Desconectarte de Mátrix y Complejos con Yoga Meditación


Desconáctate de la Mátrix y Complejos con Yoga y meditación, puedes ser libre por fin y quitarte todos tus problemas

Publicado el 18 abril, 2017 en Autoayuda, yoga y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Creo que este es el mejor regalo que nos hace Steagnus.

    He realizado varias meditaciones diferentes y siempre veía cosas raras, futuro, visiones, viajes astrales cosas ínfimas que no servían para nada. Antes de llegar al blog de contraperiodismomatrix ya había empezado a hacer dieta vegetariana un día viendo una serie, “Hannibal” escuche la palabra cerebro reptiliano. Gracias a L.C.C. empezó a hacer meditación la que él recomienda todo se esfumo ya no tenía viajes, ni visiones de futuro comprendí muchas cosas, pensaba que las artes marciales eran una forma de expresarse y eso está muy bien como puede ser realizar cualquier deporte. Un día haciendo meditación tuve un “viaje” me encontré con tres seres con un bastón templario se esfumaron con una luz blanca y acabe viajando por muchos sitios hasta que llegue a unas puertas gigantes, se abrieron y me absorbió una luz increíble.
    No necesitas nada más que hacer meditación la vida te da señales y si te dejas guiar te va llevando a situaciones, confía en ti mismo:
    En todas las series nos hablan indirectamente del pensamiento crea y del poder que tenemos dentro. En nuestro cerebro tenemos algo supremo pero está bloqueado solo tenemos que hacer yoga y desbloquearlo, tu vida va a cambiar y tu percepción de como sientes y ves todo también. No te fíes de lo que ves fíate de lo que tu cuerpo siente. No tienes que creer en lo que dice Steagnus ni en mi palabra solo tienes que cerrar los ojos y probar.

    El camino es duro, quizá sea el viaje más duro que vas a hacer en tu vida “tener tiempo exclusivo para tu mente”

    Prueba a hacer meditación así podrás criticar todas las sandeces y tonterías que acabo de redactar…. o No……..
    La dieta vegetariana es un TIMO siempre nos dicen lo mismo llevan siglos engañándonos yo incluido creemos que parte de la evolución nuestra es ser omnívoro y comer carne nos sienta genial!!!!!, los animales mueren sin sufrimiento en los mataderos y son para eso ;). Si alguien se lo cree que investigue un poco y con 1 dedo de frente no dos solo 1 no volverás a comer carne en tu vida.

    Hago ayuno y práctico mucho deporte y jamás me he sentido mejor y más fuerte, no como carne desde hace bastante tiempo y nunca me he sentido mejor. Ya sé que soy un loco pero hay gente en mi entorno que tampoco y están igual que yo. Si mejoras internamente mejoraras externamente y eliminaras poco a poco la dualidad y separación absurda que tenemos con la naturaleza.
    Un saludo y ananda para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: