Dharma, El Motivo de La Vida


 

“AL FINAL UNO SE MUERE Y NO SABE NADA”

Dharma, El Motivo de La Vida.Dharma es la Verdad, la Ley Natural , el motivo de que estés aquí: y éste es Correr al Infinito. Fases del Dharma y por qué debes hacer meditación y yoga.

Al final uno se muere y no sabe nada”, dijo el Nobel Hemingway, alcohólico, taurino y drogadicto. De poco le sirvio el Nobel.

Nadie sabe que hácemos aquí. Nadie. Los humanos caminan hacia la muerte sufriendo y gozando -sobre todo sufriendo- sin saber por qué están aquí. Ni intelectuales, ni cultura, ni religiones te explican por qué vives.

El borragmátrix vive en una mátrix absurda gobernado por psicópatas. Siempre Así.

Nunca te imaginarías que haciendo meditación puedes descubrir El Gran Secreto. Cerrando los ojos. Es tán fácil y tan difícil. Pero es una camino real. Bradesana pranidharmah ca dharmah, Correr hacia el Infinito es Dharma del Ser humano.

Y vas hacia el Infinito con meditación. Cuanto antes empieces mejor. La desobediciencia de este mandato no es sino arrojarse a las torturas animales por millones de Años.

El Dharma tiene cuatro fases:

Vistara o Expansión.

Rasa o flujo.

Seva o servicio (que es lo que estoy haciendo yo ahora independientemente de que prediques en el desierto, como con seguridad ocurrre)

Brahma o Realización Fusión Final, cuando te liberas.

ANTES DE MEDITAR EL ALAMA DUERME EN EL SÓTANO DEL PALACIO

 

Antes de meditar. Duermes en el laberinto del intelecto. En la rueda del samsara o karma , dominado por tamas, satvas y rajas (las tres imágenes de la rueda de la imagen). Es una cárcel y el sótano de un palacio, pero Avarani o Ignorancia te impiden verlo.

Muchos señuelas, vanidades, trampas ,placeres y juguetes se desparraman en el Sótano de la Caúla Áurea, la Jaula de Oro. Alguien está jugando contigo a ver qué haces, es alguien es BABA.

Con meditación lo descrubirás, tras tremendo esfuerzo, clash o choque, despertar y eliminación progresiva de samskaras o reacciones. Es un Juego Divino , una broma de Aummor, porque al final Te salvas por la Gracia, cuando sientes “bhakti” o Atracción por el Infinito”, que es nuestro mayor tesoro, pero que nadie lo sabe.

CONCLUSIÓN:

Está aquí para experimentar Ananda. Esto es tu Dharma. El Universo fue creado para eso y la meditación es el camino. Cerrar los ojos y descubrir el Secreto.

Publicado el 8 febrero, 2017 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola LCC podrías hacer un vídeo sobre la magia sexual Y sobre Neville Goddard ;Gracias de paso…SALUDOS desde COLOMBIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: