WEB300.ES , HOSTEUROPE.ES NO LOS CONTRATES SON BASURA


¡STEAGNUS HA VUELTO! LA WEB HACKEADA AHORA SEGURA
WEB300 Y HOSTEUROPE SON COMO EL FRIKI DE LA FOTO

STEAGNUS HA VUELTO

¡Steagnus Ha Vuelto! La web es siempre hackeada, censurada y atacada, como en youtube que ya mostré capturas que todas las estadísticas están manipuladas y desuscriben a los suscriptores.

No tenía ni copia de seguridad, ni cortafuegos, ni nada. Pero estos hackers son unos ineptos. Nos habían hecho el mantenimiento BIEN los inútiles de http://www.web300.es y antes estábamos en redcoruna.es y nos ibamos a cambiar a otros chapuceros los de hosteurope, que compraron redcoruna convirtiéndola en un caos, es como un call center de movistar o vodafone donde pasan de ti. En HOSTEUROPE en dos días no supieron migrar la web y cuando les pregunto el finde, me dicen que el finde no hay migraciones…y el jueves y viernes no hicieron.

La mala fama de hosteurope ya se puede ver en los foros, web300 son dos mataos, no los conoce nadie, y eran hasta seguidores míos, pero ni así te atendían y eso que les hice publicidad gratis, son de Barcelona, si es que tienen oficina , que hasta lo dudo. No sabían ni integrar el blog de wordpress con una tienda woocomcerce. Avisamos aquí para que nadie los contrate. Al menos hosteurope me devolvió el dinero, web 300 ni eso.

No contrates a estas dos empresas: son porquería. Casi todas las de hosting. En Web300.es nunca cogen el teléfono y te dejan los problemas sin resolver. El virus que había de tradexchange que se abría con los posts lo quité yo en 30 segundos quitando el contador, y ellos ni puta idea me tuvieron con él como dos años. Me dejaron la web llena de virus. Ahora tenemos una empresa seria con buena fama cubenode.com y la web está securizada y limpia.Pero no me fío de nadie ya, ESTAMOS EN HEZPAÑA, pero tienen soporte con llamada gratis y responden rápido.

Y la tienda es mejor ahora con woocomerce de wordpress.

Nos ha servido para mejorar. La plantilla AVADA está en bruto y hay que retocarla, pero hemos podido recuperado todo.

CONCLUSIÓN

La Providencia siempre nos ayuda y cuando nos atacan es para hacernos un favor y mejorar. Quien defiende al dharma es defendido por el , Dharmaraksi rakshitah.

En España la atención al cliente suele ser basura, porque la cultura de la vagancia y venga usted mañana que tenemos en España, en donde son especialistas en web300, en Inglaterra eso es raro. El jugador de balonmano del barcelona, Kilie Lazarov dijo : “en España se levantan muy tarde y siempre te dicen vuelva ud mañana”. Claro, joder, no sabes donde te has metío.

Publicado el 2 febrero, 2017 en Luis Carlos Campos, timazos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jajajaja no me imagino como seran esos administradores/o lo que sean,una cajita de hamsteres seguro

  2. Rubén Almenara Rodríguez

    Nadie puede abrir los ojos por ti…
    El único que puede decidir “despertar” es uno mismo…
    Y hacerlo es más terrible que afrontar la muerte…
    Más doloroso que la peor de las torturas…
    Más aterrador que luchar contra una horda de demonios…

    Porque implica reconocer lo siguiente:

    El miedo que veo en los demás y que me hace sentir temido y poderoso, no es más que mi propia cobardía.

    La verdad de la que alardeo y que me pone por encima de todos los demás seres humanos, no es más que la mayor de las mentiras y los engaños que uso para no reconocer mi increíble ignorancia…

    La estupidez que contemplo en aquellos que me rodean, no es otra cosa que mi propia inferioridad, saber que no soy distinto, especial y que carezco de propósito.

    La realidad en la que vivo, de la que me enorgullezco pues en ella soy mejor que el resto, soy único, soy especial, no es más que la ficción que construyo día a día a fin de escapar de mis propios demonios, del dolor que he padecido, de las personas que no han sabido valorarme, de una existencia inerte, de un mundo cruel en el que no soy nada.

    Despertar requiere pasear largamente por el infierno, mirar hacia el interior, abrir “el tercer ojo” que no es más que la mirada interior, aquella que nos permite vernos a nosotros mismos con completa claridad, sin engaños, para aceptar la podredumbre que habita en nuestro interior y abrazar todo aquello que negamos como parte de nosotros mismos y que proyectamos en los demás.

    Sin este terrible paso, la vida no deja de ser más que un devenir por un sendero ilusorio, ficticio y lleno de fantasía que muy poco tiene que ver con la realidad. Un camino que no conduce a ninguna parte, pues todo lo que en ese sendero hay no es más que niebla ligera. Una realidad alternativa lo más alejada de la realidad misma, donde las personas sin la fuerza suficiente para afrontar el desafío encuentran un cálido refugio para un mundo que en ocasiones exige mucho de nuestra parte.

    La decisión pertenece a cada uno de nosotros, pero la única forma de hallar verdadera paz y felicidad incondicional es aceptar el despertar, es afrontar el miedo, es hacer frente al espejo y dejar de buscar culpables en las circunstancias y mirar hacia nuestro interior.

    La felicidad debe ser ganada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: