Los Famosos Más Bastardos de la Historia


¡Viernes, exclusiva! CR7, Bolt y el CIA proyecto Superhuman

BILL CLINTONTO HIJO DE ROCKEFELLER COMO DIVO ICKE
TAYLOR SWIFT DE LA IGLESIA DE SATÁN Y RONALDO DE REAGAN

Los padres más falsos de la historias, muchos famosos deportistas , cantantes, príncipes, políticos, actores… tienen padres mkultra.La matrix se desmorona con tanta falsedad, incluye el cirncunspecto hit parade Garrafapalo Mix.

Es todo tan falso que ya olvidaste a tu Verdadero Padre, Baba, Dios, cuado al atardecer volvías a Casa con un hermoso horizonte en la lejanía….una Arpía se topó contigo, te llevó a tu casa, te embrujó, te drogó, y ya olvidaste que ibaS a Tu Casa Divina Aquel día… Pero un día en meditación profunda recordarás a tu Verdadero Padre.

Mientras tanto haciendo el imbécil en la Mátrix y Maya, rodeado de engaños y estafadores mkultra.

Publicado el 18 octubre, 2016 en mkultra-controlmental, timazos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Lo mínimo que puedo decirte por todo lo que haces y dices es gracias.
    Como no he encontrado (a lo mejor lo tienes) ningún vídeo donde comentes el tema de la enseñanza tal y como la conocemos hoy en día, me gustaría preguntarte como debo adaptarme (yo o cualquiera que le pase lo mismo) al sistema que hay impuesto.
    Intento encajar en el método de enseñanza que hay pero no consigo terminar nada. Llevo ya tres años perdido sin saber que camino coger. Estar en clase y soportar esa presión, obedecer y memorizar, ver como la gente se pisa para llegar a algo más, la COMPETITIVIDAD entre otros muchos defectos que pueden conmigo a la hora de tener que estar allí presente.
    Aprender es muy bonito pero no de la manera que hay establecida (creo yo vaya).
    Me has enseñado a pensar por mi mismo y dejar el dogma atrás.Tienes todo mi apoyo.
    Por último me gustaría darte las gracias de nuevo por tener el valor de hablar de lo que se debería decir hoy en día y se calla.

Responder

