Censura en YT


TE PUEDEN CERRAR EL CANAL POR LENGUAJE INAPROPIADO, HABLAR DE GAMUSINOS,
HUMOR SEXUAL,GUERRAS, CATÁSTROFES TEMAS DELICADOS, POR LO QUE LES DÉ LA GANA

 

Era de esperar y muestra que algo está pasando. Está Puta mierda de mátrix es una carnicería y ya no se puede comentar temas de gamusinos y cuentos chinos gore. Automáticamente montón de vídeos se desmonetizan, no sé como lo hacen , si lo hace un robot…Si sigues hablando del tema te lo pueden cerrar legalmente, Te lo pueden cerrar ya cuando quieran, más a mí.

 

hasta el de marina joyce que no decía nada…me lo desmonetizan…¿qué peligro hay ? y otros muchos tienen copyrigths o cosas que ni se ven . Ni siquiera el video de la Vida es un videjuego divino se puede monetizar, sin incumplir nada. ¿De Yoga tampoco o metafísica tampoco se va a poder hablar?

 

En mayo una chica de google que me aconsejó en el canal me dijo que sí había libertad de expresión, y sé que actuaba de buena fe completamente, pero ahora cambian las normas. Controlan todo y a miles de millones de niños y conspiranoicos ratas.. así que es mejor desincentivar o prohibir hablar de Neverland.

 

Son estas… según esto pueden cerrar cualquier cuenta por lenguaje inapropiado… o humor sexual, pero no la de los youtubers famosos que pueden llamarte hijodeputa o hacer cualquier guarrada (pismucho), eso sí se permite:

“Sexually suggestive content, including partial nudity and sexual humor
Violence, including display of serious injury and events related to violent extremism
Inappropriate language, including harassment, profanity and vulgar language
Promotion of drugs and regulated substances, including selling, use and abuse of such items
Controversial or sensitive subjects and events, including subjects related to war, political conflicts, natural disasters and tragedies, even if graphic imagery is not shown”

“Prohibido nudismo parcial, humor sexual, lenguaje inapropiado, lenguaje vulgar, uso y abuso de drogas…
“Temas y eventos controvertidos o sensibles , incluyendo temas relacionados con guerra, conflictos políticos, desasteres naturales y tradedias, incluso si las imagines gráficas no se muestran.

 

Para los idiotas que dudaban, no tengo nada que ver con COPE, que nos echaron siendo un programa de superéxito, añorado por todos, ni con google ni con nadie… Lleva mucho tiempo y trabajo hacer vídeos y subirlos y documentarse e investigar , más que escribir, que es mi fuerte, y al final ya no se va a poder hablar de nada, sino de chorradas, como los youtubers masivos. O de los refritos que hablan todos los canales de conspiranoicos rata de que hijo de putin y Rebeca Kessner Hitler son hermanitas de la caridad.. y nos van a salvar, el último mamarracho que va por ahí defendiendo a estos sionistas e inventándose bolas es el también judío ,Simon Parkes, puesto ahí para confundir y cuya carta de presentación es que tiene una bebé híbrida monísima con una insectoide supersalida. Vale tío, enseña algún día una foto cuando haga la primera comunión… y otra del chichi de la insectoide en bikini.

Yo no soy youtuber ni lo seré, ni lo fui… sólo pasé por ahí porque alguien subió mis videos del ornitorrinco con 80.000 suscriptores ni tenía cabecera…porque ni sabía Todo sale espontáneo y saldra. Siempre se me ha censurado en todos los sitios, siempre , sin excepción…. En Sálvame fui para decir lo que nunca se dijo, pero lo quitaron, solo dejaron gansadas. Hasta Celades me dijo que quería que hablara en Radio marca pero ya le dije yo que no le ban a dejar llevarme. … y así ha sido. Canales amigos, pues no conozco, porque yo voy por libre y soy el único que acierta, no se traga refritos conspiranoicos rata y se moja en cosas gordas, pero ya no se puede hablar de eso. Así en todos los caneles en onda cero me censuró la idiota esa que ni me acuerdo del nombre, en cope, ahora en vídeos…

Youtube es la mejor plataforma , la peña comenta en yotube o facebook, no ya en el blog, puede haber 600 en un día… si te quitan esta plataforma pues la info no llega. De todas formas está todo dicho , y el que lo quiera ver que lo vea y el que no, cuando vea, las bombas ya le abrirán los ojos.

Dicen que es el fin de youtube, pero no hay miles de millones de niños ratas y subnormales siguiendo a subnormales . Lo no se podrá ya es tener información de lo gordo y tendrás que tragártelo todo y con el tiempo será delito.

Kerry el psicópata está en la India….. y hace que hablan por China……. India , China…. India, China, India , China, Rusa, USA, Rusia, Usa, India, China, Rusa, USA…Hello.

 

Publicado el 4 septiembre, 2016 en Luis Carlos Campos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Será que se viene algo gordo y están imponiendo censura maestro LLC? Ojalá puedas ayudarme te invoco mucho en meditación. Sigue dando luz y despertando a muchos gran Steagnus

  2. Hola LCC! Hace ya un tiempo que te sigo por YouTube y he visto que desde hace poco has cambiado el estilo de los vídeos, supongo que por tanta prohibición y censura. De todas formas, desde que has cambiado el formato (para mi, mucho más espiritual), creo que tu mensaje está siendo de un nivel vibracional más alto y personalmente me gusta más, si me permites mi humilde opinión.
    También quería pedirte consejo, porque me cuesta mucho meditar con el mantra Baba Lam Kevalam, a pesar de estar acostumbrada a meditar con otros mantras. Incluso te podría decir que me irrita escucharlo en algunas ocasiones. Me aconsejas meditar con otro mantra o sigo insistiendo? Aunque cada vez me cuesta más ponerme a ello, por este motivo. Muchas gracias y espero que sigas ayudando a despertar a más personas. Saludos desde BCN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: