Trump es un espía Ruso:¡Pruebas irrefutables!


 

DOS MAGNATES QUE CONTROLAN EL PETRÓLEO Y LAS GUERRAS
DETRÁS DE LA FARSA DEL MONIGOTE RACISTA  TRAMPAS

Hola amigos os recomiendo encarecidamente la nueva sensación en internet, la red social Mundo secreto Amino, fantástica red para amantes del misterio.Podeis descargar ya el app para vuestro celular o móvil en Android, IOS

Android: http://bit.ly/2hLn0n8
iOS: http://apple.co/2ijvTkA

MEGAESTAFA

En contraperiodismomatrix.com dimos la exclusiva antes que la CIA y los Mass mierda la dieran: Rusia hackeo la elecciones para que un inútil estafador ganara. Fijaos que hay millones contra Trampas manifestándose -algo que jamás a ocurrido con un presidente , excepto con hijo de Putin-, pero nadie se manifiesta a favor de Trum.
La Jugada viene de atrás por el control de petróleo mundial. Putin, Tillerson , capo de Exxon (¿un antisistema no subnormales que defendéis a Trampas?) y Sechin están detrás de todo para controlar el petróleo , el gas y el trafíco de armas mundial. Así controlan las guerras que quieren para quedarse con el petróleo, como hizo REx Tillerson con los pozos de Irak. La guerra inventada de Siria es también para controlar un gaseoducto al que se oponían Turquía y Siria, y sobre todo por los intereses de PUTIN.

 

setchin setchin2 tillerson tillerson2putin tillersonirak

Trampas es un monigote de la Inteligencia Rusa, un caballo de Troya, una quinta columna. Trump es agente del espionaje ruso.Sus conexiones
Son tan sonrojantes com evidentes. El asesor de Trump, Carter Page, es asesor del gigante de energía y petróleo ruso Gazprom.
Max Boot escribió en los Angeles Times: “Trump ha recibido fondos de inversores rusos, especialmente después de las bancarrotas”.
Paul Manafort , jefe de campaña de Trump, era asesor del presidente ucraniano proputin Viktor Yanukovich.
Michael Flynn, asesor de asustos exteriores, recibió el premio de PUTIN de RT.
La inmobiliaria Trump Soho es financiada por el magnate judío ruso, dueño de Bayrock, Felix Sater.
Trump es socio de la inmobiliaria ruso canadiense Times Life.
Trampas tiene negocios con numerosos magnates o vips rusos como Gorvachov, Yuri Dubinin, Zurab Tsereteli, Tevfik Arif, Ilya Reznik, el grupo Trump Luxury Vodka, Dimitry Rybolovlev, Sergei Millian.

Richard Burt, amigo y asesor de Trampas, también asesora al grupo Alfa ruso…
El Chapo fue extraditado a EEUU el día de la farsa de la inauguración de Trump como
Ladrón oficial de Estados Hundidos.
Y miles más que no caben aquí. De muestra un botón.

 

CONCLUSIÓN:

Trampas y su elección es una estafa creada por hackers ruso para controlar y  robar el petróleo y gas del mundo y para crear guerras y venta de armas en los mayores negocios de la mafia mundial.

Publicado el 22 enero, 2017 en Internacional, politica y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Mucho mas creible que El Robot Pescador y su filtro de voz que jode. Ya el Robot Pescadot se parece cada dia mas a Risa Today.

  2. Ahora, todas las economias mundiales son farsa,pero la peor es la yankee. Por ahi se oye hablar de colapso del dollar y ascenso de China y Rusia. Podes hablar de eso LCC?

  3. Hola Steagnus, estoy dejando algunos comentarios en las entradas de este blog y algunos no aparecen otros si. Un poco Raro. Bueno como bien indicas en tu vídeo, Trump es un monigote de V. Putin, el hecho que Trump sea un Millonario Megalomano no implica que no pueda ser chantajeado por Putin. Los servicios de Inteligencia de Rusia (KGB) siempre han hurgado información personal de sus enemigos o políticos importantes para chantajearlos, Eso fue muy usado por la KGB en tiempos de la URSS, y Putin fue espía. Así que es perfectamente aplicable. Porque Putin salio rápidamente a negar la existencia de material compremetedor de Trump? Por que lo existe, y no le conviene que se sepa que él tiene en su poder esos videos, con dios sabe que cosas. Los mafiosos trabajan así, se alían a uno pero al mismo tiempo te espían/chantajean y te involucran. Putin es mitad espia mitad mafioso. Como te comente una vez; el libro “Foundations of Geopolitics” es Brutal ahi esta todo lo que va a ocurrir en Europa dentro del periodo 2017-2025. Es la guía y manual de trabajo de la política de Putin para el mundo. Y fue escrito en el 1997!!!! y todo esta ocurriendo como indica el Libro, Todo!. Es un plan muy bien pesando; está el Brexit, los movimientos conservadores tomando poder en el Centro de Europa, lo que ocurrirá con EE.UU con Trump en el poder, lo de Crimea. Todo esta ahí descrito. Saludos desde el Peru.

  4. Que opinas del profeta argentino Benjamin Solari Parravicini y sus dibujos de ovnis y seres extraterrestres en otras cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: