El Alucinante Secreto del Crimen de Piotz y del Destino


TE REVELAMOS EL SECRETO DE LOS CRÍMENES DE PIOZ Y DE “A SANGRE FRÍA”

EL DESTINO Y EL MAL TIENEN UN SENTIDO Y TODO ESTÁ CONTROLADO

 

A SANGRE FRÍA

Estas dos historias te impactaron y no sabés por qué ocurrieron. Te explicamos el sorprendente secreto del Karma y el Destino…,que a veces funciona “A sangre fría”, como la magistral novela de Truman Capote, de la que también desciframos sus alucinantes secretos.

El crimen de Pioz en Guadalajara es de los más impactantes de la historia, pero tiene un paralelo con la muerte de la familia Clutter en Kansas, donde murieron los padres y dos hijos. La historia de los Clutter es narrada en una de las obras maestras de la literatura A sangre fría. de Truman Capote. Es una lectura apasionante, que no deja indiferente a nadie.

No lo creerás pero el karma y el destino funciona así. ¿Por qué existe el mal? ¿Por qué sufres? ¿Por qué murió esa persona que amabas tantos? ¿Por qué tanto dolor en el mundo? ¿Por qué Patrick, el sonriente asesino de Pioz, mató a sus dos sobrinos y los padres y llevaba tatuado el número 17? …Y lo que es peor…llevaba un medallón del shamash o sol negro anunaki.

¿Por qué un hombre matá a toda una familia y ni siquiera roba nada como en A sangre fría?…

VIDEJUEGO DIVINO

La Mátrix es un Videojuego Divino… ¿Cuándo alguien muere en un videojuego ocurre algo? No , porque es un videjuego. EStás jugando. Con nuestro destino ocurre lo mismo . Alguien está jugando y todavía no sabes quién es y por qué ocurren la cosas.

El dolor y el sufrimiento es real, pero pasajero, nuestra vida También. Está aquí de paso y crees que no. Hay una causa en tu existencia y en la creeación de la Muerte.

La vida es un juego maravilloso. Dios creo la muerte para dar mayor incentivo a la vida, dijo Goethe. Hay un gran secreto tras la muerte y todo lo que ocurre. Todo está más controlado de lo que crees y es más maravilloso de lo que parece.

Es importante este post y vídeo porque las historias de sucesosos horrilbles, sangre, violencia, psicopatía nos rodean en nuestra mátrix ,Horrywood y Cultura. No es casual, es por algo. Alguien quiere que tengas la mente siempre llena de sangre.

¿Por qué aparecen monstruos en minecraf y en otros juegos? ¿esqueletos y reptilianos? Pues para jugar para dar mayor emoción al juego, para eso existen los reptilianos. También existen para quemar el mal karma de alguno. Para eso existen los psicópatas.

NO ENTEDERÁS LA MATRIX Y EL DESTINO HASTA QUE CIERRES LOS OJOS

EN MEDITACIÓN Y EL MAGO SUPREMO TE MUESTRE EL SECRETO

 

sgalaxy2

Mientras tanto permanecerás en la duda, en un mundo controlado y dirigido por psicópatas y Tramposos durante la Era de Kali, que es cuando te ha tocado vivir, La Era da la Oscuridad, Psicopatocracía Anunaki. Pero el Juego de la Vida, El Juego de la Muerte es más fantástico y profundo de lo que parece y nada es Casual en Él. Todo es un escenario de aprendizaje con actores pasajeros para descubrir Tu Naturaleza Infinita.

El problema, amigo, amiga, es que ES ACTOR PASAJERO ERES TÚ…y un día esta realidad de videjuego virtual estará escrita en tu falsísimo Epitafio, porque nunca olvides que Eres inmortal. .. “Que los Dioses son hombres mortales y los hombres son dioses inmortales”, como reza El Kybalion.

CONCLUSIÓN

Es necesario que haya mal y psicópatas, sino nadie iría hacia el Bien. Todo es justo, aunque no lo parezca. Todo está matemáticamente controlado. Nada es accidental, todo es incidental. Baba está Dentro de Ti y sabe todo de ti y escucha paciente todos tus pensamientos y tonterías. Contempla tus errores, tus anhelos y conoce todas tus vidas pasadas,incluso cuando eras un animal o eras una estrella en una galaxia.

El Mago Supremo te contempla y tú no lo sabes, hasta que lo contemples a él en Meditación Profunda, y en la intimidad del Secreto Te muestre la Causa de Todo y sonreírás y serás feliz y entenderás el bien y el mal, la dualidad, el placer y el dolor, la vida y la muerte.

Para que descubras esto se creo el Multiverso y el Destino es la raíz de todo lo que pasa y el ingrediente maravilloso y capital de la Vida. El Destino y tu libre albedrío.

Están Jugando contigo para que haces en La Película Pasajera y enigmática de la Vida. Pilla tu playstation mental , haz click en los mandos y Contemplarás el Gran SEcreto. El Misterium Tremendum.

Publicado el 20 noviembre, 2016 en Autoayuda, Enigmas, Libros, Technoyoga -homeopatía y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: