Cómo Ser Millonario-Métodos Insólitos


AUNQUE VIVAS EN LA ABSOLUTA MISERIA
PUEDES SER MILLONARIO: TODO ES POSIBLE

Te enseñamos un par de métodos inusuales para ser millonario y algunos consejos con Pensamiento Crea y meditación yóguica. Aprende ya la Ciencia de la Abundancia conociendo qué es la Mátrix.

Publicado el 4 agosto, 2016 en Autoayuda y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola Luis, recuerdo que en un artículo nos comentaste lo de tu amigo que se transformó en millonario. En aquel momento dijiste que él era devoto de Kubera, que le honraba todos los días con su mantra y que todo lo que le pedía le era concedido por el Lord. En ese momento conocí a Kubera y desde entonces su poder se ha manifestado en mi vida. Gracias!!

  2. Hola Luis, Soy de Medico, llegue a este vídeo de una manera muy extraña, mira te cuento en resumen, hace como unos 5 meses una amiga me convenció de que me reconectara, yo no sabia que era eso pero al final acepte, me explico el rollo de la energía del universo y del yo superior y demás, yo he sido seguidor del tema ovni y el tema espiritual desde los 9 años que fue cuando vi un platillo y eso me marco, en fin, después de esa experiencia de reconexion me empezaron a pasar cosas raras, me intereso mucho el tema del universo y la energía y una cosa me llevo a otra hasta que llegue a escuchar de ti y de tu trabajo, este video de autoayuda me movio profundamente y me interesa saber mas al respecto, yo se y de hecho recuerdo cosas que no son de este mundo, lugares llenos de luz, vegetacion abundante y climas calidos, seres vestidos de blanco, fuentes enormes de agua clristalina, construcciones como de cristal con reflejos en dorado, en fin cosas que no son de este mundo, quisiera tener tu consejo y ayuda, creo que puedes guiarme a bun puerto. De antemano agradezco tu atencion. Saludos.

Responder

