Ve Reptilianos discoteca Alicante-Hopis Intraterrenos-



“COÑITO JUGUETÓN”

Alucinante historia exclusiva con reptilianos en discoteca Alicante que nos conecta con la fascinante ciudad atlántida Hopi y su contacto con aliens intraterrenos.Y hablamos de la masturbatoria conspiración rata del momento Justin Bieber se convierte reptiliano gigante en vez de un “coñito” juguetón y diminuto, que es lo que signfica “biever” en lenguaje coloquial yanki….

La discoteca donde ocurrieron los hechos era Camelot de Santa Pola, Alicante, ya cerrada, contaremos más porque todavía quedan mucho por contar de este inaudito caso.

Pasen y vean señores y caballeros de las historias más increíbles jamás contadas…

Una de sus predicciones más asombrosas es que la Tierra entrará en una Edad Dorada, cuando sea destruido este horrible Cuarto Mundo y seres con turbantes rojos y el símbolo del Sol Naciente nos salvarán.

 

CULTO A LA SERPIENTE

Practicaban la danza de la serpiente y hacía culto a los reptiles, que decían que eran los hermanos mayores ancestros. Tuvieron contacto con tres razas alien, reptilianos, katchinas (seres amorfos) y anunnakis, ya que decían que seres caucásicos blancos les enseñaron todo. Llamaban a los anunakis, “bakthi”, los caídos del cielo, que es lo que significa la palabra anunaki.

Hay entradas al mundo intraterrerno en Arizona, cerca de Dulce y en el Cañón del Colorado, donde dicen vivían los seres lagarto y los hombre ormiga o grises. Estas entradas se llamaba “SIPAPUNI”.

Las chicas usaban el peinado de la Atlántida de la Dama de Elche, que se ha encontrado en todo el mundo.

 

La evidencia es total. Salió en la prensa en 1909 en la Gazzette Arizona y en 1934 en Los Angeles Times que encontraron una ciudad reptiliana y oopars sumerios y egipcios en el Cañón del Colorado. Ambos lugares estaban conectados con la cultura hopi, cuyas predicciones y leyendas no dejan de ser sorprendentes , porque hablaron de glaciaciones o de la Atlántida antes de que existieran estos conceptos.

USABAN ESVÁSTICAS Y YA SABES AHORA QUÉ ES LA CIUDAD DE DERINKUYU

usa

 

 

 

CONCLUSIÓN:

Hay muchas basura nueva era sobre intraterrenos para estafarte y robarte, es cierto, pero también es real que la Tierra gruyere es la casa de razas reptilianas que llevan miles de año bajo Tierra. Nuestro testimonio exclusivo de alguien creíble que no gana nada en contarlo lo confirma y las ciudades reptilianas encontradas bajo Tierra tanto en Arizona como en el Cañón del Colorado.

Las profecías hopis se cumplirán y entraremos en una Era Dorada cuando los psicópatocracia anunnaki, que tamibén les colonizaron a ellos, sean barridos por la Naturaleza.

Publicado el 26 marzo, 2017 en reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: