Re-Demolemos la payasada masona de los crop circles II


¡Viernes! El Fraude de los calendarios y cambio de hora

NVIDIA DEMUESTRA QUE SE PUEDEN HACER CROPCIRCLES

SU LOGO ES, EL OJO MASÓN, COMO PLOT SU 1eR INVESTIGADOR

 

INVENTO DEL MASÓN ROBERT PLOT

El Crop antiguo más famoso del siglo XVII es de 1676, que es casi el código del ADN, el 1, al Carbono el 6, al Nitrógeno el 7, al Oxigeno el 8.

Los mismos que se tragan esta patraña son los que te desinforman con refritos en todo tipo de temática extraterrestres, algunos seguro de buena fe, se lo tragan todo.

¡Ay Va la hostia, Pachi! Qué diría un vasco. Acabamos de destrozar uno de los mitos de la pseudoufología desinformadora, los craps circles, las “mierdas ” de las cosechas, los círculos de las cosechas…. Muchos despistados pierden años y horas analizando esta payasada, como ocurrió con el círculo hecho por la gigante multinacional de tarjetas gráficas NVIDIA. Salió en muchas televisiones y periodistas y conspiranoicos rata pasaron meses analizando el misterio…. y luego era puro marketing. Con un programa de ordenador desde un avión o satélite NVIDIA hizo un crop perfecto sin ningún problema. También se han hecho en la Televisión con tablas de un metro… es público, el que no lo sepa, que se entere.

El timo cae por si sólo. Resulta que los extraterrestres contestan casual y “humanamente” a los mensajes que deja la NASA, el mensaje de los estafadores del lobby escéptico CARL SAGAN y Drake... También contestan a un mensaje de la sonda Voyager…. que está perdida en el Espacio… , es decir ,es como si contestaran al mensaje de una pequeña botella en el Océano…y se hubieran metido dentro del Voyager, algo completamente ridículo…. a menos que sea todo un invento de la NASA, que se autocontesta a sí misma…

Es de risa, amigo.

Adivina quién fue el primero en estudiar este timo en el siglo XVII, pues un inglés y masón, Robert Plot, que claro juega en casa porque los extraterrestres aman INGLATERRA, aunque no haiga Sol y haiga Brexit. El segundo de 1678 es un demonio cortacesped. Engaño del demonio. Encima “Plot” en inglés significa “complot”.

Robert Plot era el resposable del Museo Ashmolean, fundado por el alubio Elías Ashmole, uno de los creadores de la franmasonería…. ¿Te extraña ahora que saquen tantos símbolos masones?

Los conspiranoicos rata o algún ingénuo se masturbaban con el significado del cropo de NVIDIA, pero todo quedó en puro marketign y en la prueba de la tecnología es más humana que el “defecar”. Algunos se hacen hasta con tablas de un metro, como se ha demostrado ya en programas de televisión.

Los illiminatis masones que los hacen dibujan algunos chapuceros para hacer creer que los verdaderos bien hechos son de aliens…pero hay crops de videojuegos, de marihuana, de caras humanas, de bromas, de publicidad…. Si esto es extraterrestra yo soy Marifé de Triana, no te jode.

LOS INGÉNUOS ANALIZABAN Y SE MASTURBABAN CON EL CROP CIRCLE DE NVIDIA..

cropnvidia

CUALQUIERA PUEDE HACERLOS CON TECNOLOGÍA HUMANA Y UN BUEN PROGRAMA DE

ORDENADOR Y GRÁFICAS COMO LOS QUE TIENE NVIDIA, CUYO LOGO ES EL OJO ILLUMINATI

nvida2crop

EL LOG D ENVIDA, PUE EL OJO, QUÉ CASUALIDAD

nvidamarketing

SON EXTRATERRESTRES, PERO DIBUJAN “LA PAREJITA HUMANA”

crapcircle

SON EXTRATERRESTRES, PERO MÁS TIRAN DOS TETAS QUE MIL CARRETAS…

crapcircles2youtbe

El primero en supuestamente inventar o investigar lo de los crop circles era un masón ,custodio del franmasón Museo Ashmolean, fundado por el alubio Elías AShmole:

robertplot

NI LOS EXTRATERRESTRES SE LIBRAN YA DE SER NIÑOS RATAS Y JUGAR A LA PLAY

cropavideojuegos

LOS EXTRATERRESTRES CONTESTAN AL MENSAJE DE LA NASA, PERO EN CLAVE EN PERSONA LES DA CORTE

nasacrop

UN PROGRAMA DE TV INGLÉS DEMOSTRÓ QUE SE PUEDEN HACER CON UNA TABLA DE UN METRO

AUNQUE LA NASA,Y MI SEX LOS HACEN DESDE SATÉLITES Y AVIONES CON LÁSER Y MICROONDAS

haciendocropcircles

EL SÍMBOLO ANUNAKI DE EA QUE NO FALTE, AL QUE ADORA EL MI6, CUYA SEDE ES UN ZIGURATT

cropea

LOS MAL HECHOS SON UN VIEJO TRUCO PARA QUE TE CREAS QUE LOS BUENOS SON ALIENS

O LO MISMO ESE DÍA SE LES JODÍO LA IMPRESORA 3D DEL SATÉLITE

cropsmalos

cropsnodejesdetrgartelo

LOS ALIENS SON TAMBIÉN AGENCIAS DE PUBLICIDAD MUY TERRESTRES

cropublihovis

CONCLUSIÓN:

Esto queda más claro que las sexies bragas transparentes de Falete. Si no lo ves, que es posible, si eres un fanático Nueva ERa, eres ciego. No hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿No ves los de publicidad que los hace cualquiera con un programa de ordenador que hace imágenes en 3D desde un avión o satélite?

Esto es un camelo obvio y de libro como la copa de un pino. Las fotos que te muestro, completamente terrestres y humanas, muestran que esto es más de acá que tirarse un peo. Todo es una masturbación para engañar, tenerte entretenido, confundido, desinformar y prepararte para el blue beam o falsa invasión alien o para desinfomación alien.

Y lo que te desinforman de esta payasada son los mismos que te desinforman de todo tipo de refritos ufológicos, quiza con buena fe. Pero es obvio que esto no puede ser extraterrestre, porque es de origen masón y porque los hace perfectament hasta NVIDIA. Además no dan ninguna información novedosa, sólo desinformación para confundir. Nueva ERa timo 2012, que no cesa.

Oppure Si mouve… .y sin embargo se mueve… Y sin embargo los extraterrestres existen. La consparanoia se ha convertido en refritos que monetizan los conspiranoicos rata para que otros se forren, otros que pasan olímpicamente de la verdad, aunque se lo muestres. Es más se enfandan y te insultan .Están tan programados como los borregomátrix…o son peores.

Vuelve a la vida borregomátrix.. , al menos no estarás acojonado con una catástrofe al mes, no perderás el tanto el tiemp y no ayudarás a que listillos monetizadores se forren.

Vive la vida, amigo, desuscríbete de mi canal y de mi blog y deja de comerte el coco.

Publicado el 1 noviembre, 2016 en OVNIS-UFO, simbología, timazos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: