Tatuajes+piercing+móvil=Sodomía Chip


¡Viernes! Portada oculta Economist 2016

LOS BORREGOMÁTRIX SON SODOMIZADOS CON LAS MODAS
SATÁNICAS CON LAS QUE VEGETAN EN SUS MÍSERAS VIDAS

 

 

CELULAR PARA ESCLAVOS TONTITOS

Boom Piercing+Tatuaje +Movil= CHIP NOM ZOMBI. Detrás de las nuevas modas aberrantes se esconde un Plan Inimaginable Satánico para convertirte en un puto zombi.Descubre la cruda verdad de estos nuevos peligrosísimos timos.

Tradicionalmente piercing y tatoos fueron la marca de la Bestia. Hasta la Biblia lo prohibe porque es la marca de la Bestia desde la noche de los tiempos:

“No harás ningún corte en tu carne para los muertos ni ninguna marca de pintura o tatuaje en tí, yo soy el Señor[Leviticus 19:28]

Motorola y otras multinacionales ya tiene tatuajes con chip para passwords de móviles. El artista digital Anthony Antonellis hace supuestas obras de arte que se ven con un chip cuando lo conectas a un móvil.Hay tatuajes digitales que leen pensamientos y tatuajes que te indican si estás “supuestamente” enfermo o si debes medicarte.

Utilizan métodos folklóricos primitivos para meterte el chip con engaños de crecepelo barato. El piercing es típico de tribus primitivas y ya se encontraron casos en momias egipicias.Incluso en la biblia Rebeca tenía piercing….te recordameos que las historias de la Biblia son sumerias, así que ya sabes quién inventó el piercing y los tattos, los mismos que inventaron el vino y la jerarquía militar, el dinero y las religioones, los anunnaki. El piercing de ombligo ya se practicaba hasta en Egipto. Un ridículo estudio del Clinical Nursing Research(2001) concluía que el piercing es bueno porque el 62 % de los requeteclavados “expresan su individualidad”. Así te la meten.

LA MODA BOBALICONA MACARRA DE LOS TATUAJES Y PIERCING

ES SENCILLAMENTE UNA TRAMPA PARA METERTE EL CHIP COMO UN BOLUDO

 

chipbigtatatoothink

 

TATOO CON MÓVIL

Las inserciones dentales de diamantes que ves en famosas mkultra como Katy Perra son también para que te acostumbres al chip. Los metales e iconos son invocaciones a seres oscuros que entran en tu cuerpo y que hacen que en hipnosis puedan manipularte. Buscan una hipnosis global Colectiva, el Orden Zombi.

Los piercings y tatoos y música techno se difunden a través del movimiento gay LGBT Illuminati, nada es casual, todo va en el mismo kit, para meterte la marca de la Bestia.

El invento de UNA empleada de los illuminati te puede dejar K.O. Se llama Kao, Cindy Hsin-lin Kao, Una investigadora del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusets, la universidad illuminati por excelencia) ha creado tatuajes que pueden recibir y enviar información. Ésta es la única realida que se esconde tras el cansino boom mediático del culto al tatuaje y al piercing que comenzó en los 90. Nada es casual. Tiene un fin satánico muy concreto….llenarte tu cuerpo serrano de la marca de la bestia.

El perversamente llamado tatuaje inteligente está cubierto de silicona y se compone de papel adhesivo, una capa aislante y una capa dorada, que permite sentir el toque de una persona, hacer funcionar un monitor y comunicarse con otros dispositivos. Los tatuajes pueden comunicarse inalámbricamente con otros teléfonos móviles a través de NFC (Near Field Communication), un tipo de plataforma abierta enfocada en los pagos móviles en comercios y otros lugares.

Los tatuajes se alimentan mediante una batería de polímero de litio y funciona con un pequeño chip de ordenador. Su creadora, Cindy Hsin-Liu Kao, una estudiante del MediaLab del MIT, presentó tres versiones diferentes de tatuajes inteligentes a través de un vídeo: en el primero usa el tatuaje como un dispositivo de entrada que permite ajustar el teléfono; el segundo, en cambio, sirve de dispositivo de salida y muestra información, mientras que el tercero, es un dispositivo de comunicación capaz de escanear información.

Aunque los tatuajes DuoSkin solo son un prototipo, Kao cree que es un adelanto del futuro. “Un día nos aplicaremos interfaces de piel al igual que nos aplicamos loción o maquillaje”, explicó Kao a la CNN.

implantesdentales

ink

justinatatoo

motorolacjo

PELIGROS DE LOS TATUAJES Y PIERCING

1. Puedes sufrir infecciones bacterianas, fúngicas y víricas

2. Es muy probable que tengas reacciones alérgicas e irritaciones temporales

3. Hay algún peligro de que las reacciones alérgicas se vuelvan crónicas

4. Podrías sufrir en el futuro intoxicaciones dérmicas

5. Si tomas el sol, podrías quemarte más en la zona del tatuaje

6. Hay peligro de sufrir problemas ante ciertas pruebas médicas

7. Tu tatuaje puede ocultarte enfermedades dérmicas graves

8. Quitártelos es mucho más caro que hacértelos

9. Si te lo haces en la parte baja de la espalda, no te podrán poner la anastesia epidural, que es más fácil que la general.

10.Pueden ser conectores eléctricos y de ondas.

11.-Puedes sufrir edemas.

12.-Puedes tener traumas, si te arrepientes

13.-Los objetos metálicos e imágenes atraen seres de oscuridad, abren portales, sin que te des cuenta, como ha investigado el DR. Braun (.Becoming A Vessel Of Honor In The Master’s Service)

14.-Te pueden meter venenos como mercurio en los tatuajes o piercings o en los Tatuajes médicos que nos quieren imponer.

 

CONCLUSIÓN:

Satán reína por completo y la oscuridad cada vez va a ser más notoria, aunque la luz siempre será vencedora. Estamos en la Era Oscura de Kali y la Batalla contra el Mal ya es un hecho. Son cobardes y si les enfrentas perderán. Todas las modas de los mass mierda como piercing , celulares y tatuajes son un plan programado para que te acostumbres a un chip y un día no muy lejano te conviertas en un puto zombi. Amén.

Publicado el 17 agosto, 2016 en mafiaX-Sion, Sin categoría, tecnología-energía y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Esteban Guerra P.

    Gracias por la información.

  2. No se me publican comentarios y lo digo aquí. Gracias por toda tu información. Tengo en cuenta todo y lo valoro mucho. Estoy muy agradecida.

  3. No molestare más

  4. merche la striper

    eres un crack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: