Batalla de Militares contra Reptilianos en el Amazonas


Mili tares contra Reptilianos Cueva del Amazonas Exclusiva. Alucinante. Al militar le quitaron el ordenador y le visitaron dos hombres de negro cuandoi LCC publicó esta información. Prohibido copiar el vídeo.Demanda copyright.

Si el militar ve este vídeo que se ponga en contacto conmigo de nuevo porque borré todos los vestigios por su seguridad.

Este vídeo es copiado sistemáticamente en los canales rata de conspiración, por supuesto sin pedir permiso

 

LA ILUSTRACIÓN DEL GENIO JOSE L. SILVA, “ARTEGA” ES UNA PASADA

y citar autor, en un canal tenía más de un millón de visitas , en otro cerca del millón y luego de demandar el copyright lo volvió a poner, en varios más de 100.000, en otros 300.000. En resumen es uno de mis vídeos más populares, entonces lo normal es que lo ponga yo, para próximas reclamaciones y porque yo soy el autor. Calculo que tendrás más de 3 millones de visitas….

Algunos canales rata que me lo copiaron son trolles y ex seguidores míos que me insultaban, pero para monetizar sí les valí.

Resulta curioso que en mi canal estaba pero en otras versiones o reducidas o en otro formato, pero nunca tenía muchas visitas. Ya sabéis que nuestro canal está capado, no funcionan notificiaciones para la mayoría, ni los likes, se quedan en spamming más de de 3000 comentarios, las estadisticas no funcionan y todos los días nos desuscriben unos cientos. Y aún así subimos pero todo el mundo lo dice que nos están hackeando algo obvio.

 

Bueno, cuates, chamos, majes, maes, weones, chabones, causitas,panas , brothers, ches, pintudos, pasieros, parces, espero disfruteis del vídeo porque la historia es real y alucinante y los detalles hablan por sí mismo. También la ilustración de José L. Serrano, que firma como Arteaga , que es un genio español residente en México , que debería estar haciendo ilustraciones para Horrywood.

Esta es su web
http://joselserranosilva.wix.com/ilustrador

 

El artistas es un crack haciendo monstruos, paisajes, militares, reptilianos, guerreros, Fuera de Serie y ambientes oníricos de ciencia ficción. Gracias por el trabajo , amigo. Es también el autor de nuestra hermosa cabecera en youtube y en el blog.

A la chingada….. adios amigos. Seguimos en la Brecha en la Isla de Despiertos contando lo que nadie cuenta.

Publicado el 3 abril, 2017 en religion-filosofía y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: