Las 30 mejores Fotos de Reptilianos


30 fotos de Reptilianos Impresionante y algunas que creemos son fakes. Son reales y nadie puede negarlos, chupacabras, demonios, djins y gárgolas son una realidad. ¡No se puede negar ya!

Cómo los biólogos no aceptan el chupacabras cuando las fotos son evidentes, como el demonio de Cartagena fotografiado este años. El reptiliano de Carolina del Sur y el de Marte, me parecen un fake. De 30 alguna podrás ser dudosa, pero quedan muchas definitivas.

Publicado el 21 febrero, 2017 en reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Querido Steagnus estoy de acuerdo en un 90% de todo lo que se ve en tu canal. Dentro de estas 30 fotos diría que 20 son fake, 5 son fetos mal formados de animales y personas (hasta un gato momificado hay) y unas 5 sin explicación (reptilians? maybe). Que existen no me cabe la menor duda, pero encontrar material fotográfico me parece que raya en lo imposible.
    Son inteligencias, aunque regresivas, superiores a la nuestra y no creo que se dejen fotografiar, filmar o quieran una selfy. Ya a los sumerios les tenían prohibido que los representaran tal cual son y no creo que hayan cambiado de opinión.
    Un abrazo desde Argentina el laboratorio social masón y gracias por estar, sos el faro que nos mantiene cuerdos a los despiertos en este mar de “caos ordenado”.

  2. weil meine Brille in die Jahre gekommen ist

Responder

