Lo que no te contaron de Tupac MAQUIAVÉLICAMENTE “pseudoasesinado” por los illuminati


EL GANSTER RAP, NIDO DE DELINCUENTES ILLUMINATI & MKULTRA

PARA LLEVARTE A LA INFRAHUMANIDAD-TUPAC SIGNIFICA SERPIENTE

tupacfinal

ISTEAGNUS, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE SABE VIL LADILLAS

 

13-11-CONSPIRACIÓN REPTILIANA

Un reluciente cadillac blanco aceleró de súbito y se puso a la altura del coche de Tupac. Inexplicablemente Su guardaespaldas iba en otro coche en ese momento, por temores que había mostrado su novia. ¿Casualidad?

El cristal tintado de la ventana de atrás se abrió y un encapuchado empezó a disparar a varias partes del cuerpo de Tupac: siete disparos no del todo certeros:

-¡Qué te den por culo! -fue la última frase que supuestamente dijo Tupac en su vida.

Nada mejor para despedirse de un mundo psicopático para alguien, que como Michael Jackson, se había rebelado contra los amos. Ambos famosos, cantantes y ambos…¡ejecutados!

Luego fue llevado al hospital donde moriría días ddespués. Estamos ante una de las mayores conspiraciones de la historia.Nunca nadie vio el cadáver, si fotos vivo después.

Tupac fue asesinado en Las Vegas un día ritual de 13 septiembre de 1996 mientras preparaba un album crítico con los illumanit: The Don Killuminati: The 7 Day Theory, que podemos traducir como El líder matailluminati, la teoría de los siete días. Había sido disparado días antes. Era el rey del Gansgter rap. Siempre mafia de referentes de la Juventud en la música y el cine. Fíjate en la programación. Arrastraba masas, pero el no era del todo un rebelde antisistema, su nombre significa “serpiente brillante”, nombre reptiliano. Y la fecha de su asesinato suma 11. 13-11, conspiración total.

Tupac al revés también significa “caput” , “acabado”, “fin”. Conspiranoico hasta el nombre.¿Un Juego de palabras?

Es un tema clásico de conspiración, porque hay varias versiones y un enigma no resuelto. Se dice que se hizo el muerto y que puso las claves en sus canciones y vídeos, donde por ejemplo aparece en una ambulancia o crucificado. Pero no hay pruebas. También se cambió de nombre a Makaveli. Se dice que sigue vivo en Nueva Zelanda o Cuba y que cambió de vida y de nombre (eso es cierto). Y en 2012 hasta lo resucitaron en holograma en un festival porque sigue siendo un ídolo. Y lo cierto es que sus letras pegajosas, frescas y rebeldes están llenas de claves sobre la “resurrección” y “cambio de vida”.

Es el rapero que más discos ha vendido y el presidiario que más hit parades consiguió: su historia está teñida aún hoy en día de polémica y conspiraciones. Me han pedido muchas veces que dé mi opinión e investigue sobre su caso.

¿Qué le ocurrió realmente a Tupac? Su clave está en alguien muy cercano a él…..familia judía, productor, hija, madre agente …pero también hay un ex policía que dice que la pagaron por fingir su muerte.

Se trata de un clásico de la conspiración que merece investigarse.

Si tiras del hilo…verás tantos famosos relacionados…y como todo cuadra y calza.

Hoy vamos a resolverlo, por petición masiva porque a pesar de ser un artista de los 90 mucha gente recuerda su caso, que s Pura conspiración .

PARA EMPEZAR MIRA ESTA CHICA: ÁNGEL ANU QUE FORMA

EL SIMBOLO MASÓN…¿ADIVINA QUIÉN ES?

Y Rolling Stone, grupo mkultra, Stone -PIEDRA símbolo masón.

 

 

 

 

 

MICHAEL & TUPAC: CANTARON CONTRA LOS AMOS Y ASESINADOS

EL RAP & HIP HOP CONTROLADO POR EL OJO

El rap es música contestaria, antisistema, de barrio, canción protesta….”a priori”, pero lo cierto es que las grandes estrellas están completamente controladas por los illuminati y sus productoras satánicas. De esto no hay ninguna duda. Ya ves a los famosos hacer los símbolos illuminati como robots, Chichi Minaj, Eminem, 50 Cents, Big Seans,Azealea Banks... No falla. Uno de los temas de Tupac se llamaba “Todos los Ojos sobre mí”…. El sabía quién estaba detrás de todo.

Eso no quita que haya un rap antisistema y antiilluminati, pero no son los más famosos, por supuesto.

Esto es lo primero que tienes que saber de Tupac. Nadie llega a lo más alto si antes no entra por el aro…y obedece a los illuminatis. Tupac era rebelde pero también era comunista y amigo de Mamoncé o Mamonna. No era un mkultra, ni el típico vendido….pero la MTV no te premia si no haces algo por ello.

De partida, Tupac, era uno más del Sistema…pero con letras rebeldes y antisistema, siempre defendiendo a los negros de los abusos y con ciertas letras contestatarias.

 

EMINEM, MÁS CLARO EL AGUA (DESTILADA)

Este tipo es el icono musical de youtubers como Elrubius…. Puede ser consciete o inconsciente. Entonces los niños rata se lo tragan todo y bañarse en sangre,simbolos de horus, el ojo, la pirámide. La música rap está completamente controlada por los illuminati.

Los seguidores de este monigote satánico y de todos los rap ganster “están completamente bañados en sangre”, aunque quizá no lo sepan.

50 CENTS,

 

BIG SEAN ,EL NOVIO DE ARIANA GRANDES

EL RAP CONTROLADO POR LOS ILLUMINATI

El símbolo anunaki del harpa jared de la Atlántida.

AZEALEA BANKS , UNA DE LAS ÚLTIMAS ESCLAVAS MKULTRA BETA

PUFF DADDY, EL RAP ES UNA INDUSTRIA PODRIDA

COMPLETAMENTE CONTROLADA POR MASONES ILLUMINATI

 

CHICHI MINAJ DUERME EN Y DEFECA EN UN OJO

EL NEGRO DELINCUENTE PANDILLERO FRANKLIN ES UNO DE LOS ICONOS DE GTA

PARECE COMO SI LA MAFIA DISEÑARA JUEGOS,MÚSICA Y FILMS….¡PARA ELLOS!

En principio era un disidente, hijo de delincuentes y el mismo traficante de drogas. Sus padres eran del grupo antisistema Panteras Negras, por cierto simbología felina, mkultra. Era disidente pero trabajaba para productoras illumanti , le hizo famoso y premió la masona MTV y se tragaba que Malcom X y Martin Luther King eran héroes, cuando eran clara y demostrada disidencia controlada de la CIA. Los panteras negras,más de lo mismo.

Ya hemos desvelado que los illuminati utilizan una logia secreta llamada La boulé, donde participan las estrellas negras del deporte, cultura,políticas, actores, cantantes, como Bill Cosby, Jordan, o el propio Tupac, para comer el coco al personal.

Era comunista y salía con el hijo de la liga comunista.Otro detalle de disidencia controlada. También estuvo relacionado con Mamonna , que quería tener un hijo con él y con otra ama mkultra, Mamoncé. Raro, raro en disidentes.

EL CAMBIO DE NOMBRE A MAKAVELI EN SU ÚLTIMO ALBÚM

ALIMENTA LA TEORÍA DE QUE ESTÁ VIVO. EL SHAMASH ARRIBA

EL código de la operación de fake de su muerte era Machiavelli, según Sugar Knight. El mismo nombre que su último album. Como Jesús, resucitó, y como Maquiavelo cuyo nombre representa “astutas retorcidas estratagemas” (maquiavélico)

SIETE

El 7 rodea la vida de Tupac, es número de perfección usado por los illuminati, Liber777 se titula la obra más conocida del satanista Aleister Crowley.

-Su carrera duró 7 años.

-Le dieron 7 disparos.

-Le dispararon un 7 de septiembre.

-murió a las 4.03 igual a 7

-Nació un 16 de junio igual a 7.

-Trabajaba cuando le mataron en álbum titulado la Teoría del 7.

 

EN UNO DE SUS TATUAJES LLEVABA LA PIRÁMIDE ILLUMINATI

O puede ser un fake.

EN GRUPO CON EL QUE EMPEZÓ

Las hordas esclavas de borregomátrix son controladas a golpe de Hip Hop, distraídos y drogados, y soñando todos con ser Tupac y Jordan es fácil tenerlos controladito y preparados para vivir en el más subhumano capitaltimo materialista acabando en el matadero. Y los pobres creen que se lo pasan bien.

 

NOTORIOUS BIG: LAS PRODUCTORAS ILLUMINATI

PROMOCIONAN DELINCUENTES Y LUGO LOS MATAN

“Cuando me muera quiero ir al infierno, porque sólo soy un pedazo de mierda”, estas eran las frases que utilizaba Notorious Brig. “Vivo como un bandido”, “todo fue un sueño”.”Más dinero, más problemas”….todos estos fantasmas acaban mal. Hacen apología de las drogas, de la delincuencia, del materialismo, dinero e infrahumanidad y mira como acaban. Entran en la industria illuminati y luego se arrepienten, o son demasiado bocazas, pero al final les pasa como a Michael Jackson o Tupac. Era amigo de Jay Z- incluso antes de ser famoso y traficante de drogas.

NOTORIOUS BIG TAMBIÉN ASESINADO CON EL 666

LOS MATARON A AMBOS PORQUE QUERÍAN “CANTAR”

Lo de la rivalidad era marketing, se hicieron mucha publicidad. Los dos pertenecían al industria satánica del rap y cuando quisieron hablar se lo cargaron. La familia de Notorius incluso denunció que era una conspiración, pero nadie les hizo caso.

 

SU PROFÉTICA ÚLTIMA LETRA

Tupac empezo a hablar de igualdades etc. en los 90 y de los problemas de los negros y demas y claramente fueron a por él. se le condenó a 4 años de carcel por violación sin pruebas de ello. Meses más tarde saldría de prision, gracias a la fianza de un CEO (capo de Death Row Records, Marion “Suge” Knight,) de una discografica a cambio de grabar albumes con tal compañía. Se le acusó falsamente de violación, lo cual quedó demostrado.

 

En su último album, Makaveli the don killuminati, Tupac rabia y da pistas de que van a por él, dice hasta “apretar el gatillo para matar a un negro es ser un hèroe”:
Letra “2Pac – Changes (en español)
Descarga “2Pac – Changes (en español)” en tu movil

No veo cambios, me despierto a la mañana y me pregunto
Si es el precio de la vida debo destruirme
Estoy cansado de ser pobre, y peor aún, soy negro
Me duele el estómago así que estoy buscando una bolsa para agarrar
Los policías maldicen a un negro
Apretar el gatillo para matar a un negro es ser héroe
Dan el %&#! a los chicos que diablos les importa
Una boca hambrienta menos para la asistencia social
Primero envíales droga, deja que se la repartan entre hermanos
Dales armas y deja que maten a otro
Momento de pelear es lo que Huey dijo
2 disparos en lo oscuro y ahora Huey está muerto
Tengo amor para mis hermanos
Pero no podríamos ir a ninguna parte al menos que compartamos con otros
Necesitamos hacer algunos cambios
Aprende a verme como hermano en vez de dos extraños distantes
Y así es como se supone que sea
Como podría tomar a un hermano si él está cerca de mi uh
Me encanta ir atrás y jugar como niños
Pero las cosas cambian, y esa es la manera en que es

Esa es la manera en que es
Las cosas nunca serán lo mismo
Así es la manera en que es

Ahhh si

No veo cambios, todo lo que veo son caras racistas
El odio extraviado hace la desgracia a las razas
Nosotros abajo, me pregunto que toma para hacer esto
Un mejor lugar, borremos lo desperdiciado
Sacar la maldad de la gente que actúa bien
Porque ambos negros y blancos están fumando crack esta noche
Y el único momento que repartimos es cuando nos matamos
Toma habilidad para ser real, tiempo para sanarnos
Y aunque parezca enviado del cielo
No estamos listos para ver un presidente negro, huh

(Aún no conocía Tupac las Cartas de Steve Jackson en donde ya salía Robama )
No es secreto, no ocultamos el hecho
La cárcel está atestada, y está llena con negros
Pero algunas cosas nunca van a cambiar
Trata de mostrar otra manera, pero quedando en el juego drogado
Dime que hace una madre siendo real no suplica al hermano en ti
Tienes que operar de la manera sencilla
[Hice una G hoy] (G. Gadú, Satanás masón)
Pero lo hiciste de una manera ligera
Vendiendo droga a los chicos
[tengo que hacerlo pagar]
Bien hey, esa es la manera que es

Necesitamos hacer algunos cambios
Necesitamos cambiar la manera en que comemos,
la manera en que vivimos, y la manera en que nos tratamos
Mira, la vieja manera no funciona, pues está en
nosotros hacer lo que debemos
Para sobrevivir

Aún no veo cambios, no puede un hermano tener algo de paz
Hay guerra en las calles y en el Oriente Medio
En vez de guerra a la pobreza
Ellos hacen guerra a las drogas para que la policía me moleste
Yo nunca cometí un crimen, nunca tuve que hacerlo
Pero estoy de regreso en la pista devolviéndote todo
No les permitas alzarte, volverte arriba
Bofetearte y alcahuetearte
Tienes que aprender a tenerte por ti mismo
Ellos se ponen celosos cuando te ven con tu celular
Le dije a los policías que no puedo tocarlo, no confío en esto
Cuando tratan de apresurarse yo reviento esto
Sonido en el 2, dicen no es bueno
Mi mamá no creció tonta
Y mientras sea negro, tengo que estar atado
Y nunca llegar a devolver
Siempre me tengo que preocupar por el reembolso
De algún ciervo que yo hice rugoso de manera atrás
Volviendo después de todos estos años
Ratta-tat-tat-tat-tat
Y esa es la manera en que es

“ALGUNOS ESPERAN QUE LOS ILLUMINATI DEJEN MI CUERPO “DORMIDO”, CANTÓ

PREMONICIÓN

 

Tupac hablaba a menudo de su miedo a que le mataran. Primero entró por el aro de las productoras y conoció que todo era un puteferio satánico. Cuando empezó a hacer letras ya más contestarias, le empezaron a acusar con falsos cargos. En su último álbum tenía temas como killuminati o They Don’t Give A Fuck About Us , que se puede traducir como Les importamos una mierda, lo mismo que decía Michael en uno de sus discos, en Blanco y Negro….y como a Tupac, acabaron matándole. Es típico también que los mkultra que se hartan, luego de conseguir la fama y el dinero les matan cuando amenazan con cantar, esto ocurrión con John Lennon, con Memarilyn Monroe, con Michael, con Whitney Houston…. y con Tupac.

El mísmo dejó lo cantó, tenía miedo, y aunque era desiquilibrado soltó: “algunos esperan que los illuminati dejen mi cuerpo “dormido”. Unas veces se rajaba y no hablaba y negaba los illuminati, otras se ponía como una moto y empezaba a criticarlos….luego se arrepentía, luego volvía…. Es normal en un drogadicto, multimillonario, famoso…con un pie en el infierno ( de las productoras) y otro en la protesta (controlada).

Tupac sufrió amenazas e incluso le dijeron que si no negaba a los illuminati le materían….y presionado sobre todo por su madre hizo una entrevista absurda y ridícula donde decían que no existen…. Pero luego siguieron jodiéndole y ya lo quería cantar todo en su último disco donde incluía la palabra “matar a los illuminati” y el 7, porque el se había percatado de la conspiración satánica de la música rap. 777 es un código mkultra y un códidgo satánico usado por Aleisteri Crowley, es el poder de la perfección. Esto es lo qu simbolizaba en su último trabajo.

SU MADRE QUERÍA CREAR UN GRUPO TERRORISTA

Esto no es conocido, su madre AFeni Shakur, era de los panteras negras y quería crear un grupo terrorista harta de los abusos que habían hecho a su hijo.

Tupac se di cuenta de los planes eugenésicos de sus amos illuminati y cantó cosas como:

“Killing us one by one
In one way or another
American will find a way to eliminate the problem

Quieren matarnos uno a uno

de una manera u otra

América encontrará una manera de resolver el problema”

 

La manera de resolver el problema era la secta terrorista que quería montar con su familia y amigos.

 

SU NOVIA ERA UNA AGENTE DE LA CIA

 

Un agente de Los Ángeles, Russell Poole, hizo una investigación independiente sobre la muerte de Biggy y llegó a la conclusión de que había sido asesinado por policías , (mandados por los illuminati, añado yo). También hizo una sorprendente declaración: la novia de Tupac entonces -una de tantas- estuvo implicada. Eso explica un detalle clave en esta historia en el momento del la balasera los guardaspaeldas, Frank Alexander a la cabeza, no estaban en su coche, porque la novia quiso que estuvieran en su coche detrás de Tupac.

Su novia se llamaba Kidada Jones y lo que la gente no sabe es que era una rica millonaria de la zona de Bel air, de familia de illuminatis que trabaja para los amos illuminati de Walt Disney aparentemente como “diseñadora”. La prueba de su involucración mkultra, es que fue el famoso mkultra Michael Jackson quien la dio a conocer como su peluquero.

Otro dato clave es que Kedada es “consultora” de la Factoría Disney , el mayor grupo mediático del mundo, y el centro mundial de mkultras y programación illuminati masiva. Como sospechosa nº1 tiene todas las papeletas. ¿Si Tupac era un antistema que se quería librar de los illuminatis -algo que intentó- por qué tener esta novia? Encima era amiga de otra mkultra negra asesinada, la pobre Aaliyah.

Su madre, Peggy Lipton, judía y europea, da todo el perfil de mkultra. Fue abusada y mujer de un rico productor de música.Era amiga de famosos y mkultras como Pelvis Presley. Famosa presentadora de TV, modelo y chica Twin Peaks.

Poole, como es lógico, no tardó en morir en extrañas circustancias , también asesinado por los illuminati. La Prueba de que no decía tonterías es que uno de los policías corruptos a los que acusaba, David Anthony Back, le trabaron más tarde, atracando bancos.

Poole acusó a su productora Death Row -que literalmente significa “Fila de la Muerte- de estar también detrás. Esto no es incompatible. Las grandes productoras están controladas por los illuminati y éste era una pieza más, aunque le ayudó en ciertos momentos a salir de la cárcel, pero porque Tupac fue el primer superventas presidiario. Pero un tipo tan desiquilibrado se pasaba y hubo que pegarle un toque, previas amenazas, y luego fue ejecutado.

La CIA y el marketing crearon el mito de la rivalidad entre él y Biggy, para que una vez que ambos fueran ejecutados, exactamente igual por “hombres policías secretos de los illuminati” todo el mundo pensara:

-Ah, joder, son venganzas entres gansters rap…¡normal!

SU EX CON OTR MKULTRA ON FASHION PHARREL WILLIAMS

“SIENTO UN GRANAMOR POR EL MUNDO DE DISNEY”, DECLARA

Mira con la camiseta de Cenicienta, usada para programación mkultra. Tiene sangre europea, es hija de los “gordos. “Era una visitante frecuente de Disney y eso despertó un gran amor hacia Disney”, dice. Happy de Pharrel está llena de simbología illuminati, como mandan los cánones.

KIDADA CON MICKEY SÍMBOLO MKULTRA Y EL OJO Y SHAMASH

 

QUÉ CASUALIDAD SU MADRE ES JUDÍA

El logo masón en el brazo.

KIDADA CON SU COLEGA AGENTE EN LA CIA GEORGINA CLOONEY

Y LA MKULTRA ASESINADA AALIYA, TODO EN FAMILIA

ESTAS FOTOS PUEDEN SER FAKES

 

 

EL AGENTE RUSSEL POOLE CANTÓ QUE FUE LA PROPIA POLICÍA QUIEN MATO

TANTO A NOTORIOUS COMO A TUPAC Y TAMBIÉN LE MATARON A ÉL

Russell Poole, the former LAPD detective known for investigating Biggie Small's murder, died Wednesday while interviewing a police captain about it. Above, he appeared in the documentary 'Biggie & Tupac'

Era un veterano policía de Los Angeles que formó su propia agencia de detectives, ya que sabía lo que se cocía en LA, allí mandan los illuminati porque es su capital en América. Investigó otros temas espinosos, y curiosamente llega a la misma conclusión que presentamos aquí: asesinados por el propio Gobierno y la novia de Tupac típica agente beta de la CIA que preparó la trama del asesinato dejando a su novio sin escoltas.

 

 

PERO EN UNA ENTREVISTA LE OBLIGARON A DECIR

QUE LOS ILLUMINATI NO EXISTEN

 

Y AHORA MIRA…HACIENDO LA PIRÁMIDE ILLUMINATI Y V

 

 

 

Tupac iba a cantarlo todo en su último album, pero las canciones que salieron no son las originales, se quitaron todas las referencias a los illuminati y mkultra

QUERIDO DIOS: DEVUÉLVENOS A TUPAC Y BIGGIE

Y TE DAREMOS A CAMBIO A BIEBER

 

Justina Coñito Bieber acabará igual. Al Tiempo. Vive intoxicado de ego y fama y dinero. Donde tenemos que ir es a Ananda y es todo lo contrario a llenarse de basura, samskaras, cargas y dinero…Allí no hay nada:Sólo Aummor*… Tienes que estar vacío para entrar…. está tan cerca en nuestra mente, que nadie se imagina el tesoro que tenemos.La industria del rap illuminati sólo te ensucia y distrae y pone a los negros modelos de rico y famoso que quieren imitar, como con los deportistas tipo Jordan. Todo es una programación que acaba con zombificación y la muerte.

Se acusa a Notorius Biggy de la muerte de Tupac, pero no hay pruebas. Notorius decía cosas como “no deseo la muerte a nadie, porque de allí nadie vuelve”. Nadie investigó la muerte de Tupac y los asesinos nunca se encontraron. Le dispararon desde un cadillac. La Policía no investigó. Aunque era delincuente , le metían a la cárcel también con falsos cargos confirmados. Esto quiere decir que iban a por él. Eran amigos e incluso hicieron muchas actuaciones juntos.

La muerte de Notorius fue exactamente igual que la de Tupac, un cochazo de lujo que se acerca le disparan y luego muere, y nunca se cazó a nadie. El mismo patrón. Nadie investigó. Les mataron los amos por guerras de drogas entre ellos y porque eran muy desiquilibrados y sobre todo Tupac amenazó con “cantar”. Lo hizo tan públicamente con el título de su último álbum que ya no tenía escapatoria. Curiosamente ambos siempre hablaban de la muerte, resurreción..y temás del más allá, porque sabían de la conspiración de la industria del rap en el que estaban metidos.

Eran directos , coloquiales, gamberros, golfos…y , la verdad, que así llegaban más a la gente.

La familia de Notorious lo sabía y por eso presentó una demanda civil contra la policía y la municipalidad de Los Ángeles en el 2002 en la cual sostenían que fue un policía quien lo mató, pero en el 2005 el proceso fue anulado por supuestas alteraciones que siguen siendo impunes.

Se ha acusado a su casa de discos del asesinato, porque iba a cambiarse, en todo caso , las productoras son los illuminati, porque están completamente controlados por ellos, como lo demuestra la simbología que usan.

Son delincuentes y traficantes y también cuadra la teoría de que simplemente se mataron en peleas de fantasmas y luego los seguidores de Tupac se cargaron a Notorious, pero si eso fuer así podría haberse seguido la pista y podrían haber pillado a alguien y nadie investigó nada.

ESTÁ VIVO

Pero hay más. Mucha gente dice haberle visto vivo después de su muerte. Por los menos hay 30 testigos. Fue visto en Las Vegas, Nevada y incluso dicen fue visto en un combate de boxeo. Puede ser gente que se parece a él o paranoia.

Lo cierto es que un agente antes de morir dijo en el hospital que él había participado en el fake de su muerte (Daily Mirror, 15-9-2015).

“El mundo necesita saber lo que hice -confesó el ex agete David Myers– me averguenzo y no me quiero morir sin confesarlo…”

Myers dijo que Suge Knigt, otro agente y productor suyo ademas de delincuente, que acabó en la cárcel , le ayudó con un equipo de 30 agentes. La razón: para no cumplir una sentencia.

UNA DE LAS MUCHAS FOTOS QUE MUESTRAN QUE ESTÁ VIVO

Aquí dicen que le vieron en una tienda de Dallas.Se parece, pero también puedes ser casualidad. Es curioso, con todo, que vaya con capucha muy tapado , pero , bueno, estaba lloviendo.

 

 

SUGE KNIGHT , SU PRODUCTOR DIJO PARTICIPAR EN EL FAKE DE SU MUERTE

ES UN PRESIDIARIO Y TODO APUNTO A QUE HICIERON UN ASESINATO MAQUIAVÉLICO

Contra esta conspiración cabría decir que sale justo ene 2015 cuando se anuncia que van a sacar una película sobre Tupac y puede interpretarse como marketing y publicidad sobre ella…APARTE de encubrimiento e sus asesinos illuminati y Suge Knight.

Curiosamente una de las frases que solía repetir Tupac es ésta:

-No creas todo lo que oyes, los ojos reales ven las mentiras reales.

UNA FOTO EL 8 DEL 9 DESPUÉS DE SU MUERTE CON SUGAR KNIGHT

para mí es un trucaje de su productor, seguramente le remataron luego y se inventaron toda esta conspiración y la temática de su último album. El motivo que quería “cantar” o porque quería dejar su productora.

 

De todas formas, la hipótesis de que fingiera su muerte ayudado de su productor una vez que supo que le iban a matar los illuminati, también tiene consistencia.

 

ELEMENTOS DE QUE ALIMENTA QUE ESTÁ VIVO

 

Hay varios elmentos que alimentan la conspiración que sigue vivo, pero esto siempre se ha dicho de las grandes estrellas muertas, como Michel Operao Jackson, Memarilyn, Pelvis

-nunca se vio el cadaver y fue icinerado en tiempo record.

-hay fotos de él o de alguien igual que él después de su muerte.

-referencias en sus canciones a cambio de nombre y resurreción.

-aparición en hologramas.

-la CIA ha dicho que no sabe dónde está

– su amigo y productor Sugar Knight dice que fue un fake.

-el agente David Myers dice que fue un fake.

LA CIA HA DICHO QUE NO SABE DONDE ESTÁ TUPAC

PODÍA DECIR QUE ESTÁ MUERTO

 

ciatupacSe dice que está vivo en Cuba, Nueva Zelanda o Cuba con su amigos o su familia Assata Shakur.

Por si esto fuera poco , el album ALL EYEZ ON ME , el 13 de febrero de 1996, exactamente 7 meses antes de su muerte “cantó”, (nunca mejor dicho):

-“Escuche el rumor de que yo habia muerto
asesinado a sangre , traumatizado
pero eso era ficción,
los cobardes confundieron la historia como si yo ya no existiera,
desaparecí misteriosamente….”

Maquiavelo era tan retorcido que fingió su propia muerte.

 

CONCLUSIÓN:

ASESINATO MAQUIAVÉLICO CON FALSA RESURRECCIÓN.

Ciertamene estamos ante una de las conspiraciones más raras y complejas conocidas. Ya que la teoría de que está vivo, tiene -a diferencia de otros famosos- elementos bastantes verosímiles.

Pero es raro que te hagas el muerto por una sentencia. También es posible que dadas las leyendas urbanas Sugar Knight y el agente que dijo que está vivo podrían estar pagados para ocultar el asesinato.

No tiene sentido que un famoso , egocéntrico y fantasma quiera desaparecer. Más bien parece que estas leyendas su cuentan para tapar su asesinato y no hay cadáver para ocultar pruebas. Quizá lo remataron, quizá sea falso lo de la balasera en su coche. Tiene sentido que harto de las mentiras del Sistema haya querido desaparecer y empezar una nueva vida, con un nuevo nombre y una nueva identidad.

También por estrambótico que parezca lo de ocultarse y hacer un fake de su muerte puede ser una campaña de marketing, ya que las estrellas muertas venden póstumanente todavía más . Esto podría ser un juego illuminati macabro, “maquiavélico”. como su nombre. Esta teoría no la destacarto, por extraña que parezca, pero sería rizar el rizo.

El esclavo es controlado con la música, vídeos y ocio. No piques, no te ciegues por el dinero, las drogas, la fama, el cuerpo y el sexo. Sólo quieren desviarte de tu Tu meta. Estos rapers sólo corrompen a la humanidad , son delincuentes y esta podridos por los illuminati y Satán, pero Tupac… hizo intentos de rebeldía y lo pagó caro, como Michael.

La conspiración de Tupac está envuelta en el misterio y fue de las primeras en aquella época en poner de moda la realidad de los illuminati. Se han dicho muchas teorías, incluso que está vivo, pero ninguna es consistente y si está vivo habría que demostrarlo.

Estaba dentro del sistema, era disidencia controlada, como lo demuestra que le daban premios MTV y era superventas y promocionaba a agentes de la CIA, como los panteras negras, Martín Putero King y Malcom X. Pero empezaba a tener mucha difusión y sus letras eran cada vez más contestatarias. La prueba de que le dieron un toque de atención es que le amenazó la liga judía y tuvo que retractarse de los illuminati en un programa…También le metieron en la cárcel algunas veces sin haber hecho nada. Iban a por él.

Pero no olvidemos que era un delincuente de poca monta, un drogadicto y traficante, es decir , una persona violenta, inestable, rabiosa..y por esta razón se le iba al olla de vez en cuando y quería contar la realidad de los illuminati. El título de su último álbum con la palabra killuminati y la conspiración cabalística del siete no ha lugar a duda, de que ya se había lanzado al vacío, solo y en bragas….y los illluminati dieron el primer gran escarmiento entonces. Ahora es ya casi cotidiano que maten a un mkultra. Descarto que sea un mkultra,no da todo el perfil. El hecho de que quisiera cambiar de nombre confirma que quería tomar un nuevo rumbo, quería salir de las garras de la industria del ganster rap illuminati… Y le mataron.

Su muerte fue impune y no se investigó y la Notorius igual. Está confirmado que exageraron la rivalidad y ésta era normalmente por marketing porque llegaron a ser amigos así que con estos puntos:

-muerte impone en ambos raperos Tupac y Biggy.

-La rivalidad de Tupac y Biggy estaba exagerada para ocultar a los verdaderos asesinos, lo han dicho hasta sus familias y amigos.

-mismo sistema de muerte desde un coche de lujo.

-el detective Russel Pool confirmó que Tupac & Biggy fueron asesinados por el Gobierno….y a él mismo le mataron.

-su novia Kedada Jones es una agente de la CIA y Disney.

-fue incinerado, pera que no se investigará.

-no hay culpable y ni investigación policial.

-la CIA dijo en su twitter que no sabe donde está.

-era un delincuente metido en la industria de las productoras illuminati.

-era premiado por la MTV y falsa disidencia al principio, per luego se quiso rebelar como Michael o Jim Carrey.

-no hay pruebas de que siga vivo, ni tiene sentido, aunque hablaba de ello, pero lo que quería era salir del callejón satánico illuminati en el que se había metido.

-quería montar una secta terrorista antiilluminati NOM con su madre familia y amigos.

Creo que los illuminati han hecho aquí un trabajo MAGISTRAL DE OCULTACIÓN CON doble de asesinato y mito de su resurreción para reírse de todo el mundo y que nadie pueda acusarlos. Ha sido un asesinato maquiavélico. Una de las mayores y mejores conspiraciones de la historia.

De todos los famosos que dicen que siguen vivos, el caso de Tupac, es el que sería más verosímil…. esta teoría no es una tontería, pero aún así la descartamos.

El agente que dijo que era un fake estaba pagado , así como el delincuente y productor Suge Kngiht que era uno de los implicados en el asesinato junto con la novia y los illuminatis, los que dieron la orden. Con este mito de que está vivo se cubrían las espaldas de su autoría.

Por todas estas razones, Señores del Jurado, concluímos que se trató sin lugar a ninguna duda de uno de los primeros asesinatos rituales de los illuminati en los 90, mostrando el rumbo que tomaría la industria del rap y música y ocio en la actualidad, completamente controlado y parasitado por G, Satanás, como le llamaba el propio Tupac. D. E. P.

Publicado el 3 diciembre, 2015 en conspiración, música y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Reblogueó esto en CANAL MATRIX HDy comentado:
    STAFF: Revista Zona 2050 de Agencia de Noticias Matrix *COLABORACIÓN*

  2. SALUDOS . LC.C.
    YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LA MUERTE DE DIANA SPENCER FUÉ TODO UN TEATRO , UN SOBERBIO MONTAJE . Y QUE TANTO A DODY ALFAYED COMO A DIANA , SE LOS LLEVARON PARA OTRO LADO , PARA QUE PUDIESEN VIVIR SU NUEVA VIDA .

  3. La mula francis no murió, se cambió de sexo y de cara y fundó un partido político que defiende las peleas de pollos y el adulterio entre seres de otros planetas. Pero hablando de mamones…. ¿Que pasa con el catolicismo? Los cardenales no usan gayumbos, y tienen gorros como los sacerdotes de baal. Además, en vez de hacer un emblema imagen con un jesús resusitado y victorioso, lo representa como un tío agonizante o muerto enuna puta cruz.. Y dicen que Dios ofreció a su único hijo para que los mezquinos humanos le torturaran hasta morir para limpiarles los pecados… Esto apesta mister doctor matrix. Ilumíname con un sermón de los tuyos antes de irte al sálvame a sumarte al clan de los chismosos mk ultras (de ultra cabrones). Merci bocú y kevalam kevalam…

  4. Hola, Usuario drmatrixx.

    Permítame felicitarle por la valiosa información y opinión sobre el Caso de la supuesta “muerte y/o Asesinato” del Rapero Tupac Shakur, pues ambos coincidimos al pensar que esta debe ser una de las mas apasionante y complejas conspiraciones jamas vistas; aunque al mismo tiempo, bien pienso que su investigación podría haber sido mucho mas completa y extensa que la planteada en este Post, ya que le informo que existen muchísimas mas pistas sobre el caso de las cuales se pueden indagar.

    Ahora bien, también permítame aportarle nuevo material de investigación, ya que existe, información actualmente publica, y que profundiza mas, sobre esta conspiración que bien le podría interesar a usted, y ademas, ayudarle en una mayor resolución sobre el caso.

    No obstante, veo que hace varios meses que hizo publico este post, por lo que no estoy seguro si estará al tanto, o si le llegaría una notificación a tiempo real de este mismo comentario apenas sea enviado, pues bien me gustaría su pronta opinión, ya que veo que usted es una persona bien instruida en lo que al tema se refiere.

    Espero sinceramente que le interese el siguiente vídeo, aunque se encuentra en Ingles:

    Un Saludo..

  5. No me gusta el rap, siempre pensé que hacian apologia de las drogas y del delito, igual que la “cumbia villera” lo hizo hace unos años aqui, em el Rio de la Plata.(Uruguay y Argentina).
    Es cierto que las letras reflejaban la realidad, pero esa realidad es un asco y no es buena para nadie, sea del color que sea.
    Como siempre, felicitaciones y un saludo desde Uruguay.

  6. jorgew samaniego

    eso del tatuaje no lo tiene tiene uno que dice makaveli se ve en la pelicula gridlock y la mayor parte de la informacion es erronea informate bien primero los illumnati existen desde 1700 y la piramide no es su simbolo es otro no recuerdo como era y no son satanistas llos querian erradicar la religion para imponer el metodo cientifico y un nuevo orden mundial pero satanismo no por que no creian en la religion segun acabaron con ellos pero no se sabe y pac se burlaba de la nocion de los illuminati es decir odiaba el hecho de que algo asi pudiera existir pero desde el primer momento que los menciono se cuestiono si es que existian

  7. jorge samaniego

    aun asi para mi es el mejor rapero que pudo existir

  1. Pingback: USAIN BOLT, 2016 OLYMPICS & THE LEAGUE OF THE APOSTLES OF THE DEVIL | In Search of Black Assassins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: