Ritual Fake Cern y La Infinita Danza de Shiva


¡Viernes! cómo salir del bajón o depre

SE LA METEN DE NUEVO A LOS CONSPIRANOICOS RATA

EL SÍMBOLO DE SHIVA DANZARÍN ES PROFUNDÍSIMO

Ritual Fake Cern y el Shiva Infinito. La verdad del video viral del CERN y de la estafa de este organismo. La hermosa simbología de tandava el Dios Danzarín.

Por enésima vez se la meten a los conspiranoicos rata, que ya van ladrando con una nuevo fin del mundo en Agosto.

Publicado el 21 agosto, 2016 en Illuminatis, simbología, Technoyoga -homeopatía y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Agradezco siempre tu información LCC mas ahora te tengo una consulta algo trivial, espero no importunar, mi pregunta es qué significa la frase “bowakawa pousse” que recita John Lennon en #9 Dream ¿es un mantra positivo o negativo? Esa canción me hace llorar… Otra cosa más, llegó a mis manos un libro de Conny Mendez llamado “Metafísica 4 en 1” ¿es recomedable su lectura o sólo sirve para hacer una fogata? Son preguntas banales pero me interesa conocer la respuesta, te agradezco de antemano 😀

Responder

