S.O.S Venezuela mientras el Judío Trump Aterra


EN VENEZUELA TE PUEDEN MATAR EN LAS COLAS
TE ROBAN Y TODO ES IMPUNE-VIVEN EN INDIGENCIA

S.O.S declaraciones estremecedoras de una amiga venezolana de la Isla, la verdad del timo del comunismo y la enigmática foto del despacho del judío enkiano Donald Patoso Trampas.

Publicado el 31 enero, 2017 en Internacional, politica y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Steagnus para cuando un Top ten de canales Conspiranoicos Rata y todos sus errores….
    Sigue fallando la sección de comentarios.

  2. que onda escribo un comentario y se me borra de la nada

  3. para mi que tambien te hackearon este blog.

  4. no se pueden publicar comentarios… se borran o no salen….

  5. Hola a todos.

    En primer lugar, el hecho de que te hayan hackeado el blog es síntoma de que la información (gracias a Dios) se está difundiendo satisfactoriamente. Ánimo.
    Y a todos los que sigais este blog: entrad cada dos o tres días para ver las actualizaciones que LCC va publicando. NO HAY MÁS. ES SENCILLO. Que lo hackeen. Da igual. Se levanta el hackeo y punto. Ahí seguimos. Sin más problemas. Con tranquilidad.

  6. En segundo lugar vamos a ir poniendo los puntos sobre las íes. Vamos a clarificar un poco todo el aluvión de desinformación que está circulando.
    Es hora de hacerlo.

    Ya he hecho alguna referencia a esto en algún que otro comentario, pero me extenderé ahora un poco más.

  7. Las razas extraterrestres que están sometiendo a manipulación a nuestra sociedad, son variadas, pero los bloques más fuertes, son dos: los reptilianos y los arios. Entre ellos están enfrentados. Actúan juntos, porque solos por separado no podrían mantener el control. Pero se llevan a matar entre ellos.

    Tanto los reptilianos como los arios, tienen infinidad de facciones o subgrupos. Los anunaki, son simplemente una facción (o subgrupo) de los reptilianos.

  8. Las razas extraterrestres que están sometiendo a manipulación a nuestra sociedad, son variadas, pero los bloques más fuertes, son dos: los reptilianos y los arios. Entre ellos están enfrentados. Actúan juntos, porque solos por separado no podrían mantener el control. Pero se llevan a matar entre ellos.

  9. pues no puedo seguir porque no se publican los comentarios…

  10. Gracias LCC. Lo tendré en cuenta.
    Intentaré publicar los posts más cortos para que el sistema no los identifique como spamming tal y como me indicas.

  11. Simplemente (siguiendo con los comentarios que quería hacer) quería señalar que Trump pertenece al bloque ario y Hillary Clinton, al bloque reptililiano.
    Todos los países están controlados por una de las numerosas facciones de estos dos bloques (todas enfrentadas entre sí) o por otros bloques de otras razas que están en un “segundo plano” en este contubernio. La división del mundo en países, es simplemente la división del pastel que se han repartido entre ellos. Cada bandera de cada país, contiene signos o símbolos que identifican a cada facción. Rusia está controlada por los arios, de ahí el “apoyo” que ha tenido Trump para subir al poder (mediante hackeo de votos y noticias que han desacreditado a Hillary).

  12. Tantas críticas destructivas he leído por ahí en relación a quien publica y escribe aquí lo que sabe o puede, pero por lo menos intenta.
    Otras buenas también he leído. Me quedo con estas últimas. Porque la realidad no es la que parece ser nunca. Todo es como un juego, en eso estoy de acuerdo. Tú tiras tus cartas y eliges, siempre. Opción A, opción B… hasta el infinito. Cada tirada es una probabilidad de hacer las cosas de una manera distinta para tu evolución personal. A veces la vida te lleva a personas, situaciones, nada casuales, pues todo está dirigido por nuestra propia consciencia para el autoconocimiento y felicidad del alma. ES como esta web: nada es lo que parece ser… Si la miras de una forma ves un contenido, pero según como vuelves a mirar ya ha cambiado…, es como la propia realidad… Todo depende de uno mismo y de como se quiera tomar uno las cosas que van aconteciendo, como el ser se va transformando en consciencia y presencia, y no en alguien cabezota que sólo quiere obtener resultados o posesiones o satisfacciones momentáneas. Algo se aprende aquí.
    Me alegro de haberlo conocido. En serio.

  13. Gracias por haber estado este tiempo en sintonía. La vida te lleva y te aparta cuando ya se supone que no es necesario porque algo has aprendido.
    Mi mente envía señales de tristeza a mi alma, pero es ella la que me anima a continuar para encontrar la auténtica felicidad. Mi alma jamás está triste porque como dices tú, nosotros ya somos felicidad. Es esa intuición la que debemos seguir porque no nos fallará nunca. Repetimos siempre los mismos errores. Envías un comentario, mensaje, sieempre diciendo lo mismo, pero sabes una cosa?, no hace falta justificar nada a nadie, ni convencer, ni perdonar, porque todo ya es perfecto. Ha de ser como ES ahora, como fue en el pasado, y desde AHORA construir el futuro con todo lo aprendido. Me he sentido bien aquí y por eso aún estoy, aunque mis formas tal vez hayan asustado un poco, verdad? No hay nada que temer. GRACIAS y cuídate mucho. Yo te deseo bienestar y paz.

  14. Me encantaría continuar aquí, aunque fuera de vez en cuando, pero respeto la decisión tuya de no hacerlo.
    Sólo lee mis comentarios, ya está. Cuídate.

  15. Ahora ya sé que no deseas que comente más. Me has bloqueado. Perdóname. Hasta siempre.

  16. Continúo con los comentarios (joder, por cierto, que trágica se pone la gente con el hola y el adiós…). En fin… sigo.
    Israel, es un país reptiliano. De ahí, que Trump y Netanyahu (el presidente de Israel) se hayan reunido y se hayan hecho una foto pública dándose la mano (como en señal de paz y cooperación entre arios y reptilianos). Y de ahí también que las últimas conversaciones entre Trump y Putin (el presidente de Rusia), hayan sido en un tono amistoso (Trump está controlado por los arios, igual que Putin).

  17. Y ahora hablemos de Venezuela, ya que el vídeo que LCC nos pone es de allí y de lo mal que está la gente en ese país.
    Vamos a ver: Todos los dirigentes de Latinoamérica, o están controlados por alguna de estas facciones, o sus países están tremendamente desestabilizados a propósito para crear caos y y pobreza y que la ciudadanía piense que todo es culpa de su dirigente (así los ciudadanos pedirán un cambio y el nuevo dirigente que entra es un dirigente “controlado”).
    Os podeis bajar en internet el libro “Confesiones de un Sicario Económico” de John Perkins (O bajaros el vídeo donde John Perkins explica perfectamente como se hace esto) y comprenderéis porqué todos los países latinoamericanos están en la situación en la que están.

    • Jose Francisco CARVAJAL P.

      Esta gente es comunista. Siguen ordenes desde cuba. Me parece que dios dado cabello usa mucha simbología en sus programas

      Enviado desde mi Windows Phone
      ________________________________

  18. Ahora vamos al grano: ¿Cómo coño podemos entre todos cambiar la situación en la que vivimos?…. (la situación en la que vive el mundo)…
    Muy fácil: …repito una vez más…. Cuando todos conozcamos la verdad de lo que está ocurriendo en el mundo, y por muy a película de ciencia ficción suene, todo el mundo se de cuenta que el planeta está siendo sometido por diferentes razas extraterrestres (contando todas las razas y facciones, en total suman alrededor de 157, siendo los dos bloques más potentes -repito- los reptilianos y los arios… y siendo dentro de los reptilianos, los anunakis los que más influencia tienen)….y todo el mundo en definitiva conozca las claves de por qué en el mundo pasan las cosas que pasan y nos encontramos en esta situación… cuando eso pase, el teatro se habrá terminado.
    Ahora nos encontramos así, porque somos ignorantes de la realidad. Y lo que es peor… estamos programados para pensar que eso son tonterías o fantasías de Hollywood.

  19. ¿Cuál es el problema?… Pues que esta gente no es tonta… y se están encargando de contaminar y llenar de mentiras todos los canales de información para que la gente esté confundida. Hoy en día, cuando te pones a buscar información en internet acerca de todo esto, terminas con dolor de cabeza y hecho un lío. Está diseñado para que sea así. Para que estés confundido y no des con la verdad.
    Pues bien. Tranquilos porque tenemos la solución.
    Hay una forma de informarse que no puede ser contaminada. El Universo no lo permite. Es materialmente imposible.
    Se llaman: registros akáshicos.
    Para quien no haya oído nunca hablar de ellos, los registros akáshicos, son como una especie de libros inmateriales a los que con la adecuada práctica todos los seres humanos podemos acceder. En esos libros, o registros, el universo almacena toda la información de lo que existe o ha existido. Si accedes a ellos, toda la información que recibes es la verdad.

  20. Ahora te preguntarás: … ¿Y cómo puedo entonces acceder a los registros akáshicos?…
    Pues bien… esto no es nuevo. Civilizaciones antiguas, hacían girar su vida en torno a ellos, en torno a los registros akáshicos. Es la herramienta que nos da el universo para obtener la información que necesitamos.

    LCC, por favor, no borres este comentario. Es muy importante para todos los hispanohablantes que leen tu blog. Se que no te gusta que se den referencias a otras webs, pero en este caso es muy importante que lo hagamos.

    Estoy hablando de la web de un mexicano que se llama “Gerardo Amaro”. También tiene un canal de youtube.

    Es importantísimo que todo el que está leyendo este comentario, entre en la web de Gerardo Amaro, y se informe. Allí, la información que Gerardo ofrece, está sacada directamente de los registros akáshicos.

    Toda la información que Gerardo ofrece, hace que las piezas del rompecabezas que muchos tenéis en mente, después de años intentando encontrar las claves, encajen (por fin).
    Ahí está la solución. Y esto acaba de empezar.

    Os mando un abrazo a todos los que leéis este blog, y por supuesto también a LCC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: