¿De dónde vienen los reptilianos- qué hacen en su tiempo libre?


¿De dónde vienen los reptilianos y qué hacen en su tiempo libre? Testimonios y fotos demuestran que existen ¿pero qué hacen aquí? 30 fotos de reptilianos en el próximo vídeo.

Testimonios alucinantes e historias para no dormir… ¿Qué demonios hacen los reptilianos? nunca mejor dicho…En que gastan su fácil vidorra sin pagar impuestos con supertecnología y vampirizando la sangre y mente a toda la humanidad?

Estas alimañas están ahí hasta que los echemos a chingadazos, a patadas , a hostias…Recuerda que si meditas no pueden parasitarte.

Publicado el 19 febrero, 2017 en reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que los reptilianos son una farsa, es desinformación, ya decir de esto.

    Este término lo inventaron dobles agentes de Alex Collier y David Icke.

  2. ¿Qué opinas del libro de Amorah Quan Yin de “El despertar de tu ka divino, manual de ejercicios pleyadianos”? habla sobre meditacion, visualizaciones y la que lo ha escrito conoce a Bárbara Marciniak y a Bárbara Hand C.

    • Por cierto, tiene un estilo muy parecido al de los libros de Marciniak y habla sobre el contacto necesario con la naturaleza y las capacidades psíquicas inherentes que tenemos como seres humanos y que tenemos que desarollarlas. Habla sobre los reptilianos, los andromedanos, los annunaki, la Atlántida y muchos otros temas. Me parece un libro interesante y creo que no tiene pierde, pero como tu eres el experto en estos temas pues me parece importante tu opinión al respecto. Incluso se puede descargar gratis en pdf en el buscador de google.

  3. Muy Importante lo que decis la biblia lo dice reptiles condenados a arrastrarse ( en su mugrientas cuevas ) ahora sabemos que Adan y eva no hablaron con una serpiente, hablaron con un reptiliano, me pregunto de que esta compuesto el fruto prohibido ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: