El Abominable Misterio de la Cripta Embrujada


No Creerás lo que pasó en esta Cripta¡ terrorífico!. Alucinantes casos que están ocurriendo en todo el mundo

 

Nathan Lucas, encargado por el gobernador de la isla de Oistin, Barbados, fue uno de los inspectores de la cripta tras tantos movimientos de los ataúdes y concluyó:

“Miré cuidadosamente los muros, el arco y toda la bóveda: todo estaba igual antiguo. Además un albañil, en mi presencia, golpeó fuertemente el suelo con un martillo y todo era sólido.CREOque no puedo explicar los movimientos de esos ataúdes de plomo. Ciertamente, no se trata de ladrones, y en cuanto a broma pesada o truco, hubiese sido necesaria la participación de demasiada gente y el secreto hubiera sido descubierto; y en cuanto a que los negros hayan tenido algo que ver, su miedo supersticioso a los muertos , excluye cualquier esta hipótesis. Todo lo que sé es que ocurrió y que yo fui testigo del hecho.” »

Se han dado muchas explicaciones pero nadie ha dicho lo que ha detrás hasta hoy. Estamos ante un ritual de magia postuma practicado por masones. Sir Arthur Conan Doyle era uno de los estudiosos del caso y era masón, como Bram Stoker, el creador de Drácula. Doyle explicó que la causa eran “efluvios”, que es una palabra clave masona de ritual y trance, lo mismo que George Hunte, el Autor de Barbados, el libro que trata el enigma, que intentó culpar a los gases del extraño fenómeno.

Curiosamente el fenómeno es universal y aparece en zonas de predominio masón como Caribe, Inglaterra, con caso en Stamford, Stanton o Aresburg en Estonia.

Son masones vivos, pero la mayoría muertos y también vampiros no muertos, que como reza El libro de los muertos de Hermes que haca alusiones al regreso de los “no muertos”. Hermes Trismegisto, pronto un vídeo sobre él y enigmático Kybalion, dice: “las almas bajas y malvadas permaneces encadenadas a la Tierra en su estado de no muertos”.

CONCLUSIÓN:
Los vampiros existen. Son universales, son a veces aliens reptilianos o seres de inframundo, pero los clásisicos son ex masones cuando mueren y se convierten en no muertos. Esta es la novedad de esta historia e inverosímil conclusión.

Publicado el 4 abril, 2017 en Enigmas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tengo entendido que en el culto vudú, existen los “no muertos”, por lo que no resulta descabellado suponer que los haya en otras partes del mundo.
    Es algo que cuesta creer ya que fuimos aleccionados desde pequeños para considerar todo lo extra humano como uba fantasía.
    La razón? En mi humilde opinión, para mantenernos ignorantes e indefensos.
    Pero como toda creencia, es algo subjetivo y personal.
    Hay quienes lo consideran una locura.
    Saludos isla de despiertos!!! Y LCC para tí ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: