Mu Resurgirá-Economía Lemuria y PROUT, Nueva Alternativa


¡Viernes! Dormir, La Muerte es Esto

PLEYADIANOS Y ANUNNAKIS VIVIERON EN LEMURIA
Y HUBO UN SISTEMA ECONÓMICO SIMILAR AL PROUT

Mu Resurgirá-Economía de Lemuria y PROUT, una nueva teoría socioeconómica de la Holocracia, alternativa para el Capitaltimo y Comunismotimo.Haz reset en tu mente para la Era Dorada.
PROUT es la nueva Teoría Económica alternativa al Capitaltimo y Comunistimo, difundida por Shrii Shrii Anandamurti. En un próximo vídeo demostraremos por qué es la única teoría que temen los illuminati con pruebas concluyentes e iremos exponiendo sus principios gradualmente.

¿Sabías que el símbolo de Lemuria , según Churward era la Esvástica, el mismo símbolo de Totalidad y del Infinito que el símbolo de PROUT? ¿Sabías que también tenían la cruz anunnaki y está lleno de vestigios de gigantes? Mira el vídeo y te sorpendrerás.

Hay Alternativas, Hay Esperanza, Hay Futuro.

Publicado el 6 diciembre, 2016 en Atlántida-Mu y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. fernangonz65@gmail.com

    Enhorabuena Doc. Mátrix por proponer un nuevo sistema económico!!

    Habrá que ir pensando en joderles el negocio a estos masones-luciferinos que solo nos quieren para exprimirnos, esclavizarnos y enriquecerse solo ellos!! Hace bastante tiempo que yo me preguntaba como es posible que el capitalismo acumule tanta plusvalía, en terminología del masón Marx, y el trabajador reciba tan poco a cambio, porque si el empleado enriquece al patrono éste debería corresponderle igual. Pero esto no es así, porque es absurdo buscar la justicia y la honradez en UNA MÁTRIX SATÁNICO-REPTILIANA.

    Sabiendo que los sibilinos reptiles están escondidos en sus fétidas madrigueras pergeñando planes siniestros y oscuros, es lógico pensar que no nos traerán ningún bien.
    Tendremos que pensar el sistema económico que nos conviene para conseguir esos valores de honradez, rectitud, moralidad que tanto se les llena la boca a los judeo-masones.

    Está claro que si el pueblo no se las ingenia de otra manera solo seremos unos monigotes en manos de estos monstruos illuminati. Somos nosotros los que tenemos que hacer algo para arrojar del poder a esta élite diabólica y criminal que solo roban y estafan a manos llenas lo que pueden y también lo que no pueden.

    Un saludo.

  2. Qué ocurre con la web? Está “congelada” desde el post de pizzagate…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: