La Virgen Ex-PUESTA


 

CULTO PAGANO A TANIT

El borregomátrix es sistemáticamente engañado por su incultura. El mito de la virgen es anterior al cristianismo…muy anterior, como la espiga… ¿Qué significa la espiga…? ¿Qué rodea  a la virgen de Guadalupe?

Tanit, la virgen cartaginesa era adorada así:

“SEñor a de  los cielos ten piedad  de nosotros”

¡Conchale! ¿dónde había oído yo eso?

 

La Virgen de Guadalupe es una estafa basada en la Virgen de Cáceres anterior a ella y está rodeada de una vagina. Los illuminati siempre usan el falo y la vagina o cúpula como sus Dioses Anu e Ishtar.

La espiga es una estrella de la constelación de Virgo. El símbolo de la Virgen e sal M de María y Mari era una diosa vasca.

 

LA VIRGEN ES N SÍMBOLO DE LA VÁGINA

ESTO NO LO PUEDO PONER EN YOUTUBE

Omitimo lo de vagina en el vídeo, porque en youtube puedes hablar de gilipolleces , pero no de la verdad, que Trampas es un absusador ,(no te lo dejan monetizar) o que la fiesta del país de nunca jamás es un timo de las agencias de espiaje que nunca acaba.

CULTO A CIBELES CULTO A LA VIRGEN

BORREGOMATRIX LA ESPIGA ES UNA ESTRELLA DE VIRGO

DE BOLAS OS HAN ENGAÑAO COMO A CHINOS

 

 

 

 

 

Es tan obvio como todo lo que contamos aquí, soy Destructor de Sistemas y jodo igual las fantasías de judíos, muslmunes y católicos dándoles información precristiana. Es tan sencillo como eso. Pero no convencerás a nadie. Jamás. Son fanáticos. Los mismos que te dicen  la wuebada que el yoga te mete demonios adoran a diosas y dioses paganos de toda la vida y nunca se darán cuenta porque es una programación cultural desde niños.

La religión se basa en sentimentalismo, observancias ritualísticas externas y  dogmas, mientras que el dharma y yoga se basa en la purificación de capas de la mente y descubrimiento del yo.

Las fiestas de la ascensión y nacimiento de la virgen son fiestas paganas que ya las realizaban los indios pulque mexicanos antes que llegaran los cristianos. El 8 de septiembre y 15 de agosto son movimientos en el orto u horizonte de la estrella espiga de la cosntelación de virgo.

 

CONCLUSIÓN:

Vives en una mentira contínua, y el despierto vive en una isla rodeado de zombis y lo peor es que jamás se darán cuenta.

Publicado el 21 marzo, 2017 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: