El Gánster Presidente de EE UU Frank Sinatra mató a su empleado JFK


Lunes vídeo Cristo no murió en la Cruz

DOCUMENTOS DEL FBI REVELARON QUE LA MAFIA USABAN A SINATRA

Y LA MKULTRA MARILYN PARA CONSPIRAR CONTRA LOS KENNEDY

 

Porque es Brujería , malvada brujería

Mi corazón dijo sí entra en mí, guíame….

Album Brujería-Frank Sinatra

CATORCE PÁJAROS DE UN TIRO

Este post es una clase clave de Primero de Conspiración, una lección magistral de Conspiraciones.

post resuelve siete cospiraciones: disparos al Papa y Reagan y asesinatos de Juan Pablo I, JFK, su hermano, el aviador Lindberg, la mujer e hijo de Polanski, Y otros tres asesinatos el banquero Calvi del Vaticanu y dos jefes de la Guardia Suiza del Vaticano. En total matamos conspiranoicamente 11 pájaros de un tiro. Y a estos 11 podríamos sumar los de Elvis, Michael Jackson y Marilyn.

Fran Sinatra era un gánster y fue el presidente real de Estados Hundidos. El asesinato conspiranoico más famoso de la Historia va a ser por fin hoy resuelto. Para Siempre. For Ever. Hoy. No lo digo yo: hay montones de libros y documentales sobre sus conexiones con la Mafia. Salía en las fotos con ellos. El hijo del mafioso Escobar acaba de declarar en su biografía: “en lo que era bueno Frank Sinatra no es en cantar, sino en distribuir droga”.

Es fácil.

No más películas desinformadoras com JFK, dirigidas por el vendido Oliver Stone y hechas por el Mossad, vamos, pagadas por el agente judío sionista Arnon Milkam, su productor.

Puede parecer una historia vieja, de famosos apolillaos, de blanco y negro, una historia que no conocen los niños ratas actuales, pero es en realidad el mejor epítome de la Conspiración Actual. El Mejor Resumen de la Mátrix Actual. La historia del pésimo cantante de tuna Frank Sinatra y JFK es la historia y la prueba de la conspiración del mundo actual.

Hay muchos detalles que no se saben o hilos que no se conectan, pero hoy te los voy a conectar rápido, gratis e irrefutablemente.

Lo verás tan claro como el agua.

Frank Sinatra Era Elvis. Frank Sinatra era Marylin Monroe. Frank Sinatra era Lauren Bacall. Frank Sinatra era Mia Farrow. Frank Sinatra era Kim Novak. Frank Sinatra era Gracy Kelly. Frank Sinatra era Ava Gadner. Todos los sex symbols estaban controlados..¡por él a través del programa mkultra de la CIA ! Era todo una farsa.

Él fue uno de los amos controladores de todas estras estrellas, las chicas todas fueron pareja de él como esclavas sexuales. Como Mía Farrow actuó en La semilla del diablo y luego la mujer e hijo de Polanksi feron asesinados ritualmente: ahora ya sabéis quién lo hizo y por qué. Los illuminati no permitieron que se hablara de sus logias satánicas. ,

La Historia de Frank Sinatra es la historia del mundo actual. La Historia de la Conspiración. La REalidad de la Conspiración. La realidad de la Mentira de la Mátrix.

Presidentes muertos de un tiro, presidentes y Papas disparados, Juan Pablo y Reagan, el inventor del timosida, …¿Esto a qué suena ?Pues a A Mafia. ¿Sabías que el católico Frank Sinatra era mandado por el Vaticanu y que su familia era mafiosa y la de su mujer, pero eran en realidad judíos como lo muestra el nombre Joseph del padre de Kennedy, también apellido judío? ¿Sabías que el Vaticanu es El Consejo Druida de los 13 articulado por el Comando G? Los g-suitas.

¿Sabes que Frank Sinatra era del partido republicano y del partido demócrata, como Hitlary Clintonta?

Si todo en Frank Sinatra fue falso , incluso su voz, que era amplificada por tecnología artificial… (era la primera vez que se hacía) el resto del Siglo XX es falso: todos sus iconos: Elvis, Marylin, Ava Gardner, Lauren Bacall, Grace Kelly, Bogart, Reagan, John Wayne, Bob Hope, el Rat Pack, Humphry Bogart, Michael Jackson, John Wayne, Judy Garland, Lyza Minelli, Mia Farrow, el Rat Pack, el Papa, Horrywood, la Televisión, El famos Show de Ed Sullivan, fábrica de famosos …

Todo, todo.

Todos los iconos y sexy symbols que influyeron a tus padres pasaron por el forro de Frank Sinatra. Una canción mkultra que siempre suena , con extraña letra, la cantaba su hija., Nancy Sinatra, These books are made for walking., estas botas se han hecho para caminar. La letra no tiene sentido, porque se usa para programación mkultra, son frases gatillo: te dice que te va a pisar :

“Estas botas están hechas para caminar,
y eso es simplemente lo que harán,
uno de estos días, estas botas
van a caminar sobre ti”

En España antes de la comida suena siempre esta canción en el programa de famosos, Corazón. ¿Casual?

Kubrick, que no hacía nada por casualidad,la pone en La Chaqueta Metálica, donde habla entre líneas de la programación militar asesisina delta mkultra.

Todo cae por efecto domino….sólo necesitas atar cabos.

La Historia de Frank Sinatra es la Madre de Todas las Cosnpiraciones. Es la Historia Mátrix del Patético y Satánico mundo actual.

El padre de Kennedy pidió ayuda al gánster Sam Giancana para que su hijo llegara a presidente y para que le ayudara contra el mafioso Frank Costello a cambio de la oreja del presidente, según los libros El lado oscuro de Camelot de Simon Hearsh y Los Kenndedy mitad de siglo de Larry Sabato.

Agárrate y respira profundamente, porque puede darte un shock.

 

sinatrayoutube

 

DEMOSTRADO: SINASTRA CON LA MAFIA Y CIA CONTRA LOS KENNEDY

thetelegraph

Ya te digo. Esto puede parecer viejo pero no lo es. La Película actual Oceans Eleven era en realidad una película de Frank Sinatra. Todo lo que se hace actualmente en los mass mierda, cine, marketing, productoras, periodismo, premios, Oscars, música, control de masas… nacio de las manos de Frank Sinatra. Todo se empezó a ensayarse entonces….Y AHORA FUNCIONA AL 100 % DE MARAVILLA, CHÉVERE.

Películas de mafiosos, de ladrones , de criminales, la Felicidad es una ciudad del vicio artificial creada por la Mafia, Las Vegas, a la que obligaban a cantar y loar a Elvis. Ahora todo el cine es lo mismo, como si la realidad fuera la mafia y si quieres hacer una buena película tiene que ser siempre de mafiosos, ladrones o criminales. Horrywood no contempla una película de santos o youtube. Eso no le interesa a nadie. Han hecho que el sueño de todos los borregomátrix sea ser multimillonario, guapo y famoso.

FIJATE CUANTO FAMOSO INVOLUCRADO EN LA TRAMA MKULTR A MUNDIAL

THANKS FOR THE MEMORIES LIBRO DE LA ESCLAVA BETA BRICE TAYLOR

SINATRA LLEVÓ LA CAMPAÑA DE JFK

 

Es la Mátrix actual creada por la Psicopatocracia Anunnaki o Consejo de los Trece o Comando G…

La elección de la estafa de Robama, empezó con Frank Sinatra que llevó la campaña de JFK, siendo republicano y demócrata a la vez. ¿Extraño no? ¿curioso no? ¿Un cantante que lleva la campaña del presidente y que es amigo de todos los mafiosos? Cuate, aquí hay tomate. Un cantante , que además es actor y que además es católico y que además le hace una mansión con Helipuerto a JFK ¿Qué raro no? ¿Qué incongruente? Un cantante que no canta , que no actúa y que es un feto pero le hacen sex symbol. Pagaban a las fans por gritarles, como hacen ahora con Justina Coñito Biever, con youtubers o con Miles de Cirrosis. Lo mismo, no ha cambiado nada, se ha mejorado. Se controla mejor con internet, youtube y el teléfono móvil.

La campaña fiesta de la elección de Kennedy, el empalmao, la organizó su amigo Frank Sinatra. ¿O igual no era su amigo y era también un agente que trabajaba para el control y atontamiento de masas ? ¿Qué raro un cantante que organiza una campaña?

Un cantante de tuna y de bodas bautizado como “La Voz”. Un mafioso como ejemplo e icono al que el Congreso le dio una medalla y también le dieron Oscars y un premio humanitario. Un sexy symbol canijo de poco más de metro y medio, que no sabía actuar y que le dieron oscars. Un multimillonario que era amigo de los gansters más famosos Sam Giancana y Lucky Luciano. Un Sexy simbol de quinceañeras.

¿Quién Era Frank Sinatra, el boxeador detenido y fichado por makarrismo, hacer porno, delincuencia y violencia cuando era jovencito?

Un cantante de Bodas de tercera división, que ese era el nivel de Voz de este tipo. Un cantante que formó el grupo más famoso de la época: el Rat Pack, la Banda de los Rata, compuesta por Dean Martin, cantante y actor, Sammy Davis , humorista como Bobo Hope…y otros dos desconocidos….. Sammy Davis es un satanista que no se oculta saliendo en fotos con otros satanistas de la CIA como Michael Aquino y Anton Lavey.

RAT PACK Y AGENTE DEL MOSSAD

Los dos desconocidos eran Peter Lawfort y Joe Bishop. No pegaban allí ni con cola, subidos al escenario….? No calzaban como dicen en Argentina, no salen , como dicen en Colombia. Bishop era abstemio. Bishop no se llamaba Bishop ni Joe, sino Joseph Abraham Gotliebb y era un agente judío del Mossad, que trabajó para los servicios especiales (sargento) en Fort Sam Houston. Peter Lawfort era el amo mkultra de una de las Kennedy u maridito…era además inglés… que raro, agente del Mi6 controlando a los Kennedy, sabían todos sus movimientos.Peter también era agente y amo mkultra de una Kennedy.

Ninguno cantaba ni tenía gracia, sólo se mamaban, fumaban ,drogaban y hacían chistes malos, pero los subían al escenario: eran el centro de la movida y la fama en la farsa de Estados Podridos. Eso es el sueño americano, una estafa. De hecho, Frank Sinnata es también el paradigma del Sueño Americano: un emigrante pobre que llega a Estados Hundidos y un padre que era boxeador y tenía un bar…y trabajaba de día y de noche… Hay libros con sus frases, como si fuera un modelo. “El triunfo es la venganza más grande”, era una de ellas.

LA COSA ¡ES NOSTRA!

¡Qué raro! El padre era de Sicilia, de Palermo, zona conocida por su mafia, y la mujer Nancy tenía también familiares conectadoS con la mafia. El tío de Frank Sinatra era Babe Garavante, mafioso que trabajaba en zonas de Nueva Jersey. Todo esto es público, pero nadie lo ve. La Cosa Nostra, anuit coeptis, todo queda en familia.

Era sólo amigo… pero no tenía ningún interés ni era malo…sólo le gustaba cantar… ¡Ah, vale! Sinatra era dueño del Sands, uno de los antros icónicos del lujo y de la Mafia en Las Vegas.

El psicópata Jerry Lee Lewis, que tuvo una mujer de 13 años, era también del rat pack. “Que te enviamos a tío Jerry” le decían a las víctimas mkultra para asustarlas. Otro icono del rock. El rock and Roll fue creado por Sinatra por la CIA. Los Crooner cantantes melódicos también. Todo montado por la CIA.Bing CRosby es también atizado por al mkultra Bryce Taylor en Thanks for the memories.

Todo para el control de masas:rock and Roll, Sinatra, Elvis, Marylin, los sex symbols Kim Novak, Lauren Bacall, Ava Gadner, Grace Kelly, Mia Farrow. Luther King estaba apadrinado…..¡por Frank Sinatra! ¡Tú también , Bruto! Sex symbols no, mkultras. Político liberador no, mkultra y ladrón que se quedaba con las donaciones que se gastaba en putas.

KENNEDY ES ROBAMA

Los Keneddy era una familia de traficantes, esto es público , lo puedes oír en cualquier documental. Kennedy era como Robama, una estafa pinchada de mierda, como Clintonto, se pasaba el día follando en la Casa Blanca, como Clintonto. “Cuando no follo, me duele la cabeza”, declaró JFK. Clintonto se dejaba felaciones con becarias y torturaba, como denunció la mkultra Cathy O´brien, JFK era suave y gentil, según otra mkultra beta Brice Taylor. Y ese era el cambio, la revolución de la política. Se inventaron Vietnam , como ahora la guerra de Siria y según las mkultra Cathy O´brien y Brice Taylor traín la droga en los ataúdes de los militares.

Todo sigue igual. Kennedy no era presidente. Era Frank Sinatra de facto. Era el que mandaba. El Puto Amo. Él externamente y el Consejo de los 13 internamente. Pero el que mangoneaba y decidía muchas cosas era Frank Sinatra. Entre otras cosas, matar al presidente.

La boda de El Padrino, película planfeto genialmente hecha pagada por la Mafia para idealizarla, se basa en Frank Sinatra. Al principio hay una boda y un cantante canta y aparecen por allí políticos corruptos… pues esa historia se basa en la vida propia de Frank Sinatra...cantaba en bodas de mafiosos con políticos.

LA FAMOSA CANCIÓN DE LA HIJA DE SINATRA

HACE APOLOGÍA DEL ABUSO: TE VOY A PISAR

LA FAMOSA CANCIÓN DE LA HIJA ES DE ABUSO

 

Esta es la letra mkultra y sin sentido a menos que pienses en un Amo que va a pisar a su esclava cuando le dé la gana o va prenderla fuego, como las canciones de Miles de Cirrosis ahora, no se ha cabiado nada:

 

Continúas diciendo que tienes algo para mí,
algo que llamas amor, pero confiesa,
has estado metiéndote (a’ messin’)
donde no debías,
y ahora alguna otra se está llevando lo mejor de ti,
bien, estas botas están hechas para caminar,
y eso es simplemente lo que harán,
uno de estos días, estas botas
van a caminar sobre ti.

Continúas mintiendo
cuando deberías estar diciendo la verdad.
Y sigues perdiendo,
cuando no deberías apostar.
Sigues haciendo lo mismo (saming),
cuando deberías estar cambiando.
Ahora, lo que está bien está bien
pero tú todavía no has estado acertado.
Estas botas están hechas para caminar,
y eso es simplemente lo que harán,
uno de estos días, estas botas
van a caminar sobre ti.

Continúas jugando donde
no deberías estar jugando.
Y sigues pensando
que nunca te quemarás.
Bien, acabo de conseguirme
una nueva caja de cerillas, sí.
Y lo que él sabe, tú no has tenido tiempo de aprenderlo.
Estas botas están hechas para caminar,
y eso es simplemente lo que harán,
uno de estos días, estas botas
van a caminar sobre ti.

(frases gatillo para castigos) ¿Estáis preparadas, botas?
Empezad a caminar.

 

BRYCE TAYLOR CANTA MEJOR QUE SINATRA

Susan Ford, alias Brice Taylor fu prostituida, abusada y vendida por su padre Calvin Charles Eckart y sus abuelos paternos en una susbasta de esclavas y comprada por el payaso de Hollywood Bob Hope, que era un agente del Mi6 y del Papa negro para difundir mensajes encriptados por todo el mundo en sus actuaciones y servicios a las tropas de EEUU. Es básico leer los libros de las mkultra para entender el mundo mátrix actual, sobre todo la mentira de los mass mierda, política y economía.

BRYCE TAYLOR DIJO QUE SINATRA ERA AMO MKULTRA CON BOB HOPE

Y ASESINABA ENEMIGOS MANDÁNDOLES A LOS TIBURONES

JFK era un “echao p´alante y no hacía sexo brutal, como su hermano TEd, escribe la mkultra. Le dijo a Brice que apenas tenía relación con su familia y que él era distinto. Se limitaba a cohabitar con ella de niña en variadas formas y hasta en retretes públicos por el morbo …aunque sus agentes le decán que “cuidadín”… O tambén lo hacían con otra compañerita mkultra espatarrao perdido en la Casa Blanca. Kissinger le odiaba y Brice hacía de espía, no es raro que le mataran.

Brice cuenta el secreto de asesinato de Kennedy,fueron los illuminatis…Guerras mafiosas. Los Kennedy eran mafiosos, pero con las nuevas tecnologías mkultras la mafia tradicional de Kennedy, Hearst, JP Morgan se quedó atrás.. Siendo los ILLUMINATIS los amos mundiales. Frank Sinatra le envío amenazas, pero JFK se lo tomó a broma. Y se lo cargaron. Sinatra, Bush y Dean Martin querían matar a la chavala porque sabía un huevo de ellos, pero Genocidio Kissinger no quería perder su com-puta-dora. Kissinger le anunció que JFK no iba a vivir mucho.

PORNO, EL BANDIDO ENMASCARADO

Sinnata hizo pelis porno a los 19 añitos , según reveló su biógrafo Darwin Poter : el título de una de sus sucias cochinadas resume toda su puta vida: El bandido Enmascarado.

“El Consejo -escribe Brice- está compuesto de un grupo secreto y poderoso de hombres que no son conocidos y que actúan en las sombras. Su verdadero poder y habilidad para gobernar las masas viene del hecho de que no son públicamente conocidos”.

Brice Taylor denunció que era un amo mkultra torturador como sus amigos de Rat Pack (sic: “pandilla de ratas”), Dean Martin, Sammy Davis etc…Parece mentira que nos la hayan colao tanto con este pintamonas, que no es que estuviera relacionado con la mafia, es que él era un mafioso que se casó con hijas de mafiosos, como Nancy Barbato y era íntimo dil capo di tutti capi , Luky Luciano. La historia no la escriben los catedráticos, sino la Mafia.

Sinatra no cantaba , sino un amplificador, y vete a tu saber quién cantaba en los estudios:

“A Sinatra se le reconoce el haber sido el primer cantante que hace un uso consciente de los medios de amplificación del sonido con el objeto de situar su voz por encima del sonido de la orquesta (dominadora de la música popular estadounidense de principios del siglo XX) y para aproximarla a la intimidad del oído del oyente”

 

Cfr Will Friedwald, Sinatra! The Song Is You: A Singer’s Art, pág. 26.

 

 

CON EL MAFIOSO LUKY LUCIANO HACIENDO EL OK MASÓN SATÁNICO 666

LOS KENNEDY ERAN CATÓLICOS PERO JUDÍOS Y LLEGARÓN AL PODER GRACIAS A SAM GIANCANA

CISCO WHEELER TAMBIÉN LO ACUSA

Cisco Wheeler, ex mkultra, ha hecho el mejor y más documentado libro sobre progamación mkultra junto con el enchironado con falsos cargos, Fritz Springmaier, Deepers insight ito de illuminati formula. Es soberbio. La información que da es tan rica, detallada y copiosa que pone no los pelos, sino las huevas, los dientes, el morro, el coxis y la posaderas de punta. En este libro también cita a Frank Sinatra como Amo torturador controlador mkultra. Lo vincula a psicópatas infantiles como Walt Disney, el tarao sonriente de Ronaldo Reagan o la Banda de Tommy Dorsey que era otro antro de degeneración y de Amos sádicos y en la cual trabajo Frank Psicópatra. También lo vincula a la Iglesia de Satán con su amigo oscuro, el negro negrísimo Sammy Davis…otro tontodelbote supuesto humorista prefabricado por los mass mierda como el espía del MI6 Bobo Jopé (Bob Hope) o Bill Cosby trabado en abuso y violación, todos humoristas “oficialmente”.

 

USO Y ABUSO DE MKULTRA FAMOSOS

Cathy O´brien, otra famosa mkultra, también lo señala como parte del entramado mkultra illuminati relacionado a la fétida industria musical.

Cuando decaía su fama usaban a los mkultra para volver a ponerse de moda: utiliza el illuminati show de Ed Sullivan y allí obligaban a cantar a Marilyn o Elvis para que volviera a ganar popularidad. Elvis y Marylin fueron un montaje de la CIA con mkultra para el control de masas, como Michael Jackson, que también salía en fotos y shows con Sinatra al final de su vida (sus vidas…).

EL ASESINATO DE JFK

En un documental que sacan en las teles convencionales hoy una vez la hija de unos traficantes de droga decir:

-Los Kennedy eran traficantes como mi padre, ¿por qué no pusieron a mi padre de presidente?

¡Qué inocente la chama! El que gana en sus guerras pues financia a un político y de presidentes!

Frank Sinatra le montó la campaña, recaudaba dinero y le hizo famoso. Luego ganó. JFK era sólo un adicto monigote al que pusieron de presidente. Pero una vez que fue presidente, se lo creyó y empezó a ponerse tonto en pequeñas cosas.

No le mataron porque iba a hablar de ovnis o sociedades secretas, como desinforman. Eso lo saben cualquier presidente actor o putero al que ponen ahí para engañar al borregomátrix.

No, no fue por eso. Fue por pequeñas cosas y rencillas con Frank Sinatra. Frank Sinatra le hizo una mansión pagada por la CIA, pero se enfadaron cuando vio que no le hacía embajador en Italia. Allí el control de los negocios sería brutal. Por eso el Vaticanu es un estado aparte. Pero pasaba el tiempo y JFK estaba crecido mamao y follando sin parar y se olvidaba de nombrarle embajador. Teniendo ese puesto en Italia, con valijas diplomáticas, imagínate el bombazo que hubiera sido para sus negocios.

Sinatra también tuvo roces con uno de los Amos mkultra de una Kennedy , Peter Lawfort, del rat pack. Se enfadó con él y le mandó a tomar vientos. Fue él que sirvió de conexión con los Keneddy al principio. Así dejó de sacarle en las actuaciones del Rat Pack, donde no hacía nada, como Joe Bishop, que era agente del mossad y sólo recaba información de la competencia en los negocios en los locales de las Vegas.

 

Sinatra quiso contratar a un judió marxista como guionista, Albert Maltz para una película, The execution of private Slovik. Pero Kenendy tampoco quería por problemas que había tenido con él y se lo prohibió. El Vaticanu, dueño de EEUU, tampoco quería, Maltz, que había sido agente y fue expulsado por luchas internas y temían que cantara y no le querían promocionar. Luego Sinatra se echó atrás por la presión pública.

El que no se crea esto , la Wikmierda sionista informó del conflicto, fijáos:

“La relación de Sinatra con los Kennedy entró en conflicto en marzo de 1960, cuando Frank decidió contratar a Albert Maltz para que escribiera el guion de The Execution of Private Slovik, la historia del único soldado estadounidense ejecutado por deserción desde la guerra civil, que Sinatra pensaba dirigir y producir.

Maltz estaba en la lista negra por ser uno de los diez de Hollywood que se habían negado a cooperar con el Comité de Actividades Antiamericanas. La polémica contrarió a Joseph P. Kennedy, sobre todo cuando los cardenales de Nueva York y Boston le comentaron que el apoyo de Sinatra a Maltz podría dañar la carrera de su hijo en los sectores católicos. Sinatra tuvo que despedir a Maltz y continuó su campaña por los Kennedy mediante actuaciones, donaciones y también contratando un detective privado para descubrir asuntos turbios de Richard Nixon”

Lenny Bruce escribe en su libro Lenny Bruce, el cómico de escándalo (págs. 40-41)

“Bueno no sé si lo sabéis o no, pero la media naranja de Lawford (miembro del ratpack …fijáos como están todos conectados)es hermana de Kennedy , y Kennedy, naturalmente, fue el factor moral (contra Albert Maltz), probablemente ejerció un montón de presión….no de forma directa: es probable que Joe Kennedy llamase al cardenal Stich, quien a su vez llamó a Spellman, quien a suvez, probablemente , llamó a Carmina es Sapio, quien llamó a Vito Genevose (mafiosos), despues a Sinatra y ¡bandam!¿Sabéis?…”

Fijáos la conexión de nuevo entre mafia y Vaticanu.

La wikimierda sionista loa a Sinatra, niega por ejemplo las conexiones con la mafia, eran claro, sólo amigos que iban a verle cantar, para eso está para desinformar y mentir. Pero fijáos como la Iglesia mete baza para un tema absolutamente baladí. No querían que Sinatra trabajara con Maltz, pero es que Maltz era algo más que un guionista. Sinatra no perdía el tiempo.

El caso es que Sinatra se enfadó con Kennedy. El Consejo Druida tampoco estaba contento, porque empezaba a desobeder pequeñas órdenes de logística de sus negocios. Por supuesto un monigote presidente no está ahí para servir a un país , sino los negocios del Consejo de los 13. Así que le dieron carta blanca a Sinatra y le dijero que le avisara que si nocambiaba le matarían.

Sinatra le avisó, esto lo confirma la mkultra espía Bryce Taylor en su libro Thanks for the memories. Le avisó pero JFK estaba endiosado y se pensó que podía pasar de algunas cosas que le decían sus Amos. No hizo caso. Pero fue avisado muchas veces… desde 1960.

El empleado no cumplía con algunas cosas que le mandaban los Amos y así pasaba el tiempo. JFK pensó que una vez que era presidente lograría autonomía y poder real, pero no era así, él no no era quien gobernaba el país, sino Frank Sinatra, es decir la Mafia y el Consejo de los 13. Si veis la historia de la CIA en wikmierda reconoce que fue formada con la mafia italiana y ayudada por el Vaticanu. Marizo Puzzo se basó en el Vaticano para hacer su panfleto justificatorio de la mafia. El Padrino se basó en su libro.

SECUESTRO DEL HIJO DE SINATRA 16 DÍAS DESPUÉS

Dieciséis días después del sacrificio ritual de JFK ocurre otro extraño hecho: el hijo de Sinatra es secuestrado. Nunca se supo la causa y los enemigos… Ningún delincuente se atrevería a retar a un capo para pedirle 240.000 $ como decían….Como represalia los hermanos de JFK se vengaban contra Sinatra, porque sabían que era el que había presionado para el asesinato. No tienen ningún sentido secuestrar al hijo de un capi de tutti capi y enfrentarse a la Mafia…. claro , a menos que seas el Gobierno y tengas al FBI.

Hoover hizo -forzado por Kennedy- una farsa entonces de informes y presiones contra Sinatra. Y como represalia el hermano de JFK, Bob, fue también asesinado por encerrar mafiosos. Ya están resueltos dos de los más famosos asesinatos de la historia, con una lógica apabullante. Nunca se supo la causa del asesinato de Bob. Si aplicas claves de la mafia, TODO TIENE SENTIDO.

EL PADRE DE JFK, “JUDÍO CATÓLICO ANTISEMITA”

De acuerdo al libro The Darks side of Camelot de Seymur Hersh, Joseph P.Kennedy, el padre de JFK se reunió con el mafioso Sam Giancana para obtener el apoyo de su hijo para llegar a Casa Blanca. Giancana también compró votos. Joseph era católico y tiene nombre judío y fue embajador en Reino Unido. Kennedy era en realidad del lobby judío, su apellido es también judío, según el buscador avotaynu.com:

563000 CANNADY JK

La Mafia detestaba al hermano de Kennedy, Bob, que era Fiscal General, porque las condenas a mafiosos pasaron de 35 en 1960 a 288 en 1963, por eso le mataron. En realidad era una guerra de mafiosos ya que Bob se quitaba a la competencia. Por eso y por secuestrar al hijo de Sinatra, la Mafia, es decir, Sinatra, que fue el despreciado, es decir, el Consejo de los 13, le mató.

El padre de JFK era un illuminati mafioso hasta las trancas, hizo su fortuna con la prohibición del alcohol y la depresión y era amigo de la familia illuminati anunnaki Asthor. Era supuestamente antisemita como Joseph Mengele (nombre y apellido judíos), pero fijad que le dijo al periodistas Joe Dinneen:

“Publicizing unjust attacks upon the Jews may help to cure the injustice “

“publicar injustos ataques sobre los judíos puede ayudar a curar la injusticia…”

Era amigo del famoso aviador Lindberg, que desapareció misteriosamente… Ahora ya sabes por qué…Otro ajuste entre ellos.

 

SINATRA Y LA MAFIA CONTRA JFK

En The Telegraph en una noticia publicada el 14 de Junio de 2010 se demuestra la conexión que hablo contra los Kennedy por Sinatra, la Mafia y Marilyn, esto también prueba que Marylin era una monigote mkultra a las órdenes de Sinatra y CIA. El titular habla de documentos del FBI y reza:

COMPLOT DE LA MAFIA PARA CALUMNIAR A LOS KENNEDY USANDO A SINATRA Y LA MAFIA”

El asesino intelectual fue Sinatra, quien odiaba a Kennedy después que le dejara tirado y no obedeciera y el asesino ejecutor fue el chófer como denunció Bill Cooper y como se ve en el vídeo. El Consejo de los 13 dio permiso a Sinatra y la mafia, para proceder. Sinatra estuvo también involucrado en la muerte de Elvis, Marilyn, junto con Bob Hope y Kissinger , tal y como revelaron las mkultra y mis fuentes secretas. El asesinato de Michael Jackson siguió el mismo patrón.

AJUSTE DE CUENTAS RUTINARIO

 

El asesinato de JFK fue un típico hecho rutinario por distintas disputas entre capos mafiosos. No tiene mayor misterio una veza que conoces las claves y te enteras que JFK era un timo , un monigote como Robama, puesto ahí por la Mafia para seguir estafando al borregomátrix como han hecho siempre.

Según el libro Los Kennedy Medio Siglo (The Kennedy Half-Century: The Presidency, Assassination, and Lasting Legacy of John F. Kennedy ) del profesor de la Universidad de Virginia Larry Sabato. Joseph Kennedy pidió ayuda a Giancana para una disputa que tenía con el mafioso Frank Costello ofreciendo la oreja del presidente de entonces a cambio....

JFK y Giancana tenían un rollo común con una belleza mkultra beta de la CIA Judith Campbell. Adivinad quén se la presentó a JFK, pues Sinatra, según Sabato. Entre mafiosos, rollos, disputas del negocio, la desobediencia de JFK causó la rabia de Sinatra, quien finalmente decidió cargarse al Robama de la época. Según Brice Taylor, Sinatra echaba a los tiburones a sus enemigos.

SINATRA PRESENTÓ A JKF A SU NOVIA MKULTRA BETA JUDITH CAMPBELL

TAMBIÉN NOVIA DE GIANCANA

CONCLUSIÓN:

Los asesinatos de los Kennedy , Lindberg (amigo del padre de JFK) y Juan Pablo I y dos guardas suizos sin motivo conocido o los intentos de Regan y Juan Pablo II son típicos ajustes de cuentas de la mafia. Arreglan asuntos entre ellos y punto. No fue el mkultra Larry Oswald, incluso su asesinato por Jack Ruby era para disimular, para despistar como la película JFK, financiada por el Mossad.

Mossad-CIA y Vaticanu son lo mismo. He documentdo como el Vaticanu presionó para que el guionista Albert Maltz no fuera usado por Sinatra y eso ya le puso contra JFK y luego cuando se negó a hacerle embajador en Italia, ya la decisión fue definitiva. Recuerdo que el Vaticanu mataron al banquero Calvi y a dos miembros jefes de la Guardia Suiza. Tres asesinatos más resueltos: ajustes de cuentas entre ello. “Te hemos hecho presidente para algo, no para que no me hagas embajador”, le dijo Sinatra. Y por eso y otras desobediencias le mataron. Sinatra le avisó antes , como informó Brice Taylor, quien también dijo que estaba involucrado con Kissinguer y Bob Hope en el asesinato de Elvis… y el de Marylin , más de lo mismo.

Podría abrumar con más datos y documentación, pero hay que sintetizar. Queda claro con el documento del FBI que Sinatra no era un cantante, era algo más y le utilizaban para ir contra Kennedy. El hizo la campaña y creo la “marca” Kennedy, que era todo una estafa. hacía y deshacía sex symbols para el control de masas y tuvo de esclavas a las más famosas sex symbols como Ava Gardner, Kim Novak, Marilyn, Grace Kelly.

Siendo mafioso le hicieron un mito incluso moral, el mejor cantante,mejor actor, el más guapo, “la voz”, cuando era un mediocre que sólo quería ego y fama y no paraba de beber…”el viejo de los ojos azules”, el paradigama del sueño americano, actor oscarizado, sex symbol y medía poco más de metro y medio, hasta pagaban a las fans para gritar. Todo era una Estafa. El famoso asesinato de JFK no fue por que iba a hablar de extraterrestres o sociedades secretas, sino porque una vez que Sinatra le hizo presidente se negó a obedecer órdenes. Y cuando no obedeces tiro en la nuca y punto. Se negó a hacerle embajador en Italia y a que el agente judío del Mossad Albert Meltz le hiciera un guión.

Y dos miembros del rat pack eran agentes Peter Lawford , inglés como Bob Hope, casado con una Kennedy y Joe Bishop, también agente. Eso canta demasiao. El mafioso Sam Giamcana financió la campaña de JFK y el Consejo de los 13 Sinatra mandaban a la Mafia.

Era además satanista, hacía apología de la magia negra en la canción Brujería y las mkultra cantaron que era el Amo y las bestialidades que hacía. Sammy también era satanista y Dean un drogadicto, ambos fueron acusados de abuso por Bryce Taylor.

El problema es que ahora es igual, Robama es un monigote que usan para bailar y hacer guerras y hacer lo mismo que hacía Sinatra. Los famosos cantantes y sexy simbols son construciones de los illumianati, como Jackson, Biever o Cyrus.Star System y Horrywod son una farsa.

Ahora es todo igual, pero más controlado, más unificado todo con internet, los borregomátrix más idiotizados y el NOM como meta de estos satanistas.

Publicado el 19 mayo, 2016 en conspiración, mkultra-controlmental, politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Esteban Guerra P.

    Muchas gracias por la información. Trabajo loable. Hay que seguir siempre adelante para que todos sepamos la verdad. Un saludo desde Bogotá, Colombia, en donde está un traidor como presidente, una nación que se la está comiendo el cáncer del narcotráfico y la corrupción. Un saludo de un amigo: Esteban Guerra P.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: