¡Lo Siento, tío, pero no Existes !


TRIUNFAR EN MÁTRIX ES COMO TRIUNFAR EN UN OBRA DE TEATRO

SIN ANANDA, LA FELICIDAD ACABA EN UNA TUMBA SOLITARIA

mayacementerio

PELOTAS REDONDAS, CEREBRO PLANO.

Si te quieres suicidar, estas depre, tienes bajón,  lo ves todo negro o no encuentras sentido al Mundo, lee esto…

Luego si quieres , procede a suicidarte…

No es que la Tierra sea plana, es que el cerrebro del borregomátrix Es PLANO. Su PERCEPCIÓN. Estos ídolos tienen las pelotas bien redondas, pero la percepción plana.

Siento amargarte la Vida, wey. Voy a decirte en donde estás metío. Mira la ilustración. Estás metido ahí. Te rodea la muerte segura y una mátrix pasajera. Estás metido en un Videjuego, y no lo Sabes. Existes, pero no por mucho tiempo. Ergo, no existes. No tienes consistencia. Dentro de 666 años nadie se acordará de ti… ni de mí. Tu pequeño y voluble Ego Habrá desaparecido de la Mátrix, del Videojuego.Para siempre.

Pero también habrán desaparecido LOS QUE LA FALSA MATRIX presenta como triunfadores y modelos: Nadal, Gasol, Lady Caga y Elrubius….los famosos , los multimillonarios. También se habrán esfumado. Pero las Estrellas no, seguiran titilando en el Silencio de la Verdad. Para Siempre.

Voy a enseñarte a salir de aquí. Con Meditación yóguica. Es un problema de percepción. Ahora percibes todo dual: vida-muerte, fracaso-triunfo, dolor-placer. Desde el pequeño y analítico ego la percepción falla. Te han vendido un paradigma de felicidad que es una trola , una payasada.

Te han timado con que triunfar, la Felicidad, es ser rico, famoso, guapo, alto, célebre, arrastrar masas, hacer algo bien, ganar premios, follar mucho, tener mansiones y bienes y ser reconocido.

Pero eso no es la Felicidad. ¡No puede ser la Felicidad! Porque dentro de 666 años, oh Ser humano, ¿ dónde demonios estarán Nadal, Gasol, Lady Caga y Elrubius….los famosos , los multimillonarios.…? Ubi sunt? Ande estárán?

Yo te lo diré. En el cementerio. Y calladitos. Bien calladitos para siempre.

Nadie Sabe qué hacemos Aquí. Steagnus Ha Vuelto para Descubrírtelo.

¿ANDE ESTARÁS EN 666 AÑOS?

Dentro de 666 años. ¿Dónde estarán los triunfos de Nadal? ¿dónde estará su ego y su fornido cuerpo? ¿ Dónde estarán sus muchos Rolland Garros?

Dentro de 666 años…¿ ande estarán los mayestáticos 2,13 del campeonísimo Gasol? Es catalán sí, pero los catalanes también mueren. Los catalanes también lloran. El Barça también pierde. ¿Ande estarán sus anillos ganados en la NBA? ¿Ande estarán sus aplausos y sus miles de millones?

Dentro de 666 años ¿ande estará el traje de filetes de Lady Caga y los miles de millones de sus visitas en youtube? ¿ande estarán sus rebuznos , sus cornutos satánicos, su novio psicópata asesinado quemado en el videoclip Bad Romance? ¿Ande estarán, tío?

Dentro de 666 años ¿ande estarán las payasadas de Elrubius, sus 13 millones de borregos, sus disparos violentos en el call of duty y el GTA? ¿ande estarán sus chistes infantiles, sus muecas y amiguetes?

Dentro de 666 años… ¿ande estarán El Messi y Ronaldo???? con sus miles de millones…?

Estarán muertos. Esfumados. Los gusanos habrán comido sus otrora envidiados cuerpos. Nadie se acordará de ellos. Lo mismo que nadie se acuerda de un triunfo de hace 666 años.

SON LOS MODELOS DE FELICIDAD

Y estos tíos SON TUS MODELOS. Los modelos de triunfo que te vende esta penosa Mátrix. Un tío que te mira por encima del hombro y que las mete muy bien en un aro. Y le dan miles de millones por eso. Otro que da pelotazos. Y otra que chilla vestida de filetes diciendo que quiere “un psicópata, un enfermo” en Bad Romance. Y otro que asesina seres humanos virtuales en el GTA corifeado por una manada de niños rata deficientes.

Socialmente triunfar es ser como Ronaldo, como Messi, como Gasol, como Lady Gaga, como Nadal, como Elrubius. Ser un ego que hace algo bien y ser multimillonario. Ganar algo. Ganar trofeos. Ganar dinero.

Eso es todo lo que te han vendido. Esa es la Felicidad que ves en esta matrix, machaconamente en los mass mierda, youtube, cine, Horrywood.

Mientras vives cinco minutos , unos pocos de años, 20, 50, 60, 70, 90…., ser famoso,rico y tener dinero y hacer algo bien , que seas.

 

Nada contra Nadal, Gasol, Messi... Se ve que son buenos chicos. Y lo hacen bien y que disfruten y ganen dinero. Nadal es muy majo y muy humilde. Me dijeron que le habían hecho magia negra. No hice caso…. dije “bueno a ver como le va desde ahora…” No ha levantao cabeza. Apendicitis (típico cuando te hacen magia negra, eso o daño al hígado), lesiones, llagas, ahora le gana cualquiera cuando su fuerte era el poder mental. Partidos perdidos, los ganaba al final.

Gasol también parece buen chico, le engañan con la propaganda de UNAHEZ, pero se ve que es buena gente.

Está muy bien disfrutar del deporte, cuidarse …ok.. pero no viniste aquí para dar patadas a una cosa redonda ni para meter un balón por un aro. Esa no es la meta de la vida. Ese no puede ser tu modelo.

RONALDO Y TAYLOR SWIFT REPRESENTAN EL MODELO DE TRIUNFO

PARA LOS BORREGOMÁTRIX: GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS Y Nºs 1

 

 

 

¡Qué casualidad qué cositas mas raras hacen estos con los dedos? Si lo de las conspiraciones son tonterías. Coño, wey, ¿no te estarán programando descaradamente y no te estás dando cuenta? Estas fotos demuestran que el mundo actual está parasitado por Satanás…y El Manda en los Mass Mierda, que no en tu alma.

El cuerpo no lo es todo. John Cobra también tiene un físico espectacular y un cerebro aún más privilegiado, su bella novia Carol le ha dejado…. y ahí le ves… ha tenido que emigrar, como todo el mundo.La belleza y la inteligencia no los son todo en esta farsa.

ANANDA, EL NUEVO PRODUCTO DE MÁRKETING

Hasta ahora la Felicidad era esto. Ser como Ronaldo, ser como Taylor Swift, y ahora ser un youtuber famoso. Cuanto más tonto y más payaso, más pasta y más dinero.

Pero ahora aparece un loco vendiéndote un nuevo producto, nunca mencionado masivamente, sí en los textos místicos de todo el mundo.

Pero el caso es que nos han puesto aquí para algo y no es para ser famosos ni millonarios.En el cementerio nombre, fama o dinero no te valdrán. Son cosas pasajeras.

Nos han puesto para descubrir Ananda. ¿Qué es Ananda? Es un estado de Felicidad Infinita. Soy comercial del producto más competitivo del mercado. Una nueva marca. Un Nuevo Producto. Que encima es Gratis. La Gracia de Dios siempre fue gratis. Baba siempre fue el más Gracioso.

¿Y cómo se experimenta? Especialmente cuando haces meditación. Y también una vez que la activas con la kundalini despierta haciendo cualquier cosa cotidiana, paseando, pensando, comiendo…respirando…ayudando a otros..

Mientras estás en la Mátrix y haces meditación en serio, regularmente, con la primera lección , Isvara Pranidhana, puedes esperimentarla pendularmente,sistálticamente. Porque no se evoluciona en línea recta sino en sierras de dientes de arriba y abajo, sisálticas, de choque y cohesión… hasta que expreses todos tus samskaras y un día te liberes.

 

SAMSKARAS

Samskaras : he ahí el dilema. Ser o no Ser. En realidad lo que hacen Ronaldo y Taylor Swifts son samskaras…y los samskaras no dan la felicidad. Son pasajeros. Ser rico, ser guapo, ser cantante…. son samskaras, no es para lo que vinise… no es la meta. Es todo lo que te mola. Lo malo es que no dura. Samskaras son las reacciones los deseos que tienes tras percibir esta pequeña realidad materialista. Encima los que están a la sombra, te programan para que sólo quieras ser como Ronaldo y Taylor Swift.

Pero dentro del Videjuego Divino creado por Baba… estos samskaras son una péridida de tiempo. Son infelicidad. Ahoar Ronaldo es muy famoso y se cree el rey del mambo. pero un día morirá y se acabó el cuento. No pudo nacer para eso. Se reencarnará de nuevo y seguirá en la rueda de acciones y reacciones , de karma y samskaras.

Toda tu vida, son samskaras. FAntasías. Todo lo que configura tu mundo son samskaras. Incluso la mayoría se irá al cementerio añorar ser como Ronaldo y querrán en otro vida ser millonarios ,guapos, famosos..

Y sin embargo todo es un cuento chino. Un Videojuego Holográfico.

Así como te digo.

Como lo aseguro con tanta seguridad. ¿Me he vuelto loco? ¿Vendo algo? Sí, vendo Ananda, pero es Gratis, no tienes que pagar por ello, es tu derecho de nacimiento. Tienes que hacer meditación para experimentarlo, porque obtener la Felicidad, es el proceso para el que fuiste creado, es el Dharma, la ley infinita. Es un proceso de descubrimiento maravilloso. Naciste para eso. Estás aquí para eso.

Es igual que te lo creas o no. Que me insultes o no. Que me hagas caso o no. Es igual, tío. Hay un plan y es ese.

MUERTE, LA HISTORIA DE ALLAMA PRAHBU

Esto se descubre con meditación. No ha lugar a la duda. No hay tu tía. No hay escapatoria. Ves que todo es un holograma. Un montaje. La materia, la vida, y sobre todo la muerte. La muerte es una broma.

Es horrible ver que se muere un niño de 5 años o una bella joven de 23. Y es que no mueren. Somos personajes ficticios en un Gigantesco Videojuego REal. Por eso no pasa nada cuando un niño se muere. Se mueren por karma, mueren sus samskaras. Su ego. Sólo muere el ego y los samskaras.

Si dejas de identificarte de tu ego y samskaras. Pasas a ser automáticamente inmortal. Y este es el proceso que haces al meditar. Te desconectas o lo intentas… del mundo externo… de tu cuerpo y de tu ego. Y piensas la Verdad Última: “Soy Infinito”.

“La muerte de una hermosa mujer joven es el más poético de los temas”, dijo Edgar Allan Poe, que perdió a su mujer joven. Yo también…la bella Luz Marina, Pocahotas, murió a los 23 de accidente de moto en Buenaventura, Colombia, irónico nombre para nacer y morir. Hubo un yogui indio medieval que estaba muy enamorado de su bella novia Kalamate. Pero cuando murió se creyó volver loco… vagó por el bosque hasta que encontró un yogui, quien le llevó a Ananda. Este yogui tántrico del siglo XV se llamaba Allama Prabhu y acabó de poeta místico y llamaba a Baba “El Señor de los Ríos encontrados”:

Consciente , uno es del Señor,

Inconsciente, un simple humano

…¿Cómo puedo venerarte, Oh Shiva, con tantos restos?… Señor de los Ríos Encontrados

Estos choques mentales del Videojuego de la Vida, son los que te llevan a Dios. A la iniciación en yoga, la recepción de un mantra. La práctica durante años, toda la vida y la experimentación del Gozo de Ananda. Sukhan anantan anadam, placer infinito es ananda.

Ahora en la dualidad. En la ignorancia. En el estado Borregomátrix ves todo en avidya, ignorancia . Y Avydia se caracteriza por dos cosas: avarani y vikepi. Avarani es Mátrix, Maya, la ilusión de que este mundo es permanente y que lo material falso del videojuego de ta la felicidad. Y vikepi es la fuerza centrífuga que te aleja de tu centro. Vikepi te lleva a fumar, drogarte, comer mal, ser malo….Te saca de tu Centro. Y Avarani es el engaño que hace como que monigotes de un videojuego… Ronaldo y Taylor Swift, Gasol o Nadal… te hagan creer que eso es felicidad.

No, tío, no son felices. Sólo cumplen samskaras. Tienen ataduras. No han logrado nada. Un Rolland Garros, un Grammy, un anillo de la NB, un Oscar… no son nada. No valen para nada.

 

Dos segundos de Ananda, valen toda la Liberación. Es lo que puedes tardar en pronunciar tu mantra al inspirar y espirar. Y tienes todo . Dentro. Sin moverte de casa. Sin salir de tu cuerpo. Sin pagar. Sin impuestos. Sin ser guapo, rico o famoso. Sin sufrir. Sin mendigar… Sin dar vueltas.

Ananda existe. La prueba son los místicos. Los que te lo contamos. Los que lo hemos experimentado. Gozar Ananda te cambia todo. Es el placer de placeres. Es Éxtasis. Se realiza cuando la kundalini asciede por el susumna o canal central activado por el mantra. Mantra es loque libera la mente. Pide iniciación y que te den uno, tu Istha MANTRA. Eso te liberará. Al principio estás crudo y no lo notarás. Pero un Día Glorioso, si eres sincero y tienes sed de Infinito, lo experimentarás.

CUANDO MEDITAS INTENTAS DESCONECTARTE DEL MUNDO,

CUERPO Y EGO…Y UN DÍA VERÁS QUE NO ERES ESO: SERÁ LIBRE

10-01-08isvara

ES CÓMICO, RÍETE , RELÁJATE

Estás aquí para eso. Nadal, Gasol, Ronaldo, Lady Caga y Messi… un día tendrán que pasar por el aro y hacer todo este proceso. De hecho, es cómico. Ellos son los que más lejos están de la felicidad. Porque están metidos de hoz y coz en la mátrix en Maya, en la Ilusión.

Una vez Krisna pasó cerca de una señora muy devota que sólo tenía una vaca y dio la orden que muriera. Al lado vivía un multimilloanario y le dobló las riquezas al pasar. Así funciona el Videojuego. Mata a la Vaca para que quite su último apego y llegue a Él. Al rico ignorante le dobla las ataduras. Krisna era Dios y vino a la Tierra. Es real. Lo sé por meditación. Era el tarakabrahma, el punto tangencial entre lo Infinito y lo Finito. Tocaba la Flauta en el Ganges y entrabas en éxtasis. Shiva También era Dios . Vinieron y El Viajero Desconocido ha vuelto a Venir. ..Krisna creo la Gran India, el Mahabarata y el Viajero Desconocido va a crear el Mahavishua, el Gran Universo. Saltaremos al Infinito socialmente en la Nueva Sociedad de la Holocracia que está por Venir.

Medita. Empieza ya el proceso intuicional por el que naciste. Cumple tu Dharma. Sólo así encontrarás sentido a tu Vida. Ahora crees que vivir es disfrutar como Ronaldo o TAylor Swift. Cuando alguien muere, el borregomátrix piensa: “que le den, yo sigo disfrutando de la vida”, “el muerto al hoyo, el vivo al bollo”. Creen que uno que muere deja disfrutar la farsa. En realidad muere de acuerdo a su karma o acciones pasada y vuelve a nacer para expresar como loco sus samskaras. Así vida tras vida. Infelicidad tras infelicidad. Vida y muerte. Fantasía y muerte.

Un día despiertas. Vidya o conocimiento tiene dos partes. Samvit o súbito despertar… por ejemplo por el choque cuando a Allama Prabhu se le murió la novia y empezó a meditar. Y luego hladini… o el impulso de placer de Ananda, Ahlad…incoscientemente todos queremos gozar Ananda, porque somos personajes de un videojuego programados para eso. Cuando se encuentra, la mente se dice a sí misma “estoy completamente satisfecho”, como decía San Juan de la Cruz.

Sólo tras un proceso lento de descualificación de la influencia de la materia en la mente, serás feliz. Tras limpiar la influencia de Prakriti en Purusha. Tras quitar tus samskaras, o intentarlo…Tras tirar a la basura lo que no eres…

 

CONCLUSIÓN

Los triunfos de Ronaldo no sirven para nada, los de Gasol, los de Nadal. Son una payasada…Un puto espejismo. Y los ponen como ejemplo. ¡Miles de borregomátrix los envidian y quieren ser como ellos!, jo, jo, . Es un chiste. Envidia a un yogui que tenga Ananda y sea libre, no a cuatro mentecatos llenos de samskras mundanos por nombre, fama, premios, competición… No son nada. El tiempo los barrerá y las Estrellas que dibujó Baba EN EL VIDEO JUEGO BABACRAFT seguirán titilando infinitamente.

Medita, cierra los ojos. Deja los malos hábitos poco a poco o vete mentalízándote par ir dejándolos.

La Mátrix es como un videojuego de ordenador. Cuando estás en samadhi percibes todo. Percibes esto. Percibes que la materia es falsa, que sólo BABA EXISTE. Qué sólo BABA ES. BABA NAM KEVALAM. Todo es la Vibración de BABA. El Mantra es inmortal. Tu Yo es inmortal. Ronaldo dejará de existir y perderá todo en el Videojuego.

Es algo impensable, inimaginable, más allá de la mente y la Razón.Un día te verás así, si meditas. Desconectado del mundo gracias al proceso de meditación, descubres en tu propio cuarto…-mientras quizá escuches a lo lejos las pelotudeces de la Televisión-, descubres en Tu propia Mente, que lo tienes todo DEntro. Que Dios está en ti y eres Tú. Sientes un placer indecible que te sube por la columna, la kundalini. Estás en éxtasis. Es una Gran Calma , Parashanti. Descubres para qué te pusieron Aquí.

Sonríes en silencio. La sonrisa de Anada, tan típica.

El Juego que ha Creado Baba es Megaincreíble. Es más listo que tu. Sabe más que tú. Está en tu pineal viéndote. Sentado. Es algo muy Profundo. Es una Abismo de Aummor* que te Engulle en un Estado de Fusión y Perfección Absolutas. Y es el mantra lo que te lleva Allí, Al Supremo Lugar del Olvido. Es el Tantra, lo que te saca de la crudeza de la Mátrix. “Por ese mismo amor quedamos muertos a nosotros mismos”, dijo el místico flamenco Jan Van Ruysbroeck. Claro, wey, porque no somos los samskaras mundanos que nos llevan fuera, a la frustración. Somos eso. Vinimos para eso.

Lo vas a experimentar en meditación. Steagnus te lo recuerda. Y cuando muchos descubran esto, el desánimo se esfumará y podremos crear un Nuevo Mundo, guíado por Ananda. Es posible. Baba está Jugando . vamos a Vencer, porque Baba es Tú Padre Cósmico y tiene la sartén pillada por el mango. Creo el mundo para jugar con tu ego y tu amor. Eso es meditar. Eso es samadhi. El momento que Baba te descubre el Juego Holográfico y el Secreto de Aummor*.

Relájate. Si has fracasado en esta farsa ES DE RISA. Da igual el currículum, el nombre , la fama, el patrimonio, los logros, los premios, el físico vano. Si es un Videojuego. Si alguien se murió o enfermó o está enfermo de cáncer, igual. Es un videojuego. Baba está detrás de Todo. Es un Escenario PASAJERO. Da igual si eres pobre o rico, alto o bajo, tonto o listo, guapo o feo. Da igual. En meditación no hay cuerpo ni ego… A tomar por culo los complejos. Se acabaron. Eso eres TÚ. Un ser Infinito que ha descubierto el Videojuego y va a salir de él.

Empieza a meditar y hablarás como yo. Verás que el mundo es perfecto y que los samskras son la infelicidad. Sólo ten un Gran Deseo, por encima de los otros, Experimentar Ananda. Ignora el Videojuego y los monigotes ídolos del Mismo.

Intenta meditar. No hace falta que seas perfecto, sólo inténtalo y luego todo vendrá progresivamente. No te sientas pecador, ni sucio. Todo es posible. Da igual lo que hayas hecho, mira al Futuro. Empieza ya tu Gloriosa Vuelta a casa. Empieza a meditar, sigue mediando. Caraeveti, caraeveti, adelante, adelante, que decía Shiva.

 

YATO DHARMA TATO IIS’T’A,
YATO IIS’T’A TATO JAYA

Donde hay Dharma hay Ista-Meta

Donde hay Istha hay Victoria

 

mallorca

Publicado el 4 marzo, 2016 en medicina, religion-filosofía, Technoyoga -homeopatía y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: