La Gilipollez de la Tierra Plana es una Pys Ops de la CIA


La gilipollez de la Tierra Plana es una operación psicológica de control mental de la CIA. Una Psy Ops MKULTRA, nacida tras la masiva creencia conspirativa del cuento chino gore 11S. Todos sus mentores son fanáticos, masones, alubios y curiosamente al mismo tiempo algunso nazis y del comando G, como Eric Dubay. En Internet esta chorrada fue difundida por dos mataos del comando G, Eric Dubay, blogero fracasao agente de la CIA, también defensor de Hitler, pero que dicen que vamos a Zion y un friki actor y comediante barato llamado Matthew Boylan.

El fundador de la pendejada pelotudez suprema de la Tierra Plana en el siglo XIX era otro alubio franmasón y sionista como ves en la foto, otro peligroso fanático llamado John Alexander.

Samuel Birley Rowbothan, uno de sus impulsores, era comunista judío y franmason, como Eric Dubay y Mathew Boylan coadjutores g-suitas, como Alex Tramposo Jones y su amado Trampas. Todas las ideas de Rowbothan son delirantes, ininteligibles y patéticas. No muestra ni una sóla prueba, ningún cabeza plana conspiranoico rata entiende nada,pero cree en esto como una nueva religión.

Nunca intentes entrar en un debate con un cerebro plano, conspiranoico rata, tramposo o arcóntico alcohólico. El conspiranoico rata es un nuevo tipo de fanático que encima se cree despierto, es más idiota y peligroso que el borregomátrix y hasido creado con la desinformación de la Tierra plana y paridas similares falsas, como el pizzafake, 2012, divo icke etc… Este 18 ya esperaban otro nuevo cataclismo difundido por todos los canales rata, al igual que la payasada de un tal desaparecido Bruno.

En las cartas de Steve Jackson salen tanto la tierra plana como el teórico de la conspiración. El concepto teoría de la conspiración fue creado por la CIA en los 60 y el teórico masivo es un agente desinformador de la CIA, coadyutor g-suita, como Alex OSO Jones, y otros mamarrachos que van apariendo de la nada en youtube e internet.

CONCLUSIÓN:
El fin es claro. Primero se trata de hacer un experimento para ver si hasta los que nos se tragan el cuento chino gore del 11S se pueden tragar la mayor gilipollez, que la Tierra Plana, algo que eclipses, estaciones, climas y usos horarios y día y noche muestran es una boludez.

Se trata de dividir a la comunidad de conspirativos que despertaron en el 2001 y después, confundirlos y manipularlos luego con otras pendejadas.

Publicado el 24 abril, 2017 en mkultra-controlmental, Sin categoría, timazos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: