La Increíble Verdad del Fake -Asesinato-Pacto de Juan Gabriel


¡Viernes! Exclusivas Los Anunnaki estuvieron y están

NO ENSEÑAN CADÁVER , PERO LA VERSIÓN QUE ESTÁ VIVO
TAMPOCO CUADRA…. FUE ACUSADO DE ABUSOS Y AMENAZADO

NOS MIENTEN 100%, NO 70%

La versión oficial de la muerte de Juan Gabriel es una farsa de chiste. La fecha de su muerte suma 9, su alias JUAN GABRIEL, 11, EN HONOR A LA ORDEN DE SAN JUAN MASONA y al Demonio femenino Gabriel, guardián del Edén , demonio anunnaki. Murio a las 9-45, es decir , 9-11 a los 66 años , tras finiquitar su pacto o/y por ajuste de cuentas. Justo cuando se agotaba su tiempo y finalizaba el documental de su vida… así como su pacto satánico. Mis fuentes me hablaron de que se lo han cargao.

La Mátrix sigue igual, llena de bolas, el Friker Jímenez dice lo obvio que el 70% de lo que cuentan los mass mierda es falso, claro y tu lo repites con las chorradas del calentón Güeval….para seguir engañando a la plebe y dando refritos sin parar….nunca jamás hablas de reptilianos o abudcciones del gobierno.

Otra noticia que confirma que contraperiodismomatrix.com es una Isla de Verdad: es que el agente del MI & sex Hijo de Putín ahora se alía con el psicópata Robama. ¿Lo veis, amigos? Otro más matando niños ahí ….y el cantamañanas de Simon Parkes diciendo que es un salvador y que iban a matar a Rebeca Kassner Hitler… ya metió la pezuña. Debería incársela más a la insectoide que tiene por novia -por donde le quepa, que por las bragas de Falete, ¡debe costar un huevo- y relajarse antes de soltar las bobadas que le dicen para que coman los conspiranoicos ratas. Y si la insectoide tiene amigas, que nos las presente,que en Torrelavega y Bilbao pasamos muchas hambre por culpa de las Feas de Torrelavega. Si se dejan, vale, que el físico ya nos la suda….

Por cierto, muchas de esas pendejadas salen de la patética web de la falsa monja Soorcha Falo...cada cinco minutos predice una pelotudez de Hijo de PUTIN, Robama etc…y luego lo copian todos los pseudoconspiranoicos.

Sobre esas tonterías…no me preguntéis, son boludeces… que si se parte América, que si al morir te raptan los reptilianos, que si Putin pactó con reptilianos…. cada día una tontería. Que si van a matar a Rebeca Hitler… ya metiste la pezuña Simon, ahora cálláte… Si preparan algo son los cuentos chinos de siempre, no temais otras catástrofes.

Ahora ya todas las webs y canales son para refritos de conspiranoicos y todos se lo tragan todo. Sólo queda esta pequeña isla. Por cierto ….¿sabías que Simon es judío sionista , igual que hijo de Putin y que Rebeca Kassner, jefaza sacerdotisa de la logia cabalística sionista Binai Brith…?

CANCIÓN ILLUMINATI CON LETRA INEXPLICABLE

LUCIFER… NO APAGUÉIS LA LUZ DE MI AMO

 

 

 

 

LETRAS SIMBÓLICA DE NIBIRU,EXPOLÍTICA, REPTILIANOS
NO APAUGUES LA ANTORCHA ILLUMINATI

Está hablando de Nibiru y del cinturón de Asteroides y de que viene de otro planeta y guerras aliens y palabras clave que son conjuros rituales satánicos

No apaguen la luz
Más allá del cielo
De la luna llena
De esos dos luceros
Más allá del sol

Más allá del todo
De ese mar de estrellas
De esos seis planetas
De ahí vengo yo

Entre Mercurio, Urano y Plutón
Yo tenía un planeta y él era mi hogar
Pero una guerra que se desato
Apago la luz

Alrededor de Saturno quedo
Mi planeta Tierra en pedazos esta
Gire y gire en torno de su alrededor
Ese fue su fin

Pido que ya
No apaguen la luz
Vengan a Xel –ha
Vengan a Tulúm
Ya no apaguen la luz
Vengan a Xcaret
Vengan a Cancún

Unos se fueron a Cetus y Orión
Otros se marcharon a Volan y Aran
A mi me trajeron a tierra de sol
Y ahora estoy aquí

Pido que ya
No apaguen la luz
Vengan a Xel –ha
Vengan a Tulúm
Ya no apaguen la luz
Vengan a Xcaret
Vengan a Cancún

 

CONCLUSIÓN:

No es que nos mientan el 70% como dice Friker, quien jamás trata temas peligrosos y aburre a las ovejas, nos mienten 100%, siempre fue así y será así. Hasta que un día pase algo gordo. Kerry se fue a la INDIA, peligro que estos psicópatas no hacen nada por que sí.

Y Juan Gabriel ya confirmó que la estrella de la Fama no sirve para nada, para casa, a la puta calle y a dormir en el Infierno, hasta la próxima reencarnación.

Publicado el 11 septiembre, 2016 en Mass Mierda, música y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Neceso Martinuela

    Viva Russia conyo, y viva Putin, y viva Ras, y viva el viiiinooooo!!!.
    Soy un Nunaki, y tengo poderes!!!. d’un peo mato tres malthusianos, d’una bufa empesto una nasión. Por sierto ¿estudias o te la cascas?. ¿Para cuando un compromiso con la clase?. ¿Para cuando definirse en lo básico?, ¿Para cuando comprometerse en algo serio?, y dejar de revolotear contentando a unos y a otros, amigo?.
    Tanatas vueltas marean. Uy, vueltas.. Tanatos.. error ortográfico.. orto, claústico…, embarrazoso. Un abrazo hombre, dialéctica que no farte de ná.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: