Clintonta y Trump, robots brujos psicópatas


¡Viernes, la Verdad de libro Urantia, Seruno, canalizaciones!!

HITLARY ES BRUJA JUDÍA , SU HIJA SE CASÓ CON MAGNATE JUDÍO
AL IGUAL QUE LA HIJA DE TRUMP: AMBOS SON PSICÓPATAS SATÁNICOS

BRUJA PSICÓPATA SEXTO GRADO

“Los miembros de El Consejo (=De los 13) eran los reyes de la coordinación de la droga y lavado de dinero a través de corporaciones específicas con el fin de obtener favores políticos y leyes hechas a su favor para mantener sus mayores compañías. AT & T era una de Ellas. El Consjeo aseguraba el éxito financiero de estas compañías para que pudieran continuar usándolas como frentes de sus operaciones. El Consejo está en lo más alto de todos los poderes de intermediación. Cada presidente se entendía con ellas o era asesinado como JFK”.

Brice Taylor (Sue Ford), Thanks for the Memories by Brice Taylor, 1999, p.252

 

En realidad este párrafo resume nuestra Mátrix Falsa Actual. Una Farsa Morrocutada. Brice Taylor (Sue Ford era su nombre real) dijo haber hecho un servicio con su hija menor para Bill Clintonto y otra vez para Hitlary. Dijo que ambos esnfiaban coca y que jugaba al “juego de la momia y Bill niño bebé” (moficarse y hacer el bebé?). Ochenta páginas de este libro imprescindible no se muestran al público. Reagan el creador del timosida también aparece en la trama mkultra, incluso su mujer le dijo una vez “que se alejara de su marido”, como si la pobre esclava tuviera esa opción.

Todo está decidido , aunque manipulan el software de las elecciones. Clintonta de presidenta. Da igual quien gane, siguen con el mismo responsable de Defensa. Se suelen repartir el poder por periodos, por eso puede ganar tanto Trump como Clintonta,cada uno ocupa un nicho de programación borregomátrix.Es de risa Clintonta era del partido republicano (como el desinformdor judío sionista Alex Oso Jones) hasta 1968 y rival de Robama hasta hace poco. Una farsa.

Hitlary es una ama bruja mkultra, del Sexto Grado, según jerarquías que tienen ellos y que invoca el espíritu de otra bruja illuminati Eleanor Roosvelt..para luego meter el demonio a los esclavos mkultra. Cuando una Bruja muere la matan de un escobazo en un sacrificio y pasa el último aliento (pranah, energía vital) a otra.La ex mkultra CiscoWheeler escribió en Deeper insights into de illuminati formula:

Hillary Clinton consulta el espíritu de Eleanor Roosvelt (mujer y bruja como muestra su sucio careto del psicópata presidente Roosvelt) . Con el fin de familiarizar al niño con los demonios apropiados se visten con disfraces que representan la línea de sangre del espírituo con la que están conectados. Participan en los rituales con estos disfraces…”

Hitlary es una psicópata asesina:

Hillary Clinton, -prosigue Wheeler– que es una Gran Dama de los illuminati- inició en los 60 un grupo de esclavos controlados que se llamaba Proyecto Real. Se dice que ejercía poder en la Casa Blanca a través de 16 empleados sobre los que tenía autoridad que manejaban distintos departamentos del Gobierno. Una víctima mkultra denunció que en una de las charlas de Clinton le daba órdenes para matar…”

 

hillary

 

Hitlary y Bill Clintonto trabajaban en cooperación con otro psicópata programador mkultra Charles Chip Whitmore,que participaba en la mafia de Hot Springs de Arkansas. De ahí viene la familia Clinton, Raymond Clinton, su tío, era otro de la mafia y tocaba la batería con otro amo psicópata abusador Jerry Lee Lewis, según Wheeler. Cisco revela que Clintonto y su tío eran cocainómanos.

Son humanos pero están parasitados por los rituales y porque las CIA les pone chips de Control. Hitlary Clintonta hasta reconoció que es un Cyborg y que la hicieron en PALO Alto , donde la CIA tiene un centro mkultra. Cathy O´brien , Cisco Wheeeler y Bryce Taylor confirmaron que Hitlary es una psicópata, algo que se ve en sus ojos. No se parece a las fotos en nada a cuando era joven y dijo que era cyborg porque a veces usan un doble y robot que es muy frío y no suda, por eso hizo el chisto. Trump También tiene un doble. Usa peluca y ni siquiera es rubio es moreno. Algunos testigos han relatados extraños comportamientos, como si fueran zombis o estuvieran controlados, puede ser cuando usan el doble o cuando los programan en exceso antes de hablar. Están ambos parasitados por Satanás.

Son tan subnormales y psicópatas que no pueden ser humanos, solo demonios parasitados, eso no tiene ninguna duda. Huye de toda discusión de política y no vayas a votar, para eso te quedas en casa masturbándote o pegándote cabezaos contra la pared, que ambas acciones es lo mismo que ir votar.

Pero Trump dice tales bestialidades que parece que lo ponen para que voten a la víbora ladrona Clintonta. Trump lo ponen para crear conflictos y dividir e irritar a los borregomátrix,que luego le votan. En 1995 en las cartas INWO de Steve Jackson salía Clintonta como Ama sádica ya y su marido Clintonto como un esclavo, lo que es, un esclavo mkultra. Ella es Ama,pero también la ponen un chip y usan dobles para los diferentes eventos. EStá parasitada como humana, es demoniaca, una psicópata. Pagan a la gente que va a los mítines y sostienen los carteles o son pelotas vendidos. Nadie se cree ya esta patochada de las elecciones. Si pones su firma al revés sale el 666, homenaje a su Amo. Hyllary Rodham es oficialmente metodista, pero su apellido es lógicamente judío, Rodham, si no , no estaría a ir.En el buscador de apellidos judíos avotayunu.como aparece en la base de datos

 

935600 ROTHHAN O

Trump también es judío, obviamente si no lo fueran no habrían llegado a la cumbre de la corrupción y el poder. El apellido Trump es judío:

396700 TRAMP AK

Trump es de una familia illuminati judía de toda la vida de Baviera, en donde Weishaupt creo a los illuminatis modernos. Dicen que son presbiterianos pero es todo pantalla., su hija Ivanka se ha casado con otro judío sionista illuminati Trump comenzó una relación en el verano de 2008 con el empresario judío Jared Kushner, dueño de The New York Observer desde muy joven,anunciando su compromiso el 17 de julio de 2009, coincidiendo con la conversión al judaismo de Ivanka. La hija de Hitlary se casó con otro hijo de magnates judíos Marck Mezvinsky.

ABUSO SEXUAL DE LOS CLINTONTOS A CATHY O´BRIEN

“TENEMOS QUE CONTROLAR LA INDUSTRIA DE LA DROGA”

“Tenemos que controlar la industria (de la droga)… “Se rio y esnifó otra raya de coca….”…”Hillary sabía que yo era una esclava sexual controlada…”, “Hillary te he traído algo que te va a encantar, una sorpresa inesperada…..” “Ella (Cathy) es una puta de dos caras (referiendóse a mis mutilaciones en la vagina)…” .. “¿EStá limpia (de enfermedades)..”, …”Por supuesto es esclava de Byrd (su amo mkultra torturador y senador, que son sinónimos)…. “La mujer de Hall me dijo que le enseñara mi mutilación…”… “¡Dios!” dijo ella….E inmediatamente empezó a hacerme sexo oral …. ” se quitó las bragas “… “desinhibida a pesar del largo día tomando el Sol, murmuró… “cómeme, oh Dios, cómeme ahora”…”No tenía otra alternativa que obedecer”…

Cathy O´brien, Trance formation of América, 1983, p. 155

Cathy mandó una carta al senado y se limpiaron el culo con ella. Para que no se desmadrara, dándola por pérdida, la musieron un marido agente de la CIA que la tiene controlada ahora de nuevo, aparte de engañada.

CLINTONTO ES MKULTRA DE LIBRO: MAQUILLAJE PARA TV

PIDIÓ PERDÓN Y RECONOCIÓ QUE USABAN MKULTRA Y MINTIÓ QUE YA NO SE USA

LA EX DE TRUMP IVANA CON ROPA MKULTRA Y GORRO JUDÍO

 

 

 

 

 

TRUMP NO ES RUBIO, TOD ES FALSO, USA PELUCA Y CHIP

 

 

LA PIRÁMIDE INVERTIDA

trump.jpg

 

“No ha habido mayor enemigo para Israel que Obama”, tiene la desfachatez de decir, cuando el AIPAC judío es dueño de los dos partidos.

 

Hillary Clinton dijo al grupo de cabildeo pro-Israel AIPAC, que la posición “neutral” de Donald Trump en el conflicto israelí-palestino es “peligrosa” para Israel.
http://m.voanoticias.com/a/hillary-clinton–critica-a-trump-por-posicion-sobre-israel/3247937.html

 

CON SU INOCENTE RETOÑO

 

 

El MIT illuminati ha creado un robot de twitter con inteligencia artificial que suena como Donald TRump.

 

LA FIRMA DE TRUMP TIENE TRES PIRÁMIDES

Donald Trump Signature.svg

Y LA DE HILLARY TRES SEISES

firma666

HILLARY ESTÁ POSEIDA POR OTRA BRUJA ELEANOR ROOSVELT

CON EL NARCO AMO MKULTRA FRANK SINATRA

 

La Bruja estafadora Hitlary era hasta el 1968 del partido republicano, luego se cambia de bando, como de chaqueta. Su fundación tiene el sospechoso nombre NWO de Fundación Nuevo Mundo. Como suele ocurrir, crean organizaciones de defensa de menores… los mismos a los que acusan las mkultra de todo.De 1982 a 1988, Clinton estaba en la junta directiva, a veces como presidenta, de la New World Foundation.En 1977, Rodham cofundó el Arkansas Advocates for Children and Families, una alianza estatal con el Children’s Defense Fund. Más tarde ese año, el presidente Jimmy Carter (para cuya campaña de 1976 Rodham había sido la directora del departamento de operaciones en Indiana)76 la incluyó en la junta directiva de la Legal Services Corporation.

SEGÚN CATHY O´BRIEN ES LESBIANA Y LA TORTURÓ Y SE EXCITABA CON

UNOS CORTES QUE TENÍA EN SUS PARTES EFECTO DE OTRAS TORTURAS El seguro médico de Robama es un robo, una estafa. Lo creo el psicópata Ted Kennedy, que provenía de una familia de narcotrficantes y puteros. Ted tuvo un accidente con su secretaria y amante y la dejó malherida sin ayudarla, luego tuvo un juicio por su cobardía y lo perdió , pero no pasó na. Clintonta igual robó dos millones de $ al productor de Horrywood y luego encima le metió en la cárcel. No la pasó na. ¿Por qué lo hacen si son multimillonarios? Porque son psicópatas desalmados, ladrones por deporte y esbirros de Lucifer. Su marido y esclavo recauda dinero para el timosida con un fondo que tiene con otro acusado de abusos, Bush Padre. Lady Caga pide pasta para este fondo y otros y la trabaron estafando y quedándose con la pasta. Todo está podrido. Lucífer reina con el engaño permanente junto con los Borregomátrix. Ambos han creado un Reino de Terror y Psicopatía que no tiene fin, hasta que alguien les pare los pies. JFK se pasaba el día con putas en la Casa Blanca y Bush padre o Gerald Ford con chaperucos. La noticia hast salió en el Washington Timos y el Pis de Bildelberg. Cuando se atrevió a no obedecer órdenes de los illuminati le mataron. Primero le avisó el amo mkultra y traficante de drogas Frank Sinatra (como ha ratificado el hijo de Escobar), no hizo caso y le mataron. Porque no mandan los presidentes sino el Consejo de los 13.

 

ES MUY BONDADOSA Y QUIERE MUCHO A LOS NIÑOS

FÍJATE EL FONDO COLORES ARCORIS MKULTRA Same woman reads a book in a classroom to an African American boy in her lap, as an African American girl and two adults look on

Mientras yo hacía el Máster de El Pis de Bildelberg salió esta noticia:

“El servicio secreto norteamericano ha iniciado una investigación destinada a desmantelar una red de prostitución homosexual cuyos presuntos clientes son conocidos miembros de las administraciones de Reagan y de Bush, así como altos mandos del Pentágono, militares europeos aliados, congresistas y conocidos hombres de negocios de la capital federal. El mayor peligro por ahora es que su acceso a la Casa Blanca les haya permitido enterarse de secretos. “

CONCLUSIÓN:

“Los miembros de El Consejo (=De los 13) eran los reyes de la coordinación de la droga y lavado de dinero a través de corporaciones específicas con el fin de obtener favores políticos y leyes hechas a su favor para mantener sus mayores compañías. AT & T era una de Ellas. El Consjeo aseguraba el éxito financiero de estas compañías para que pudieran continuar usándolas como frentes de sus operaciones. El Consejo está en lo más alto de todos los poderes de intermediación. Cada presidente se entendía con ellas o era asesinado como JFK”.

Thanks for the Memories by Brice Taylor p.252

En realidad este párrafo resume nuestra Mátrix Falsa Actual. Una Farsa Morrocutada.

Si les enfrentas son unos mierdas, unos cobardes, tienen que pagar las bombas que ponen y lo que han hecho por miles de vidas. Son ignorantes.

Los libros de las mkultra con sus abusos monstruosos son los mejores tratados de economía, política y cultura de nuestro mundo actual. El resto es una puta farsa.

Voten a quien voten la psicopatocracia anunnakis seguirá con la misma carnicería y falsas banderas que hoy es el mundo. El Consejo de los 13 decide desde Alemania, Baviera y estos son monigotes, robots, espías o actores, que es lo que siempre usan. ¿Qué hace Robama aparte de matar y robar, pues cantar y bailar en la Televi-ZION como un chanta pendejo?

No mames, wey, no te creas estas maricadas, ambos son un chingo de mierda, basura mediática prefabricada, ladrones y multimillonarios al servicio de los illuminati , para que nada cambie.

Da igual quien gane son la misma mafia, sionistas del lobby AIPAC, se reperten el poder por periodos. Aunque son originalmente humanos, con el programa mkultra los manipulan y ponen chips, como parece verse en el cabeza de Trump. Clintonta vacila con que no es humana y que es un cyborg fabricada en Palo Alto, donde hay centro de torturas de la CIA. Clinton es hijodeputa bastarde de los Rockefeller y robot mkultra como se vio cuando le maquillaban en un programa de la TV.

Pasa de esta Farsa. Son la misma mierda, si eres hispano, pasa de estos psicópatas. Ambos son illuminatis judíos satanistas.

Publicado el 10 abril, 2016 en mafiaX-Sion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: