Cuevas: Geólogo Ve Reptilianos y militar Sorpresón


Y UN MILITAR CHECO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
ENCONTRÓ ALGO INCREÍBLE EN UNA CUEVA DE CHEQUIA

Cuevas: Geólogo Ve Reptilianos y militar IKEA alien. Dos alucinantes historias que muestran que hay algo raro escondido bajo Tierra. Un militar checo se encontró algo perturbador en una cueva y un geólogo en Austria vio a los ya famosos bichos.

El canal de youtube está hackeado, no funcionan bien ni likes ni suscripciones, que desaparecen , ni notificaciones, puedes recibri
notificaciones todo lo que publica LCC  en este link, descargando telegram, entra con googlechrome

http://t.me/contraperiodismomatrix_bot

Publicado el 26 enero, 2017 en reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. No tengo ni Facebook ni Twitter para comunicarme, pero te dejo esto como señal de gratitud. Tantas cosas contaría…,pero sin obtener respuesta me siento como si hablara sola. Por eso me despido. Saludos de alguien que ama la vida porque es maravillosa y siempre te ayuda. Si crees que todo es posible. Y sino también.

  2. Ayer me despedí de una persona que no supo comprenderme y le deseé lo mejor. Sin rencores. Por qué la gente hace unas interpretaciones tan subjetivas sin pararse a pensar que nada es lo que parece? Todo es distinto a como lo ves y todo es tan relativo que no debiera ser juzgado ante los ojos de la carne. Para juzgar debemos aprender a comprender antes muchas cosas invisibles a nuestros sentidos. Con cariño.

  3. Hasta siempre

  4. Las cosas mejores suceden mientras estás mirando a otro lado.

  5. Por finn!!! Madre mía… no hya forma de acceder a contraperiodimomatrix desde firefox ni chrome desde hace mil… menos mal que te he podido ver por “tutubo”. Pues accedo por aqui… Buenísimo el video anterior del triunfo y el fracaso… me ha llegado muy adentro. Gracias por todo Luis.

    Baba Nam Kevalam

  6. Abriendo mentes fenomeno.
    Gracias

  7. Hola, te he escrito unos mensajes al correo personal. No sé si también están hackeados. Si buscas siempre acabas encontrando. No gay nada que qyede oculto porque el universo se encarga de mostrarlo tarde o temprano. Siempre sale la verdad. Gracias por tu labor.

  8. Deseo de corazón que puedas expresarte sin necesidad de que te saboteen siempre tu labor. Ojalá tengas suerte y te animamos a seguir. De verdad que esta isla es un pedacito de paz y de aprendizaje. Vale la pena conocerla, aunque haya personas que no lo puedan comprender. Porque hay cosas que escapan a la lógica. Es según como se quiera percibir el mundo. Nada es lo que parece. Todo es posible y al mismo tiempo lo que parece que menos sentido tiene es lo que mayor valor e importancia tiene. Tú has enseñado tanto y transmitido tanta información buena que no puedo decirte más que GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: