La Estafa Rockefeller del descubrimiento de las ondas gravitacionales de Einstein


¡Viernes exclusiva! Youtubers famosos expuestos,quién está detrás !

EL DESCUBRIMIENTO DE LAS ONDAS ES DE LA NSF

UNA ORGANIZACIÓN DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER
nsf

MÁTRIX FALSA SIONISTA

La noticia que se han descubierto ondas gravitacionales es del mismo nivel si te dicen que se han descubierto ondas ventosas en el mar…. , es decir que el viento produce ondas en el mar…Claro , todo tiene ondas en el Unvierso, no te jode. Todo una gigantesca superestafa repetida por los mass mierda, los medios de defecación masiva.

El descubrimiento es como decir que después de la primavera viene el verano, algo equivalente. Como decir que el viento emite aire y ondas de corrientes. Y pedirte pasta para eso. El otro día me preguntaba un tío que hacían los científicos del sida si todo es un timo. Pues nada, joder, estafar, follar en el laboratorio , como hizo Gallo que dejó preñada a la bióloga de su laboratorio, por supuesto sin condón. El marido les trabó y la casquivana se tuvo que separar.

Hacen como que miran el microcospio o que estudian un gen, y los del observatorio LIGO pues “ligarán ” con las compis y las meterán mano o iran a algún ritual mkultra o verás páginas porno para matar el rato. O mirarán a las musarañas con el telescopio o a casas y playas lejanas a ver si ven a una tía en topless. Investigar, pues , nada, ¡ qué coño van a investigar esta pandilla de vendidos sionistas, repetidores de propaganda!

Esta vez me será muy fácil demostrarlo y muy rápido. Y creo que nadie me discutirá.

Y he demostrado en varios post que Einstein era un montaje sionista para hacerte creer que los judíos son los más listos. Con la mkultra Marylin Monroe hicieron lo mismo, la más guapa la casaron con el escritor judío más famoso, Arthur Miller, y se hizo judía. Vives en una mátrix falsa, judía sionista, judeomasona.

Einstein Era un matao, un oficinista aburrido, un pobre enfermo mental que a veces no sabía vestirse en la Universidad de Princeton, y que le tenían que llevar a su habitación cuando se caía o despistaba en el campus. De niño le diagnosticaron lo obvio , que era “retrasado”, sin atacar a ningún retrasado, que respetamos y que a veces son seres espaciales y bondadosos, era el diagnóstico que le dieron. Hasta Su padre le llamaba con toda razón “el imbécil”. Y con razón le mataba a hostias, bien dadas, por cierto, porque el chaval iba para estafador y el padre se dio cuenta. Lo plagió todo y sus teorías o son copia de otros o son una parida como la obvia teoría de la relatividad , cuya única prueba es la foto de un eclipse de Eddington.

Ahora cuando se cumple el centenario del supuesto descubrimiento del estafador plagiador judío… 1916 y claro se inventan la parida….en el 2016. Además Einstein no descubrió las ondas gravitacionales, sino Reginald Fessenden en 1913, el muy pendejo de Einstein lo plagió todo una vez más.

Adivina qué imagen oculta forma el logo de la Fundación Rockefeller. Steagnus te da la exclusiva . Nadie se dio cuenta hasta ahora….. Esto demuestra el gusto de los Rockefeller por el ocultismo satanista. En sus edificios tienen imágenes como el Prometheus anunnaki illuminati o el Cubo de Saturno…Su nombre viene del demonio Rocafella , a quien ofrecen sus rituales.

Y el logo de la Fundación Rockefeller te lleva al mismo origen de la estafa de Eistein….

Alucina, wey…

 

¡EXCLUSIVA! NUEVA DOBLE ESTAFA SIONISTA Y SALE EL 13 DEL CONSEJO DRUIDA

SAN FRANKESTEIN JUDÍO, COMO EL LOGO DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER

rockefellerlogo

LOGO JUDÍO

El logo de la Fundación Rockefeller es el menorah judío, pero oculto. Como satanistas empedernidos lo ocultan para jugar y demostrar su supuesto poder , pero ya ves que forma el menoráh sionista. fíjate que salen 13 líneas ocultas grises en honor al Consejo Druida de los 13, el Gobierno oculto illuminati.

Supuestamente n 1916 el mkultra con problemas mentales, Albert Einstein, predijo la existencia de las ondas gravitacionales. Son supuestamente ondulaciones en el universo provenientes de eventos cósmicos cargados de energía, desde explosiones de estrellas a colisiones de agujeros negros. La noticia ha aparecido ruidosamente en los mass mierda en febrero, pero todo es falso porque supuestamente ya se habían observado en 2015 a la hora ritual 5:51 , que suma 11 y luego dicen que lo descubrieron un 11 de Febrero.

Ya de entrada no hay descubrimiento de algo ya descubierto…y de algo que nadie puede comprobar que existe, como ya se pajeó Einsteion con los neutrinos.

Todo lo referente a Einstein es un camelo, el maltratador de mujeres copió todo lo de las ondas gravitacionales a Fessenden.

 

¡ATENCIÓN ESTAFA! LAS ONDAS GRAVITACIONALES NO LAS DESCUBRIÓ EINSTEIN, LO PLAGIÓ

TODO DE UN AR´TICULO DE 1913 DE REGINAL FESSENDEN

 

 

TEORÍA RIDÍCULA

La ciencia actual es un chiste, con payasadas magufas como el calentón güeval y el timosida, el esbola, el zika, la quimio. Esta no va a ser menos, porque es un chiste decirte que una energía que está en el Universo como al gravedad produzca ondas, claro, no va a producir churros…. Todo en el Universo emite ondas, hasta el cerebro emite ondas eléctricas. Normal, que la gravitación emita ondas. No hay nada que descubrir.

El invento es patético y está hecho por cuatro mataos que simplemente -como los calentólogos- cuentan lo que les dicen sus amos sionistas, previo pago. Sin subvenciones, no hay descubrimientos.

Es como los calentólogos que tienen que decir que hay una amenaza del C02 (que no es contaminante y es bueno para las plantas), sino no roban el dinero de los gobiernos. Porque la farmafia y la ciencia comen de lo que roban de los impuestos a los borregomátrix.

Por si no lo sabías, los terrenos de la ONUNNAKI se los dieron los Rockefeller y es uno de los mayores financiadores , como lo son de la OMS, y el resto lo paga la farmafia. Un chiste, estos tienen menos credibilidad que una teoría científica emitida por el masón Can-tinflas (Can significa serpiente).

La OMS y los estudios de medicina fueron también diseñados por un judío sionista, que no tenía ni puta idea de medicina, que no era ni médico, Abraham Flexner, pero que quería reducir la población, porque era un asqueroso eugenista. ¿Quién le financiaba? Pues , la FundaciónRockefeller. Esto es de risa.

EL OBSERVATORIO LIGO ES DE LOS ROCKEFELLER

Se inventan para que coincida con el centenario una nueva bola sionista descubierta por un observatorio llamado ligo,

LIGO es un experimento de detección de ondas gravitacionales. La sigla proviene de Laser Interferometer Gravitational-Wave Observatory (Observatorio de interferometría láser de ondas gravitacionales). La misión es confirmar la existencia de ondas predichas por la teoría de la relatividad general de Einstein, y medir sus propiedades. Dichas ondas fueron descubiertas en Septiembre de 2015 y presentadas al público en febrero de 2016.

Lo que el borregomátrix no sabe es que LIGO es un timo más , como muchos observatorios y proyectos de la NASA, hechos para robar dinero a los gobiernos disimulando como que estudian algo, lo mismo que hacen los timosidólogos y los oncólogos. Depende del MIT, que es la principal universidad de los Rockefeller (la financian ellos ) y un instituto llamado Caltech.

Es como el CERN, un camelo con el logo de Horus, donde se inventan cualquier gilipollez como la partícula de Dios, simplemente para robar y desinformar y de paso hacer una base secreta.

EINSTEIN PLAGIADOR

Einstein era un retorcido y corrompido estafador en toda regla, muy similar al Dr. Gallo, el inventor de la tontimoteoría del sida. Plagiaba todo lo que podía e intrigaba para conseguir honor y gloria. De hecho, su fama nació de un artículo en The London Time del 7 de noviembre de 1919. Como en el caso de Gallo, el estafador del timosida, a partir de ahí, su prestigio se extendió por todo el mundo sin que nadie se preocupara en comprobar sus fuentes y corruptos atropellos plagísticos. Fijáos la fecha, 1919, el supuesto descubrimiento con que nos venden ahora es anterior a que él fuera conocido, es decir, como siempre se lo pudo inventar todo.

Nada de lo que nos cuentan es suyo, ni siquiera era bueno en matemáticas, era tan torpe y patoso que todo el trabajo numérico se lo hacía un negro llamado Marcel Grossmann, quien a su vez se basaba a menudo en Benhard Riemann. Otras veces copiaba a su mujer Mileva Maric, a la que trataba como una esclava y atizaba rutinariamente un día sí y otro también, como hacía con el resto de sus barraganas, según constaron los biógrafos Jurgen Neffe y Walter Isacsoon ( Einstein, a biography (2008); Einstein,his life and the Universe (2008)) y otros muchos.Las mataba a hostias el muy cabronazo.

Que no digo yo que alguna fea de Torrelavega la excite que la azoten en el culo, y que incluso se lo merezcan, pero tiene que ser consensuado con un afectado del síndrome del FETO.

¡NI EL E= m c² NI LA RELAVIDAD SON NUEVOS!

La famosa ecuación E= m. c² la copió de Tolver Preston (1875), de Jules Poincaré (1900; según Brown, 1967) y de Olint De Pretto (1904), además de que Einstein nunca probó los fundamentos de esta ecuación E= m. c² (Ives,1952), que contra lo que se piensa no tiene relación directa con la Teoría de la Relatividad, una teoría por otra parte de cajón, que viene a decir que el observador de los fenómenos de la Naturaleza como la velocidad y la luz no TIENE UNA VISIÓN ABSOLUTA, sino relativa de los mismos, algo que ya dijeron los filósofos hindúes hace miles de años o el genial místico sufí del siglo XIII Algazali. Es decir que la percepción del sujeto epistemológico del universo es relativa, no absoluta

Vaya descubrimiento que hizo este pendejo.

 

EL LOGO DE LA NSF ES EL SOL,ES LA QUE FINANCIA A CALTECH Y MIT

TODO CHIRINGUITOS DELOS ROCKEFELLER

National Science Foundation

 

 

CHIRINGUITOS ESTAFA DE LOS EUGENISTAS ROCKEFELLER

Los Rockefeller financian con un dinero que no existe a las principales instituciones del mundo, siempre con el fin de robar, estafarte, y sobre todo , reducir la población, es decir, EUGENESIA PURA Y DURA. Son centros como estos:

  • Council on Foreign Relations (CFR) – Para robar y hacer guerras y controlar la política internacional.
  • NATIONAL SCIENCE FOUNDATION- robar dinero con proyectos magufos y estafar al público.
  • OMS, Organización Mundial de Psicópatas, para enfermar, torturar,eugenesia y drogar a los borregoma´trix.
  • Royal Institute of International Affairs (RIIA) in London.Para robar y hacer guerras y controlar la política internacional.
  • Carnegie Endowment for International Peace in Washington – estafar en diplomacia.
  • Brookings Institution in Washington – robar en economía.
  • World Bank in Washington – robar.
  • Harvard University – Center for International Affairs desinformación.
  • Yale University – Institute of International Studies, desinformación.
  • Princeton University – desinformación y eugenesia.
  • Columbia University – Russia Institute, estafar con política internacional.
  • University of the Philippines, Los Baños -robar con agriculutra.
  • McGill University – The Rockefeller Foundation funded the Montreal Neurological Institute, eugenesia con chips y control de la población.
  • Library of Congress desinformación masiva.
  • Bodleian Library at Oxford University -desinformación.
  • Population Council of New York – eugenesia.
  • Social Science Research Council – desinformación.
  • National Bureau of Economic Research, robo con pseudoteorias de capitalistos.
  • National Institute of Public Health of Japan (formerly The Institute of Public Health Kokuritsu Kōshū Eisei-in?) “School of Public Health” ,eugenesia.
  • Group of Thirty -robo económico..
  • London School of Economics – desinformación y robo capitalisto (donde estudio Judería Sitchin, otro judío del mossad que ni estudió arqueología o lenguas muertas, sino “economía”)
  • University of Lyon, France -desinformación y eugenesia en ciancia y medicina.
  • The Results for Development Institute -e Center for Health Market Innovations, eugenesia y tortura y drogadicción de borregomátrix.

CONCLUSIÓN:

Nada nuevo bajo el Sol. La Ciencia no existe, es una absoluta estafa poniéndote a un “enfermo mental ” como Einstein como modelo o con estafas ya conocidas como el timosida, CERN, zika, esbola o gripe cerda. La National Science Fuoudation de los Rockefeller, la misma del pufo del zika, es la que financia a los astrónomos del Ligo. ¿Lo ligas?

Cualquier noticia que leas en los mass mierda de ciencia suelen ser una estafa. La ciencia está politizada y los científicos dicen lo que les ordenan sus financiadores, que este caso son el lobby sionista de los Rockefeller.Los directores de Science y Nature son sidólogos o calentólogos, por eso les ponen ahí. Los premios Nóbeles de ciencia se lo dan o a judíos o al más corrupto estafador de centros de investigación del sistema.

La teoría de las ondas gravitacionales es tan absurda como la de la partícula de Dios, pero de la que roban dinero de todos los gobiernos del mundo. Ese dinero se lo gastan en rituales, en putas, en chaperos, en hacer bases secretas, mansiones o lo que les de la gana, ya que nadie lo controla, como nadie nunca ha visto las ondas gravitacionales ni las verá, aunque es lógico que existan , porque todas las fuerzas de la Naturaleza emiten ondas.

Este descubrimiento es como si un tío te dice que el viento emite aire o que el aire está formado de corrientes…y te piden miles de millones de dólares para investigar estos principios.

Los mass mierda os condicionan a todos, y crean un flujo de realidad que te hace creer que el mundo es como te dibujan los medios, pero no es así. Todo es falso. Ni hay guerra contra nadie en Siria, ni hay timosida, ni esbola, ni el Co2 contamina…ni nada de nada.

Recuerda todo es sionista, Wikmierda y google están controlados por conocidos judíos sionistas.Y que estos tipos no tienen escrúpulos.

Desconéctate y no te tragues nada y si ves noticias pues usa el papel de periódico para papel higiénico o para abanicarte en la siesta….o también , si es de papel suave, como el del Pis de bildelberg o Ano Cero, puede servirte para sonarte los mocos. Y si es duro para hacerte un sombrero friki para el carnaval.

Pero para informarte, ni se te ocurra.

Publicado el 14 febrero, 2016 en Ciencia, timazos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Daisy Naquira

    Excelente LCC

  2. Andrés Felipe Escovar

    Luis Carlos: Recibe un gran saludo. Creo que cometiste un error; no es Henry Miller el esposo d eMonroe sino Arthur.

  3. Existe tanto odio sobre esta elite, pero manejan el mundo, como puede ser ? la gran matrix fue creada por ellos, si estas afuera no existís y si hablas mal sobre ellos, te utilizan como marketing y luego te tratan de loco o enfermo en recuperación, por lo tanto la mejor estrategia es la negociación, como decía un general chino sun tzu a los poderosos evítalos pero no los pierdas de vista.

  4. Excelente muchas gracias LCC
    Bendiciones

  5. El matemático francés Jules-Henri Poincaré publicó antes que Einstein la mayoría de las ideas que conforman la relatividad especial y una buena parte de la relatividad general. El 5 de junio de 1905 (11 años antes que Einstein), Poincaré presentó ante la Académie des Sciences francesa el resumen de un trabajo (publicado un año después), en el cual se refirió a las “ondes gravifiques” (ondas gravitacionales). Véase la pág. 1507 del enlace http://web.archive.org/web/20050127151248/http://home.tiscali.nl/physis/HistoricPaper/Poincare/Poincare1905.pdf

    Véase también “Poincaré y las primicias de la relatividad general” (por el físico relativista Thibault Damour) en el enlace http://www.ihes.fr/~vanhove/Slides/damour-IHES-novembre2012.pdf

  6. Las ondas gravitacionales, agujeros negros, blancos, de gusano, singularidades y otras cosas parecidas son solo fantasía en la que ha caido la ciencia despues de Einstein y sus seguidores,Va a costar mucho sacarla del mar de la ficción. Me lo dijo Galileo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: