El Chapo Guzmán (su Doble) y Sean Penn, empleados de los illuminati


¡Viernes , Apocalipsis en Londres!

ES TODO UNA FARSA-PACTO PARA QUE NO CANTE EN MÉXICO

Y PARA QUE PAREZCA QUE LUCHAN CONTRA EL NARCO-USAN UN DOBLE

chapoguzman

CHAPO, HUMANITARIO NO VIOLENTO Y CON DOBLE

– Estuve a unas cuantas cuadras del operativo para apresar al Chapo… -nos cuenta nuestra fuente secreta- revisando todo el material que hay.. he descubierto algo…. como dices tu… alucinante!!!

Los mayores criminales en la ONUNNAKI, en las agencias de espionajes o de presidentes para ir a matar niños a Siria. Vídeos de abuso descarados de Miles de Cirrosis como BBtalk completamente abominables. Nos toman por tantos. Est chavo tiene todo el perfil para ser el próximo Nobel de la Paz, como Robama, Pissinger o Al Gorrone.

En esta mátrix irreal que no existe Kali Yuga está en su momento más asqueroso. La Oscuridad y satanás reínan. El supuesto monigote que ponen de mayor traficante sale en la Lista Forbes y es envidiado por los borregomátrix. Un criminal. Entrevistado por el agente de la CIA Sean Penn, acoradaos que hace poco lo avisé en un vídeo, es el handler y ex de Mamonna. Se entrevista con todos los presidentes para dar mensajes de la CIA y el Consejo de los 13.

¿Cuántas veces dije que usan actores y espías? Ahora siguen igual, el Chapo que sale en la entrevista no es el original, es un doble , no se parecen las fotos antiguas del Chapo y las últimas. Medía 1.70 en las primeras fichas policiales y ahora ha menguado 5 centímetros o más. Se parece a un doble actor que sale en series de Televisa.

Un criminal que mandó asesinar a tropecientos entrevistado como una estrella y del que preparan una película. Es el mundo al revés. Inversión luciferina. En la entrevista parece una inocente hermanita de la caridad que trafica porque era pobre y que es buena persona, no violento y que ama a su familia -lo de su familia no lo dudamos-.

En wikimierda le loan como que defiende a los presos:

“también era considerado “humanitario” por el hecho que despreciaba maltrato de presos…”

En realidad es todo una farsa, una persona que ha participado en el operativo me ha dicho que los mass mierda mienten y que no es como nos cuentan…Si lo extraditan a Estados Hundidos no poodrá ser condenado a muerte y tendra todo favorable. Eses el pacto. Aparte usan dobles, nadie asegura que el Chapo sea el real. De hecho no se parece a fotos de hace años.

¡USAN UN DOBLE, MIRA LA DIFERENCIA DE ESTATURA Y DE CARA!!!!!!!

 

CHAPO ESTÁ LIBREEEEEE, TODO ES UN KAMELOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

 

USAN UN DOBLE QUE SALE EN TELENOVELAS DE TELEVISA

MIRA LAS FOTOS DEL CHAPO Y NO SE PARECE

 

Fíjate el original abajo izquierda y el doble final , arriba izquierda, el original tiene la cara más fina, el doble es otro completamente distinto.

SALUDO MASÓN Y ROLLING STONE LOGO SATÁNICO DE LA LENGUA…TODO UNA TOMADURA DE PELO PSICOPÁTICA

“ENCANTAO DE LA VIDA DE CONOCERTE, CAPO “

 

TELENOVELA MEDIÁTICA

De farsa en farsa, el mkultra De Pena Miento -que firma con un 11- ganó con una campaña de telenovela, con una actriz de idem que hacía de primera dama. Y los borregomárix picaron. Elmundo es como quieren y se merecen los borregomátrix…No quieren un mundo mejor, sino uno gobernado por los psicópatas y ladrones que votan vez tras vez.

Ahora igual promocionan una novela y la actriz Katy del Castillo y dicen que lo capturaron gracia a ella.. Están todos en el ajo. Y los que controlan el tráfico de drogas son Ellos…. El Consejo de los 13. Hacen que captura a una familia de gitanos de arrabal a un pequeño competidor y dan bola a personajillo como el Chapo. En eso perdemos el tiempo en los mass mierda. Todo mentira. Todo películas de psicópatas. Un mundo diseñado por psicópatas para psicóptas, véase el vídeo BBtalk de Miles de Cirrosis.

Todo es una farsa. Con las historias del Chapo se hizo unpacto y le dan publicidad, parece un héroe, le hacen hasta una película y una entrevista. Entra y sale de la cárcel cuando quiere y sale en el timo de la revista Forbes como uno de los más ricos.

NUESTRA MÁTRIX FALSA ES UNA ALCANTARILLA DE MENTIRAS

COMO EN LAS QUE SE ESCAPA EL CHAPO

SON OPERACIONES MEDIÁTICAS PARA DISTRAER MIENTRA TODO LA ESTRUCTURA NARCO

SIGUE A TOPE, SIN QUE CAMBIE NADA

ES UNA OPERACIÓN INUSUAL PACTADA POR LA CIA CON AGENTES ESPECIALES

SON MIEMBROS DE LA DELTA FORCE Y EL NOMBRE DEL OPERATIVO ES MKULTRA CISNE NEGRO

Delta Force Operators on the Ground for El Chapo Capture

Estos tipos de la milicia gringa aseguran que tuvieron que ver en el operativo y publican una foto

¿UN TÉCNICO DE TELEVISA EN EL OPARATIVO?

En el supuesto video del operativo en lo que parece ser un descuido.. se logra ver a un civil detrás de los marinos y parece estar vestido con las ropas que utilizan los técnicos de Televisa

EN EL MAYOR AJUSTE DE CUENTAS DEL CHAPO CON SUS RIVALES

MATAN AL CARDENAL JESÚS OCAMPO, CRIMEN NO RESUELTO

 

juan-jesus-posadas-ocampo

 

Dicen que Ocampo atacaba a los narco, pero es un misterio y nadie ha sido detenido ni sabe por qué murió en un balasera en el aeropuerto. Piensa mal y acertarás.

Mira esta noticia:

 

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2014/05/20/implican-a-allegados-de-salinas-de-gortari-en-crimen-del-cardenal-posadas

Implican a allegados de Salinas de Gortari en crimen del cardenal Posadas
LOS CHACALES, CRIMEN DE ESTADO -AJUSTE DE CUENTAS

Un libro titulado Los Chacales de Jesús Becerra habla de “crimen de Estado”. Con sólo 123 páginas, en las que el escritor, catedrático y abogado ofrece investigaciones que realizó durante estos últimos 20 años junto con su amigo y también letrado Fernando Guzmán.

“Todo el contenido del libro es real, jurídico, lo sacamos del expediente. No hay inventos ni suposiciones”, sostuvo, aseguró, sobre su obra a la que considera fresca y dinámica que “pretende contar a todo el mundo católico” lo que Becerra calificó de “crimen de Estado”.

El abogado considera que el asesinato puede ser ahora llevado a los tribunales por el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Posadas Ocampo fue asesinado el 24 de mayo de 1993 cuando esperaba para encontrarse con el Nuncio Apostólico mexicano Girólamo Prigione en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara (centro de México).

Y aunque la primera noticia fue que el cardenal perdió la vida en medio de un fuego cruzado entre los cárteles de Sinaloa, encabezado por “El Chapo” Guzmán y el de Tijuana, de los hermanos Arellano Félix, otra versión indica que Posadas podría haber sido confundido con Guzmán Loera, quien iba a ser asesinado ese mismo día por orden del cártel Arellano.

Pero ambas explicaciones, el abogado Becerra rechaza, resalta EFE.

“Hay casi 10 testigos que señalan que se acercaron personas armadas al cardenal y le dijeron ‘dónde vas pinche curita’ con un rifle de alto poder y le descargaron su arma encima”, relató.

Y es que de acuerdo con el informe del forense Mario Rivas, el cardenal recibió 14 balazos, disparados a menos de un metro de distancia.

“Hay muchos elementos que apuntan a que el asesinato fue premeditado. El general Gutiérrez Rebollo, que estuvo al frente del operativo estuvo muchos años en la cárcel acusado de narcotráfico, dijo que todo el escenario para matar al cardenal había sido un montaje y que todo estaba dispuesto para asesinarle”, insistió Becerra.

 

TODO PACTADO PARA QUE NO CANTE

El punto es que el chapo salió del drenaje por que si se queda “se ahoga* y el antecedente que es su conocido ‘modus operandi’ los tuneles, el drenaje, Aquí hay un conflicto entre EUA y México por el.. el dilema de si lo extraditan o no siempre esta en la mesa, … al Gobierno de México no le conviene que lo procesen en EUA SE SUPONE.!……. que caerían muchas grandes cabezas ( de procederse legalmente) de la política de México.
Los Amos han pactado con uno de sus distribuidores de droga, le han ofrecido entregarse , pero que parezca una captura para dar rédito político a De Pena Miento. Se tiene que extraditar a Estados Hundidos donde tendrá mejor trato y no cantará ni implicará a líderes políticos de México. Con el tiempo hasta saldra la libre tras pagar unos años y con alguna escapada permitida y se le premia con fama, entrevista en Rolling Stone,lavado de imagen, protección para su familia y una superproducción de Horrywood que siempre premia a sus héroes.
En Estados Hundidos todo está mejor controlado.
CONCLUSIÓN:
Es una farsa. Usan un doble, el original medía 1, 70 y ahora sale un chapo inventado por la CIA para disimular y dar libertad a su monigote, que mide 1,65 y es completamente distinto al original. Le han pagado una millonada y le han prometido que le liberarán y que vivirá bien en la cárcel, durante no mucho tiempo, para eso necesitan un juicio en Estados Hundidos.
Tengo fuentes de alto nivel en México. Muchos son hijos de masones y no son mala gente, pero por familia les ponen en sitios muy importantes y ni siquiera saben hasta tarde que sus padres son masones y marionetas illuminati. Pero luego alucinan con lo que tienen que ver y tragar….México es asi, la patria de los reptilianos donde campan a sus anchas en las montañas de Puebla, San Nicolas de los Ranchos y otros lugares… Satanás reina.
La CIA ha creado una operación mediática con su actor y agente Sean Penn y otra agente para dar crédito al Gobierno mexicano y tapar a implicados. Con la extradicción Chapo vivirá mejor y hasta será libre con el tiempo y no pasará nada y encima ha pactado que le presentarán al mundo como un héroe y lavarán su imagen.
Nuestra Mátrix se ha convertido en una pasarela de psicópatas. En Horrywood todo son películas de Horrywood, de gansters, de atracos, de putas. Sangre a mares, tarantinos a mares. En videojuegos igual. En la Televi-Sión, igual. Pasa de un canal a otro y están disparando, abriendole la cabeza a otro, asesinando a otro, matanza en otro sitio o una escena rutinaria dmafiosos. La Mafia X reina en el Capitaltimo. Érase una vez América, película icónica del sueño americano fue financiada por el Mossad , por Arnon Milkan. Sus protagonistas son gánsteres….¡y judíos!… Con El Padrino se glorifica al gánster y lo presentan como un padrazo que sólo mata cuando otros se lo marecen. Los jovenes admiran a Al Pacino En el precio del Poder y quieres ser como él, echaos p´alante y de pinche de cocina a multimillonarios.
Todos pagarán. TRanquilos, lo que ocurre que es muy dificil desconectarse de los mass mierda e internet. La influencia es total… y la peña se traga el mundo que te muestran, de gansters, mezquinos avariciosos por ser millonarios y pseuodgupos y guapas que quieren que los admiren y ser famosos. Encima los ganster son los modelos, el icono a imitar o hasta adorar, como La Santa Muerte.
Es todo falso. No tienen nada. Su dinero y poder es el placer del ahorcado. Morirán y tendrán que vivir miles de vidas pagando el daño que han hecho. Es pues de ignorantes lo que hacen los capos y la CIA. Sólo yendo más allá de la Materia y desconectándote de ella temporalmente en meditación, vas a Ananda y no eres contaminado por los Mass Mierda.
Es dificil hacerlo, pero es posible. Este mund que no es real, es una farsa manipulada, empezando por las historias del Chapo a las que los medios de defecación masiva le dan sospechosamente demasiada bola.
Pasa de él y de vibraciones y Nagativas y créate tu Burbuja con Buenos Pensamientos y un Mundo Feliz, por lo mentos en tu Entorno, porque en la Mátrix, sólo hay cabida para ser un psicópata.

Publicado el 12 enero, 2016 en mafiaX-Sion, Mass Mierda y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF:Canal Digital Satelital Matrix Noticias MX de Agencia de Noticias Matrix

  2. juan delgado

    GRACIAS por estar

  3. Sí, los Estados de América Latina, están apoyando el Narcotráfico. Ejemplo: Colombia, México, Perú, Brasil, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: