Sacrificio Satánico Masón en Argentina, Chile y LatinoAmérica


¡Viernes! increíbles ooparts secretos en México

ARGENTINA ES CAPITAL SATÁNICA, ACOMODARON A LOS NAZIS
Y EL AMO DEL MUNDO G-SUITA ES ARGENTINO
argentinamasona copia

LA SIMBOLOGÍA DE LOS AMOS A TU PUTA CARA

Los que mandan a la sombra son los illuminati. Hay un Consejo Druida llamado Consejo de los 13, que son los que dan las órdenes coordiandos con el Vaticanu. Los Gsuitas han tomado el poder tras siglos de intentos, eso no quiere decir que la Iglesia tenga bases divinas mostrasdos por santos y místicos, pero en la Institución siempre se infiltraron los illuminatis para el control de los borregomátrix. Hay facciones en el Vaticano, por eso el mossádicos intentó matar a Juan Pablo II, masón. Las facciones son los g-suitas y los masones. Pero los g-suitas son otra logia masona pero de corte templario del bando de Enlil. Los masones son del Bando de los descendientes de Enki.

Los descendientes de los dioses sumerios se organizan en logias secretas en estos dos bandos y algún otro, porque siempre hay facciones. Así se reparten el poder del mundo y de las multinacionales.

Todo es una estafa, los mass mierda, las universidades, la medicina, la política, la cultura, el ocio, el blanco de tus ojos, los famosos… siempre mandan los mismos y las facciones de las familias del Consejo de los 13. Patético e inocente es todo aquel que va a votar o debate sobre política. Te roban igual, votes quien votes, Scioli o Macri, Bachelet, Dilma, Rajao y Sánchez. Son facciones de los dos bandos, enlianos y enkianos. Los políticos son monigotes, hijos de los amos, masones, mkultras, espías o miebros de thinks tanks illuminati. Nunca entranadie que no sea de los tiranos. Y la mayoría de los políticos -que son como putas al servicio de los Amos- ni lo saben.

Macri es hombre de mossádicos y del Comando G, por eso se entrevista con el Vaticanu. Es hijo de un magnate de la construcción, autos, inmobiliaria.., Francisco Macri. Los enkianos suelen controlar esos sectores, hoteles e inmobiliaria, los enlianos banca y resto. Se reparten el botín. Acaban de trabarle con los papeles de Panamá, claro. Nos toman por subnormales…con lo inteligentes que son los borregomátrix. Nadie de fuera puede entrar. Ved su aspecto parece ario, alemán. Los amos, descendientes de Adam Weishapt, g-suita alemán creador de los illuminatis modernos con Los Protocolos de los Sabio de Sion. Los nazis todos fueron protegidos por Argentina. Hitler fue allí como lugar más seguro y murió allí, se llamaba Kirchner, y Megele.

El judío pero nazi , Otto Skorzeny,alias ‘scarface’ o ‘cara cortada’, perteneció a las SS, heroe nazi, liberó a Mussolini, y trabajó para el Mossad.

¿NO TE HABÍAS DADO CUENTA , CHE?

CALLE DE LA PLATA ARGENTINA: ELLOS VIVEN

laplataargentina

 

MÁS CLARO IMPOSIBLE

En Chile hay bases de ovnis que van a la Antártida y están conectadas con las de la Antártida, en la Isla Friendship también. Todo controlado por el lobby judío. Los presidentes son monigotes del Consejo de los 12 Secreto Anunnaki. El mundo está controlado por logias masones.

EL CASO DE LOS 33 MINEROS FUE UN RITUAL MASÓN

ILLUMINATI LA MADRE, EL PADRE Y LA MANTA QUE LOS COBIJA

El padre, Francisco Macri, es un magnate italiano romano, agente de mossadicos y vaticanu, la madre,Lea Garbini, era ardiente fanática del dictador Mussolini, que fue agente del MI6. Pero el borregomátrix siempre es estafado y en su pelotudez natural vota siempre a los que le van a robar. Todo está controlado por la nobleza negra.Las empresas del Grupo Macri están relacionadas principalmente con las actividades de construcción, concesiones del gobierno, industria automovilística, correo, recogida de basura e industria alimentaria. Un par de partidos políticos se reparten el robo por años.

El amo del Banco europeo un g-suita del Vaticanu, Draghi, Robama y su vice Biden hombres del mossadicos y vaticanu. Israel y Vaticanu son sinónimos.Macri hijo estudió en la Universidad católica UCA y era hombre del citibank illuminati. Todo está unido. La mujer de Macri es hija de descendientes anunnakis de Baalbeck, Líbano, Juliana Awada. Son todos familia.. no se mezclan con la chusma. Macri ganó popularidad como presidente del Boca.

DESCARADO SIGNO MASÓN DE OSIRIS EN THE NEW YORK TIMOS

Rubios , arios, ladrones por naturaleza, son los lobos que controlan la granja y la duermen con telebasura, pseudciencia y sobre todo fútbol y ahora con los móviles tienen a toda la borregada borregomátrix entretenida perdiendo el tiempo y comprando o chateando.

EL PANFLETO TIMO ES LA VOZ DE LOS ILLUMINATI G-SUITAS

SIEMPRE PROMOCIAN SUS PUFOS Y QUILOMBOS

Vez su aspecto ario, la sangre blanca azul que lleva en las huevas. El Santo Padre, Justina Biever, Miles de Cirrosis, Macri... todos de la Gran Familia, Anuit Coeptis. Si sales en Timo o New York Timos, pues ya sólo te delatas. Éste acabarán dándole un Oscar o el Nobel de lo que sea, después de que saquee Argentina como Belcebú manda, encima un país rico, como México , Cuba o Venezuela y los tienen como puta por rastrojo, la madre que los parió….

LA ESTRELLA FUTBOLISTICA DE CADA ÉPOCA

ES UN MONIGOTE DE PROPAGANDA DE LOS AMOS

Cuba es una estafa g-suita de los illuminati, al igual que Corea del Norte, está todo controlado por masones illuminati

LA MANO DE DIOS ES SÍMBOLO MASÓN

EL GALLO DE LA CAMISETA, MASÓN. Conspiración increíble, la Mano Invisible es un simbolo masón,que usó el estafador mezquino Adam Smith -judío , po cierto- para definir el capitaltimo. Todo el gol , simbología, polémica del gol falso de Maradona, fue un ritual masón, como el del rescate de los 33 mineros. La mujer de Maradona y su hija tienen una empresa con el logo masón del ojo y la pirámide. Le usan para propganda del timo progre, Chavez, Cuba etc… El desinformador Salbuci es otro agente, defiende al timo de Maduro , a Putin etc.. Una estafa absoluta.

Luego promocionaron contínuamente el concepto de mano de Dios, que es Jabulón, la mano invisible de Satanás,por eso los masones , la ocultan en las fotos y cuadros. Te parecerá increíble esto, pero no es casual. Ellos usan el fútbol para estas cosas, como son idiotas y multimillonarios pierden el tiempo con esta simbología ritual en grandes eventos deportivos con estrellas o Dioses del fútbol, como Maradona, un auténtico Dios y religión real organizada, que existe en Argentina.

LAS SIMBOLOGÍA LES DELATA

argentinamasona Macri ha creado la Policía Metropolitana de Buenos Aires, supuestamente para combatir la inseguridad…es decir, para sus propios intereses y negocios.Ponen toda su simbología satánica masona en los trabajadores inconscientes que no saben a quién están sirviendo.

Fijaos el ajedrezado masón. Daniel Scioli es nieto de israel Anton Zoller , gran rabino de roma durante la segunda guerra mundial , luego se convirtio al catolicismo y se cambio el nombre a pio zoli antes de viajar a argentina

LA MKULTRA ARIADNA GRANDES CON EL MISMO SÍMBOLO

Imágenes integradas 2

 

POSADAS, MISIONES ARGENTINA, EN EL PURO CENTRO

Un argentino nos revela la obvia invasión masónica illuminati en La Argentina:

– Me llamo Gustavo, soy de Argentina y estaba escuchando el audio de “exodo manipulado”; Hay muchas cosas que puedo decir, pero me limito a lo mas importante. Argentina abrio las puertas a los exiliados, ellos pueden venir acá, Uruguay tambien les abrio las puertas, pero en el caso de Uruguay hay algo particular. Dicen que hay sirios que buscan la manera de irse de Uruguay porque se sienten engañados, segun la nota ellos fueron a Uruguay porque les prometieron cobrar u$1500 y ven que todo es caro y no se cobra los 1500 dolares, mientras que Argentina le da gracias a los inmigrantes de principio de siglo pasado, inmigrantes como italianos y españoles quienes venian aqui sin esperar que les den trabajo, sino que ellos mismos emprendian y hasta hacian sus casas…
….tiene inmigrantes que nos quitan el trabajo, ¿cómo puede ser que haya entrado a un cine y los que atienden son todos senegaleses que nisiquiera hablan nuestro idioma? No los discrimino, pero pago impuestos y aporto para que nuestros hijos tengan futuro, no que vengan refugiados y perjudiquen el futuro de nuestros hijos… reitero que no es discriminacion ni racismo ni nada de esto, es que las empresas elijen pagarles a los que les salen mas barato y los refugiados extranjeros pueden ser una buena alternativa…
Le decia a una persona, por Siria “que feo debe ser escapar de tu pais, donde los mismos compatriotas rebeldes estan haciendo una guerra civil y hacen matanza de su propia gente, tener que agarrar tus cosas y buscar otro pais” y esa persona me dijo “los que se van no son pobres, son los que tienen mucha plata, son los que tienen dolares, mira la tele y vas a verlo” y ahi me cerro esto que me dijeron, miraba la tele y algunos estaban vestidos mejor que yo.
Ahora nombraron a Argentina y el logo de la policia federal, que es mason por el gallito, bueno…

El obelisco tambien es un simbolo masón. La ciudad de La Plata es la unica ciudad Argentina que fue diseñada y preparada con ciertas maneras, todo indica que es un diseño mason. La llaman la ciudad de las diagonales, porque todas las calles son diagonales, no tienen nombre, tienen numero y se dice que uno puede saber a que altura esta o que calle sigue si hace un calculo entre altura y calle… Hay una plaza principal que tiene grandes en el piso, es un simbolo masonico…Si miran este mapa van a ver la calle 13, son solamente 1 cuadra, pero la paralela tambien se llama calle 13 y es una cuadra, la cual en su continuación cambia de nombre al nombre de un ingeniero.

https://www.google.com.ar/maps/place/Calle+13,+La+Plata,+Buenos+Aires/@-34.8973358,-57.9410398,17z/data=!4m2!3m1!1s0x95a2e6432cf899f1:0x8dbcdd5c8525e767

OJO DE HORUS Y ALAS DE ANU, PROTECCIÓN FERROVIARIA MÉXICO

Screenshot_2015-04-22-12-48-25

 

 

 

 

 

argentinamasona2

 

 

DESCARAO, COCHE DE POLICÍA EN SONORA, MÉXICO

logomasonpoliciamexico

¿Wey, Alguien puede decirme por qué un coche de polícia lleva el logo masón?

Mexico es clave, el sótano de Estados Hundidos, para rituales, robos, misas negras, robo, saqueo, engaño. Es la casa de la CIA-Mossádicos. El Juárez los rituales alcanzan su clímax.

Todo América es un antro de Satanás, robo y exhibición OCULTA masónica y sobre todo satánica.

o si no mira esto:

Y MIRA ESTADOS HUNDIDOS, WASHINGTON, ES TODO AMÉRICA

LA PIRÁMIDE CON DOS OJOS DE GRIS ALIEN

washingtonilluminati

ALBERTO PREBISCH JUDÍO MASÓN

ARQUITECTO DEL OBELISCO ARGENTINO

OBELISCO PIRÁMIDE

¿Por qué todos los nazis o muchos se fueron a ARgentina resguardados por el gobierno masón, empezando por Hitler, Mengele, todos… ?

Triángulo descubierto por el arquitecto Urría: al
Este, la Casa Rosada; al Norte, el Palacio de Tribunales y
al Oeste, el Palacio del Congreso, en el centro la sede de
la Masonería. Obsérvese como el Obelisco quiebra la
línea que une los poderes Ejecutivo y Judicial.

OBELISCOS, EL FALO DE SATANÁS

Hay obeliscos milenarios traídos de Egipto – a costa de los impuestos de los borregomátrix- en todo el mundo, En Vaticano, Washington, Argentina o Nueva York, que está casi en las antípodas de Egipto…increíble hacerlo llegar allí…… Representan a Osiris-RA , Satanás, es el Falo de Osiris que se fornica al cielo, al mundo, por eso es símbolo de fertilidad . Tienen más de 4000 años y algunos pertenecen a la dinastía 12 egipcia. Se les llama “tejen”,que es un monolito troncocónico. Fueron sacados de la cantera de granito de Asún y son artefactos de magia Negra y HAARP, como la Torre Eyffel, de ahí que eligan París para el ritual de los últimos autoatentados.

Hay al menos 27 obeliscos de origen Asún -egipcio y Ocho -número de Isthar y Anu- son los claves e importantes. Trece están en Roma, en la sede de los illuminati G-suita , el Vaticanu. Los monolitos crean redes y triángulos energéticos que emiten vibración negativa, son monumentos a los Dioses illuminati, a Moloch y Osiris a los que ofrecen rituales y sacrificios contínuamente. “Si pasas por Tebas, tráeme un obelisco”, le dijo Josefina, la amante del masón Napoleón.

Los obeliscos claves son:

-Obelisco de Buenos Aires.

-Obelisco de Roma, plaza de San Pedro en el Vaticanu.

-Obelisco de Cesarea, puerto restaurado en Israel.

-Obelisco de Florencia , jardines de palacio de Pitti.

-Obelisco de Estambul, plaza de los caballos.

-Obelisco de París, plaza de la Concordia

-Obelisco de Londres, embarcadero de Victoria (más la Noria del Ojo)

-Obelisco de Nueva York en Central Park.

El Centro mundial ahora es el Vaticanu y argentina, por eso el papa es un argentino g-suita…¿dónde estaba cuando las matanzas de la dictadura?

Crean una red mundial de vibraciones satánicas junto a las Torres HAARP DE Sheitan, Satán, que son también 8 y que están EuroAsia.

La Arquitectura satánica crea ciudades mágicas llenas de simbolismo que emiten vibraciones negativas rituales constantes: Argentina es el mayor ejemplo. El del Vaticanu tiene 23 metros en honor a los 23 dioses anunnkis. Vino de Alejandría y es un misterio a que faraon pertenecía. Lo trajo el illuminati y sanguinario Calígula en el 37 d. de C. …en un viaje de ¡8600 kms!!!!!! Nadie se toma tanto trabajo en trasportar piedras… a menos que sea para algo útil… ¡pues para hacer magia negra los borregomátrix, joder!. En el XIX los g-suitas colocaron 4 leones, símbolo solar del Sol.

CONCLUSIÓN:

He mostrado en este post como la masona es la pinche verdad. El que quiera que lo vea y el que no, que mira para otro lado mientras le dan por el culo.

Estas rodeado de ladrones. El lobo es el que cuida las gallinas, las engaña, tortura, roba , mata y despelleja. ES todo una farsa empezando por los políticos y la economía. Sólo gobierna Lucifér con sus logias masonas, especialmente en Argentina, Colombia y México, que son los centros, pero desde ahí y Estados Hundidos controlan todo América con la CIA -DEA (pseudo lucha antidrogas) y Mossad G-suita..

El borregomátrix americano está bien entretenido con la droga, futbol, TV, celular, mientras le roban a espuertas y vota como un cabrón a los que se reparten el robo cada cuatro años. Si todo el mundo pasara y no iría a votar, pues no se reirían de nosotros. Id a bailar salsa o bachata o tango en vez de ir a votar.

Está todo tan mal y corrupto que algún día la Naturazaleza hará algo gordo para restablecer la Justicia, empezando por la Patagonia y el Polo Sur. Si no , esto no lo cambia ni el tato.

Publicado el 26 abril, 2016 en masoneria, simbología y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Estimadisimo LCC , desde Argentina justamente lo saludo… pregunta, hariamos algun bien destruyendo fisicamente el obelisco? un abrazo

    • no…. es una lucha mental.. ya se destruirán por la naturaleza y te meterías en graves líos con ellos , ignoralos

      • me gustan los lios …con quien se los merece 🙂 pero talvez mas para que la gente se empieze a preguntar algo por lo menos no…. “porque ese falo tiene que ser el centro de la republica?” saludos

    • Stella Maris Sartorio

      También soy de Argentina. Buenos Aires…hoy me entero la triste realidad de mi querido país..Uf..
      🐊👾🐊Gracias.

  2. si hubiera sabido de tu post , te hubiera mandado fotos simbolos masones en monumentos de Mexico

  3. pochosublow

    http://www.clarin.com/viva/Obelisco-anos-biografia-autorizada_0_1575442601.html
    “La geometría es impecable ¿Tiene solución? Sí: degollar el Obelisco y demoler la Torre de los Ingleses.” Me fui pensando que dos años después de construido, el Concejo Deliberante decidió demoler el Obelisco pero el Presidente, Roberto Ortiz, lo evitó. Hubiera sido una solución de raíz para los problemas geométricos de Urria.

  4. pochosublow

    MS 804 de EgyptAir

  5. hola Luis,totalmente de acuerdo con lo que dices,nadie tendria que ir a votar,todos son unos ladrones,no les importa el pueblo,..que piensas de Messi..tampoco me gusta el..es amigo de los judios como Macri,…

  6. Hablando de falsas democracias, como lo llama Étienne Chouard…

  7. Es un apellido Judeo-Italiano. (Machir). Macri es católico y también budista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: