Mantra, lo que libera la mente: Su Infinito Poder


¡Viernes! Adivina quién está detrás de los megayoutubers!!

MUCHOS FANS DE STEANGUS TIENEN SUBLIMES EXPERIENCIAS

CON BABANAMKEVALAM, LO QUE PRUEBA LA UNIVERSALIDAD DEL MANTRA

mantra2

 

 

MASOKISMO

La meditación que hace Steagnus te lleva al Infinito. Hay muchas sectas y mantras, pero sólo valen los que son siddha mantras, los que te da cuando te inicias un Guru de Verdad como Shrii Shrii Anandamurti , EL Guru Perfecto,Un Guru como Dios Manda…. , un Guru que es Brahma…Brahmaeva gururekah naparah, El único Guru es Brahma. …no es ninguna persona y escondió en un cuerpo el Juego Más Increíble, Sublime y Pasmoso de Todos los Tiempos. Un juego que descubrirás cuando empieces a meditar, sin meditar NO VERÁS NADA, DUDARÁS Y CRITICARÁS….y moirarás como un perro en una cuneta….

La Prueba que no miento y no soy un farsante es que la gente tiene experiencias con las técnicas que enseño GRATIS de baba nam kevalam… Como Cad, que me cuenta:

“CAD.

He empezado mi meditación con lo que haz recomendado y los efectos son ALUCINANTES, es decir, desde el primer momento que empecé hacer meditacion el cambio es axiomatico… Quiero que sepas que la humillación al ego es inminente y que al hacer ayuno la sutileza y la limpieza es inmediata… ya llevo tres ayunos en los tres ultimos meses y me he sentido de maravilla. Hice mi primer ayuno y luego meditó y es un gozadera como dice la canción. Aun me cuesta la posición pero ya empiezo a sentrime mas comodo cada día.

Muchas gracias por todo esto Steagnus. Muchismas Gracias!

BABA NAM KEVALAM!!!”

Un mantra funciona cuando te coloca, cuando te lleva al samadhi, si llevas años y no sientes nada, pierdes el tiempo. Mucha gente primeriza está teniendo experiencias con babanamkevalam…lo que muestra su PODER Y MI CREDIBILIDAD y que los que critican la meditación son UNOS PINCHES ESTAFADORES.

Yo en cambio no sentía nada cuando empecé, era torpe, lento, intelectual, mi cuerpo superinflexible de tanto comer chorizo, las piernas muy gordas y musculosas para meditar, fracasao, masoko…. tardé 4 años en mojar y sentir algo (relajación y equilibrio, sí, eso seguro).

¡Por la Gorra del Dr. Mátrix! ¡La madre que lo parió!: tardé 17 años en hacer el loto cómodo, eso se llama sencillamente MASOKISMO, algo en lo que es experto cualquiera que haga la meditación de Ananda Marga, la mejor. (je,je pero hay que luchar)

Cada persona es distinta, no os costará tanto, los samskaras varía de ego en ego, por eso yo difundo esto en castellano, por torpe, uno que LE COSTABA UN HUEVO MEDITAR, pero que fue cabezón y siguió. Baba eligió a un criminal como su primer discípulo, Kalikananda…y yo que era torpísimo, como uno más para difundir masivamente LA INMORTAL CIENCIA DEL TANTRA-YOGA.

MANTRA, LA ENTRADA AL SUPERVIDEO VIRAL

El mantra es el cámino más directo para contemplar el exitoso programa titulado: “El Inconsciente Transcendental” , como lo llamaba el tratatadista católico Thomas Merton).

En la Mátrix todos quieren ver y hacer la película que impresione a la Peña, el video viral de youtube más visto, lo más de lo más. Pero lo más de lo Más es la peli que tienes en tu mente: el samadhi y la entrada es el Mantra. No es un vídeo de Elroyus o Germán. Eso son payasadas, para distraerte. Da igual que millones estén confundidos. El mejor vídeo Viral del Universo es Dios y está en tu Mente y se llega con a él con el mantra.

Verás en internet millones hablando de mantras y sectas, pero no verás a nadie hablar con la seguridad y pasión de Steagnus. Hablan lo que leen en libros. lo que oyeron a otros o en una conferencia nueva era…no han meditao bien en su puta vida. Nunca han sentido nada de un mantra.

Steagnus te dice que NO HAY TESORO MÁS GRANDE que el ista mantra o mantra personal que te dan al iniciarte. El dinero es basura, el mantra es gratis. Al morir, en el momento final que acojona… no tienes nada, ni cuerpo, ni dinero..ni youtube. Estas en pelota. Sólo te queda una cosa: el mantra. Si lo recuerdas , te liberas. Si has meditao regularmente en tu vida , aunque no seas perfecto, si recuerdas el MANTRA Y SU IDEACIÓN, te liberas.

¿Por qué hablo con tanta seguridad? Por Aparoksa Anubhuti, por “experiencia directa”, porque Steagnus ha probado el poder de Su Mantra. Ha mojao. Se ha jalao un rosco.

“Mananam tarayate yastu sah mantrah parikirtitah”

“Mantra es aquella cosa con cuya pronunciación
liberamos la mente de todas las ataduras”.

REPETICIÓN DEL NOMBRE DIVINO

Man significa “mente” y tra “liberar”. La repetición del mantra es el ejercicio místico-esotérico más universal. Como escribió Aldus Huxley en su Filosofía Perenne, una inspiradora recopilación de textos espirituales de todas las tradicciones:

“La forma más sencilla y más extensamente practicada
de ejercicio espiritual es la repetición del nombre
divino o de alguna frase que afirme la existencia de
Dios y la necesidad que el alma tiene de su apoyo”

Eran mantras los versos áureos de Pitágoras, los monologistos de los hesicastas, el dhikr y zikr sufí, el kavannah de los hebreos, el buddhanumsmirti de los budistas, las invocaciones de nembutsu zen, las frases plegarias del peregrino ruso de la Iglesia Ortodoxa, las invocaciones del vudú, los conjuros de la magia: Alla hu, allahu akbar, Om mani padme hum, Domine Jesu in adjutorium meum intende, Kyrie Eleison, Om tat sat, Adonai-ha-aretz, HYVH (Yod He Wau He=nombre cabalístico de Dios), Baba nam kevalam, Namu Amida Butsu, ai Babu, ai babu, abra cadabra, Nam myaho rangue kyo etc…

LOS YOGUIS CAPTARON MANTRAS EN SAMADHI

Los mantras están en el cuerpo y el Universo como vijinana rupa, como forma de conciencia. Fueron captados por los yoguis en samadhi. 20 de estos sonidos pertenecen a la porción subjetiva de la Creación o shar varna (Sólo vibra el Yo Soy Creador ) y los otros 30 a la porción objetiva de la Creación o vanyon varna (El Yo soy se objetiviza y separa en aham y chitta). Todos estos sonidos simbolizan diferentes estratos de la Creación, diferentes estados de evolución.

Así se sintonizaron un total de 50 vibraciones primordiales, que son los mismos sonidos que tiene el lenguaje sanscrito ( de “krito”= lengua, “sans”=perfecta, pulida, completa), de los que se hicieron los mantras. Su alfabeto madre es el devanagari, que significa literalmente “divina morada”.

El filosofo medieval sufí y anunnaki Al-kindi (s.IX) decía que los sonidos eran elementos primarios de la Creación, que una vez en movimiento se convierten en ondas produciendo ciertos efectos sónicos particulares capaces de transmutar los estados de ánimos e incluso de eliminar la gravedad. El Kybalion de Hermes Trismegisto decía lo mismo, si cambias la vibración , cambias el estado. Cuando estos sonidos forman palabras y se repiten con concentración intensifican mucho más su poder. Ésta es justo la ciencia del mantra.
“¿No serían las letras en un principio figuras acústicas?”, sugirió el clarividente poeta romántico alemán Novalis.

El gran gramático antiguo Panini dijo : “¡Quien conoce mi gramática conoce a Dios!. Es fácil comprobar, después de años de meditación, que en estados sutiles las mantras y slokas (versos) sánscritos te elevan misteriosamente –a veces con suma facilidad- a estados alterados de conciencia. “Yo te conozco al conocer tu nombre”, reza un proverbio del Antiguo Egipto.Ese nombre es Baba, la palabra universal de Dios.

Las letras fueron antes imágenes acústicas, dijo Novalis. El antropólogo Mircea Eliade, que estudio profundamente el yoga (eso sín sin practicar, cerrar los ojos jamás…), señaló que los chamanes entraban en éxtasis con invenciones fonéticas captadas en trance,como los yoguis mantra drhastha.

SÁNSCRITO, LA LENGUA PERFECTA
Los mantras están en sánscrito, la lengua perfecta literalmente. Quien conoce mi gramática conoce a Dios, dijo el gramático Panini. Al quindi, maestro sufí, decía que los sonidos son los elementos primarios de la Creación que combinados adecuadamente provocaban e trance.
Como decimos, Mircea Eliade comenta en su obra fundamental Chamanismo que “ciertos éxtasis cósmicos de los chamanes se expresan mediante invenciones fonéticas ininteligibles que a veces llegan a la creación de un lenguaje secreto”. Ese mismo fue el proceso que siguieron los yoguis.
De manera análoga, los yoguis videntes o mantra drhastha sintonizaron con los sonidos de la creación, con esas “figuras acústicas” que mencionaba Novalis, para hacer sus mantras. En Magia negra (goecia) y magia blanca los conjuros por sonidos son una práctica tan conocida como milenaria. Iblis, el demonio del islam, utiliza su poder a través de las vibraciones y la música.Por eso ahora el mal nos entra vía youtubers como Pedodepie, ismichu y los videclips de la mkultras.
LAS TRES CARACTERÍSTICAS DEL MANTRA

Las 3 características que tienen que tener los mantras para que funcionen plenamente los: ideación, ritmo y sonido.

1.-Ideación: Tienen que tener un significado. Normalmente identifican al meditador con el Infinito. El aspirante aspira a ir más alla de la dualidad y el análisis. Aspira a la fusión sujeto-objeto. “Cuando el mantra y quien repite el mantra están separados, no hay éxito”, dice el Shrikanta Samhita. La mente toma el objeto de su ideación: por sugestión tarde o temprano nos convertimos en lo que pensamos. La mera sugestión positiva tiene efectos curativos demostrados científicamente (incluido algun tipo de cáncer).

2.-Ritmo-pulsativo: Los mantras tienen que tener ritmo. Los mantras personales tienen dos sílabas, un ritmo sistáltico, pulsativo, como el Universo, que danza al compás del día y de la noche, de la expansión y la contracción. Ej: RA-MA. Al inspirar dices RA, al espirar dices Ma. Así acompasándolo con la respiración se repite rítmicamente una y otra vez. Se establece así un musical y relajante ritmo dactílico de compás ¾, que es el mismo del vals y del “ritmo interior” de las arterias (el acento cáe en la primera sílaba). Es un ritmo de 3 tiempos, en el que el tiempo fuerte es el primero: ^_ _ (El ritmo anapéstico del rock, es, por ejemplo, lo contrario: _ _ ^, el tiempo fuerte es el tercero). Mientras que el ritmo del rock es discontínuo, el del mantra da lugar a un flujo armónico equilibrado y contínuo .
3.-Sonido encantativo: Como las serpientes que son “encantadas” por la “música “ de los faquires, los mantras tienen que tener bhava o paralelismo psicoespiritual entre la “vibración entitativa” del sujeto (jaevi satta) y la “vibración cósmica Universal” del objeto (Bhuma Prana). Cualquier palabra no es encantativa. Un mantra válido debería poseer una vibración espiritual o “ritmo encantativo” (mantrika chanda) para que se pueda acceder a Estados Alterados de Conciencia.

 

¿POR QUÉ SE RESPIRA SÓLO POR LA NARIZ?

El combinar la repetición con la respiración nasal ayuda a este efecto pulsativo. Al meditar sólo respiramos por la nariz por 4 razones:

-Para no enfriarnos

-Para que la mente se relaje y concentre más fácilmente.

-Para que por reflejoterapia endonasal los efectos positivos se transmitan a todo el cuerpo (de la nariz parten nervios sutiles o nadis que comunican y afectan a todo el organismo).

-Porque la nariz es principal órgano de absorción del pranah, de la energía vital.

Y recuerda la lengua toncando el paladar, kechari mudra, así se conectan los canales secretos o nadis y tienes trance.

 

SIDDHA MANTRAS

Para eso tienen que ser siddha mantras, es decir, tienen que tener gurushakti o influencia psíquica de la mente de un Guru competente o Mahakaola. Un Mahakaola es alguien capaz de mover el ectoplasma colectivo (La Chitta Cósmica, La Mente Cósmica) a través de su propio ritmo ectoplásmico, despertando nuevos poderes en el sonido con su propia fuerza mental… Anandamurti es Mahakoala, esto lo tienes que comprobar tú. Steagnus ya lo comprobó, yo tampoco me lo creía.

El despertar de este poder se llama purascharana. Esto quire decir que la encantación del mantra va a servir para elevar la kundalini del adepto. La manera más fácil de comprobar si un mantra es siddha mantra (mantra perfecto) es simplemente practicando en tu propio taller mental. Si no notas nada , después de sutilizar tu cuerpo y mente, es que no sirve. Si te “coloca” y te lleva a otros niveles: entonces es válido.
Experimentos científicos con la palabra “one” demostraron que la mera repetición de este sonido en actitud meditativa pruducía relajación y disminución del metabolismo ( Berry & Benson, 1974).
El poder de los sonidos y los mantras es tal que pueden hacer que se prenda fuego o comience a llover, como hacía los indios nativos norteamericanos o el gran músico hindú Tan sen con la llamada ciencia del than o nadayoga.El músico hindú Tan Sen (s. XVI) conseguía hacer llover y otros prodigios con el poder del Sonido y la ciencia llamada Nada Brahma, basada en los mismos principios que los mantras.

En 1926 el naturalista Charles Kellogs hizo una demostración de los efectos del sonido ante un grupo de bomberos en Nueva York. Con un arco similar al de los violines, rozando un tenedor, provocó una poderosa vibración acústica que hizo que se encendiera una llama.

El mantra hace que el sujeto y el objeto se aúnan en una sola entidad. El que repite el mantra, el mantra y el significado se convierten en la misma cosa. TODO SE HACE UNO, porque TODO ES UNO. El cerebro pasa de emitir ondas eléctricas beta (vigilia- unos 30-50 c.p.s (ciclos por segundo)) a estados cada vez más relajantes, como alfa, (sereno y despierto-10 c.p.s), theta (profundo -5 c.p.s), delta (muy profundo-1 c.p.s), hasta finalmente sintonizar con la línea recta, inmácula Y MISTERIOSA del samadhi.

De hecho, está demostrado científicamente que la repetición mental de mantras incide positivamente –además de los biorritmos ya mencionados en la corteza cerebral: alfa, delta y theta- en ciertas zonas del cerebro, como el lóbulo frontal y la corteza motora suplementeria (relacionadas con el pensamiento), a pesar que áreas como las de Broca y Wernicke (las del lenguaje) no advierten la influencia del mantra, lo cual indica que su efecto va más allá de los procesos linguísticos convencionales.
El mantra procura bienestar y “coloca” al sujeto en trance, porque tiene un efecto muy similar al de las drogas: ¡produce endorfinas naturales que llevan al arrebato místico!. Como las anfetaminas, facilita la “autoestimulación” porque incrementa la liberación de diferentes sustancias o neurotransmisores como las “catecolaminas”.

 

Otro neurotrasmisor, la serotonina, que a veces se libera en estados alterados de conciencia tiene un sorprendente parecido químico con el LSD, la droga pseudoespiritual por excelencia. Lo mismo ocurre, según Aldus Huxley, con el adrenocromo, otra sustancia que provoca el trance.

TRES FASES DE LA INICIACIÓN TÁNTRICA
La iniciación tántrica (diksha) tiene 3 fases marcadas por el omnímodo y esotérico poder del mantra: Diipani, Mantragath y Mantrachaintanya.
1.-Diipani shakti o “poder de la antorcha”, “poder de la luz”. La iniciación y el mantra te iluminan como una antorcha en el camino hacia la emancipación y la libertad. Las prácticas que te ayudan a obtener esta luz son yama-niyama o moral-edad* y el poder de la concentración de la mente. A la concentración se llega con las tres desconexiones, por eso diipani significa también “desconexión”.
2.-Mantragath. El efecto de repetición del mantra hace que, cuando el cuerpo esté puro y la energía sexual canalizada, la kundalini ascienda por el canal central. El mantra produce un golpeteo constante o “masaje interno” en los chakras y la kundalini llamado mantragath. Este proceso es muy sutil y comienza desde el momento de la iniciación.

Todo mantra tiene como base una raíz acústica y cuando ésta golpea la raíz de la kundalini, la divina serpiente se despierta. Aunque no se sienta nada al principio o durante meses o años, el mantra está produciendo un efecto lento y silencioso en los chakras y la mente. Si el cuerpo y la mente están lo suficientemente purificados y el susumna está limpio el efecto del mantragath es definitivo, ATRONADOR, IMPLACABLE.

Algunos científicos como Bernard Glueck han sugerido que el mantra produce una vibración favorable en el sistema límbico del cerebro, asociado con las emociones y el éxtasis. El sistema límbico sólo recibe el sonido interno del mantra y no el de los ruidos externos y a través de los canales límbicos que estan conectados con el cerebro distribuye las vibraciones del mantra al sistema nervioso y las glándulas endocrinas.

3.-Mantra Chaintainya o “Poder de la Conciencia del Mantra”. Este movimiento de la kundalini hacia las Suprema Positividad se conectan con es mantra chaintanya. Despertar la conciencia del mantra sólo se logra cuando el sadhaka establece paralelismo entre entre su vibración mental interna y la vibración externa cósmica, entre la vibración del individuo y la vibración cosmológica colectiva. Mantra Chaintanya es la asimilación y concepción del significado del mantra.

Cuando se produce mantra chaintanya el meditador contempla la “imagen” del mantra la Forma del Logos, el Símbolo del Ser, la Impresión Tipográfica del Arquetipo del Ser, del Inconsciente Colectivo Universal. La culminación de este proceso se llama mantra siddhi o de
spertar y realización del mantra.

Shiva avisó hace 7000 años en los Tantras que “sin chaintanya el mantra no es sino un simple sonido y su repetición no producirá el efecto deseado”. Para los idiotas invocadores de BAAL que dicen que la meditación es nueva era, ¡sí de hace 7000 años!

El sistema de la repetición mental o japa-kriya tiene una base profundamente científica. En los estudios neurofisiológicos sobre la naturaleza del pensamiento, la atención y la memoria George Sperling (1969) ha puesto de manifiesto que cuando visualizamos imágenes o memorizamos, lo que hacemos es repetir mentalmente los sonidos de diversas palabras. Es decir, al pensar “hablamos con nosotros mismos”. Científicos como Jenkins (1929), Müller (1987) no tienen inconveniente en reconocer que “el pensamiento es lenguaje”.

 

Repetimos mantras o sonidos que nos llevan a ciertas imágenes y visualizaciones. La importancia de las sonidos subvocalizados ha sido una de las claves para que los neurofisiólogos modernos comiencen a comprender que naturaleza del pensamiento funciona con los mismos procesos en los que se fundamentan complejas disciplinas esotéricas como el Tantra-Yoga. (Danielou, 1968).

Forel llamó “facultad psicoplástica” a este efecto de repetición continua y autosugestión. Van Renterghem, uno de los pioneros de la hipnosis, decía que “la cosa afirmada, mediante la repetición, llega a grabarse en los espíritus, hasta el punto de que éstos terminan por aceptarla como una verdad demostrada”. Allers, Keyserling y Binnet se expresaban en términos parecidos. Repetitio mater studiorum... la repetición es la madre de los estudios. El mismo Napoleón decía que la “repetición es la única figura seria de la retórica”.

 

Freud considera a la repetición en su Psicología de la masas como una manera de abrirse paso al inconsciente. Hasta Séneca en la carta 78 a Lucilio recomienda la autosugestión como el mejor método para aliviarse del dolor.
TRES TIPOS DE REPETICIÓN
La repetición del mantra puede ser de tres tipos:

-vachanika:en voz alta.
-upamsu: en susurros.
-manasika: mental.

No hay que decir que la más sutil y efectiva para meditar es la mental. El Kularnava Tantra dice:

 

“La oracion vale más que un billón de ritos
japa vale más que un billón de oraciones;
meditación vale más que un billón de japas;
y la absorción vale más que un millón de meditaciones”.

CONCLUSIÓN: MANTRA ES UN SONIDO MÍSTICO QUE LIBERA LA MENTE

Mantra es lo que libera la mente con su repetición contínua, especialmente al concentrarse en él para meditar. Los mantras fueron captados en trance por los yoguis. Están en sánscrito, que significa “la lengua perfecta”. Para que funcionen tienen que ser ideativos (tener significado), pulsativos (tener ritmo) y encantativos (tener poder sónico que lleve al trance). La iniciación tántrica tiene tres fases: diipani shakti (luz y desconexión sensorial que te abre la percepción), mantraghat (el sonido hace vibrar a la kundalini) y mantra chaintanya (conciencia o visualización del mantra).

Empieza a meditar. Experimenta empíricamente, no critiques ni digas tonterías, experimenta y cállate, cierro los ojos y deja de tener dudas intelectuales. Si eres ateo, te reto, haz la meditación de Steagnus. Te reto con mi guru. ponle a prueba y alucinarás. Te reto con el mantra. Prueba unos meses o un año… haz periodos intensivos de tres semanas -que es lo que tardan las células en renovarse- luego si quieres te relajas. Tú sigue no lo dejes, pero cuando te canses haz poco cinco minutos diez… y luego ya te vendrá la inspiración… con antítestesis se evoluciona, sin ella se está estático, no vas a ningún sitio.

Pongamos el ejemplo de fumar y beber… bebes y fumas pero meditas al mismo tiempo porque no puedes dejarlo.. Aguantas unos días, unos periodos…pero luego caes… tesis… la antítesis es que haces meditación, es decir lo contrario. Y la síntesis es que te estás acostumbrando a los periodos de abstinencia y un día te será natural. Este es el método de Steganus para vagos. Poco a poco. Pero siempre medita y experimenta. Si ya meditas y estás cansado o chocado (que es normal, choque y cohesión, así se evoluciona) , descansa, no hagas ayunos, medita poco o haz meditación sólo unos minutos y posturas igual o descansa. Es mejor eso que nada.

Si sigues así..un Día Alucinanarás cuando despiertes el poder del Mantra.Al principio estamos crudos y no se nota. Medita en casa gratis, no necesitas moverte de su casa ni pagar un curso. Dios está en tu cabeza, esperando, aburrido y juguetón esperando el momento de mostrarte que Esta Mátrix y la Muerte son un montaje hecho por él para jugar contigo.

Adelante, RECUERDA QUE TODO ESTE UNIVERSO SE HA MONTADO para que SEAS INMORTAL con el mantra y hagas meditación. NO HAY OTRA ALTERNATIVA.

Publicado el 16 febrero, 2016 en Technoyoga -homeopatía, yoga y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Norma Rdz Garcia

    Hola Steagnus , tengo que comentarte lo que me ha pasado al mencionar el Baba Nam Kevalam …al dormir he tenido una serie de pesadillas y despierto sumamente alterada sudando y con miedo , las pesadillas muy diferentes , una en casa de noche me buscaba una mujer enorme con voz grave diciendo que le pasaría algo a mis hermanas si no me iba de allí , otra solo sentí una presencia en la recamara que también desperté sudando y con mucho miedo , pero solo en una pesadilla recuerdo que mencione el mantra Baba Nam Kevalam para espantar un ovni que venia por mi en el patio de la casa de mi abuelita y abrazaba a mi abuelita en el sueño repitiendo el mantra y se esfumo el ovni , lo curioso es que mi abuelita que esta en cama me soñó esa misma noche a su lado ; pero ya no he querido mencionar el mantra hasta ahorita , me tiene confundida , y no quiero sentir ese temor nuevamente , que pasa ? , siento que es malo , espero tu interpretación ; Un gran abrazo te mando mi estimable Steagnus

  2. La meditación es buena, en la antigüedad era utilizada por los guerreros para renovar sus energías a través de los chacras, en la actualidad la meditación es un método de limpieza espiritual, para liberar malas energías, en lo personal utilizo otro método, similar o parecido a la meditación que consiste en calor, frio y oxigenación a través del aire, estos tres elementos forman parte aplicados en tiempo y forma de un método de liberación de malas energías y obtención de energías positivas para nuestro sistema orgánico. .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: