Por qué Llegará una Era Dorada y Fin Anunnaki


LAS MITOLOGÍAS, HISTORIAS REALES ALIEN
LA CIVILIZACIÓN PASA POR 4 EDADES : ORO, PLATA, BRONCE Y HIERRO

SATYA YUGA

Tranqui, que no cuanda el pánico…

Llega Edad de Oro y Fin de Anunnakis. Historia oculta de la Tierra con 4 Edades Oro , Plata , Bronce y Hierro. Estamos en Kali Yuga, Era de la Oscuridad. y después viene Satya Yuga, Era de la Verdad. Anunnakis y dioses mitológicos como Odin,Thor, Enlil, Seth, Horus.

Enki, Enllill y su padre Anu tienen paralelismo en todas las mitologías mundiales, porque los anunnakis son unversales: Seth,Horus y Osiris u Odin padre y sus hijos gigantes Loki y Thor.

LAS CUATRO EDADES DE HESIODO

Los yoguis indios , Hesiodo y Daniel en la Biblia  hablaron de Cuatro Edades, Edad de Oro, plata, bronce e hierro. En la cultura india también existen estas cuatro edades que son cíclicas. Satya Yuga, Treta Yuga, Dwapara Yuga y Kali Yuga. Ahora estamos en la Era de la Oscuridad o Kali (kal es oscuridad) y luego sigue otra vez Satya Yuga. Es como esvástica perfecta que va girando hacia su Centro, que es la Fusión con Dios, individual y colectivamente. Este es ritmo del Universo y también el ritmo de tus vidas, porque has vivido muchas vidas.

En cada edad se impone una de los grupos sociales…. En la Edad de Oro o Satya-Verdad gobernaban los Dioses o Sadvipras , en la Edad de Plata los vipras o sacedortes-intelectuales, en la Edad de Bronce los Guerreros y en la Edad de Hierro o Kali Yuga era de la oscuridad los vaishyas o comerciantes capitalistos.

LA HISTORIAS SE MUEVE EN CICLOS

La historia se mueve por patrones cíclicos como dijeron Arnold Toynbee, Anandamurti , Ibn Kaldhum (s. XV), Sorokin, Hegel o Marx. Los patrones se mueven y reciclan. Caida y Auge. El movimientos es sistáltico de arriba a abajo, de luz a oscuridad. Pero todo va , afortunadamente hacia el Centro, hacia el Infinito. Por eso la esvástica es el mejor símbolo del Infinito, el Simbolo universal del Infinito que ha aparecido en todas las culturas prehístóricas y que Hitler malutilizó.

Edad de Oro-Sadvipras o Dioses.

Edad de Plata-Sacerdotes-Intelectuales.

Edad de Bronce-Guerreros.

Edad de Hierro-Capitalistos.

En estas edades vivieron seres que nos dicen que son mitológicos, pero que eran razas aliens muy avanzadas como demuestran los textos antiguos y los ooparts arqueológicos. (artefactos fuera del tiempo) que pueblan TODA la Tierra.. Los hombres SOMOS DIOSES MORTALES Y no provenimos del mono, sino que vamos hacia el mono y somos el último mono del Planeta, PERO SÓLO POR EL MOMENTO.

 

LOS HOMBRES SOMOS DIOSES MORTALES NO PROVENIMOS DEL MONO, SINO QUE VAMOS HACIA EL MONO Y SOMOS EL ÚLTIMO MONO DE LA PLANETA…PERO SÓLO POR EL MOMENTO…

En la Edad de Oro había una raza de Dioses, que bien pudieran ser Anunnakis o bien Pleyadianos o ambos, ya que las descripciones son de gigantes arios y también pudo haber otras razas. En la Edad de Plata existieron las civilizaciones de Lemuria y Atlántida y todo terminó con guerras psicotrónicas entre razas aliens y cataclismos. Y tanto la Edad de Bronce como como la de Hierro estuvieron bajo el actual e indudable dominio anunnaki, que se mantiene en secreto a través del Consejo de los Trece y las agencias de Espionaje. Este Consejo formado por la Psicopatocracia Anunnaki ha hecho de la Tierra una Granja Humana donde zombis deambulan hacia el matadero y donde serán más zombis con los planes del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

LOS CICLOS SOCIALES Y LAS CUATRO CLASES

Cuando la explotación llega a límites insoportables hay una revolución de los trabajadores o esclavos, es la revolución Shudra.

En un futuro en Satya Yuga en la Era de la Verdad, gobernarán la “minoría creativa” que decía Toynbeee, los sadvipras, los más sabios.

“CHAKRAKENDRE SADVIPRAH, CHAKRANIH YANTRAKAH”

El centro del Ciclo Social están los Sadvipras con el fin de llevar a Todos a la Felicidad, Anandasutram , I-4, Anandamurti.

Yantra es un mandala un mecanismo que genera energía, es la Esvástica cósmica que va rolando en cada ciclo hacia la Perfección Suprema.

En el ciclo social se mueven cuatro clases los trabajadores, los comerciantes, los sacerdotes o intelectuales y los guerreros. Son los shudras, vayshas, vipras y katriyas. En cada era de la Historia prevalece una de estas clases.

 

jentilak

ANU , ENKI Y ENLLIL SON UNIVERSALES

Anu padre y los hermanos Enki y Enllil , que se llevaban a matar, son universales y aparecen en todas las mitologías con otros nombres. Esto es otra prueba de la Universalidad de los Anunnaki, como los restos sumerios encontrados en América, en la Cueva de los Tayos o en una Cueva del Cañón del Colorado.

Adad,e un dios mesopotámico, asirio , caldeo, Dios de Tempestades, el Sol, vientos y Lluvias, lleva un hacha y un relampago como Thor, como Júpiter en Roma y Zeus en Grecia. está de pie sobre un Toro, símbolo de la Atlántida. Tlaloc es Dios de la lluvia mexicano, que también controla los Rayos y al que se hacen rituales sangrientos.

Hacha y doble hachas, espadas, leones, águilas y águilas bicéfalas, flor de lis, torres, coronas, son símbolos de heráldica, de reyes, de anunakis. Son símbolos solares. Representan al Sol naciente o al Sol Negro,Lucifer.La Flor de Lis representa a Anu, Enki y Enlil o a Semiramis, Tamuz y Nimrod, que son de nuevo Isis, Horus y Osiris. Egipto y la Biblia son fotocopias de Sumeria. (Nimrod es Anu y un monarca mesopotámico).

Thor es dios del Trueno e hijo del Tuerto Odín, que va con dos lobas, las mismas que amamantan a Rómulo y Remo. Loki es su hermano y todos son Gigantes. Se repite la simbología de Anu, Enki y Enlil… que luego en Egipto son Osiris, muerto despedazado, Horus y Seth. Horus y Odin son tuertos, simbología del Ojo illuminati masón de Satanás.

Thor lleva el rayo, como el Adad mesopotámico, como Júpiter y Zeus, qué casualidad…también lleva la maza y protege a los gigantes de los monstruos y tiene un cinturón mágico. Loki y jotún son gigantes de la mitología nórdica, lo mismo que los jentilak vascos.Loki son también genios del mal. Los gigantes aparecen por doquier, desde Goliath a Noe o Enoch o Anax. Los anakitas israelíes son gigantes, anakim , anunaki son nombres referidos a gigantes. Shemhazai eran gigantes que se alimentaban de humanos.

Og es un gigante que se salvó del diluvio Universal.Istar es hija y/o esposa de Anu y aparece en todas las mitologías, como Lilith vampira en la Biblia, como Isis, como Diana o Afrodita.

Son siempre hijos de Dioses que se unen con mujeres humanas, como reza la Biblia , en el libro de Enoch. El padre de Rómulo y Remo es de Márte, colonia anunaki, y su madre es una virgen humana. De nuevo , la pareja Seth -Horus, Loki-Thor, Caín -Abel.Una loba es la nodriza de Rómulo y Remo, lo mismo que acompañan a Odín.

POR QUÉ MILES DE CIRROSIS DEJÓ DE CHUPAR

OTRA COSA PARA CHUPAR EL MAZO DE SUS AMOS

mileythor

 

lokodinthor

 

 

¿DE DONDE VINIERON LOS GIGANTES?

Como la evolución no explica la existencia de gigantes, cuyos esqueletos siembran la Tierra, tienen que venir de algún sitio. De hecho, existen huesos de gigantes como los del gigantepitecus, que como no saben qué hacer con ellos, te dicen que son de un mono. Siempre le echan la culpa de todo a un mono. 7

¿De donde vinieron los gigantes? Pues como la evolución no los explica, tienen que venir del espacio exterior. Vinieron de Nibiru. Son los bakti que hablan los hopi, “los caidos del cielo” en naves, que es lo que signfica anunaki.

Sí hay pruebas de existencia de Nibiru, los que lo niegan no existen, como Blancanieves Coñazo Parks, su agente e inventor, Stephane Vidali fue incapaz de mandarnos pruebas o pasaporte de Parks a Parcerisa o a mí. Estos son los que dicen que no existe Nibiru. La segunda colonia de los anunaki, tras Eridú, es Nippur, es decir, Nibiru, le ponen el nombre de donde vienen, como siempre hacen los conquistadores. De alún sitio tenían que venir los gigantes. Los dolmenes inexplicables o Stonehenge son otra prueba de gigantes, tecnología imposible en la prehistoria.

Las tablillas y el Enuma Elish sí hablan de Nibiru y Sitchin da mucha documentación al respecto (EPIC Enuma Elish y comprimidos: KAV 21B, CT 26,41, CT 25.35.7; K.6174 y K. 12769). En la Estela de naramsin salen dos soles y en la tablilla VA 243 sale Nibiru.

Nibiru SÍ APARECE EN LA TABLILLA 5 y las otras citadas. Para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa “lugar que cruza” o “lugar de transición”. En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar. En todo caso vemos que es un planeta que ronda por aquí que también puede ser llamado Duku.

Hay muchas fotos y vídeos de Nibiru, que se ocultan oficialmente y del segundo sol, que acompaña a Nibiru. En 2008 unos científicos japoneses captaron un planeta que dicen está a 100 AU. Una unidad astronómica (UA o A.U. por sus siglas en inglés) es la distancia promedio entre la Tierra y el Sol, la cual es aproximadamente 93 millones de millas o 150 millones de kilómetros. Las unidades astronómicas son usualmente usadas para medir distancias dentro de nuestro sistema solar.

 

dios-sumerio-nids-1

 

anuasturiaslogo

 

CONCLUSIÓN:

Las pruebas de los gigantes en toda la Tierra corroboran la realidad de los anunnakis, sino que alguien tenga la bondad de explicarme qué son y de donde vienen.

Hay cuatro Grandes Eras Cíclicas y como todo evoluciona, tras la Era de Kali Actual, la peor, vendrá una Era Dorada, Satya Yuga. Steagnus, la Estrella que Guía a los Corderos te lo Proclama y te lo Recuerda….Y En las Estrellas También está Escrita la Victoria Final de la Belleza y la Verdad.

 

 

regalafelicidadistant

 

Publicado el 28 noviembre, 2016 en Anunnakis y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: