Entrevista LCC Comprender el Poder Hoy con Pedro Bustamante


¡Viernes! Lo que te ocultan de las Olimpiadas Satánicas

PEDRO BUSTAMENTE , ARTISTA GENIAL

EN UN ACIAGO E INCOMPRENSIBLE MAR DE CONSPIRANOICOS RATA

“Debo confesar que cuando me iniciaba en este mundo me parecía un tipo delirante. Y sin embargo cuanto más conozco cómo funciona verdaderamente el mundo, más entiendo que la verdadera esquizofrenia es la del sistema y la de los integrados en el sistema, y que LCC es uno de los más cuerdos y más lúcidos.” Pedro Bustamante

LA ENTREVISTA AQUÍ:

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/08/comprender-el-poder-hoy-autores-clave.html

POKEMON CIA

Se confirma lo que dije el primero pokemon go es de la CIA

“Ya es publico!! Fundador de empresa Niantic de Pokemon Go, se llama John Hanke y él trabajó para una empresa con vínculos con la CIA.

 

CONSPIRANOICOS MIS MAYORES ENEMIGOS

Hay ya montones de blogs alternativos y canales de youtube que copian con descaro mis temas, incluso a veces veo posts míos antiguos de cine, mkultra conspiración, hechos vídeos, por supuesto sin citarte. Nadie nos ataca más que los propios conspiranoicos rata que viven de refritos. Sin embargo, de vez en cuando puedes conocer algún blog serio, distinto, con calidad y creatividad. Es el caso del blog de Pedro Bustamente deliriousheterotopias.blogspot.com que al principio, como muchos me tomaba por loco. Es artista y arquitecto y escritor y hacen unos montajes críticos en imágenes de altísimo nivel, como el que veis más arriba. Por eso, entre otras cosas, le di una entrevista.

 

ALGUNOS DE LOS GENIALES MONTAJES DEL ARTISTA PEDRO BUSTAMENTE

 

cadena-de-victimas-lr

 

 

 

Ésta es la realidad del arte actual. El mismo que te tortura es aclamado por los borregomátrix, Robama, que ni es negro, ni es estadounidense ni siquiera es humano del todo.

 

MASONES, FURBÓ, MITOS Y CULTO AL NEGRO DE SATURNO=

EL MUNDO ACTUAL

ESTA IMAGEN ES REAL DE MILES DE CIRROSIS, PERO ESTO ESTÁ PERMITIDO

SE RÍEN DE TI A TU PUTA CARA Y ENCIMA NOS LLAMAN LOCOS

 

 

CUENTOS CHINOS GORE DE LOS GAMUSINOS

Normalmente no doy entrevistas ( y me piden bastantes) , salvo excepciones, porque los que me quieren entrevistar sólo quieren promocionarse ellos, su canal, su blog: y ya estoy escarmentado. Alguno que no le contesté luego veo que me insulta. Hago excepciones, por ejemplo, al chavalito con el que hablé de snuff se la concedí porque se arriesgaba inocentemente tratando estos peligrosos temas, aparte de mandarle 9 euros por paypal para que me mandara unos supuestos documentos (¡SÍ NO TENÍA 9 LUEROS!). En estos caso concendo entrevistas. Este chaval me insultó previamente y aún así le di una entrevista.

Se nota que Pedro Bustamente –apellido cántabro- es artista por la calidad de sus ilustraciones. Su blog es bueno , serio y recomendable, de los pocos, que se salvan. Es a veces ingenuo confiando en algunos autores que no dan la talla, pero bueno cuando tenga la información supongo que cambiará de opinión.Bustamante despierta que Garrafapal tiene una empananda de puta madre decía que entrábamos en la quinta dimensión en 2012, que Robama, hijodeputin y Bergoglio son buenos y esperaba un ovni de ASthar en octubre de 2010 y Fulgordo cobra en su web, como divo pesetero icke. Despierta, no todo vale…

A estas alturas ya sabrás que este blog y Steagnus son una pequeña isla sin sentido. Damos contínuas exclusivas e incluso predicimos “cuentos chinos gore” que hacen los gamusinos y las agencias del inframundo. Pero te insultan igual. Los que se creen despiertos y plagian todos los temas que fui pionero con JL, son los que más te insultan .

Si alguien habla de aquí será con insultos y mentiras y nunca verás a nadie promocionarme jamás, salvo alguna rara excepción de gente decente, pero con poca difusión. Tampoco verás nunca a un amigo mío promocionarme o dar publicidad a lo que digo, jamás ni de un libro, ni de nada, aunque hagan vídeos sobre la glaciación, yo puedo promocionarles a ellos , pero ellos a mí, jamás: eso sería impensable. Steagnus siempre predicará solo, contracorriente, loco, zancadilleado, sin ayudas, y sin embargo encontrando siempre resonancia y polémica.

Bueno vivimos en una pesadilla televisada, junto con el pokemon go (que ya se ha confirmado que lo ha hecho un agente de la CIA, HAnke), y el mundo ahora es una absoluta ciénaga y labores como la mía no tienen mucho sentido, porque es predicar en el desierto. Cuando los gamusinos ponen una bomba no sólo me la ponen a mí y a todos, sino a los subnormales que me insultan, (youtubers incluidos) también, pero bueno da igual.

Lo cierto es que extrañamente cuanto más me arriesgo , mejor vivo, como un premio Providencial y puedo asegurarte que no planee nada de lo que hago, y yo mismo me extraño de ser Blogger o hablar en público: algo que jamás me gustó y que tampoco tengo mucha habilidad. De hecho, gente que me conoció hace años en lugares insólitos no podrá darcrédito a oír lo que oye de mis labios de ananda, yoga, mkultras, famosos… Pero Baba funciona así, usa al menos imaginado, por vacilar, por dar clash, por dar justicia.

Cómo lo que hago no sirve absolutamente para nada , sí se que sirve para dar justicia de alguna manera.

No es buscado, doy fe , que todo esto es un juego y usan el karma del viejo guerrero Steagnus. Ni siquiera me atrae la fama, que no sirve de nada (los que la busquéis os digo que es un error, un samskara), con temas peligrosos como los que yo trato. Y aparte el mundo está tan perdido que alguien que habla de Ananda o el Infinito o illuminatis debe parecer un chalao. Si miras los videos de youtube de niños ratas o por ejemplo de la mamarracha de marina joyce con 5 ó10 millones de visitas ves que el mundo está ya perdido.

No te preocupes que todo está ya perdido y todo irá a peor. Tranquilo.

 

CONCLUSIÓN:

Toda mi difusión son Juegos de Baba. El al final hace justicia de una manera indirecto. No soy yo. no hago nada y por mí saldría corriendo de este océano interminable de bulliciosos niños rata. Cómo no espero nada, quizá hagamos algo…

De vez en cuando, no todo es refritismo en el periodismo de la verdad y conspiranoicos ratas, también hay algun artista genial y sesudo analisto, como el amigo Pedro Bustamente. Welcome.

Publicado el 7 agosto, 2016 en autoresconspiracion y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Brayan Teran

    No salgas corriendo maestro LLC. Habemos quienes necesitamos de tu luz…

  2. He leído tu post. Yo siempre te apoyaré… a pesar de todo… Creo en lo que cuentas y no estás chalado. Los últimos siempre serán los primeros. Gracias por intentarlo. No todo está perdido aún. ¿Vale?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: