Sereno Turboinsultos A Casposa y Sus Pajilleros


¡Viernes exclusiva mundial! La muerte de JFK resuelta y 14 casos más

CASPOSA Y SUS PAJILLEROS DESPRESTIGIAN

A MI COLECTIVO FRIKI
casposa2

IRRISORIO MEQUETREFE

Me siento un poco frustrado por hacer un turboinsultos que no sea a nuestro entrañable Garrafal. Sé que todos lo echaréis de menos. Un consultora que me asesora y unos expertos, amigos de John Cobra, en forocoches me aseguraron que , dada la decadencia irreversible de mi blog, sin turboinsultos esto se va a pique. No hay tu tía, tíos.

Uno de los grandes logros de este blog -si no el más grande- es el nuevo y aclamado género que he creado de turboinsultos, además especializándome en Garrafalo.El polifacético investigador vasco es ideal cuando le doy al turbo. Los vituperios te salen solos y te quedas tan a gusto, por eso pensar en otro monigote para desahogarme cuesta un huevo y parte del otro.

La peña me pide turboinsultos, sangre, morbo, los temas serios y ananda no interesan y me debo a mis suscriptores, como la folklórica Lola Flores. Me debo a mi público.

En el caso del Sr. Caposa hay un problema. Es tan ínfimo que no vale ni para un post torbuinsultos, ni para un torbeinsultos.

Es tan cenutrio e intrascendente que hasta pierdes el tiempo insultándole.Debería ser detenido por atentado estético, para prevención de vómitos y diarreas.

Eso ya supone prestarle demasiada antención a un irrisorio mequetrefe sin importancia, que además no le conoce nadie y es medio mongo, quitando el medio. Pero necesito hacer posts turboinsultos, además ahora van a hacer un youtube de artículos en la web de La Voz del Muro y necesito artículos nuevos serios.

Almuermo Caposa no vale ni para mofarse o pitorrearse de él. Lo mejor sería ignorarlo. Con lo fácil que salen los pullazos con Garraputapal. De hecho, uno de los logros de mi investigación sobre turboinsultos es la fórmula que logré con Garrapatapal:

A+D +UPS =GFP

Alcohol +drogas + ser Un Poco Subnormal = a GarraRafapal.

La fórmula es matemática. Hay mucha gente que llega al “estado garrafapal”, que es un nuevo estado de conciencia que cada vez tiene más peña.

El problema es con Casposa no sé si bebe, pero sin beber se le va la olla más o igual que Garrafalo. A pelo. Este prescindible y obsceno gangoso no necesita ni alcohol. Éste gachupín rependejo suelta tonterías como churros sólo con abrir el morro. Garrafa le da mil vueltas intelectualmente, hasta doy fe que hay testigos que me han dicho que cuando no esta mamao le han visto hasta hilando algunas frases elementales. Normalmente los artículos los escribe mamao, pero es que el Casposa delira más, pero sin alcohol.

Como no es conocido y no ha hecho nada en toda su puta vida, tendremos que presentarle. Almuermo Casposa es un anciano acabao que hace el ridículo en público. Simplemente aparece en un sitio pone una cámara y hace el ridículo. Es todo lo que hace. Es absolutamente insustancial, prescindible, impresentable. Pero puede servirnos para analizar un gran problema que afecta a mucha gente hoy en día, que es el de la masturbación.

Lo peor no es Casposa, sino un grupo de mongolos que son troles y le ríen las gracias y que se hacen llamar Pajilleros de Casposa, no son conocidos, pero yo los doy a conocer para combatir el problema de las pajas que tanto afecta a a muchos varones, especialmente en Torrelavega y Bilbao. Porque con el síndrome del FETO a ver que vas a hacer en Torralevega.

Los Pajilleros de Casposa son jóvenes desocupados y de pocas luces que están todo el día haciéndose pajas con las fotos y delirios de Casposa y además están todo el día dando la plasta en todas las webs con esta bazofia.

SI TIENES POCAS LUCES, ERES UN PAJERO,TONTODELBOTE, TROLL,

Y NO PIDES PRUEBAS :TIENES TODO EL PERFIL DE PAJILLERO DE CASPOSA

pajilleros2El principal requisito para ser pajillero de casposa es tener caspa , como el viejo, ser un indocumentado sin ningún sentido crítico escéptico. Menos mal que son cuatro mongólicos que nadie conoce y encima Casposa los insulta, lo cual hace a estas ratas todavía más sucias y esperpénticas. Son tan grotescos que hasta los entrevistaría. En el anuncio en el que Casposa los solicitó gratis en el diario SegundaMano ponía: NO ZE NEZEZITA EXPERIENCIA, TRATO FAMILIAR, NO ZE NEZEZITA SABER PLATICAR, SOLO INSULTAR,, NI COCHE NI CARNET DE CONDUCIR, Thailandés, posibilidades de promoción. Francés completo, IMPRESCINDIBLE SER UN MEMBRILLO.¡BAMOS QUE SEMOS POCOS Y COBARDES EN LOS TROLL CHATS! DISCRECIÓN, TARJETA VISA, SOFTWARE DE TROLL E IP INCLUIDOS Y CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADA. ABSTENERSE RUMANOS.

PELAGATOS

Este Cenutrio no vale ni para transformista suplente en el Circo Medrano (siempre me llamó la atención del gancho de marketing de este nombre para un circo), no vale ni para mofarse de él, es absolutamente anodino, soso, insulso, baladí, trivial, inane, repetitivo, pedorreico, módico, insustancial, barato, de rebajas, de todo a 100, de tienda de chinos, ininteligible, pijotero, diminuto, banal, Juan Lanas, despreciable, intranscendente, irrisorio , tonto a las 3, moñas, hominicaco, monicaco, cacofónico, estridente, pelagallos, pelafustán, pelagatos, pobre diablo, alfeñique, mequetrefe, petimetre, pelele, monigote, simio,mono, mandril, bonobobo, bobo a secas, petate, pobre de chicha y nabo, chanta, pelagatos , robaperas, saltabardales, engañabobos, vendemotos, bocachanclas, inapreciable, prescindible, contigente, pasajero, choni de polígono, soplagaitas, cantamañanas, pendejo, boludo e inservible total.

¡Ahora si que me ha funcionao el turbo..! La primera vez sin ser Garrafal.

INFINITESIMAL

Es más infinitesimal que un preparado homeopático. Es Más intrascendente que un atómo del ano de un piojo. Sin embargo, el tema de las pajas mentales afecta a mucha gente, como a los Pajilleros de Casposa. El pollo no valdría ni de ayudante de palanganero en el Mariacristina, porque la tarea podría ser muy compleja para él, seguro que mancharía de babas a los clientes.

MASTURBACIÓN

Quiero eyacular mis críticas con todo respeto para con el ciudadano Casposa, más por lo avanzado de su edad y el evidente deterioro mental que acumula. Mi fin no es atacarle, sino estimularle (no sexualmente). Quiero concienciar a la humanidad sobre el problemón de a la adicción a las pajas mentales, lo mismo que los turboinsultos de Garrafal sirven para concienciar de los graves problemas que puede causar el abuso del alcohol, junto con el desafortunado hecho de ser un pelotudo no de nacimiento, sino hecho a sí mismo con un entrenamiento intensivo a lo largo de toda tu vida .

CONCOMITANCIAS GARRAFA Y CASPOSA

Garrafal y Casposa tienen cosas en común. Ambos son fantoches de tres al cuarto que pertenecen a la tercera edad y ambos son repulsivos, esperpénticos, irrisorios y petulantes. Ambos invitan compulsivamente a la risa y a la mofa. Ambos son reconocidos estafadores, que no aportan nada a la raza humana, excepto caspa , grasa, pitorreo y un sano y natural desprecio. Ninguno de los dos dejan comentar y censuran .

Ambos dos no tienen notoriedad, porque nadie los conoce,hasta ahora que yo los doy publicidad… para echarnos una risas.Nadie los cita, como me dijo una vez a mí un profesor de la Universidad de Salamanca cuando nos estábamos pegando. (¿”Quién te cita a ti?, real).

Sin embargo Garrapatapal, como politoxicómano de circo, es mucho más versátil en sus chistes y monólogos y al menos sorprende con la variedad de su fondo de armario, un físico resultón, una barba bien cuidada y una verborrea diarrea propia de evangelista de tercera en barrio gitano marginal. Pero es que Casposa no tiene ningún atractivo, excepto estar bien conservado como buen fósil en formol que es: ninguna gracia, ni siquiera como friki.

De hecho, denigra a nuestro colectivo de frikis, por no dar la talla. Este pazguato denigra a nuestro respetado colectivo y debemos protestar enérgicamante por ello. Como friki, me veo insultado haciéndose pasar este vejestorio por uno más de nosotros. Ya he enviado una carta a la AEFF, Asociación Española de Frikis Federados, firmada también por mi webmaster John Cobra.

¿DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS, PAYASO?

Incluso como pendejo,Casposa no cumple todos los requisitos, porque se repite mucho y es como un poco cortuco. No se da cuenta que repitiendo la payasada que le censuran en Televisión cualquiera con dos dedos de frente, ojo y ojete percibirá que es un gilipollas. Es un anciano que se pone a platicar de una supuesta estafa que ha creado él y no para de repetir siempre las mismas memeces. Dice que tiene pruebas que cambiarían el mundo y que las quiere dar por Televisión, pero que le censuran. No es que te censuren, mamarracho, es que nadie te conoce, a nadie le interesa las pajas mentales que se haya inventado un fantoche, que encima se cree el centro del mundo. DALAS TÚ EN INTERNET, PAYASO, Y DEJA DE ESTAFAR Y MAREAR LA PERDIZ y de mancharnos la pantalla del ordenador con babas.

FANTOCHE

Un Fantoche Sí. Si algo es este especimen es eso: un fantoche, alguien que se cree algo, un mentiroso compulsivo que lleva años estafando con la misma trola. Quiere salir en la tele como sea, como el borregomátrix más vanidoso. Pero el programa más profundo y de más audiencia en castellano, llevo a LUIS CARLOS CAMPOS , a los investigadores serios. Los mass mierda ahora no son nada, si internet llegas a más: pon tus cagadas en internet y deja de dar la chapa, yayo y vete a jugar a la petanca y deja de molestar e incordiar a la gente de bien.

A uno de mis colaboradores hasta le pidió financiación por email para mostrar sus pruebas (esto es real fue en 2009 ó 10, mi colaborador le pidió pruebas y nunca da sencillamente, porque es un matao, estafador y no las tiene).

ESPANTAJO

No hay mucho que hablar de este espantajo. Este petimetre no merece la pena ni para criticarle.¿No tiene familia , hijos, suegra, cuñao, que le ven y se mueren de vergüenza y le dicen que no haga el rídiculo? Da voces mientras se le cae la baba con una voz gangosa y cansina, mientras siempre repite lo mismo, refritos que plagia de internet sin mostrar jamás ninguna prueba. Que se vaya a cantar ballenato a bodas de la Tercera Edad y la familia le tenga bien atado y medicado y que deje de denigrar a la raza humana.

Si el alcohol puede destrozar vidas, como en el caso del pobre Garrafapal, la masturbación puede causar los estragos que le ha causado a este anciano patán y patoso y sobre todo a sus pobres pajilleros, que deambulan por internet como pasmarotes,como vacas sin cencerro. Incluso John Cobra me djjo que El vejestorio insulta a sus pajilleros. Hacen owned cada minuto.

PELÁRSELA COMO DIOS MANDA

Admito que pelársela con una foto de Garrafapal puede tener su morbo, ya que el pollo tiene cierta virilidad, carne y volumen, pero lo que no concibo es que los pajilleros de Casposa se mastuben con la foto de un fósil-plasta mamarracho, que cada vez que habla suelta babas y que aburre con su repetitivo discurso absolutamente previsible. Yo no le conocía ni a él ni a los pajilleros, el webmaster John Cobra , asesor editorial del blog, es el que me ha mostrado fotos y vídeos.

Entiendo que te excites, incluso que te masturbes con iconos como Dios manda, con Irina shaik, con Justina Coñito Biever, con las chicas de Victoria Secret, con Raphael , con Phalete, con Inhiesta, Arturo Vidal o Messi.., incluso con Madborrega o Garrrafa. ¿pero con este yayo?

Cuando mi colaborador y prestigioso investigador, John Cobra ,me enseñó sus vídeos me entraba sueño y bostezaba. La voz gangosa y carrasposa molesta. No habla, gruñe. No argumenta , vomita. No convence, espanta. Siempre repite lo mismo en un cuarto desvencijado del manicomio donde desvaría en público. Viendo un patético vejestorio así, con síndrome de Diógenes, gafas de maricón de playa, haciendo el rídiculo gratis, viendo que le gusta tanto exhibirse en pantalla…. lo que debería es reconventirse, reciclarse, REINTEGRARSE A LA SOCIEDAD y reintegrar el dinero a sus pajilleros y demás afectados de su estafa pirmidal.

YOUTUBER BRICOLAJE DE ATAÚDES

Viendo un anciano cabezón que delira en un chamizo friki diciendo pendejadas se podía reconvertir en youtuber comentarista de la liga de Petanca en Móstoles o de videojuegos de petanca. O algo para ancianos, para babosos, hablar de maquillaje para ancianos, de tipos de bastones u orinales, por ejemplo . Consejos para ancianos metrosexuales que les guste aparentar. Porque reconozco que el tío se conserva bien y fue en su juventud agraciado y parece tener don de gentes para vender enciclopedias a domicilio. Y los pajilleros de Caposa, que son pocos y cobardes, sobre todo en los chats y foros, deberían reconvertirse en extras en pelis porno pajilleras de bukkake o en monosabios recogedores de boñigas en Las Ventas.

Si le gusta tanto aparecer en pantalla, pues que vaya con Mocito Feliz (un friki hezpañol que aparece con famosos chupando cámara) y salgan juntos . O que haga un programa evangélico de reflexión, religioso, tipo ÚLTIMAS PREGUNTAS, de esos que echan los domingos a las 6 de la mañana. Por su tono le pegaría y hasta nos echaríamos unas risas. O que se haga youtuber de bricolaje para ancianos con un programa para autohacerse ataúdes caseros y así te ahorras plata de la Funeraria. No sé, tíos, algo útil, acorde a su nivel, a su ridículo, a un viejo cabezón , absolutamene insustancial, mentecato, monotemático, pesao, patán, impresentable, bochornoso, repugnante, vozdepito.

 

CONCLUSIÓN:

Este bolo, chichinabo, chingamonas esta desprestigiando a nuestro respetado colectivo de frikis. John Cobra me dijo con toda razón que no está dispuesto a que cualquier pelagatos ocupe el aclamado estatus de friki sin hacer nada, mientras él se daba botellazos en la cabeza para llamar la atención, jugándose la vida, el pellejo y la pensión. No vale todo, tíos.

Expertos de forocoches nos han convencido para que le denunciemos a la AFF (Asociación de Frikis Federados) y yo por mí mismo pienso denunciarle al Defensor del Pueblo por usurpación friki sin tener los requisitos, ni estar titulado ni colegiado ni dar el perfil por baboso y falta de gracia y vis cómica.

Este tío está desprestigiando a mi colectivo friki. Si este wey es aceptado en la comunidad friki de internet, ya cualquier idiota podria serlo y así lo único que se consigue es quitar puestos de trabajo a los frikis profesionales y que se rebaje a la altura del betún nuestro caché y perfil de frikis. Ya cualquiera podría ser friki.

Hasta el bueno de Celades la ha llevado a un Congreso, hundiéndole de por vida la carrera al avispado emprendedor catalán y ,por supuesto, hundiéndole el Congreso. Ya sólo le falta invitarle a otro Congreso de Exopolítica y que hable antes de Garrafapal y éste la monte…..¡ interrumpiéndole! Pagaría por verlo. Estaría chévere ,chingón, bacano un vídeo los dos platicando y desvariando en público.

Hablando de catalanes, me sabe mal, como dicen ellos, tener que recurrir a lo más bajo para mantener este blog. La decadencia del blog es irreversible y los expertos de forocoches me han dicho que sin turboinsultos esto se hunde. Que tengo menos futuro que Casposa como ser humano o como profesor de retórica.

Es patético tener que perder el tiempo turboinsultando a un subnormal cochambroso que no le llega a Garrafapal a turboinsultos ni a la suela de los zapatos. Una pena y nostalgia de perder un post de turboinsultos sin Garrafal, con lo fácil que fluyen los vituperios con él. De paso, aprovecho este momento para llamarle botarate y caradechimba. Y es que a Casposa por su intranscendencia da pereza hasta insultarle. Pero me debo a mi Público. Con respeto, por la edad, y sin ninguna acritud. Amén.

 

Publicado el 17 mayo, 2016 en frikismo-humor, modoturboinsultos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¿el programa más profundo y de más audiencia en castellano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: