Técnica Yoga Guíada de Relajación antiestrés Luis Carlos Campos


¡Viernes!Blue Beam y Anunakis 2022

ESTA TÉCNICA TE RELAJARÁ, LIMPIARÁ Y DARÁ FELICIDAD
STEAGNUS TE ENVÍA ANANDA RECUERDA ERES FELICIDAD

 

SUPERAR LOS PEINADOS DE MESSI & TRUMP

Relajación Yoga Guíada Antiestrés Limpieza y Chakras. Sistema de relajación de Luis Carlos Campos, que también te sirve para dormir, dejar drogas y para hacer al final de las posturas de yoga o cuando quieras. Ya Eres Feliz.

 

Después del impacto de ver los peinados de Messi y Trump necesitas desconectar. Después de saber qu había niñas durmiendo durante meses para sacar entradas para el concierto de Justina Monigote Biever, necesitas olvidarte de Maya, del Mundo de la Ilusión. Sé que el impacto es fuerte y el trauma afecta, aunque a mí el peinado de Messi me gusta y me lo voy hacer con un rubio quizá más platino y algunas mechas color carmelito. Es mi último cartucho para ver si me jalo un rosco en Torrelavga. Necesitas relajarte. Después de tanta barbarie y boludez en la Tele, en la Mátrix, necesitas relax.Un poco de relax. Hoy te vamos a enseñar cómo, con una técnica guiada con la harás hasta viajes multidimensionales.

EL YOGA ES UNIVERSAL

Hoy te enseñamos una técnica de relajación para hacer cuando quieras, antes de dormir, despues de las posturas de yoga, después o antes de meditar. Después de ver a Trampas muchos días por la televisión soltando babosadas sin fin,necesitras relajarte de la Mátrix, una mátrix que te mantiene en la vibración de la infrahumanidad. Se cambia con Yoga, las técnicas universales de la Expansión de la Mente que Shiva trajo a la Tierra hace 7000 años, en la prehistoria. ¿En la Prehistoria? Sí, increíble técncias tan avanzadas que conocían las glándulas endocrinas o la circulación de las sangre entonces… Es que es una técnica Universal, Divina, Multidimensional.

Se hace en savasana o “postura del muerto” con las palmas de la mano tomando el suelo , mejor. Con cinco minutos es suficiente o hasta 10 o lo que quieras, pero mucho tiempo te puedes dormir. Deberías hacerlo dos veces al día al final de las posturas de yoga. Si te cuesta dormir,hazlo antes dormir. Si quieres quitarte adicciones al final de la relajación te dices “ya no necesito fumar”, “tengo repulsión a fumar, beber ,tomar drogas”, “nunca más voy a hacerlo”.

TÁPATE BIEN AL MEDITAR PARA QUE NO TE ENFRÍES

ES IDEAL DESPUÉS DE LAS POSTURAS DE YOGA DE 5 A 10 MÍNUTOS

Image result for relajación savasana

Ve iniciándote en el Yoga poco a poco, la Ciencia Universal de la Felicidad. Yoga Significa unión, unión con Dios, unión con tu Yo Infinito, Tu doble Ka.

Es bueno que tengas una manta para taparte, para meditar y para relajarte, una manta de lana, te recomiendo naranja, es el color de los yoguis, que “están quemando su ego con el fuego de la alquimia del Yoga”. Tu manta será tu compañero espiritual y quedará con la vibración de los mantras.

 

LA MEDITACIÓN ES IDEAL DESPUES DE POSTURAS

PUEDES INICIARTE CON LA TABLA FÁCIL

Image result for tabla de yoga fácil

 

 

CONCLUSIÓN:

Recordad,amigos, que la mente toma el objeto de la ideación y que el pensamiento Crea, la Palabra Crea, como en la obra de arte del cine ORDET (Karl Dreyer) de Karl Dreyer. En esta película genial el protagonista es un loco que resucita a una muerta con la Palabra, la Palabra de Dios. Con la palabras se hacen milagros, porque todo es Mental, como reza El Kybalion. Por eso date órdenes positivas, dite lo que quieras y se creará esa realidad. Llénate de sugestiones positivas y cambias la vibración. Olvida el pasado, las crisis y los problemas son para que crezcas, un aprendizaje. Los obstáculos son la fuerza que nos ayudan a alcanzar nuestra Meta. Todo es un Juego Divono y placer, dolor y trauma son pasajeros. Todo es una Broma de Aummor*, una Iocatio Amoris. Piensa eso , todo pasa y tranquilizate y ve volviendo a Casa. A tu Hogar Sublime donde siempre es Primavera y donde Todo es Ananda, Felicidad Infinita para Siempre. Esto , oh Ser Humano, es más real que esta propia Mátrix Pasajera y Esperpéntica. Eres Ananda.

 

Publicado el 22 noviembre, 2016 en Autoayuda, yoga y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: