La Estafanoia de las Tormentas Solares de Robama…y el misterio de las Moscas


¡Viernes exclusiva! Ronaldo y Bolt parte del CIA Proyecto Superhuman

NUEVA PARANOIA ENTRE LOS CONSPIRANOICOS RATA POR LA HISTERIA DE ROBAMA
QUE YA VOMITO ESTE SUSTO EN 2012 Y 2015

COMPORTAMIENTO RARO DE LOS ANIMALES

Como en el cuento, cuando venga el lobo, nadie creerá al pastor que lo avise. Cada cinco minutos los canales de conspiranoicos ratas repiten la propaganda basura que les suelta el enemigo por internet, especialmente por youtube. Todos pican ,vez tras vez, no informan, monetizan, la verdad no les interesa mucho. Sic Semper, Así Siempre. Los más idiotas no son ellos, sino los borregos que los siguen y se lo tragan todo. La prueba máxima fue el 23 S, pero tras esa cagada y la de 2012, sigue saliendo una paranoia igual al mes o a la semana.

Robama ya hizo el mismo anuncio del peligro de Tormenta Solar en 2012, 2015 y otros años, pero nadie se acuerda o como no son periodistas nadie se molesta en investigar lo más mínimo. El desinformador Snowquetedén también suelta esta basura. Horrywood ha hecho películas tanto de este antisistima de todo a 100 de la CIA, como del patético Assanjeta.

En Alemania también acojonaron…¿Pasará algo? ¿Hay algo de Cierto?

Soy experto en catástrofes porque mi consultora trabaja en La City de Londres con las grandes aseguradoras…. Si ocurriera una catástrofe global o muy grande ….se verían antes extraños fenómenos atmosféricos y sobre todo reacciones muy raras de huida y muerte de animales en masa…

 

Robama, como indica su nombre, se inventó un proyecto robando billones de dólares para combatir las tormentas solares. Casi todos los años vocifera como un paranoico lo mismo, pero nadie se acuerda. El proyecto está ligado a leyes marciales y protección contra ataques terroristas, es decir…. que lo usan por algo….Para acojonar, como siempre …o por algo que vayan a hacer ellos y necesitan que no haya luz y haya caos para decretar estado marcial o para lanzar bombas nucleares o pseudonucleares o armamento HAARP.

Pruebas de que Robama ya vomitaba esto cada cinco minutos o RT el panfleto del MI6 de hijo de Putin:

 

tormentasolar1

 

 

tormentasolar2

 

tormentasolar2012

ROBAMA NO AVISA DE CICLOS SOLARES DE GLACIACIÓN

 

 

LOS CICLOS SOLARES SON MATEMÁTICOS Y ANUNCIA MINIGLACIACIÓN

PERO DE ESO ROBAMA NO HABLA SINO DE LA ESTAFA DEL CALENTÓN GLOBAL

 

LOS CICLOS SOLARES SON MATEMÁTICOS Y SIGUEN PATRONES

EN 2030 HABRÁ EL MÍNIMO DE GLEISSBERG, O MINI ERA GLACIAL

 

 

Artículo del experto solar Thomas Landscheidt ¿Pequeña edad de Hielo en vez de calentamiento Global?

Serie de tiempos suavizada (años 300 al 1200) de extremos en el cambio de la fuerza rotatoria orbital del Sol dT/dt formando un ciclo con un largo promedio de 166 años. Hasta la inversión de fase ocurrida hacia el 1120, indicada por la flecha, las fases cero del ciclo de 166 años (marcadas por círculos vacíos), coinciden dentro de un relativamente estrecho margen con el máximo del ciclo Gleissberg, indicado por los triángulos rellenos. Los mínimos en el ciclo Gleissberg, marcados por triángulos vacíos, van junto con los extremos en el ciclo de 166 años. La inversión de fase explica el extraordinario Máximo Medieval del número de manchas solares. El máximo secular hacia el 1100 fue seguido por otro máximo hacia el 1130 sin un mínimo intermedio. Como los Máximos Gleissberg coinciden con los climas cálidos y los mínimos con los climas fríos, el máximo Medieval de manchas solares estuvo relacionado con un clima excepcionalmente cálido

 

 

Robama es un criminal que tortura en Guantánamo y que se inventa Guerras en el País de Nunca Jamás. Nunca le importamos, así que si nos avisa es porque el Consejo de los 13 o Gobierno Secreto , le dice que lo vocifere antes de irse. Como ya lo ha hecho otros años, pude ser la misma paranoia para asustar o porque traman algo y quieren echarle la culpa a tormentas solares para implantar ley marcial o para lanzar bombas o HAARP…. o para ocultar que es efecto de la órbita excentrica de Nibiru , que a veces afecta a la Tierra.

Si va a pasar algo raro, antes vérias raros fenómenos climáticos y sobre todo los animales avisarían.

 

DESAPARECEN MOSCAS Y ABEJAS

 

En Alemania y Francia están muriendo moscas en masa en Iglesias. Son lugares donde la paranoia terrorista es máxima. Puedes estar usando armas HAARP o pueden notar cambios en la atmósfera y van a lugares o edificios vacios a morir.

Las Moscas también aparecen cuando presienten muerte o infecciones o cuando se hace magia negra, de hecho el Demonio al que adoran los illuminatis se llama Baal, El Señor de las Moscas. Los muertos se llenan de moscas.

En la Biblia Dios Enlil Jehová envía moscas para crear masacres:

ÉXODO 8:21-22 .” Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén.Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra

 

El Eclesiastés 10:1 dice: “Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura al que es estimado como sabio y honorable”

Los insectos también avisan de cambios climáticos graves, como glaciaciones o cambios bruscos, por eso están desapareciendo abejas en todo el mundo, además de por los chemtrails y experimentación de armas HAARP.
EN IGLESIAS DE ALEMANIA Y FRANCIA SE REUNEN CIENTOS DE MILES DE MOSCAS

Fliegenplage in Kirche von Reifenberg

 

 

 

 

 

Estos fenómenos de moscas muertas también son típicos de rituales de magia negra, que hace esta gente psicópata. Y soñar con moscas muertas indica “suciedad mental”, vibraciones negativas o “miedo”, tampoco asustarse.

CONCLUSIÓN:

 

Como ya avisaron antes de esta paranoia , ahora puede ser lo mismo. Puede haber eventos catastróficos por tormentas solares. De hecho hay tormentas cada día y la Tierra sigue viva. La tormentas también provocan los terremotos, según las teorías de Vanguardia de Bokov y Sitinski. Estos eventos pueden pasar cada varios siglos , una vez al siglo o dos o tres… y el último fue hace el siglo XIX, es decir que estadísticamente cualquier día puede ocurrir….pero tras el caos , luego se puede recuperar el orden, como ocurrió en el evento Carrington.

Si pasa algo verás señales antes en los animales y el clima. También las serpientes y reptiles son los primeros en sentirlo y los gatos…y muertes en masade animales.

¿Debo tener provisiones? No por lo que diga Robama, sino porque la situación es siempre inestable y enconómicamente caótica tampoco está de más, pero no tengas paranoia, si pasa algo pasó y luego buscas soluciones. Ellos se hacen búnkeres y será por algo. Por supuesto buscan guerras y la Tercera Guerra Mundial ya se inventó en en el país de nunca jamás, cazando gamusinos que no existen. Con 5 países más ya es guerra mundial y ya están como 42 países.

También quieren crear guerras y conflictos en China, India , Pakistán y Corea del Norte, donde usan un mkultra controlado por la CIA para acojonar con terror nuclear. Quizá lo hagan para preparar estos conflictos o para crear leyes para quitarte libartedes, ley marcial, envenanarte, manipularte , engañarte y asustarte.

No creer a los mass mierda borregomátrix ni a los conspiranoicos rata, ahora ya es la misma desinformación. Creer a quienes acertemos.

En principio tranquilos y no creer las informaciones oficiales y seguir en tu burbuja y no tener historia… Si va a pasar algo veremos señales y si crean nuevas guerras también. En Latinoamerica no suelen hacer autoatentados, excepto en Estados Hundidos, así que no es zona especialmente peligrosa, aparte del robo diario e impunidad que hay allí.

 

 

Publicado el 16 octubre, 2016 en Ciencia, conspiración, Mass Mierda y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En argentina …hemos tenido atentados como el de la mafiamia y la embajada de isis-rael ocurre que los muertos y desapariciones son cientos al año….envenenamiento por fumigaciones, vacunaciones obligatorias , gatillo fácil de la policía y asesinatos de testigos o periodistas honestos….ahora despidos masivos y amenazas de narcojueces y sus perros narcofiscales van apretando el circulo. Argentina es una pobre isla de estúpidos futboleros y saltimbanquis…donde me incluyo y comparto el inconciente colectivo de grupo. Un abrazo a todos tus seguidores y a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: