Fracasar y Luchar es Triunfar: El Triunfo en la Mátrix es un Timo


¡Viernes Exclusiva reptilianos en cuevas Austria-Chequia!

EN LA MÁTRIX SÓLO TRIUNFAN LOS IDIOTAS
TE ESTÁN PROGRAMANDO: FRACASAR ES TRIUNFAR

Fracasar es Triunfar. La Farsa del Triunfo en la Mátrix.Tranqui no has fracasado. Cómo triunfar con el fracaso , yoga, meditación y la lucha.El Concepto de Triunfo en el Mundo es PROGRAMACIÓN MATERIALISTA.

Famosos y celebrities son idiotas drogados mkultra, como Pelvis, Memarilyn, Lady Caga.. todo es una farsa. No les idolatres y despiertas. Triunfar es luchar. La Lucha es la esencia de la vida y del Tantra. Es la esencia de la meditación. Quien fracasa y lucha Triunfa.

Recuerda siempre que en la vida y la meditación se evoluciona por choque y cohesión , ensayo y error, arriba y abajo, el movimiento es sistáltico , pendular. Las Crisis y los Fracasos son las que te llevarán a lograr tu Meta Final, Ananda.

¿Tiene algún valor un premio o logro que te dan en una película?No. Pues la vida es igual. Despierta ya.

Publicado el 24 enero, 2017 en Autoayuda, meditación, yoga y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Bien atinado y explicado, la verdad es una

  2. Hola:
    Desde que entré un día en tu web he aprendido muchas cosas a nivel personal y espiritual.
    Estoy segurísima de que, además de hablar de temas políticos y de índole actual, tienes un don innato para hacernos llegar a todos tus conocimientos para que podamos vivir mejor.
    El mundo se siente triste y apático, las personas muchas de ellas sentimos que no sabemos qué hacemos ni dónde vamos, no sabemos gestionar nuestras emociones y echamos la culpa de todos nuestros problemas a los demás. De hecho todos nacemos con las virtudes necesarias para irnos conociendo poco a poco. Pero a veces hay alguien en el mundo que ayuda a guiar el camino. Por eso envío muchísima luz y coraje a quien tiene ya el valor necesario para aportar su granito y, por favor, no nos dejes nunca. Pido de corazón que una luz mágica te proteja de cualquier daño que alguien te quiera causar. Deseo de corazón que estés bien allá donde estés. Y animo a los que te siguen a que tomen ejemplo de alguien que hace de su vida un largo despertar de consciencia. Merece nuestro respeto y protección. Animo también al mundo entero a que reflexione para ser todos más justos, primero con nosotros mismos y luego con los demás. No seamos egoístas e intentemos equilibrar las cosas que nos suceden y las que nos vienen a la mente. Porque todo es efímero, y no estaremos aquí para siempre. No nos dañemos entre nosotros. Seamos por lo menos amigos. Prefiero tener un buen amigo que poseer a alguien. Porque nadie es posesión de nadie. ¿Sabéis? En esta vida nacemos desnudos y morimos de igual modo. Sólo nos llevamos lo que vamos cultivando en nuestro interior. Eso es lo que cuenta, y en estos posts se habla de ello. Por favor, hagamos que esté mucho tiempo entre todos y todas porque lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: