Lo que Nunca Te contaron del CarnaBAAL



El Carnaval no es lo que te cuentan. Es un ritual oculto para parasitarte. Se desarrolla en los meses de enero y febrero. Enero viene Ianuro, en honor al dios Iano, que era el protector de puertas y entradas. A esta divinidad se la representaba con una vara y una llave. Es decir, el carnaval es la apertura del primero portal para los demonios Carna y Baal. FEBRERO fue instaurado por Numa Pompilio, lo dedicó a Plutón o Februo, para que éste aplacara sus iras.Plutón es Satanás.

Fiesta en inglés es Ball, Baal, fut ball, igual . Gol es invocación del demonio Al Gol, un Djin parasitador. La parasitación de los demonios es real y se ejecuta a través de todas las fiestas que son programación cultural satánica.

En enero y febrero los satanistas celebran el tránsito a la primavera con rituales  de sacrificios de vírgenes de 7 a 17 años. Es la fiesta de Damier en el 26 de Enero y la del demonio celta Imboloc el 2 de Febrero.

El Carnaval es culto al demonio celta Carna y a Baal, por eso en Baalgica celebran muchos carnavales, algo inusual en Europa o en Colombia celebran el Carnaval del Diablo.

Es una fiesta anuunaki pagana que viene de Sumeria, como no. Mira los símbolos satánicos, arcoris, ojo, buey apis y Baal.

 

 

 

apis

arcoriscarnajpg

baal

carna

carnademonio

carnailluminati

carnailluminati2

carnaval1

carnavalwikimierda

carnyh7

gala-drag-queen-carnaval-arona-2013-daniel-l-cetrulo-9n7g8630

imbolocjpg

lgbtcarna

 

 

 

CONCLUSIÓN

La Tierra está completamente parasitada, especialmente en la cultura, ocio y fiesta y en las religiones. Los borregomátrix nunca se darán cuenta, pero es así.  Siempre se adora al demonio, muertos, monstruos en las fiestas de ocio. Esto ya canta demasiado.

Publicado el 28 febrero, 2017 en reptilianos-satán, simbología y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias, por esto, pero ya se me ocurrio la otra versión, porque no coincido con esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: