El Increíble Misterio de la Alien Red Gato


LOS GATOS SUELEN DORMIR EN ZONAS GEOPÁTICAS
DE ENERGÍAS MALAS Y LAS ABSORBEN PARA SU DUEÑO

ESPÍAS DE DEMONIOS Y DIOSES

La trama de la película Constantine es la realidad,el protagonista viajaba a otros planos a través de gatos.

Los gatos son un gran misterio del mundo animal. Nadie sabe “oficialmente de donde vienen” y quíén los domesticó y por qué hay tantas variedades rarísimos. Ya dijimos que fueron un regalo anunnaki a los faraones: se les adora como la Diosa Bastet, que además lleva las dos alas de Anu, las alas del shamash el símbolo por excelencia de los anunnaki. . De hecho, está demostrado que los primeros gatos venían de Oriente Medio hace más de 100.000 años cuando comenzaron a separare de la línea salvaje.(Driscoll et al, 2007). En la prehistoria no había culturas para “domesticarlos”…”tan pronto…”.

¿Por qué los gatos son elegidos como “dispositivo de información” alien de y de otros mundos… pues por que son las mascotas que están mas en contacto con el ser humano. Alguien muy superior a nosotros en tecnología nos observa desde hace milenios y para ellos usan cables llamados “gatos”.

Mark Twain ya sentenció : “si se pudiera cruza el hombre y el gato probablemente esto mejoraría al hombre, pero seguramente no al gato”

 

 

EN CONSTANTINE USAN LA RED GATO PARA VIAJAR

AL INFRAMUNDO Y OTROS PLANOS

Image result for constantine movie cats

 

EL VIILANTE QHAWAQ DE PERÚ

En Perú y muchas culturas existe la creencia de que los gatos se reunen con el “Diablo” para contarle todos los secretos de sus dueños, y por eso le cortan la punta de las orejas (¿antenas?); ademas existe un mitico gato volador andino llamado Qhawaq quie en runasimi significa vigilante…En Perú hay leyendas que dicen que desaparecen y van a informar a los demonios.
La orejas de los gatos son otro misterio tienen montones de nervios y articulaciones, más que ningún otro animal, porque funcionan como antenas, como radar, como gps…. otean todo a su alrrededor, captan todo y lo categorizan …. y parece que no se quedan ellos solos con la información. Fijaos la idea del gato volador… puede ser un ovni donde se centraliza la información.

Los pyewackett son demonios que toman la forma de gatos y son también vigilante. Siempre se asoció el gato negro a las brujas y a los demonios y a la mala suerte. El grifo es un animal mitológicos que los anunnakis usan para sus peores rituales… y es mezcla de felino leon y de águila.

 

Se le llama Felis Silvestris Catus….Felis era el gato doméstico y significa feliz y el nombre gato de catus se refiere al gato salvaje.

Se comunican con gemidos, gruñidos y hasta vocalizan….aparte del lenguaje corporal.

Pueden caer a cuatro patas por lo que se dice que tienen siete vidas

Por cuestiones culturales, en Occidente no se comen gatos. Este hecho, la ingesta de carne de gatos, perros u otros animales de compañía, suele causar repulsión entre la población. El famoso dicho«dar gato por liebre» pde que algunos venteros. no tenían liebre o conejo, servían carne de gato.

DEMASIADA SIESTA

Tienen muchas cosas demasiada extrañas para pertenecer al planeta Tierra… Duermen la mayor parte del tiempo que es cuando activan sus cables telepáticos….entran en trance. Duermen 2 tercios del día, de 16 a 18 horas, pero aún así tienen la antena alerta siempre….como si estuvieron en un misterioso trance comunicándose con alguien: es por esta razón por lo que se consideran como cables telepáticos con sus creadores o razas o seres de inframundo, multidimensionales y de otros planetas.

 

Los gatos son los animales que más duermen, junto con los tigres, perezosos, zarigüeyas, armadillos o murciélagos….también un animal que la evolución no puede explicar.

Se ha demostrado que pueden soñar y son adorados como dioses en Egipto con los Mayas y muchas culturas. El puma es símbolo del poder para los mayas , que los llamaban Balaam o Chac... balam de Baal….Chac Bolay , el Dios del inframundo maya es un puma. El jaguar también es adorado por muchas culturas precolombinas. El leon es símbolo mundial para muchas culturas… siempre felinos… El Rey de la Selva se llama al león.

Dioses gatos o felinos aparecen en todas las culturas, especialmente en Egipto y Suemeria.

PELIGRO ESTRÉS GEOPÁTICO QUE GUSTA A LOS GATOS

Los gatos, hormigas y termitas tienen una singular característica:, todos son atraídos a zonas de estrés geopático.

¿Qué diablos es estrés geopático? Nunca mejor dicho, diablos… Es una zona de vibración negativa, en ocasiones satánica. Eso no quiere decir , por supuesto, que todos los gatos sean malos. Son encantadores, eso lo primero….pero para que me entiendas….. “son cables “, “dispositivos multidimensionales vivos” que pueden ser usados tanto por entidades o aliens negativas y positivas. Esto puede parecer inverosímil, chalado, lunático, pero fijaos como hay leyendas y mitologías de que demonios usan a gatos para obtener información como el caso del Qawaq peruano.

El estrés geopático es una radiación natural que aumenta a través de la tierra y se distorsiona por los campos electromagnéticos débiles, creados por la corriente de agua subterránea, ciertas concentraciones minerales, fallas en las líneas y cavidades subterráneas. Esto quiere decir que a través de bases subterráneas algunos gatos pueden ser controlados. En ocasiones los ponen un chips como hacen a los humanos en las abducciones y normalmente no hace ni falta…usan su fantástico sistema multidimensional. Los gatos son cables eléctricos que son usados en campos electromagnéticos por los que saben influir en ellos o usarlos como recipientes de información.

Todas estas informaciones aparentemente chaladas del estrés geopático y campos electromagnéticos fue corroboradoa El Informe Biolnitiative del 31 de agosto del 2007 por un grupo de trabajo internacional de científicos.

 

El estrés geopático produce:

 

  • Problemas cardiovasculares
  • Discapacidades neurológicas y problemas de aprendizaje
  • Deficiencia y trastornos inmunológicos
  • Fatiga crónica e irritabilidad
  • Dolores corporales y de cabeza
  • Signos repentinos de envejecimiento físico
  • Infertilidad y abortos involuntarios
  • Mal sueño

Por eso tienes que evitar dormir con gatos. Si te expones al estrés geopático mientras duermes, tu cerebro no recibe el descanso requerido para reparar y regenerar todas las células.

Los gatos a veces son usados por los que les saben controlar como drones o radares.

 

MÉDIUMS

Según la revista Higher Perspective, un estudio de la Universidad de Londres encontró que los gatos tienen la capacidad de ver cosas que son invisibles para los humanos.

 

Los gatos pueden ver entidades del más allá . En el Steere House Nursing & Rehabilitation Center, Rhode Island. Oscar era un simple gato atigrado adoptado por el centro en 2005. Inicialmente, el personal del hospital no prestaba mucha atención al comportamiento del felino, sin embargo, después de algunas semanas observaron sorprendidos de que el gato se acurrucaba en la cama de un paciente pocas horas antes de la muerte

LOS GATOS SON ALIENS

Nuestros hermosos gatos son tan bellos y raros que parecen alien.

El gato camina y corre moviendo las patas delantera y trasera del mismo lado. Solo el camello, la jirafa y el gato tienen esta particularidad. Raro, raro, pero tiene una explicación si atendemos a la tesis de la modificación genética de los anunnaki por ejemplo creando camellos para sobrevivir en el desierto y dátiles, uno de los almientos más perfectos que existen.

Los oídos de los gatos son ultrasónicos. Su corazón late dos veces más rápido, que el de los seres humanos

Son muy limpios e independientes. Puden reproducir hasta 100 sonidos, algo que sólo pueden hacer otras especies misteriosas como Delfines o ballenas…Para ronronear, un músculo de la laringe abre y cierra el paso de aire 25 veces por segundo. Hasta cuando maullan se comunican y sueltan feromonas o marcan el territorio (también meando). El ronroneo sigue patrones definidos de entre 25 y 150 vibraciones por segundo. Cada ronroneo y maullido es particular, así como la huella dactilar de su los puntitos de su nariz.

Los gatos ven en colores, NO COMO OTROS ANIMALES.

El cerebro de los gatos es muy similar al de los humanos ..y no al de los animales…parece hecho prefabricado en el laboratorio perfecto……¡De Nibiru! Tenemos regiones idénticas que controlan las emociones y nosotros también fuimos remodelados por los anunnaki, que nos manipularon los genes y morfología y cerebro. La Teoría de Darwin no casa con la diferencia de cromosomas que tenemos con los monos y neardentales…alguien metió mano.

Se reproducen muy rápido en medio años pueden tener en el mundo una descendencia de medio millón de gatitos.

Sus bigotes son antenas radares que reconocen e investigan todo. Su movimientos, destreza, sutileza, gestos , su mirada son extrañamente misteriosos, hermosos y desconcertantes en muchas ocasiones.

Según un estudio de Nature de Driscoll et al (2007) comenzaron a separarse de la rama salvaje hace más de 100.00 años, extraño cuando no había civilizaciones evolucionadas entonces….Venían ya evolucionados.

Los gatos anunnakis tienen poderes psíquicos y son más mucho más grandes que los de la Tierra… de esta evolución de gatos alien que llegaron aquí hace unos 400.000 años provienen los extraños gatos terrícolas que mantienen características absolutamente unusuales.

La Tesis es la siguiente…estos gatos que trajeron los anunnaki y que eran adorados como Dioses y los ponían dos alas anunanaki como Anu provenían de una raza felina alien , gatoide. Esta raza es superevolucionada y tiene géneros regresivos negativos y postivos. En vídeos y posts ya contamos montones de testimonios de anónimos que dicen haber tenido o visto a estos gatoides. Nadie gana nada inventándoselo.

 

 

MATILDA: OJOS EXTRATERRESTRES

KEYS GATO QUE SE PONE DE PIE Y ELEVA LOS BRAZOS

INCOMPRENSIBLE EN ANIMALES

gato-patas-arriba-06

 

Tienen un punto ciego y pueden ver en el centro de su nariz. Odian el agua, pueden bajar hacia abajo en un arbol porque sus garras se pueden girar. Tienen visión nocturna y los ojos cambian de color y se adaptan a las distintas atmósferas y planetas, que es la característica principal de los anunnaki de Nibiru por su cambio en sus dos soles.

Es de los pocos animales que cazan cuando no tienen hambre, algo muy extraño en el mundo salvaje.Tienen un extraño sistema de sudor a través de sus blandas y características almohadillas de los pies.

 

…Pero hay más ….los GATOS PUEDEN SOÑAR, esto se ha demostrado con encefalogramas… tienen un complejo mundo psíquico.

 

LOS GATOIDES EXISTEN

 

Contamos la exclusiva de una chica llamada Marta Moreno que dice que de niña vio en su cuarto un hombre gato alto con rabo y que además era azul……. ¡como los navi de Pandora! Es tan nítida , novedosa y espectacular la información e imaginación de Avatar… que pudes preguntarte…. ¿Existirá realmente Pandora y los navi gatoides? Y la respuesta es:

 

 

-¡ Sí, claro !

 

Hay testigos que los han visto en sus propios dormitorios.

 

HOMBRES GATO EN MI APOSENTO…¡CON RABO!

Marta Moreno nos narra en exclusiva una historia de encuentro con alien Gatoide, que parecía de Bilbao por lo bien dotao:

 

“Buenos días Luis Carlos. Mi nombre es Marta y he decidido escribirte para contarte algo que me pasó hace mucho tiempo y a lo que siempre le he querido encontrar explicación. Primero comentarte que yo nunca había oído hablar de la raza de “Los hombres Gato” hasta que te lo escuché a ti no hace mucho en “La nit de l’ornitorinc”, y entonces me recorrió un escalofrío al pensar que aquello podía explicar lo que vi.
Cuando tan solo tenía 4 años, desperté una noche con una sensación de miedo muy grande. Al mirar a la izquierda de mi cama, algo alejado, vi a un ser muy muy alto, delgado y con espalda ancha, con una cola larga y lisa, de mirada apagada, y con cabeza de gato. Era de un color azul oscuro muy intenso (como los navi de Pandora), un color que no he vuelto a ver. No recuerdo verle traje ni ningún tipo de vestimenta. Y había un detalle curioso, y es que, a la vez que lo veía completamente nítido, le notaba que no estaba estático, sino como con ondulaciones.. digamos que le veía como con interferencias.
Sé que no fué un sueño ni un delirio, de hecho, al verlo grité y llamé a mi padre, y cuando entró en la habitación y se sentó en mi cama a preguntarme qué pasaba yo seguía viendo a éste ser. Mi padre me preguntó..¿aún sigue aquí? y miré y ahí estaba, le dije que si pero el no veía nada. Recuerdo que cerré los ojos muy fuerte y le pedí que se fuera, y al abrirlos ya no estaba ahí.
Te cuento esto porque es algo que jamás he olvidado, que recuerdo con gran detalle a pesar de que me pasó a los 4 años, y siempre he querido saber qué pudo ser.
A raíz de escucharte a ti hablar de esa raza intenté buscar algo, pero no encontré gran cosa. Si pudieras me gustaría que me dijeras qué crees que me pudo pasar, si no puedes contestar por mensaje al menos que menciones algo en algún programa porque siempre te escucho.

Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.

 

VE UN GATOIDE AZUL DE DOS METROS EN ARGENTINA

Otro chico de Buenos Aires, Argentina, nos cuenta otra increíble experienciacon gatoides en su niñez, que aún hoy en día no ha olvidado:

– Esto no se lo he contado a nadie porq nunca pense que alguien fuera a tomarlo en serio cuando 5 años vi un gatoide como los delfines, yo era muy pequeño era en año del 95 para 96 y estaba en el techo de mi casa sus ojos brillaban en la obscuridad parecia asustado… cuando me acerque se dio cuenta de mi presencia me vio y salto hacia el techo del vecino, estaba como agazapado, agachado, y saltó hacia la casa del vecino en un segundo un salto de muchos metros, ademas era enorme mas de 2 metros y azul tambien como los de Avatar, cuando vi de lo que iba la pelicula me di cuenta que lo que vi no era mi imaginacion, no olvidaré jamás la forma de su cuerpo eracomo el cuerpo de un gato pero evolucionado para andar en 2 patas, con las patas musculosas tambien las extremidades superiores

 

ALIEN PANTERA CON TRAJE MILITAR

Ahora fíjate en esta insólita experiencia de un chico que ve a un hombre pantera…. y fijaos la relación y conexión con los gatos: (lo ponemos con faltas de ortografía tal como lo cuenta, nadie se inventa esto:):

 

Era de madrugada. como las 2 o 3 ,, sali a orinar ,, .. yo vivo en el segundo piso, de my casa de my padres,_ ,, yo sentía una mirdada,, y escuchaba chasquiidos.. y me quede q es ese ruido..

….yo Sentía una sensación como miedo,, pánico,,centia,, una frecuencia, en my mente, empece a vibrar.,,, o temblar.. lo que escribire luis, es real,, pero por my casa piensan q estoy loco,,, bnn

yo vivo x un callejón ,, esta largo el callejon, es el diámetro de largo de la colonia recta….

…..lo q escribiré, hasta tiemblo de pensarlo,, o decirlo no es muy fácil, decir cuando estás rodeado de gente,, q mas bien my familia..

algo me llamaba la atención, era noche de luna llena,,, boltie asia el callejon, y mire un bulto oscuro de tras de un arbusto,, en la casa de my vecino,..

mas m llamaba la atención, y miré, a un ser q m dí a más omenos 2 a 3 metros de altura, en posicion de una rodilla al piso,, le mire las orejas puntiagudas, y los ojos como de color azulneon,,

DIBUJO HECHO POR EL TESTIGO RODRIGO

EL PUMA ALIEN CON UNA DIADEMA CON ANTENAS

pumalien

 

Los navis de Pandora exisxten. Con esta diadema antena captan vibraciones e las informaciones de sus redes gato, para eso los tiene aquí
de verdad luis, yo me enfoque más q es eso,,,, m preguntaba,, era un ser dotado, tenia como un traje de milita,..yo lo mira claro por que era de luna llena,, y abia luz,, pero estaba detrás de los arbustos. y es que este ser.. se paro donde vive my vesino, tiene gatos,,
Rasrodrigo Jimenez Flores
Rasrodrigo

yo tengo gatos tambien,, my gato salió, de mi casa, y se fue x gatas,, y yo m pregunté si lo que es real con mis propios ojos,el gato lo va a ver y sentira ,algo.. bien my pensamiento, my gato lo miró, y se puso , en pose de guardia, y lo pasó rápido x a lado. del ser,, yo miré este ser, que se levantaba poco a poco,,
Rasrodrigo Jimenez Flores
Rasrodrigo

y me estaba leyendo la mente,le miré un artefacto,, como si tuviera, una diadema con antenas a los costados.… yo a este ser le ofrecí my respeto,,,, q me dijiera q es lo q quería, pero no mas m miraba fijamente.. y la cosa Luis es que este ser tenia apariencia de como una pantera gigante, portaba un arma,, q m estaba apuntando,, desde una distancia, de la casa de los gatos,, como 7 metros..
Rasrodrigo Jimenez Flores
Rasrodrigo

me quedé pasmado,, ido.. pero no inútil, empeée a manifestar y en pensar en JAH,,DIOS,,, y me estaba defendiendo espiritualmente, porque este ser me iba a disparar,, yo empece a decirle que el no me puede,, a ser nada por que soy un ser y soy parte de este universo inmenzo.. asi como lo es el… pero me seguia en la mirada, no bajaba el arma… en fin que yo estaba defendiendo mi ser y mi terreno,, se hizo de mañana,, y este ser seguia,, ahi,, yo soy Rastaman,, en presencia, en este plano manifeste fuerzas,,, de mi Leon de Juda,,. no deseandole ni un mal a este ser,,, los niños pasaban para ir ala escuela..y voltiaban a ber al Bush .
Rasrodrigo Jimenez Flores
Rasrodrigo

al igual que los gatos pasaban rápido as su lado , después mi gato ya no quiso pasr asi q rodeo.. y dije es una pantera,, ,, todas las mañanas my vecina,deja salir a su perro chihuaha, , hayyyy q,,, el mendigo perro le empeso a ladrar alos arbustos,, cuando no habia nada,, y es yo lo mire fijamente como se camuflajio con un trje como el de las plantas, como el de los militares,, un camuflaje,, de plantas,, pero yo sentia,, esa frecuencia,, pero mucho antes, yo l perdi el miedo,, ,, lo mire como un ser, normal… ..este perro seguia ladrando,,y dije en fin esto es real,, es un gatoide con forma de pantera,armamentotecnljia q queria algo de my pero yo no m deje,, los gatos,, los niños.. el perro es mas q una coencidencia….

 

CONCLUSIÓN: LA GRAN RED GATO ALIEN

Los gatos tienen visión nocturna, sueñan , ven en colores y cambian el color de los ojos , como dijimos de los habitantes de Nibiru (por su atmosfera cambiante)…otra prueba de que vienen de Nibiru.

Para razas alien muy evolucionadas o muy evolucionadas y regresivas los gatos son espías y forman una red gato alien. También para magos blancos o negros que quieran utilizarlos.

Nuestra tesis avalada por mitologías, abducciones, anomalías genéticas y datos incompresinbles de los gatos es una auténtica locura.Los gatos a veces son usados por los que les saben controlar como drones, gps, dispositios rituales o radares. SON RECEPTORES VIVIENTES PARA QUIEN SEPA UTILIZARLOS, ya seas alien, bruja, esotérico y ser de bien. Emiten energías a distancias en sus redes gato a voluntad del que sabe controlar estas energías geopáticas o protectoras.

Como hemos dicho hay muchos testigos que hablan de seres gato aliens y abducciones , es decir, existen. También los gatos son usados desde la noche de los tiempos en magia negra como conectores. Hay muchas historias al respecto. Nuestra incoprensble tesis es que son cables multidimensionales debido a su origen alien, ya que fueron traídos de los anunnakis de Nibiru. Eso les hace ser muy receptivos y pueden ser usados tanto para bien como para mal, para aquellos que saben influenciarlos para emitir vibraciones negativas o positivas. De ahí, las historias citadas de Qawaq e de los gatos de Perú que informan al demonio.

Duermen demasiado y les gusta estar en zona geopáticas que suelen ser negativas… ahí es donde son utilizados como receptores, bien para emitir vibraciones o bien para obtener información. Las razas aliens tienen sistemas morfológicos similares a los gatos y de ahí que los usen como GPS para distintas funciones. Eso explica su extraño comportamiento, que duerman tanto, que estén como en trance y que a veces desaparezcan sin causa lógica.

Existen una Gran Red Gato Alien o bien redes y subredes que utilizan a estos animales para absorber energía, emitir buenas o malas vibraciones, viajar al más allá y al inframundo, trance, rituales y sobre todo como receptor móvil de información. Ese es el gran misterio que se esconde en los inefables gestos y ojos de la mascota más maravillosa que existe, el gato.

 

op. cit. Driscoll, Carlos A.; Menotti-Raymond, Marilyn; Roca, Alfred L.; Hupe, Karsten; Johnson, Warren E.; Geffen, Eli; Harley, Eric; Delibes, Miguel; Pontier, Dominique; Kitchener, Andrew C.; Yamaguchi, Nobuyuki; O’Brien, Stephen J.; Macdonald, David (28 de junio de 2007). «The Near Eastern Origin of Cat Domestication»

 

 

Publicado el 1 septiembre, 2016 en Enigmas, esoterismo y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: