¡Exclusiva!OVNI Tiburón reptiliano en Panamá


¡Viernes increíble exclusiva! El ojete caído en famosos mkultra

PANAMÁ ES CENTRO ESTRÁTEGICO GEOGRÁFICO REPTILIANO
CON MUCHAS VOLCANES DONDE TIENEN BASES

Publicado el 28 marzo, 2016 en OVNIS-UFO. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No sabia que en la yeguada habia volcanes, empezare a investigar ahora que mencionas mi pais Panamá.
    Lo de las bases tiene sentido si recordamos que los gringos ocuparon este pais x mas de 80 años.

  2. Yo te sigo desde hace dos semanas y estoy en shot. Porque ahora comprendo todo lo que a mi me a sucedido quisiera contarte dichas cosas saludos

Responder

