Hackeado Canal youtube y Web contraperiodismomatrix de Luis Carlos Campos


A PESAR DEL HACKEO Y CENSURA CRECEMOS SIN PARAR
ALGUIEN ESTÁ ACOJONAO, PERO STEAGNUS HA VUELTO!!!!!

Si vais a mi web contraperiodismomarix.com está jakeada y este canal no funcionan likes, suscripciones, notificaciones, da errores, según denuncian las capturas. Nos tienen miedo por, porque Steagnus Ha Vuelto. Mientras me jakean yo me divierto con videojuegos .

Si vais a mi web contraperiodismomarix.com está jakeada y en mi canal de youtube no funcionan a menudo, estadísticas, likes, suscripciones, notificaciones, da errores, según denuncian las capturas. Nos tienen miedo por, porque Steagnus Ha Vuelto. Mientras me jakean yo me divierto con videojuegos. Hoy por la tarde marcaban 7 comentarios cuando había cientos.

bot Oficial Telegram de Luis Carlos Campos -notificaciones
http://t.me/contraperiodismomatrix_bot

MIRA LAS PRUEBAS Y LAS CAPTURAS, ALGUIEN TIENE MIEDO MUCHO MIEDO…PERO STEAGNUS HA VUELTO, NADIE ME CALLARÁ:

Un hacker me deja este comentario:
detras del mundo 4 hours ago
steagnus ise un recuento de tus seguidores y llegué a la sifra de un millón y solo aparecen 170 000 suscriptores además investigue por cada diez suscriptores te cuentan uno además en tu canal de Youtube te metieron un virus que al ver tu vídeo infecta celulares y los pone lentos eso evita ver tus vídeos hay que reiniciar el móvil además hay otro virus de contra ataque por cada suscriptor de rechazan dos por eso la gente dise se tienen que volver a suscribir y otra cosa mi teléfono cuando veobtusu vídeos empiesa a tomar fotos con la cámara frontal eso me ase pensar que tienen control de todos los que vemos tus vídeos ya tienen y ya saben quiénes somos

boicot16

boicot18

boicot19

boicot20

boicot21

boicot22

boicot30

boicotcanal

boicotcanal2

boicotcanal3

boicotcanal5

boicotcanal6

boicotcanal7

boicotcanal8

boicotcanal9

boicotcanal10

boicotcanal11

boicotcanal12

boicotcanal12jpg

boicotcanal13

boicotcanal14

boicotcanal15

boicto19

hackeo

 

 

CONCLUSIÓN:

 

 

LADRAN, ergo cabalgamos. Si nos censuran es porque molestamos y damos información peligrosa. Siempre nos anticipamos a la noticia. Dimos la noticia del hackeo que hizo el psicópata mamarracho, fantasma, racista ,agente ruso Trampas antes que la CIA. Ya hay movimiento militares en China como predije.

Publicado el 29 enero, 2017 en Luis Carlos Campos, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Cristóbal Ramírez

    Grande steagnus! ¿sabes cómo puedo contactarme con criaturas mitológicos, seres o espíritus mágicos? Gracias de antemano.
    Ananda.

  2. es una lastima,conosco el blog hace años,son como moscas estos hackers

  3. Crea un nuevo Blogger porque tarde o temprano Hacker antes este tambien. Crea otro canal para que funcionen de nuevo todas las opciones

    • Crea otro Blog y otro canal antes de que Hackeen también estos. Cuantos más archivos de seguridad mejor

    • gracias a todos, sí tranquilos, para eso tenemos segundo blog y estamos en ello. no problem. sólo digo lo de youtube para que conste y se ha confirmado hoy con montón de gente.

      Steagnus Ha REvuelto!!!! je,je

  4. Dejalo que te hackeen, ya nos encargaremos nosotros de buscarte… Efecto, reaccion solucion.
    Saludos isla de despiertos.

  5. Te protejo estarás bien

  6. pero es posible recuperar tu pagina?

  7. doncellaguerrera

    Hola lcc,

    donde puedo mandar mis preguntas?

    Quería saber un poco más de los grises blancos, una vez soñé que estaba en una nave y un gris blanco me pregunto que si estaba segura de querer recordar.

    Saludos!

  8. No quiero rendirme

    A pesar de como va el mundo también hay cosas buenas. No decaeré nunca porque es lo último que se tiene que hacer. No rendirse. Cuando ves lo bonito que nos rodea de verdad que es un regalo que siempre está con nosotros. La naturaleza. Ella nos acompaña y ayuda.

  9. No quiero rendirme

    Sólo deseo que estés y estemos todos bien, era una forma de expresar, no sabía cómo. Bibbidi bobbidi boo. Me di cuenta hace poco que es un mantra. Deseo que sea bueno y positivo. Me fío de lo que pone en YouTube.

  10. Hola LCC, porqué los reptilianos y los anunakis no le temen a Dios ni al Karma? Saludos maquina!

  11. No se puede comentar

  12. siempre que pongo algo interesante desaparece

  13. y sino está en moderación…

  14. Hay muchas personas que preguntan si habrá algún conflicto mundial o si nos tenemos que proteger de ataques, o si esto sucederá o no.
    Alguien dijo una vez (no recuerdo quién fue) “cuidado con lo que deseas”. Por lo tanto, si no deseamos algo, ¿por qué no pensarlo cada uno de nosotros para que no suceda? O al revés, si lo deseamos mucho pensémoslo sin dudar que puede hacerse realidad.
    Somos un reflejo de nuestros pensamientos, todos y todo lo que hay a nuestro alrededor.
    No se trata de asumir nada, sino de cambiarlo todo. Para bien.

  15. 🙂 espero poder aportar algo positivo también yo.

  16. Siempre serás el más divertido. Y a parte, tienes razón en muchas cosas.

  17. Cuando pueda me compraré un libro tuyo. Technoyoga puede. Me parece interesante. A ver.

  18. Hola LCC, soy de Uruguay!! Eres el único que habla con la verdad!! En casa me llaman loca pero yo se que no lo estoy!! Por fin he abierto los ojos!! Sabes algo acerca de la terapia de Mahikari??? He ido un par de veces a recibir la luz y desde hace mas de un año he dejado de fumar, y mira que yo fumaba una caja de cigarros grande por día!!! A mi me sirvio, pero he visto que se trata de una secta y eso me asusto un poco!!! Gracias por tus aportes son realmente valiosos para despertar y salir de la matrix!! Me gustaría saber si hay más gente de Uruguay!! BESO y EXITO!!!!

Responder

