Luis Carlos Campos Recula y alaba a Trump, Putin y Tierra Plana


TRUMP ES UN MAGNATE HONRADO CONTRA LOS ILLUMINATIS
Y COMBATE CON VLADIMIR A LOS GAMUSINOS DE SIRIA


Humillado y con el rabo entre las piernas, ahora tengo que reconocer que estaba equivocado con Trump y Putin y Tierra Plana. Estaba cegado de fanatismo y ahora , tras informarme en foros y varios canales rata, reconozco el gran estadista que es Trump y el valor de Putin enfrentándose a los illuminati. También creo que la Tierra es plana.

Putin es ex espía y no hay por qué dudar de un ex espía que conoce bien el sistema, tampoco de un multimillonario mangante, digo magnate, que quiere repartir el dinero que estafó a los estudiantes -40 millones- a los pobres.

Creo que también estaba equivocado con Simón Parkes. Aunque haiga cerrado su canal , parece una persona cabal, sensata, creíble y muy enamorado de su novia, sin importarle el físico, lo cual dice mucho de él. Otros huirían y no reconocerían a su hija híbrida zarka, pero Simón traga y ama a su familia. Estaba equivocado en tantas cosas . He hecho el ridículo.

Creo también que la próxima catástrofe de esta semana y mes que viene de los canales rata va a ocurrir. Y si no ocurre, se acumula en el bote, como en la lotería.

Creo que cada vez soy más conspiranoico rata, es decir, más despierto.

Publicado el 27 diciembre, 2016 en Illuminatis, politica y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me adiero totalmente a tus manifiestos amores hacia Donal. Si hasta se llama igual que el pato más famoso de Disney, como no caer rendido ante sus pies. La tierra siempre fue plana, sinó nos caeríamos, eso es obvio. Además los reptilianos o no existen o te das cuenta por sus pupilas y que nadie nos discuta ya que lo a dicho David Icke, un hombre peseteramente honesto. Los conspiranoicos-rata siempre nos lo han dicho, que le hayan herrado cuatrepecientas veces al fin del mundo es solo un detalle.
    Feliz dia de los santos inocentes Steagnus para vos también te deseo desde Argentina el laboratorio social mason-illuminati del mundo!!!!

  2. lcc te creo pero en el libro historias de dock horlock dices que le crees a david icke,quiero saber si es para disimular,saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: