El Bluff Mareo de la Playstation VR de Sony


Viernes El misterio de los cropcircles desvelado

LA PLAYSTATION APUNTA A REGALO ESTRELLA DE NAVIDAD
PERO ES UN BLUFF Y TE DEJA MAREADO Y CON NÁUSEAS

ELROYUS CONFUNDIENDO PAGADO POR SONY

Es el regalo de moda del las navidades, avisamos de los peligros de este espectacular y mareante sistema de Realidad Virtual y debatimos sobre el fenómeno de videjuegos y temas de conspiración rata con la muerte de Max Spiers y entrevista de Fritz Springmaier autor .antiilluminati.

Los “supuestos ” youtubers masivos lo recomiendan , pero lo que no saben es que una multinacional llamada divimove y Sony pagan a El royus por vender productos a niños rata. El otro día hubo un evento en LA cAJA MÁGICA en España de youtubers con 30 millones de seguidores, y estaba vacío,unos cientos …. ¿Cómo se explica? Porque las cifras son falsas, no puede haber tantos subnormales, aunque abunden…

La realidad virtual es alucinante, una empresa , seguidores míos, vino a mi casa a hacerme una exhibición….pero

http://www.elespanol.com/social/20161022/164983759_0.html

¿ELROYUS CON 20 MILLONES Y OTROS MONIGOTES CON UN TOTAL DE 30

Y EL EVENTO CELEBRADO EN ESPAÑA ESTABA VACÍO?= FARSA NO ATRAEN A NADIE REAL

 

La Caja Mágica, prácticamente vacía durante la actuación de El Rubius.

Además iban de divos, era imposible acceder a ellos y son cuatro monigotes imberbes llenos de niñoratismo en el coco.

ESTO PRUEBA QUE LOS SUPUESTOS YOTUBERS DE MILLONES SON UN FRAUDE

MÁS VACÍO QUE EL CEREBRO DE PISMICHU

 

Las gradas de la Caja Mágica, prácticamente vacías.

DEMASIADO CARO

No todo es tan bonito con el nuevo producto de Sony la Playstation VR que consta de unas gafas virtuales y un casco, un procesador y un lío de cables. Tampoco es muy difícil de instalar, sólo debes dejarte guiar por el menú. Apenas hay juegos, pero puedes empezar con el driveclub VR y Valquirians o Batman y puedes alucinar o marearte a tope, porque a los cinco minutos ya te mareas. Hay clamor en foros de internet y youtube. Un Youtuber decía “400 euros para que te duela la cabeza”.

Cuando me hicieron la exhibición de Realidad Virtual, antes de que saliera la Sony, me pusieron unas gafas samsung y no me mareé, me pareció alucinante. “Si esto lo aplican a los videojuegos va a ser un bombazo”, pensé. Era increíble, viajabas en montañas rusa, estabas en lo alto de un rascacielos, entrabas a una casa de Terror, una piba despampanante te hacía strip-trease….. pero no había dolor.

Nintendo la sacó y fue un fracaso, y se tuvo que retirar,…y quizá esto le pase a las de sony. Las gafas de la competencia de Oculus y HTC son mejores y más caras, en torno a 800 euros y samsumg tiene otras. Pero necesitas un buen ordenador , procesador y tarjeta grafíca NVIDIA GTX960M o más…. Te sale como por 1500 euros o más. Demasiado caro.

ADemás es publicidad engañosa porque te dicen que vale 400 euros y luego hay que añadir la cámara y los mandos, que suman 520 o más si te compras un juego.

Demasiado caro. El 3D y el estereoscópico se estrello en videjuegos y ahora puede pasar lo mismo. Con una buena pantalla los tradicionales se juegan mejor en una televisión.

PRUÉBALO

La realidad virtual es fantástica, impresionante… parece que estas inmerso en el juego, que tu conduces el fórmula uno o que pilotas una nave en el universo y disparas como en el Valquirians… pero son dolor y mareos. Pero hay que mejorarla y probarla, no valen atajos…por el precio de la Sony te combras la OCULUS Y HTC que tienen muchos más píxeles y mejor sonido y tecnología.

Si lo vas a comprar para ti , tu hijo o familia,, prúebalo antes, porque puedes quedar decepcionado. Casi todo el mundo se marea, sólo encontré uno que me dijo que no y las vendía en mediamarkt. Y compralo en sitios que te dejan descambiarlo, como Mediamarkt o el Corte Inglés, no compres en tiendas games.es porque si lo abres no te dejan descambiarlo.

Dicen que hay que configurarlo bien, sino te duele la cabeza, y que empieces poco a poco

CONCLUSIÓN:

Los videjuegos son un fenómenos social y una industria cada vez más importante. Están bien para distraerte, no pasa nada por desconectar, siempre que controles, pero sin adicciones. Incluso si eres persona obsesiva , preocupada te pueden servir para olvidarte de tus obsesiones y adicciones y puede tener un fin terapéutico. Y no todos son de matar, En no No man sky viajas por todo el Universo.

Sony es una multinacional illuminati. Tiene buenos productos, pero este casco es sospechoso… ¿Cómo se lanzan a esto al vacío? En mkultra usan cascos de estos, pero para torturar, lo dijo Brice Taylor… Quizá sea un experimento social o mkultra para enviarte ondas o introducirse en tu habitación… “con la cámara” y la conexión a internet…

Nunca olvides que OJO te mira y que los videjuegos ahora son un instrumento de control social y cultural y que casio todos los niños que naces suelen acabar en niños rata.

Publicado el 25 octubre, 2016 en tecnología-energía y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. has intentado poner videos a traves de la red torrent??

    podrías usar los videos de youtube para anunciarlos, y que los vean a traves de la red torrent.

    Es increible que youtube tenga, prácticamente, el monopolio de los videos y que sea la unica manera de subir videos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: