negros. Esta es la razón por la que alguna casa real mezcla sangre plebeya porque necesitan sangre fresca y nueva sin contaminar por el proceso de degeneración que llevan.

ELIZABETH BATHORY SE BAÑABA EN SANGRE HUMANA

El mito de los vampiros de Transilvania es real. El  caléntologo estafador Rey Carlos de Inglaterra, El Orejas, es idéntico a sus antepasado Drácula, Vlad Tepes. Los rituales siguen igual que antes, especialmente en guerras inventadas por ellos, como la de Siria. Se ven jóvenes desnudos descolgarse del palacio de Buckinham. Precisamente la condesa húngara Erzebet Bathory era de una familia aristócrata anunnaki de Transilvania. Sí, Transilvania , la patria de los vampiros y  el autor de Drácula Bram Stocker, Abraham, era judío, masón y illuminati.  Era lesbiana y mató a miles de jovencitas para bañarse con su sangre siguiendo un ritual ancestral anunnaki, relacionado con el de Urushdaur o usurpación de Almas.

Se decía que la sangre también daba belleza, pero yo la veo más de Torrelavega que otra cosa. Obviamente la sangre, o la regla  de virgen tienen poderes de vitalidad porque dan vida ya que  esa es su función.

Otro dato a tener en cuenta de la condesa húngara es que era cultísima y políglota, lo cual muestra que los satanistas no son cuatro colgaos, sino que estamos ante una conspiración secular superorganizada, y recicladamundialmente con los planes de Adam Weishaupt en el siglo XVIII.

EL VAMPIRISMO ES UNA PRÁCTICA COTIDIANA PRACTICADA

POR LOS DESCENDIENTES DE LOS ANUNNAKI, CARLOS=DRÁCULA

El wey es igualito a su antepasado Draculín. Carlos de Inglaterra es clavadito al famoso Vlad Tepes, el Empalador o Drácula. Hacen lo que han hecho siempre y encima sin trabajar y pagándoles tu impuestos y alertándote del timo del calentónglobal. En cada guerra absurda que se inventan para vender sus armas de British Aerospace (una de las 10 grandes armamentísticas) siguen consumando rituales. Por eso la mkultra Gabriela Rico salió corriendo de un hotel en Monterrey , México, gritano que la reina de Inglaterra comía humanos. Añadió el enigmático detalle mkultra que se comían a Micky Mouse, icono que es usado para la programación de las mkultra.

ENRIQUETA MARTÍ, FALSA MENDIGA SACAMANTECAS

QUE SECUESTRABA NIÑO PARA SANGRE Y RITUALES

La vampira catalana actuaba en el siglo XIX y vendía la sangre y los niños para rituales de las élites. El sacamantecas no es un mito, es una realidad cotidiana en nuestras absurdas sociedades capitalistas. Desaparecen millones de niños al año y otros los matan y siempre acusan a falsos culpables, como el Caso Bretón, donde sin pruebas de adn se inventan que dejó los huesos de sus hijos al aire, que eran en realidad de perros. Todo está corrupto y podrido.

 

LOS RITUALES DE SACRIFICIO Y DECAPITACIÓN

SON ANCESTRALES TRAÍDOS POR LOS ANUNNAKI

Ya demostramos que lugares como Tihuanaco tienen origen anunaki. Apareció la Fuente Magna con inscripciones cuneiformes y en la Puerta del Sol aparece el logo de la Atlántida sumerio de dos manos con serpientes.

 

 

Lugares altos emblemáticos en montañas con piedras de este tipo y símbolos protosumerios son usados especialmente.

ESTOS DIBUJOS SON LAS PRUEBAS DE LA CONSPIRACIÓN

DEL GEL DEL SANTO GRIAL

 

 

 

 

SE VENDÍAN A 15.000 EUROS 4,5 LITROS

 

La policía peruana detuvo en 2009 en a parte de una banda de delincuentes que asesinó a unas 60 personas para extraerles la grasa de su cuerpo y venderla a laboratorio europeos que elaboraban , segun la falsa versión oficial “productos cosméticos”. Detuvieron sólo a 4 personas y buscaron a otros 7 implicados, entre ellos dos italianos…quedando todo finalmente impune.

En se detuvieron en Perú cuatro sospechosos de asesinar a unas 60 personas para extraerles la grasa, que supuestamente vendían a dos italianos para su uso  de cosméticos en Europa,  tal y como cuenta la leyenda andina de los “Pishtacos”, asesinos que comerciaban con grasa humana.

El descubrimiento a inicios de este mes de un recipiente con esa grasa en una empresa de transportes, enviada a Lima desde la ciudad andina de Huanuco, puso en alerta a la policía que detuvo a dos personas a las que la grasa estaba dirigida. Otras dos personas fueron arrestadas en el lugar de remisión.

Al menos otros siete implicados estuvieron siendo buscados, entre ellos dos italianos.

“Estas personas aparentemente compraban la grasa a los detenidos para luego comercializarla en laboratorios europeos”, relató el fiscal.

 

 

 

LAS POLICÍAS Y AGENCIAS DE ESPIONAJE ANUNNAKI

SUELAN ESTÁR IMPLICADAS

El General Félix Murga intentó ocultar la verdad del caso de Perú, pero al final fue trabado. Aún así todo quedó como siempre impune Si te fijas, siempre que matan a un niño o a menudo culpan a autores mediáticos sin ninguna prueba , pero los mass mierda repiten la versión falsa tantas veces que el borregomátrix acaba por tragárselo hasta el fondo. Todo está corrupto.

VAMPIRO ROMANO

HAY REDES HUMANAS QUE TRABAJAN PARA LLEVAR NIÑOS, ÓRGANOS,

SANGRE Y ACEITE PARA LAS LOGIAS…¡ESTO ES REAL!

Cuando les cazaron dijeron luego que era un fake y un error, que eran “hermanitas de la caridad”. Otras veces culpan a inocentes, también es cierto.  En Hezpaña la monja que roba los niños de los hosputales, “pseudomurió” y se acabó el caso. Punto y sigue.

 

CARLOS II VAMPIRAZADO CON CHOCOLATE HUMANO

Todas estas historia pueden “oler” a Horrywood, pero lo cierto es que las élites siempre han usado rituales para ingerir bañarse con restos humanos como sangre. El mismo rey Carlos II tomaba chocolates embrujados hechos de restos humanos y murió de tomar uno de ellos.

Un nuncio papal describió así al “Hechizado” Carlos II, lo presenta como un pobre diablo , enfermo y parasitado:

“El rey es más bien bajo que alto, no mal formado, feo de rostro; tiene el cuello largo, la cara larga y como encorvada hacia arriba; el labio inferior típico de los Austria; ojos no muy grandes, de color azul turquesa y cutis fino y delicado. El cabello es rubio y largo, y lo lleva peinado para atrás, de modo que las orejas quedan al descubierto. No puede enderezar su cuerpo sino cuando camina, a menos de arrimarse a una pared, una mesa u otra cosa. Su cuerpo es tan débil como su mente. De vez en cuando da señales de inteligencia, de memoria y de cierta vivacidad, pero no ahora; por lo común tiene un aspecto lento e indiferente, torpe e indolente, pareciendo estupefacto. Se puede hacer con él lo que se desee, pues carece de voluntad propia

 

Pfandl, Ludwig, Carlos II, Afrodisio Aguado, Madrid, 1947, p. 386.

Carlos II murió en el siglo XVII extrañas circunstancias. Según la autopsia, el corazón quedó diminuto como un grano de pimienta y no tenía nada de sange en el cuerpo. Era conocido como el Hechizado y una monja también parasitada en Asturiaslo confirmó. La monja dijo que le dieron un chocolate hecho con restos humanos…y esto le mató.  Se le hicieron exorcismos y fue claramente vampirizado. No hay ninguna explicación científica a estos hechos.

 

CHOCOLATE MORTAL

EL chocolate es el más misterioso y atractivo de los alimentos. Produce adicción, gusta universalmente y  tiene sustancias como metilxantinas y teobromina que excitan a humanos y dan “gusto ” similar al sexo , pero que al tiempo matan a animales.

La principal chocalatera del mundo es de los G-suitas, según denunció el ex g-suita Padre Luna. Según el pacto reptiliano y los Protocolos de los Sabios de Sion, ellos te intentarán envenenar siempre sin que te enterés, incluso disfruntando, por eso echan tanto azucar al chocolate y otras sustancias que son iguales a las que ingerió Carlos II, pero nadie lo sabe, esto es la primera vez que se publica.

Los illuminati usan chocalates para sus adeptos y mkultras que te pueden parasitar, producir la muerte y prepararte para que un ente oscuro te vampirice toda la sangre, tal y como le ocurrió a Carlos II. Esto es tan increíble, que nunca encontrarás referencias en ningún sitio.

Los organismos de perros y humanos son muy diferentes y la respuesta a esta interrogante tiene mucho que ver con el metabolismo de cada uno de ellos. Los humanos metabolizamos la teobromina en un lapso muy corto, evitando la acumulación en los órganos y la afectación de los mismos por la presencia del alcaloide. Si embargo, esta puede permanecer entre 17 y 72 horas en el organismo del perro, dependiendo de la concentración y la cantidad ingerida, produciendo constricciones arteriales y taquicardia.

La teobromina no sólo es tóxica para perros, también es perjudicial para el organismo de un variado grupo de animales, entre los que se encuentran los gatos, los cerdos y los caballos.

El chocolate mola y da satisfacción porque  aumenta la producción de una sustancia llamada feniletilamina, un neurotransmisor responsable de esta sensación de bienestar

SENCILLAMENTE LOS RITUALES A MOLOC

SIEMPRE SE HAN HECHO

Las mkultra cantaron que los hacían en el Bohemian Grove en California. Alex Oso Jones dijo haberlo descubierto , pero no dio ninguna prueba sólo desinformación como hace siempre el agente g-suita de la Clko+ torturaban.

 

 

LA TIERRA ES UNA GRANJA HUMANA PDE ANUNNAKIS Y REPTILIANOS

CON LA “GRASA ” HUMANA Y ADN BUSCAN UNA PSEUDOINMORTALIDAD

bancosgeneticos

CONCLUSIÓN:

La Tierra es una mátrix falsa, creada con engaños, mentiras y propaganda, para mantener un sistema vampiro y esclavista creado por dos razas alien, reptilianos y anunnakis.  Nos usan como comida psíquica y física y usan nuestros restos, sangre, adn, para experimentos genéticos y para conseguir una especie de pseudoinmortalidad con el Gel del Santo Grial.

Resulta que el Sacamantecas no es que no sólo no sea mitología ni leyenda urbana, sino que existe y que es el que controla la ONUNNAKI. Si miras el mundo actual y las estafas que no meten “por detrás”, comprobarás que esto es más cierto como que el cielo es azul.

Los verdugos son sólo la parte más baja del eslabón, suelen ser pobres diablos, humanos parasitados o mkultra delta militares que matan sin tener sentimientos, pero también en ocasiones son asistidos por grises aliens y reptilianos.

Esta historia absolutamente demencial que cuento hoy , no sería creída si no mostrara los casos y fotos anteriores , que a poco que ates cabos te darás cuenta que la conspiración no puede ser obra de cuatro psicópatas o locos, sino de una compleja red mundial , que tiene al mismo tiempo el control del Planeta Tierra.

La prueba de que las élites aunnakis conocen esta tecnología fue el chocolate embrujado que mató a Carlos II en el siglo XVII o los extraños casos de Erzebeth  Bathory, restos humanos encontrados en productos famos  y de las botellas de aceite humano encontradas en Perú en 2009. Ahora ya sabes la resolución del misterio.

Como ya demostrado, he visto cosas que nadie ha visto en vivo y en fotos y en vídeo y he oído historias secretas de primera mano. Pero no debo mostrar nada, porque no es necesario y para que parezca que esto es una locura, aparte de que he observado que la gente no valora las fotos exclusivas de aliens, rituales e illuminatis….aunque ya mostré algunas. Podría ser muy peligroso, pero no merece la pena mostrar nada.

No tenemos nada que perder , porque conociendo estas hisotorias ya se ve que está todo perdido, pero el conocimiento público de esto servirá para el Despertar Masivo. No tengáis miedo porque la Luz de Dios es siempre más poderosa y esto es sólo una fase de la Evolución de la Tierra.  Y finalmente seremos libres usando nuestro potencial y poder y con la ayuda de Dios Todopoderoso. BABA NAM KEVALAM.

Publicado el 13 noviembre, 2015 en Anunnakis, Enigmas, exclusivas, reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Cualquier trozo de carne que se introduzca en Coca Cola, desaparece porque es disuelto por la misma en varios días; y la carne con la que se hace las hamburguesas es pasada por trituradoras industriales que permiten meter TODOS los restos del animal y no solamente la carne, sino también huesos y cartílagos, para darle luego el sabor en base a productos químicos que se desee, ya sean hambuerguesas de vacuno o pollo o cerdo, pero la base es la misma. Que en una Coca Cola aparezcan dedos sin disolver o en la hambuerguesa una parte de dedo sin triturar, es dudoso por el proceso de fabricación, ya que exigiría hacerlo manualmente a drede a posteriori; y concretamente en el caso de la Coca Cola, que hubiera un tiempo de reparto muy breve.

  2. lei todo el post carlos,estoy que flipo con tanta verdad que no se que comentar,el proximo post podrias detallar junto con imagenes que tipo de golosinas y comidas usan la asquerosa grasa,no vuelvo a comer ningun chocolate saludos

  3. Aurora Amarilla

    Interesante,
    Como siempre noticias de Gran Escala.
    Con respecto a eso no me sorprende esos rituales , hasta ahora el borregomatrix se empecina a seguir durmiendo en los laureles.
    Saludos desde Paraguay!.

  4. LA CACA COLA , LA PEPSI ,,, SIEMPRE HAN SIDO AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS PRODUCTOS PROCESADOS ,,,, UNA SOBERANA PORQUERÍA.

    BUSQUE INFORMACIÓN DEL REY CARLOS ETC ETC . Y ME ENCONTRÉ QUE EL TIPO ESTABA ENFERMO DESDE QUE NACIÓ , QUE TENÍA UN CÚMULO DE ENFERMEDADES , GENÉTICAS CRÓNICO DEGENERATIVAS ,
    POBRE HOMBRE DE SEGURO SE QUEDÓ ENTRE REPTILOIDE Y HUMANO . INCLUSIVE LEÍ QUE TENÍA PROBLEMAS DE CRIPTORQUÍDEA O SEA QUE LOS COJONES NO LOS TENÍA DONDE DEBÍA DE SER , EXAGERADAMENTE PRECOZ Y DEMAS ETC ETC ….

    QUE PENA TE IMAGINAS TENER TANTO DINERO , TANTO PODER Y NO TENER EL BIEN MAS PRECIADO QUE ES LA SALUD Y PEOR AÚN NO PODER TENER SEXO .

    ESO DE LA GRASA HUMANA ,,,, HACE MUCHO TIEMPO UNA ENFERMERA ME DIJO QUE EN LOS PARTOS ,,,, LA GRASILLA ÉSA DE LA PLACENTA , HASTA SE PELEAN POR ELLA , SEGÚN AGREGÓ , QUE LA USAN COMO CREMA FACIAL Y QUE ES MUY BUENA ,,,, PERO QUE DEBE DE SER NATURAL , NÓ ¡ LA QUE VENDEN PROCESADA DE FÁBRICA . ,,,,, JODÉÉÉÉÉ ¡¡¡¡
    ….. A LO CUAL LE COMENTÉ :
    ,,,, QUE UN CHORRITO RECIÉN SALIDITO , FRESCO Y DIRECTO DESDE EL CUERPO CAVERNOSO SOBRE LA PIEL HACE MARAVILLAS ¡¡¡.

    NOTA : TENGO UNA AMIGA QUE ES DOCTORA , LE PREGUNTARÉ TODO ACERCA DE LA PLACENTA Y DESPUÉS ENTRARÉ A FOROS , LIBROS ETC A INVESTIGAR .

  5. ECHA COCA COLA EN LA TAZA DEL WATER Y VERÁS COMO QUEDA DE BLANCA. ” ES ALTAMENTE CORROSIVA ” , SI PONES UN DIENTE DENTRO DE UN RECIPIENTE CON ÉSO MISMO , VERÁS QUE SE VA DES_HACIENDO ¡¡¡ .

  6. Aqui en Bolivia tambien hay sacagrasas, comúnmente se les llama “kharisiris”…según los que tienen experiencia, te sacan grasa después de haberte drogado o algo así porque no te das cuenta, al final mueres sin remedio, a no ser que tengas suerte y halles un buen brujo, que HDP

  7. Aqui en Bolivia se les llama “Kharisiris”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: