Stonehenge de Gigantes POR FIN RESUELTO


HAY UN STONEHENGE IGUALITO Y NADIE SE DIO CUENTA
LA CONSTRUCCIÓN ES PARTE FAKE PORQUE FUE RECONSTRUIDA

Desciframos en exclusiva uno de los mayores misterios de las arqueología y ooparts. El Secreto Alien de los gigante hiperbóreos de culto al Sol Negro descifrado.por fin.

NAdie se dio cuenta que un Stonenhenge igual en Grecia ni de la conexión con los hiperbóreos, Sol Negro, eclipses y textos antiguos.

Alucinante exclusiva.

Publicado el 19 enero, 2017 en Anunnakis, Atlántida-Mu, Enigmas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estaba a la espera de tu nueva publicación. Como siempre super interesante. Agradecida de por vida por aportar a mi vida luz y sabiduría. Soy parte de tu pequeña isla de despiertos. Que grande eres, seria un verdadero placer conocerte en persona. Por favor escribe sobre la situación en Venezuela, vivo aquí y es un infierno total. Me he podido mantener gracias a los ayunos que practico y la poca paz que tengo es cuando medito con Baba Nam Kevalam, es extremadamente difícil, doloroso y peligroso vivir en este país. Saludos.

  2. Espectacular, simple coherente explicación: y pensar que siempre envolvieron Stonhenge con un velo de misterio bárbaro…
    Y ahora que lo mencionás en el video, tambien pude notar la espectacular caida en visitas y comentarios a tus posts, pero bueno, yo estuve mucho tiempo sin acceder a los nuevos artículos publicados, ya que siempre se mostraba (y aún hoy) como última nota la de “Pizzagate”. Por algo querrán que calles, o que dejemos de leerte. Gracias, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: