No Hablaré Más de Alucinación de Los Gamusinos y Fiestas Venideras


NOBLE DISCIPLINA

Sólo avisar por aquí que no hablaré más de la Noble y Díficil disciplina de la Caza de Gamusinos. Gamusinos son esos monstruos que no existen pero que algunos valientes cazan a cuenta de los presupuestos multimillonarios de los estados que pagan los borregomátrix encantados. Tampoco de los venideros cuentos chinos gore. Aunque sé perfectamente donde pasarán los principales y lo que vendrá.

Es una pérdida de tiempo. Como en youtube no se puede hablar por supuesto, lo digo por aquí, para que nadie me pregunte por acontecimientos venideros. Vais a los canales rata a monetizarles el vídeo cuando pase o escucháis el telediarreo y los sesudos analistas con gafas que hablan de la amenaza de los gamusinos.

No tiene ningún sentido dar información, cuando todo el mundo se Traga las bolas de este psicópata asesino, al que los conspiranoicos rata lamen el ojete con suprema delectación mientras aprieta el botón de los Regalos que manda para cazar Gamusinos. Y su otro amigo, el que le compró, es lo mismo. Escenifican bolas y mentiras simpletemente para hacer fiestas y vender regalos y tener a la peña acojoná.

Paso. Sálvese quien pueda.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Tanta Farsa y mentira da asco, por todos, mass mierda, analistas de esta bolas, mientras envian regalos a los niños…y todos baboseando, los conspiranoicos rata masturbándose, distraídos y felices con el ano abierto.

Protocolos de los Sabios de Sion, donde los dos bandos son el mismo, no hay enemigo. Todo ,absolutamente todo es mentira , desde los cuentos chinos sgore que inician las fiestas a la información masiva que dan los telediarreos. Es inútil dar argumentos de las dos fiestas mundiales anteriores. O de lo que sea.

Creo que di bastante información para mostrar qué es lo que está pasando. Así que no me preguntéis.

Haré algún post absurdo y demencial sobre el tema para disimular y hacerme el loco, porque dar info es una pérdida de tiempo absoluta, aparte que te la juegas por ser el único que predice cuentos chinos gore matemáticamente y que se expone y que cuenta verdades como puños…

Y no olvidéis que son psicópatas. Incluso a mí llevan mucho tiempo monitorizándome y gente pagada agentes gastando años de trabajo y horas para intentar, primero matarme, segundo manipularme. Son casos concretos Y VARIOS, NO UNO. Un envidioso o troll que me tenga rabia no tiene tanta infraestructura ni se toma tanto trabajo en ir contra mi pequeño ego. Es raro que alguien se tome tanto trabajo en eso, quizá es porque tengo más fuerza e influencia futura , de lo que parece y yo mismo creo.

EL NWO YA ESTÁ IMPLANTADO

Todo el mundo pendiente de ese hijodeputa BOCACHANCLAS y del otro ESPÍA que le paga, Todo el mundo ciego,sin ver al rey desnudo. Y los illuminati planeando todo y riéndose de los borregomátrix y pendientes de estos babosos y sus cuentos chinos gore chapuceros. ORDO AB CAO, Orden por El Caos.

El NWO ya está implantado hace mucho. Sólo tienes que ver las modas, la gente, internet, youtube, redes sociales, móviles…. Todos ya están programados. Y aceptarán lo que venga y el chip. La programación ya está e informar de esto a borregomátrix y conspiranoicos rata es inútil. Dar argumentos o información es una pérdida de tiempo ya.Por algo lo harán…

CONCLUSIÓN:

Sólo avisar que cuando veáis que no hablo de estos temas es por eso. Cuando ocurran pues recomiendo ver mi vídeo de Sálvame, sin duda mi mejor trabajo y actuación más seria o ir a los canales rata o mass mierdas a que os desinformarán monetizando cagadas como mandan los cánones, as usual. Como Siempre.

 

Qué se mejore el amigo Vicente Fuentes que está enfermo. No le conozco pero sé que es buen chico. Espero que Hipócrates se Equivoque. También habrá otro caso que os dejara fríos de alguien muy masivo. Hay que cuidar la salud y los hábitos…yo avisé. Lo que hoy es mañana no parece. Todo es Justo y Todo está controlado, aunque no lo parezca.

Publicado el 13 abril, 2017 en Internacional y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. oswaldo almeraz

    no todo es inutil gracias a mucha de tu informacion logramos mucho y que mas persona notaran lo mierda y contralados que estamos saludos desde cd juarez chihuahua

  2. Gracias por tus vídeos por tu valor, sabes he descubierto tantas cosas que antes me eran incomprensibles y llegue a creer que yo era una loca o llamados psicópatas ya que encajaba super bien en el perfil, gracias a tus vídeos y demás información e investigación por mi cuenta se que no es así, tu has logrado despertar a muchos entre ellos me incluyó y esa conciencia se expande podrán eliminar el cuerpo pero la conciencia queda ahí y con eso no pueden hacer nada, Saludos desde Mexico

  3. Gracias por todas tus informaciones,he aprendido mucho,creo que lo que haces no es ninguna perdida de tiempo,al contrario nos alerta cada dia mas,alla ellos que quieren seguir ciegos,dormidos y no quieran despertar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: